SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Walk With The Animal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Walk With The Animal Empty
MensajeTema: A Walk With The Animal   A Walk With The Animal I_icon_minitime1/12/2013, 4:56 pm



Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

A Walk With The Animal Entrance1A Walk With The Animal Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobatico el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

A Walk With The Animal Entrance3A Walk With The Animal Entrance4

En un ritmo discontinuo la musica se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a su rival. A continuación un par de fanaticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

A Walk With The Animal Micro6

CM Punk: ... Sonríe en medio del cuadrilátero y un sector publico le aplaude mientras el otro permanece impasible Desde aquí lo primero que tengo que decir es: Un saludo para Jimmy Jacobs que nos estará viendo desde algún hospital de Europa. Esperó que te este tratando bien la tierra que vio nacer a The Beatles "amigo". Ironiza y se mofa con un saludo a lo militar, y sigue hablando Digamos que la semana pasada no estuviste acertado en volver. Digamos que nunca tendrías que haber vuelto nunca. Eleva una ceja, y continua ¿Donde esta "The Best Wrestler in The World"? ¿Que pasó? ... ¿Donde quedó tu palabra? Yo lo diré. A la misma altura que tu dignidad. A la misma altura que tu siniestro cuerpo. ¡En el puto suelo! Dijo mirando a cámara Escupiste en el plato que te dio de comer, jugaste con fuego y te mofaste del lugar que te vio nacer y te catapulto hasta donde hoy en día estabas. ¿Un consejo? Cuando te ries de alguien de aquí no pasa nada. Cuando te ries con un grupo de la calle, estas muerto... ¿Creías que no te iba a encontrar? ¿Creías que no entraría en esta empresa a buscarte? Estas equivocado, y la semana pasada te lo demostré. La gente le aplaude Y ahora te preguntas. ¿Que vas a hacer tras haberme eliminado? ¿Que objetivos tienes ahora? ... Carcajea Después de haber sacado de circulación al supuesto "Best In The World", voy a encargarme de que mi voz se escuche. Seré la voz del pueblo. Empezando por esta noche, voy a demostrar que el Wrestling Independiente sigue estando muy vivo en este negocio... Voy a demostrar que estos payasos que se creen talentos, o futuras "estrellas de cine" tengan que mirar hacia nosotros cuando quieran tener un ejemplo. Toma aire No, no me da miedo decir la verdad. No me da miedo decir que ahi una panda de hipocritas ahí detrás que creen que pueden llegar a ser el campeón del mundo cuando por dentro tienen inseguridades al descubrir que cualquiera que tenga dos piernas podría ser mejor que ellos. Afirma con la cabeza O ¿Por que no mirar a la gente que vuelve? Gente que vuelve para demostrar... ¿Que? ¿Que queréis demostrar? ... ¿Que no tenéis nada que hacer? ¿Que no sois bultos? ¿Que queríais cobrar mas? Dijo sin gritar desesperado Para todos vosotros, tengo un mensaje.

Enfrente de la cámara, hace un corte de mangas guiñando el ojo derecho. Dicho sector del publico mencionado anteriormente corea el nombre del luchador de Chicago. Sigue permaneciendo así durante unos segundos hasta que interrumpe la música de Dave Batista
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A Walk With The Animal Empty
MensajeTema: Re: A Walk With The Animal   A Walk With The Animal I_icon_minitime1/12/2013, 10:01 pm

.
..
...
....
...
..
.



◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Se da unos golpes en el pecho, va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltos y escucha las reacciones del respetable que no para de abuchearle... Se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

A Walk With The Animal Entradamaton1A Walk With The Animal Entradamaton2


◦◦◦ Esta en el centro de la rampa, se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia..Baja un poco por la rampa y vemos que el público sigue con su coreografía de insultos..Nos ponen una placa con su nombre..Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas ◦◦◦

A Walk With The Animal Entradamaton3A Walk With The Animal Entradamaton4


◦◦◦ Se va a una esquina, sube al esquinero a la segunda cuerda, sonríe con actitud un poco chulesca, hay .. Una segunda cámara nos enfoca a Batista desde lejos, vemos como hace su taunt marcando músculos, la cámara se le va acercando, una vez está cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en el respetable, está unos instantes pensativo, pide un micrófono, se lo dan, y se dispone a hablar ◦◦◦

A Walk With The Animal Entradamaton5A Walk With The Animal Micromaton1


Đave ßatista CM Punk..un hombre..¿Curioso? De lo más curioso sin duda que ha aparecido por Impact Zone, un hombre que presume de haber conseguido una triste victoria contra Jimmy Jacobs, alguien que estaba completamente acabado y tan solo regresó para que ser el muñeco de otra persona para que se sintiera importante..Y lo ha conseguido! ◦◦◦ Niega con la cabeza ◦◦◦ ¿No viste que el pobre Jimmy Jacobs entró al combate y prácticamente no podía ni moverse? Se podría decir que para ti fue un entrenamiento mientras que yo vengo de un combate por parejas, en el que el Animal demostró de verdad de que está hecho, aplastando a esos dos gusanos, enviando a Sabin a limpiarse el culo con el Hardcore Champion y a Snuka a su asilo..¿Verdad que todos visteis la victoria del Animal? ◦◦◦ El público se encuentra en silencio ◦◦◦ Como suponía que sucedería eso os he traído las imágenes para que podáis ver el final del combate en el que se cumplió todo lo que dije ◦◦◦ Batista pone las imágenes del final del combate y al acabarlas sonríe mirando a Punk ◦◦◦ ¿Ves? A eso se le llama luchar bien, y una lucha que todos estos muertos de hambre prefieren, 4 hombres en un ring, que aunque uno destaque y esté bastante claro que será para él la victoria, los otros 3 también puedan moverse, no me molestaré en poner tu combate con Jacobs, es que si lo pongo la audiencia bajará rápidamente, y tampoco es plan de arruinar Impact Zone, suficiente rating perdieron la semana pasada cuando vieron tu combate, se les atragantó la cena, o directamente la vomitaron ◦◦◦ Le hace una señal con la mano ◦◦◦ Pero eh, tu sigue sintiéndote orgulloso, que en este show el Animal te bajará de las nubes, por cierto..¿No echáis de menos a alguien? Falta el perrito de Zack! Seguro que estáis con muchas ganas de verlo, tu también Punk, después de probar mis puños en el combate ese es tu siguiente deseo, así que adelante el hombre del No Woo Woo Woo!


◦◦◦ No suena la música de Zack Ryder, sino una canción con sonidos escalofriantes que recuerdan a un cementerio, éste entra al ring y se coloca sentado al lado de Batista quien le mira con desprecio ◦◦◦

Đave ßatista Zack, dale un beso a los pies a Punk! ◦◦◦ Ryder se acerca de rodillas y le da un beso ◦◦◦ Punk, eso es un regalo de promoción, así que puedes sentirte muy afortunado, no hace falta que empieces con el típico discurso de que me lo traigo para cuando me vayan mal los combates ni que es mi putilla! Hablando de putillas, un saludo a Alberto del Río, aun espero que me llegue un buen regalo a mi camerino por haberte regalado la victoria, ya viste quien consiguió la cuenta de 3! ◦◦◦ Mira a Punk de nuevo que parece con ganas de hablar ◦◦◦ ¿Tienes ganas de hablar? Bueno, seré bueno..te daré unos 5 minutos de fama, tienes ese tiempo para criticarme, insultarme, decirme que conseguirás la victoria, que solo soy un Animal indefenso y todas esas cosas que suelen decirme..¿Me dirás lo mismo o tienes algo de personalidad?

◦◦◦ El Animal sonrie, baja el micrófono y espera el turno de su oponente ◦◦◦
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Walk With The Animal Empty
MensajeTema: Re: A Walk With The Animal   A Walk With The Animal I_icon_minitime2/12/2013, 5:09 pm

Rolea los ojos tras observar la escena, y cuando hay reacciones de todo tipo mira al publico por unos momentos. Después de los típicos segundos de rigor, coge el micro y interviene con una ligera risa inedita, y con una sonrisa notable

A Walk With The Animal Micro7

CM Punk: ¿Vas a ser tu el que me hablé de personalidad? ¿El tío mas insulso de la historia de esta compañía? Dice incrédulo ... ¿Con que cinco minutos de fama? ¿Eh? Ríe, mientras le mira ¿Piensas que yo estoy aquí por cinco minutos de fama? Si yo quisiera que se hablara de mi, me pondría a pelear contra Razor Ramón o con cualquier almohada desinflada, y tendría mucha mas fama que una vida compartiendo este ring contigo. Descansa unos instantes Eres aburrido. Inmensamente aburrido. Aburrido como persona. Aburrido como luchador. Aburrido como profesional. Aburrido con el micrófono... Es mas, no se ni como esa mierda con ojos que esta a tu lado todavía no se a dado la vuelta y se fue muy lejos de ti. Reafirma sus ideas con su cabeza ¿Que cojones quieres que te diga? Es lo que veo. Eres un trozo de músculos encima de un ring endiosandote por haber matado a un trozo de sacos de huesos al que traes y luces como un trofeo cuando hasta el mas cojo de aquí le podría destrozar la vida en un instante. Para un momento Dave. Admite que tu carrera llegó bastante lejos, y después de ver esto me lo has demostrado. No eres nadie. Nadie te conoce, ni te conocerá nunca por lo que hayas logrado en esta compañía, para todo el mundo seguirás siendo ese tío grande que se pone hasta el culo de esteroides y nunca fue World Champ "compañero". Le mira con inocencia Y culpate a ti mismo por haberlo conseguido. Por haber destrozado tu imagen, por no ser valiente, por huir de S-WWE y no seguir remando. Podrás decir lo que quieras, pero nunca me verás abandonar un ring cabizbajo como habrás hecho mas de una vez tu, en tu carrera "maravillosa" como profesional en la "élite" del Wrestling. Le mira con asco, y entrecomilló sus palabras anteriores Además. ¿Que te crees? Poniéndome las imágenes de tus victorias me reflejas que tu mismo careces de personalidad. Presumes de algo que debería ser habitual en ti, y no lo es. Nunca lo entenderé. Saca algunos aplausos Puedes meterte tu combate por tu culo. Puedes meterte a Sabin por tu culo también. (Lo estas deseando), y puedes meterte a el sobrevalorado Jimmy Snuka... Si, también por el culo. (Donde te gusta). Dice secamente Me da igual. Porque conmigo no es igual. No soy igual que todos esos "privilegiados", soy MEJOR que ellos. Y no, no te voy a recalcar que la semana me cagué y le partí el cuello a un ex-campeón mundial de los pesos pesados Jimmy Jacobs, y que esta semana voy a hacer contigo lo mismo porque no es mi estilo. ¡Oh! ¡Lo he hecho! ¡Ups! Y con mas argumentos y credibilidad en una semana que tu en ¿Cuando? ¿2? ¿3 años? ... Reniega y sonríe Esta noche verás por primera vez en tu vida algo distinto a la mierda que ves habitualmente cuando te subes a este ring. Te voy a poner contra las cuerdas, y te voy a dar patadas hasta que puedas escuchar la voz de todo el pueblo que esta abajo... Y querría tener una oportunidad como esta para patearte el trasero esta noche. Y no, no, esto no es ni un vídeo como el tuyo, ni una advertencia, ni hostias. Es y será la realidad.

Respira profundamente tras decir sus palabras, y mira a Dave desafiante esperando a que conteste este ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A Walk With The Animal Empty
MensajeTema: Re: A Walk With The Animal   A Walk With The Animal I_icon_minitime3/12/2013, 1:53 pm

◦◦◦ Batista sonríe irónicamente y levanta los brazos para que el público le aplauda, se escuchan algunos tímidos aplausos, se coloca bien el micrófono y se pone a hablar sentando su culo sobre la cabeza de Zack ◦◦◦


A Walk With The Animal Micromaton1

Đave ßatista El gran CM Punk viene crecido! Has pasado de tus cinco minutos de fama, bueno, te lo permito ya que en el combate no tendrás ni dos segundos para sentirte importante. Así que victorias habituales, y me habla de ellas un tipo que desde que a venido solo se a enfrentado a un tipo que a tenido un combate sin dificultades con alguien que estaba acabado, mientras yo he derrotado a gente que estuvo en el PPV e hizo un gran papel, no hace falta ni que compares los combates, está claro de quien tienen más mérito..¿Pero sabes que? ◦◦◦ Niega con la cabeza ◦◦◦ Me insultan, critican, y antes o después acaban todos en un mismo sitio, la jaula del Animal, podríamos conectar ahora mismo en mi camerino y veríamos como Snuka y Sabin se encuentran dentro, Mr.Kennedy se salvó gracias a Corey, y el combate de Corey..Fue un error, yo tuve ese error, el tuyo a sido cruzarte en mi camino ◦◦◦ Se rie ◦◦◦ Eh, hay algo en lo que te doy la razón, nunca te veré abandonar un ring cabizbajo..¿Como vas a hacerlo si vas a abandonarlo en camilla? No tendrás ni fuerzas para levantar la cabeza, esa cabeza en la que se encuentran unas supuestas neuronas que solo saben decir tonterías sin sentido. Pero cuidado! Que Punk es mejor que todos, lo dice él, así que hay que hacerle caso! Cierto, eres el mejor de todos, a bocazas no te gana nadie lo estás demostrando, pero prefiero no hablar tanto y demostrar las cosas en el ring, no decir 200 mierdas y después enfrentarme a un tipo sin futuro para conseguir una victoria sin valor alguno. ◦◦◦ Suenan abucheos por parte del respetable ◦◦◦ Tranquilos todos, si sabéis que el destino que tiene mi oponente ya está escrito! Una lástima que solo hayas durado dos combates por aquí, seguro que promet..No, no prometes nada, entonces que estará bien quitar la basura que se está acumulando en este sitio. Un tipo que llego de la nada que nadie se esperaba..¿Casualidad que fuera unos días después de que yo hiciera lo propio? Intentas seguir mis pasos, pero nunca lo conseguirás..Mírame  ◦◦◦ Lo mira con cara de desprecio y lo señala ◦◦◦ Y mírate, no hay comparación posible, cierto que el físico no ayuda en los combates, mira como gente como Mark Henry pierde combates contra tipos de 70 kilos menos, pero lamentablemente tu no utilizas lo más importante para un combate, el cerebro. ◦◦◦ Se queda pensativo y cuenta con las manos ◦◦◦ 1..2..3..4..llevo 4 combates desde que aparecí en SWWE en menos de un mes, ¿de donde has sacado que llevo dos años aquí? Ah si! Me había olvidado que este era tu sueño, compartir el ring con el Animal, que llevabas soñando con eso desde hace mucho tiempo, pero tranquilo, este es el mundo real, tu sueño se a compartido en realidad, puedes sentirte un afortunado! ◦◦◦ Observa a Punk y se levanta de la cabeza de Zack ◦◦◦ Aparte de todas las cosas que has dicho..¿Que adulto diciendo eso que me gusta meterme cosas por el culo no? Son típicas palabras que se dicen cuando estás en primaría, y al que se lo han dicho va a chivárselo al profesor que se encuentra en el momento, tranquilo, yo no voy a acudir al mánager llorando de que CM Punk me a dicho cosas de esas, sino que estos queridos amigos míos ◦◦◦ Sonrie mirándose los puños ◦◦◦ Harán su trabajo. Todo el mundo te recordará en SWWE como una leyenda, la leyenda de la persona que tuvo una de las carreras más cortas, después de este combate estarás totalmente incapacitado para seguir luchando en mucho tiempo, no te metas mucho con Zack ya que si yo quiero tu también puedes acabar así, y la razón de porque no huye de mi lado es fácil, me tiene miedo. Ese miedo que tu tendrás cuando empieces a notar los golpes, el cuerpo se te vaya llenando de moratones, empieces a sangrar y cuando abras los ojos te encuentres en alguna planta de un hospital ◦◦◦ CM Punk hace el intento de hablar pero Batista vuelve a interrumpirle ◦◦◦ No, no quieras aburrir más al público, entiendo que quieras tener más minutos para sentirte alguien, pero por hoy creo que ya has dicho demasiadas cosas, ahora cuando llegues al combate, si consigues demostrar un 5% de todo lo que me has estado contando, sientete orgulloso, ya habrás conseguido más que muchos otros

◦◦◦ El Animal sonríe mientras escucha las reacciones del respetable, tira el micrófono al lado de Punk, se va mientras Zack le sigue detrás suyo como un perro ◦◦◦


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Walk With The Animal Empty
MensajeTema: Re: A Walk With The Animal   A Walk With The Animal I_icon_minitime3/12/2013, 4:39 pm

Un placer haber trabajado contigo Batista.

Creo que ambos hemos brindado una buena promo, y esperamos comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A Walk With The Animal Empty
MensajeTema: Re: A Walk With The Animal   A Walk With The Animal I_icon_minitime4/12/2013, 2:15 am

Joder juraría que ya la había comentado Facepalm
Pues haber vamos por partes:

Punk 1°:Para empezar en las acciones dices que se pone frente al rival... cuando el rival aún no había salido, quizás ha sido un pequeño error de copiar la entrada o algo así, empiezas bien hablando de lo que hiciste en tú debut y que has sacado a Jimmy Jacobs y todo eso, tú primer parrafo me ha dejado frio esperando más, ya que parece parrafo de presentación solamente, me hubiera gustado más que comenzaras a atacar desde tú primer parrafo a Batista, que era tú rival de esta semana,tampoco dijo que haya estado mal del inicio al fin, sino que me hubiera agradado que comenzarás a decir un poco de batista.

Batista 1°: Me ha gustado, porque has entrado atacando, quizás es algo de "más" eso de repetir el combate, has atacado a Punk con lo de Jacobs que es como de lo único que se le puede atacar con el historial que tiene aqui xd, lo de Zack Mad te lo repito no termino de imaginarme como carajos sería que alguien entrará a besar lo zapatos del rival, creo que hubiera quedado algo "mejor" si él se hubiera negado y tú de ahí decias que puede ser un perro pero no besa cualquier vago o algo así.

Punk 2°:Ahora si has comenzado bien, fuerte, y sobre todo bien plantado, has atacado a Batista con eso de que nadie lo recuerda y demás cosas, Como le toca de suerte a Sergio que en las promos le digan que se meta cosas por el culo me ha gustado más este parrafo la verdad, aunque siento que pudiste dar más, no es que lo hayas hecho mal, si no que se que podrías hacer un poco más.

Batista 2: creo que te has encargado de "tapar" los ataques que Punk te había lanzado, lo has hecho bien y la verdad eso de que el bulto haya ganado 4/4 te da más credibilidad Aunque uno te lo regalo Alberto Del Rio

Suerte a los dos en el combate y que gane el mejor

Pd.- Yo no decido quien gana por lo que dije anteriormente no influye en el resultado Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A Walk With The Animal Empty
MensajeTema: Re: A Walk With The Animal   A Walk With The Animal I_icon_minitime4/12/2013, 9:23 am

me alegra haber vuelto a seguir promeando cuando veo comentarios así que valoran el esfuerzo que hemos hecho, gracias por comentar tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Walk With The Animal Empty
MensajeTema: Re: A Walk With The Animal   A Walk With The Animal I_icon_minitime4/12/2013, 2:52 pm

Buen trabajo de ambos. De vez en cuando que se haga una promo conjunta, para valorar mejor a la hora de dar un ganador, pues creo que no está mal. Así que ya por haberla hecho en conjunto, es todavía algo mejor xD

Ahora yendo a la promo, que lógicamente no puedo decir demasiado, me parece que no ha sido tan tan directa a nivel de ataques. Para que se me entienda bien. Yo creo que lo habéis hecho bien, dando cada uno por un lado, y atacando de la forma que pienso que cada uno sabéis. Algunas cosas no las he visto muy acordes al personaje o quizá a la situación, y si queréis que os la diga, me lo comentáis por MP y yo os comento. Nada, seguid así los dos, con ganas y cumpliendo. Tarde o temprano todo llega. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Walk With The Animal Empty
MensajeTema: Re: A Walk With The Animal   A Walk With The Animal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Walk With The Animal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I walk alone
» You Just Talk To Talk, I Just Walk To Walk...
» I Walk In The Fire.
» Fire walk with me.
» Christmas Walk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.