SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Here Comes The Animal!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Here Comes The Animal!! Empty
MensajeTema: Here Comes The Animal!!   Here Comes The Animal!! I_icon_minitime20/9/2009, 10:47 pm

I WALK ALONE!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Yeah……..! (I walk alone)

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh




Here Comes The Animal!! Szadtv
Yeah
I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

Here Comes The Animal!! Rj4l0m

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh




Here Comes The Animal!! 2rmlbuc

Here Comes The Animal!! 2hz7k1j

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
I walked for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!


Here Comes The Animal!! Xx4hw
*Batista coje el micro*

Here Comes The Animal!! 2enb2wm

Os preguntareis que quien soy..los que me conozcan sabran que ROH a partir de hoy cambiara y cambiara a bien yo diria que a muy bien no como los demas que llegan pero dejan la liga a iguales o a peor pero no para los que no me conozcan yo soi David Batista me conozen como por ''The Animal'' no creo que tenga que explicar porque me lo llaman ,solo dire que quien se meta conmigo en un ring o acaba el derrotandome o mi adversario acaba inconsciente que esa es la parte en la que salgo yo victorioso y antes dije que ROH iba a cambiar y lo mantengo y siempre lo mantendre porque a llegado el icono de ROH a llegado su verdadero campeon que esta liga a ansiado esperar durante largos años pero el dia ha llegado ese dia es hoy el gran david batista esta aqui en la liga de los triunfos la liga se los sueños la liga de las promesas aqui es donde se fijan las grandes ligas en las superestrellas con gran futuro aqui es esfuerzo + eszfuerzo + esfuerzo y si no haces eso aqui te quedaras toda tu carrera ,seguramente todo el roster me este viendo en estos instantes y mejor porque asi sabran que sus carreras corren mucho peligroy aqui hay un hombre ansioso de destrozarlas y notar su sangre en sus puños y tambien que se de aludido el campeon mundial de esta liga porque poco a poco ire subiendo puestos en esta liga y pronto se vera las caras conmigo en un mismo ring y me vera con su titulo en mi cintura,todo el que no se crea estas palabras solo me tiene que llamar y el animal acudira a la llamada pero no te fies de el animal porque el animal te puede deborar cuando el quiera porque ami nadie me caza a partir de ahora ROH es david batista y david batista es ROH y a quien no le guste ya lo acabo de decir que me llame porque estoi ansioso de darle caza a alguien!.

Batista tira el micro y mueve los pectorales y se va

Fin de promo,,opinen la ize corta porque es de presentacion y eso se admiten criticas xd

Here Comes The Animal!! Moz-screenshotHere Comes The Animal!! Moz-screenshot-1
Volver arriba Ir abajo
 
Here Comes The Animal!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un animal en OVW?
» Cazando al Animal
» A Walk With The Animal
» A little animal in problems.
» The Animal is unleashed!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.