SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Restart the game and let 'em know what's my name

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime5/12/2013, 6:05 pm


NO ONE
...Can Be Phenomenal...

NEW Titantron:


Its been so long... Long hard days. They dont say god changes my ways


Change my ways... These evil ways


Restart the game and let 'em know what's my name IxOjrxrEt9iYfRestart the game and let 'em know what's my name IpMzBFOOdLbBF


So i set out, cross that way, strike them down to make them pay


Change their ways... Their evil ways


Restart the game and let 'em know what's my name ICDN4wgUNtAJARestart the game and let 'em know what's my name Ibdnk70N2zxjZW


But i can't hide... And i wont hide...


...MY EVIL WAYS...


Restart the game and let 'em know what's my name Ixsn6aCl2ry6kRestart the game and let 'em know what's my name I4zz8O3XI96PH

»AJ Styles: Tropas del ejercito americano aquí en Qatar, bienvenidos a mi show... Algunos aplausos, se señala tranquilo Mi show... La semana pasada todo el SWWE Universe vió como Sexton Hardcastle consiguió el campeonato que hoy debería llevar mi nombre... Necesitó dos Spears, pero venció: Enhorabuena, Sexton, tienes para tres meses de pajas Dice eso a cámara Pongámonos serios... Sexton venció, es el nuevo campeón, pero que no se equivoque nadie en el SWWE Universe... No te equivoques, Desmond Wolfe... En américa hacemos las cosas de otra forma y en Cyber Christmas, YO, en MI posición de Number One Contender me convertiré de una vez por todas en el campeón que SWWE HA de tener... El discursito semipatriota levanta una gran reacción en la grada Os guste o no, podéis llevaros los títulos, podéis hablar en el idioma en el que queráis, venid de Gran Bretaña, Canadá o México, SWWE sigue girando en torno a mí y es por eso que RAW es mi show... Y hoy, para cerrar unas cuantas bocas, voy a defenderlo. Aplausos de las tropas Unas bocas que dicen de mí que no lucho en RAW... Aquí estoy. Continúa Unas bocas que dicen que no tengo madera de campeón mundial... En OVW vencí a uno hace dos semanas y hoy lo haré con otro, porque le guste a quién le guste, hoy, para callar todas esas bocas venceré al World Heavyweight Champion... El público grita al saber que estará quien parece que estará The Marine, John Cena... La grada estalla  

Restart the game and let 'em know what's my name IbdjeS6RYXExGaRestart the game and let 'em know what's my name I1hHovoG8DGKr

»AJ Styles: Es curioso, ¿No? Años y años después sigues engordando la mentira, años y años la bola cada vez es más gorda e imparable y ya no hay quien la ponga en duda pero voy a partir esa bola de una sola patada y la voy a sacar del estadio esta noche cuando te parta la cara y suena la campana dándome la victoria... Empiezan a hacerse notar algunos abucheos, sin duda la grada va a muerte con Cena Desde tu debut en el mundo del Wrestling dos cosas te caracterizan, John Cena... Dos cosas a las que recurres cuando tus argumentos quedan vacíos, dos cosas con las que puedes llenar un espacio de media hora de televisión micro en mano mientras estadios enteros se duermen la siesta... Te defines como rapero y te defines como marine... Y la realidad es que eres una vergüenza para el RAP, eres una vergüenza para la marina, pero sobretodo eres una vergüenza para el Wrestling mundial... Sonríe de mediorrostro llevándose una gran ola de abucheos de la CeNation, hoy toda la arena Pero destapemos las mentiras, como iba diciendo, John... Saliste del instituto y desde entonces eres conocido alrededor del mundo entero por denigrar el RAP y ensuciar los rings de medio mundo, dime, ¿En todo ese periodo cuándo has dejado de llevar camisetas de colorines 13X-L para coger un subfusil y defender a tu patria? Que nadie busque la respuesta, este personaje que os hace pensar que es uno de vosotros y lo único que tiene de Marine americano es lo mismo que Popeye, la ficción, lo más parecido a la ropa de camuflaje que ha visto en su vida es los pantalones pirata de ropa infantil del Corte Inglés que lleva noche tras noche desde hace tantos años; se nutre del nombre del ejercito de los estados unidos con el fin de mendigar un sucio aplauso pero cuando se apagan las cámaras... Ni Wrestler, ni Marine, ni Rapero... No eres nada más que un triste pajillero. Dice eso último a la cámara ¡Mira, Cena! Ya soy -sin querer- mejor rapero que tú en toda tu vida Dice "exaltado" y alegre, se pone serio ignorando la reacción del público La pena para ti es que no vaya a ser en lo único en lo que te vaya a humillar esta noche, aquí, delante de tus "compis".

Restart the game and let 'em know what's my name IbpmVD1UdaH1LkRestart the game and let 'em know what's my name IbxZ3ECHTtwdKn

»AJ Styles: Pero dejemos de meternos con tus numeritos de marine rapero fan de Eminem y Porta, no vaya a ser que hagas algo muy original y a lo que no has recurrido nunca, algo que nadie ha visto en la historia del Wrestling mundial por hoy, y es que "improvises" unas rimas intentando ofenderme, rimas que están más preparadas que tus cuatro movimientos en el ring, ya que como el simio que el ser humano dejó de ser hace millones de años, poquita información y repetida muchas veces antes de hacerlas, no vayas a involucionar, aunque en tu caso, y viendo lo simple de tu carrera, lo raro es que no seas más peludo que Chewbbacka y te alimentes solo de bananas Camina por el ring Y con simpleza no me refiero a que te limites a "Estar-Lograr algo de mínimo nivel-Decepcionar-Irte-Volver" y repetir la misma cadena cuantas veces te permitan los años, no, con simpleza me refiero que te resulta un logro destacable ser World Heavyweight Champion tras vencer a valientes subnormales como Buxx Belmar, a quién yo, con una mano a la espalda y a la pata coja vencí en OVW, o el que lleva los huevos de Snuka con la boca, Chris Sabin, y para colmo, destacas como victoria épica a la par que heróica vencer a Seth Rollins... Aplaude con sarcasmo Bravo, John, eres todo un héroe mundial, ¿¡Qué digo héroe!? ¡Superhéroe! Ilumínanos con otras hazañas como cuando te pusistes los cordones sin ayuda de nadie o cuando destacaste en una liga en la que el resto no eran mancos. Ah, no, que eso no ha pasado. Abucheos de la Cenation aunque los fans de Styles empiezan a hacerse notar Y creeme, esto no es por ti, amigo, no tengo nada malo en tu contra, solo estoy en contra de la mentira... Es más, diría que como persona incluso puedes llegar a caerme bien si a los cuarenta años empezaras a dejar de comportarte como un crío de doce, pero por lo demás, la paliza de hoy no tendrá nada que ver con ello... Se relame sonriendo irónico Esta noche te aplastaré, porque yo no venzo combates, yo apisono rivales, los machaco y contigo hoy no va a ser diferente, cuando te vuelvas a SmackDown!, a dar vergüenza a otra parte y que la poquita dignidad que te quede encima solo sea un trozo de oro planchado sobre una correa de cuero... Señala a la lona Este es mi territorio, Cena... Me da igual si luchamos ante las tropas de lo que quisieras ser y nunca fuiste, en Qatar, como si te parto la crisma es Estados Unidos o en la Rusia Soviética... No voy a permitir que gente como Desmond Wolfe vuelva pretendiendo estar por delante mía, es más, tras Cyber Christmas... Toma una pausa ...Nadie en esta empresa va a estar por delante mía.

Restart the game and let 'em know what's my name IBFfDJNvwzqlyRestart the game and let 'em know what's my name IbdjeS6RYXExGa

»AJ Styles: Así que, ya sabes, Cena... Ahora la pelota está en tu tejado, pero sigue estando en mi terreno. Ahora tienes la oportunidad de salir aquí y hablar durante horas, ahora puedes echarte unas rimas y quedar como jefazo del barrio, cuando la realidad es que al final de la noche, igual que en el barrio, te irás a casa con los dientes rotos en la mano... División de opiniones; breve pausa Puede que la semana pasada Sexton Hardcastle me venciera, puede que Desmond Wolfe esté de regreso y puede que mientas a toda esta gente y aún te sigan comiendo la raja del culo pero... Esta noche, en un combate sin normas... Dice mirando a cámara It's my time...

My time to restart the game and let 'em know what's my name



Sigue, Cena Wink



Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Restart the game and let 'em know what's my name Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime5/12/2013, 9:28 pm

Restart the game and let 'em know what's my name World-Life-Banner2_zps4039bd09
Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0
Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0
Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0Restart the game and let 'em know what's my name Jcis0
~ ... El titantron se ha encendido y suena el tema "WordLife", generando la euforia de los marines que corean el tema ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name Jcrap1_zpsf01b49bf

~ ... La camara enfonca la parte baja del titantron y aparece John Cena, con el "WorLd Life Heavyweight Championship" y su vestimenta al puro estilo Hip-Hop. Los marines levantan los brazos haciendo la pose con los dedos de Cena ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name Jcrap2_zpsb6b01c16

~ ... Cena se detiene en lo alto de la rampa y enseña su ya conocida cadena, ante los coreos de la multitud. Y este responde levantando los brazos  ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name Jcrap3_zps2fd1e24f

~ ... El Rapero Mayor baja por la rampa ante los aplausos y festejos de los fanaticos, hasta ingresar al ring ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name Jcrap4_zps8ca8959f

~ ... Luego de pedir un micro y ante la atención de todos incluyendo a AJ Styles, se dispone a hablar ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name Jcrap6_zps4244dd50
Restart the game and let 'em know what's my name John-Cena-minibanner»John Cena«...Yeah!! ¿Que pasó gente?...Me dijieron que en Qatar se estaba armando una fiesta...¡Y no oigo gritos!... [.. Los marines gritan y aplauden a Cena ..] Quiero agradecerle a la GM de Raw...Brooken Hogan, por invitarme a participar, la verdad es que me invitaran o no, vendria de todas formas...No me perderia la oportunidad de rendirle un pequeño tributo a las tropas...Muy pequeño, de hecho...[.. Mira a Styles de reojo, generando risas en los marines. Cena se acerca a Styles ..] ¿Que pasa "Captain"?...¿Todavia me recuerdas no?...Por que pareciera que no, he escuchado muy atentamente tus palabras, y la verdad...Todas me hicieron mucha gracia...Pero, ¿por donde comienzo?...¿Que tal si empiezo metiendo el dedo en la llaga?...Tu derrota de la semana pasada, una pena man, es triste que el mismo sujeto te pateara el culo dos veces ¿no?...Y a pesar de ello...¿Dices que SWWE gira en torno a ti?...¿Que Raw es tu show?...No jodas, tu momento ya pasó, tuviste la oportunidad de hacer las cosas bien y la cagaste...Pero entraré en detalle sobre eso luego, ahora...Solo quiero disfrutar tanto como pueda de esto. [.. Hace una pausa ..] Por cierto, dijiste que taparás bocas...¿Venciendome?...Eso es gracioso, soy el "peor luchador de la historia de SWWE"...¿Eso no te hace mas patetico?...¿Celebrar una victoria así?...Es estupido si lo piensas bien, pero tienes toda la razón...Gracias por ese cumplido, por que significa que tu, en el fondo, me consideras digno...Digas lo que digas...[.. Cena se cruza de brazos y con actitud chula ..] Admite que te he cagado con esa...


~ ... Los Marines se rien de su actitud. Cena se rie tambien  ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name John-Cena-minibanner»John Cena«...En fin...No quiero tontear demasiado, no quiero opacarte la verdad, haz dicho tanta tonteria, que supongo que tu tambien tonteabas ¿no? [.. Cena se lleva la mano a la cara y niega con la cabeza ..] ¿Hablabas enserio?...No puedes man, no puedes ser tan hipocrita...¿Te burlas de mi carrera, cuando tu ya encontraste a un rival que no puedes vencer?...Si, hablo del loco ese, que cuando era mi compañero tenia un nombre, y ahora se lo cambió...De todas formas yo sigo llamandole "Traidor lame bolas" y todos felices...[.. Se encoje de hombros, generando risas ..] El punto es, que todos los argumentos que haz dicho son pura basura, son tan basura...Que si los utilizo yo, te cagas encima...[.. Los marines apoyan al rapero ..] Por ejemplo, "argumentos que quedan vacios"...¿Y que tal tu amigo?...¿El chiste de las camisetas?...¿Los cuatro movimientos?...¿De verdad?...¿Chistes sacados de internet es lo mejor que tienes?...Eres patetico. [.. El publico esta totalmente con Cena ..] ¿Que mas?...Oh claro, "soy una verguenza para el rap y para el wrestling"...[.. Hace una mueca ..] Pff...Mi rap, siempre tan criticado...Pero...¿Y tu como capitán?...[.. Los Marines se ponen de pie y gritan "Diselo Cena". Mientras Cena sonrie con un poco de maldad en la mirada ..] Tu llevaste a un equipo a la derrota, y no he visto un verdadero castigo por ello...¿La culpa fue del "Traidor lame bolas"?...Puede ser, pero tu llevaste al equipo al quiebre total, pero...¿Sabes quien seguia creyendo en ti despues de todo?...Pues yo, me prometiste una victoria...Y tu convicción me motivó a ayudarte a conseguirla...¿Y que hice?...Pues lo di todo...Nada mas que eso...TODO...Luego de que Belmar jugara sucio e intentara masacrarme, yo seguí luchando para conseguir la victoria de un equipo destinado a perder...¿Por que?...Por que esperaba que el capitán en algún momento de la lucha, se pusiera el brazalete de capitán y saliera a terminar el trabajo que su equipo habia hecho...Pero eso nunca paso...[.. El publico apoya a Cena, mientras este mira fijamente a Styles ..] ¿Crees que tienes derecho alguno de meterte con mi pasado?...Los tiempos cambian, y tu no estuviste ahí para ver mi esfuerzo, es facil criticar cuando no conoces el costo...Pero no me importa, hoy soy lo que soy, gracias al esfuerzo del pasado...Las derrotas del pasado me han hecho mas fuerte...Las derrotas del pasado me han convertido en...World Heavyweight Champion!...[.. Cena levanta el titulo maximo de SmackDown frente a Styles, generando la euforia de las gradas ..] Y volviendo al tema del rap, por que no dejaré que te burles de la cultura del Hip-Hop...Te diré algo interesante...Para ser rapero, o Mc, prefiero este ultimo la verdad...Para ser Mc, tienes que tener algo que tu no tienes y por ende, ni aun que claves la mejor rima de todas...No te convierte en buen rapero, ni si quiera superas al Tito Mc...Y es que a todos los Mc's de verdad...Nos importa una mierda lo que opinen de nuestros rap's...[.. Los fanaticos alzan el puño en el aire ..] Hacemos nuestra movida y punto, a diferencia de ti, que cuando me ofreciste participar en tu equipo eras una buena persona, y ahora solo eres un egolatra que intentó cambiar por fuera...Para hacer encajar la mierda que eras por dentro...

~ ... Los Marines parecen gozar de las palabras de Cena y su actitud  ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name John-Cena-minibanner»John Cena«...Cambiando de tema, y es que no quiero volver a hablar de los "argumentos vacios"...Por que eso de los monos y las bananas, creo que es bastante obvio en que categoria hay que catalogarlo...Pista!...No es un "Buen argumento"...Otra pista!!...La otra opción es "argumento vacio"...Para que lo piensen muchachos...[.. Se pasea por el ring mientras los Marines se rien ..] Dejando eso de lado, pasemos a lo de que "esta es tu zona"...Para empezar, Raw no es tu zona...De hecho, es mas mia que tuya...Y talvez pienses, "Hey John, estas loco, ni si quiera eres de Raw"...Pues si, estoy loco...Y no pertenesco a Raw...[.. Los marines observan a Cena con una sonrisa en la cara ..] Pero, yo sigo siendo recordado en Raw, por si bien ahora soy algo como "The People's Champ" de SmackDown, en su momento tambien lo fuí de Raw...Grandes momentos, grandes victorias, malas derrotas, pasé de todo en Raw...Por lo que declaro Raw como mi zona...[.. El publico parece de acuerdo ..] ¿O te referias al tipo de lucha?...Claro, por que eres tan Hardcore que tu lucha contra el "Traidor lame bolas"...[.. Los fanaticos se rien. Cena comienza a hablar con claro sarcasmo ..] ...Fue genial!...Algo nunca antes visto!!...Por que nunca habia visto que "partieran" a alguien en el ring...De hecho...Creo que estoy sobre donde cayó tu cintura...Y por ahi...Cayó tu torso...[.. Los marines se parten de la risa. Cena comienza a pisar con fuerza, como si aplastara algo ..] Mira, te estoy aplastando las bolas!...[.. Los Marines se rien y corean "Let's Go Cena". John los mira como preguntando "Yo que hice?" ..] Son mentiras Styles, aún no te pateo las bolas...Pero pronto en nuestra lucha sin descalificación, lo haré...Aún que dudo poder darles, por que te he visto en el ring...Y creo que no tienes...Pero eso da igual, eso es un argumento vacio, y además es una mentira, que dude de poder darles...De eso hablo...[.. Cena camina cerca de Styles ..] Lo que quiero decir, es que tu estilo no es la lucha Hardcore...Por suerte, mientras mi patetica carrera comenzaba, estuve en la liga mas extrema de la historia de SWWE...Y tambien fuí Hardcore Champion...Por lo que el tipo de lucha...Tambien es parte de mi zona...[.. Cena se para frente a Styles, y los marines ponen atención a eso ..] ¿SWWE es tu zona?...No lo creo, es solo cosa de lanzar la pregunta a SWWE Universe y levantar el micro al cielo para obtener la respuesta...¿SWWE es de AJ Styles?...¿SWWE es la zona de AJ Styles?...¿AJ Styles Rules o Sucks?...[.. Cena levanta el micro con la cabeza abajo. Los Marines corean "Sucks" y Cena levanta la cabeza mirando directamente a Styles ..] No hay mas que agregar...


~ ... Cena sonrie y se frota la barbilla, se toma su tiempo para continuar ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name Jcrap6_zps4244dd50


Restart the game and let 'em know what's my name John-Cena-minibanner»John Cena«...Y para ir terminando con esto, ya que Styles se aburre, yo tambien de hecho, esperaba algo mejor despues de un viaje tan largo... [.. Hace una pausa ..] Te quiero explicar el por que he salido de ropa ancha, luego de escuchar lo que dijiste...Primero que nada, ya lo tenia planeado, no voy a cambiarme de ropa por que un tarado dice algo sobre ella...Pero luego de escucharte, estaba aún mas seguro de que debia salir con ella...Te repetiste tanto con eso del rap, y que soy un asco como rapero, y bla bla bla...Que era obvio, que debia ganarte en tu propio juego, la diferencia entre nosotros es que yo soy mas fuerte, y no hablo de fuerza fisica, soy mas fuerte que tu aquí y aqui...[.. Lo dice apuntandose la cabeza y el corazón. Y la gente corea "The Real Champ" ..] Tu puedes creer lo que quieras, decirme lo que quieras, yo cuento con un ejercito completo que me respalda, y que puede asegurarme, a diferencia de ti, sin fallar...De que hoy yo ganaré...A si que perdoname por mis tonterias, pero eso no me resta credibilidad en mis palabras...Y tampoco necesito credibilidad, por que mentiras no he dicho...Solo digo lo que pienso y a llorar con tu puta madre Styles!...[.. Los Marines se encienden con el cambio de actitud de Cena ..] Puede caerte bien o mal lo que yo diga, no interesa...Pero te diré una diré un par de cosas...Tu no ganarás por que te enfrentas contra el World Heavyweight Champion que te cubrió el culo en Survivor Series y tu no pudiste devolverle el favor...Arrastraré tu culo por el ring para trapear la sangre que derrames...Y no me doy un viaje tan largo, para que mis "compis" me vean caer contra un mediocre luchador que se glorifica con haberle ganado a los principantes de OVW...
WORD LIFE!!...It's True!...

~ ... Cena baja el micro y se acomoda el World Heavyweight Championship en su hombro. Mientras las tropas quedan encendidas ante las palabras de Cena ... ~


Dale Javi Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime6/12/2013, 3:44 pm

Restart the game and let 'em know what's my name IbdjeS6RYXExGaRestart the game and let 'em know what's my name I4zz8O3XI96PH

»AJ Styles: ¡Pero mirad a quién tenemos aquí! ¡Por favor un fuerte aplauso a un cuerpo de cuarenta años con una cabeza de doce! ¡El rapero! ¡El marine! ¡John Cena! Dice con bestial sarcasmo, la grada se divide Déjame que destaque una frase que me ha hecho mucha gracia de tu discurso y que resume lo que John Cena es en SWWE: "todos los argumentos que haz dicho son pura basura, son tan basura...Que si los utilizo yo, te cagas encima..." Con todos vosotros el genio de la retórica y el sarcasmo, el maestro de la palabra, John Cena Dice ahora con una seriedad más irónica y continúa abucheado Ese eres tú, John Cena, un hombre, o algo que pretende serlo, pegado a palabras que verdaderamente son vacías, sí, me oyes bien, yo humillo rívales con esto en la mano Muestra el micro levemente Tú escupes palabras para acabar diciendo cosas tan inteligentes como "rebota rebota y en tu culo explota" y la verdad, escuchándote al tenerte en frente ahora entiendo porque el resto de tu vida es tan simple. Toma una breve pausa Y para que veas que no es mentira lo que digo, ejemplo de rebota rebota y en tu culo explota "Yo soy mal rapero pffff tío, y tú como capitán" Pone voz de niña repelente burlándose de Cena Yo como capitán quedé en pie hasta el último momento, eliminé a dos hombres de un solo movimiento a cada uno y de no ser por lo que todos vimos la cuenta de tres sobre Snuka era más que evidente, como capitán cree un equipo de la mierda, como capitán lleve a cuatro hombres a mis espaldas al main event de un PPV, como capitán fui traicionado, como capitán ví como mi sangre firmaba un contrato que os tenía a todos bien contentos... Como capitán no logré la victoria en Survivor Series pero vencí a la Unholy Brotherhood y eso no son argumentos vacíos, son hechos... Señala a un lado serio encarándose con Cena ¿Diste todo en ese combate? Enhorabuena, volviste a perder, hiciste lo que mejor se te da, poner la cara para que te la llenen de hostias y esta noche no será muy distinto. Y no te lo creas, no es que seas un gran luchador, ni si quiera eres bueno, chaparé bocas porque por segunda vez en menos de un mes tendré a otro campeón mundial comiéndome los huevos en la lona, cerraré bocas porque demostraré al vencerte que tú eres la clase de personas que yo no soy, no necesito ser el campeón mundial de la empresa para que esta gire en torno a mí, es cierto, perdí dos veces con el mismo tipo, pero yo, a diferencia de otros, no lo tomo por costumbre, ser segundón no es lo que soy, y por eso hoy pisaré la cabeza del mayor segundón de la historia de esta compañía... Cuidado con después desaparecer de nuevo para no volver en meses. Abucheos de la CeNation, los aficionados de Styles (los que hay), se desviven en gritos a favor ¿A quién representas cuando huyes ante la adversidad, a los marines, a los raperos, o a las putas de Boston? La Cenation enmudece Ser un marine es levantarse cuando todo estaba en contra, ser un marine es tener el honor de decir "Señores, la culpa es mía" y seguir adelante, yo aquí estoy, en Survivor Series cuando PERDIMOS TODOS, yo recibí todas las hostias luego, yo fuí el señalado, yo acepté la culpa y aquí sigo, sin necesidad de irme a casa a llorar y morder la almohada como hacen otros Sigue rojo de ira Y lo peor es que tú, que hace dos semanas me limpiabas el escroto con la lengua, sales aquí diciendo que me apoyaste hasta el último momento ahora también me señalas, pero tranquilo, hoy yo te abro el culo a patadas y tú solo te metes la demagogia, el discurso barato, las palabras vacías, los aplausos de la gente que obedecen como ovejas, el "Loyalty, Hustle & Respect", los pantalones de camuflaje, la ECW, tu pasado y a la puta de tu madre Le dice en la cara Bienvenido a Monday Night RAW, hijo de puta.

Restart the game and let 'em know what's my name IbdjeS6RYXExGaRestart the game and let 'em know what's my name I1hHovoG8DGKr

»AJ Styles: RAW te recuerda igual que lo hará SmackDown el día de mañana, como el campeón de pápel que eras, eres y siempre serás, y la prueba de lo que hablo es que tanto la SmackDown de ahora como la RAW de aquél entonces eran ambas dos ligas de mierda llenas de subnormales, por eso, hoy te voy a demostrar que si tú y yo compartieramos liga de forma semanal lo más cerca mía que podrías estar es a cinco metros por debajo del subsuelo en una caja de pino, y por eso, hoy te vas de mi zona hasta Estados Unidos, haciendo el "largo viaje" de vuelta en la camilla de una ambulancia y con los oídos entaponados en tu propia sangre sucia Dice serio, continúa ante la división de opiniones Mira, Cena, aquí estaban mis costillas Señala a la lona, luego al esquinero Allí mi espalda rota en dos después de un sanguinario combate de casi una hora, y sin repetir movimientos, apúntatelo, campeón. Hace alegato al talento de Cena y sigue señalando Aquí estaban mis huesos y aquí ¡Los cojones con los que te vas a atragantar esta noche luego de que te mee en la boca! Se agarra el paquete de forma obscena y el griterío en la grada no se hace esperar Y mírame cuándo te hablo, en un ring conmigo tu reinado como Hardcore Champion, la ECW, la CeNation respaldándote, el Hip-Hop y tu status de People's Champion en SmackDown solo sirven para que me limpie el culo después de cagarte en la cara. Lo que más me divierte es que hables de tu pasado, porque mis dos meses en el ring de SWWE también se cagan en la cara de tu carrera de más de tres años aquí. WORD-LIFE Dice con sorna burlándose serio de Cena Sigue hablando de tu ropa, que a los únicos que les importa es a los médicos del ejercito para que te hagan un buen torniquete con ella y paren la sangre de tanta patada en la cara que te voy a dar, sigue alzando el micro para hacer preguntas de mierda que ni a los que te limpian el culo con la lengua les importa, me divierte de sobremanera con todo lo tonto que eres que seas a SWWE lo que Justin Bieber a la música, y ellos son tus beliebers Señala a las tropas, incondicionales a Cena Pero tranquilo, disfruta de lo que tienes, que te quedan pocos minutos, porque cuando de comienzo el combate también comenzará el final de tu carrera en el Wrestling profesional, traete a un ejercito si quieres, que después de que te pise la cabeza a ti todos irán cayendo de la misma manera. The Un-Crowned Champ is here... Le dice con chulería a la cara Do you want to get some? Usa una de las catchphrases de Cena de forma burlesca mientras hace su taunt de You Can't See Me C'MOM AND GET THE FUCKING SOME, CHUMP... Cause my name is Allen Jones, The Phenomenal One, and tonight you're...

...Welcome to the worst day of your entire life...


Cierra Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Restart the game and let 'em know what's my name Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime7/12/2013, 9:52 pm

~ ... Luego de pedir un micro y ante la atención de todos incluyendo a AJ Styles, se dispone a hablar ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name Jcrap6_zps4244dd50
Restart the game and let 'em know what's my name John-Cena-minibanner»John Cena«...¿Que soy simple?...¿Lo dice el pez que no salta de la pescera pequeña a la grande por miedo a que se lo coman las pirañas?...Shut Up Styles!...[.. Los Marines aplauden a Cena, aun que algunos tambien le abuchean aun que son casi inaudibles ..] Me parece muy tierno que intentes defenderte como capitán, pero lo cierto es que eras una mierda antes, durante, y despues de esa lucha...Lastima que no me percaté de ello, debí ser mas cuidadoso...Estaba mas atento en los ideales del equipo, cuando debia fijarme que haria mi capitán por mi...¿Que hizo mi capitán?...Observar y fruncir el ceño...¡Vaya capitán!...[.. Se acerca a Styles generando gritos entre los fanaticos ..] Lo unico que hiciste por mi fue robarme un conteo, y hasta en su momento se dijo que si teniamos alguna duda con ello...¿Por que no disputarnoslo en un combate?...En ese mismo momento me pareció una idiotes, pero al parecer hay mucha diferencia entre un hombre que actua como niño, y otro que piensa como uno...A si que, creo que deberiamos apostar aquí, en este combate...Quien eliminó a Seth Rollins...No te daré argumentos para que sigas creyendo que lo hiciste bien, cuando la unica cosa que debe hacer un capitán no la supiste hacer...Traspasar confianza...[.. Cena saca aplausos de los fanaticos ..] Solo pudiste generar desconfianza entre los mismos miembros del equipo, te dijieron que si uno caia, caeria solo...Y ese fue tu plan desde principio a fin...¿Eliminaste a Kruger?...¡¿Vaya Heroe no?!, tu trabajo era eliminar a Snuka...Kruger era un queso ¿y tienes el descaro de contarlo para quedar bien?...Yo comencé a eliminar a la Unholy Brother antes de que fuera mainstream...[.. Los Marines se rien por la expresión ..] Derroté a Snuka en un mano a mano en el pasado, a Chris Sabin tambien lo he derrotado, a Seth Rollins lo derroté una semana despues del PPV y a Leo Kruger apenas el viernes...Así como hiciste con Rollins, solo sabes eliminar gente que ya esta agotada, hasta te pareces a Snuka, luciendose por ganar combates que a nadie le interesan, y no interesan por que ni tu, ni él, saben darle la importancia...[.. Cena retrocede dandole la espalda a Styles. Luego de estar a distancia, le regresa la mirada ..] Por cierto, ese chiste malo de la pelota...Te explico que quise decir para que no creas que soy puro musculo y un pene que ya quisiera la yegua mas puta del establo de mi tio Paco, que es tu mamá...[.. El publico se rie del chiste que no viene al caso ..] Lo que quise reflejar con ese comentario, es exactamente lo que dijiste despues, no se si entendiste claro y quisiste usar mi argumento mal fundamentado para dejarme como tonto, seria lo mas logico...Pero es eso, tus argumentos me parecen tan pateticos y absurdos, que si los utilizo yo, de seguro les saco mas provecho...Puedo hacer un lindo insulto con la mierda que escupes, es que soy ecologista...[.. Cena continua con su irreverencia y a los Marines parece gustarles ..] Pero ya que quisiste hacerte el listillo intentando dejarme mal con mis palabras, que tal si hago lo que he estado tratando de explicar todo este tiempo...¿Y te saco la mierda del culo y te la pongo en la boca?...Metaforicamente claro esta...Me refiero a eso que dijiste, que no eres segundón y que por eso vencerás al mayor segundón de la historia de SWWE...[.. Cena asciente ..] Vale, supongamos que eso no es un argumento vacio, demosle la importancia que no tiene y digamos que es el mejor insulto y a su vez, la mejor amenaza que he recibido...No eres segundón, pero vas por el mayor segundón...Y ganas...¿No quedarias segundo?...Talvez lo que digo es muy estupido, pero pensandolo bien...Quedarias segundo de todas formas, y eres un idiota por creer que me vencerás...[.. Los fanaticos aplauden y se rien ..] Si me lo preguntas, es lo mas estupido que he escuchado en la vida, pero vale, te dejo las palabras rebuscadas que suenan elegantes e inteligentes a ti, tu eres el "capitán"...Pero dejo de burlarme y me pongo mas serio, por que dijiste que vencerás a otro campeón mundial, y eso significa que me pones al nivel de Buxx Belmar, eso si es un verdadero insulto...Ese sujeto con suerte puede juntar dos palabras para una oración, y es milagro si le sale algo coherente, de seguro que te fue muy facil...Para cualquiera lo es, pero no te acepto una comparación con el atrofiado ese...No te sera para nada facil derrotarme, de hecho, con suerte y sales caminando...[.. Cena mira desafiante a Styles ..] Pero pasemos a otra cosa, que seria el "llanto" que te pegaste...¿Te jode que te digan lo que realmente paso en Survivor Series no?...Sigues creyendo que tu labor fue cumplida, pero lo unico que haces es ser el peor capitán saltando por la borda antes que nada...Antes de subirnos al ring, ya estabas en plan "A la mierda el equipo, yo soy la figura"...Penoso, realmente penoso, te lo diré tantas veces como me nasca, por que así fue...Dices que aceptas tu culpa y sigues para delante...¿Derrochandole mierda a los de atrás?...Vaya personaje me habla de etica, intentando enseñarles a los Marines que es ser "uno de ellos"...O a mi, que he estado apoyando a las tropas desde hace mucho tiempo, si alguien debiera molestarse y recriminarme por intentar representarlos, son ellos mismos...Pero en vez de eso, me aplauden...Pero en algo concuerdo contigo, y de paso, te aclaro tu duda...Cuando "abandono" SWWE...Los represento a ellos, cada día estando afuera de los rings, lo siento...Me molesta no estar en donde mejor me siento...Pero no me deprimo por ello, soy paciente y vuelvo en cuanto pueda a demostrarles a ellos y a toda SWWE, por que soy "The Marine"...Puedo irme cuantas veces quiera de SWWE, cuantas sean necesarias, cuantas veces necesite...Nunca podrás saber cuando regresaré...Pero puedes estar seguro de una cosa...Siempre regresaré. ¿Cobardia?...Para nada, hay que tener pelotas para regresar y de la nada...Sacarte una racha de victorias, convertirte en campeón mundial y dar dos luchas de nivel PPV...En un PPV...¿Tu puedes hacerlo?...Claro que no...Tu lo haz dicho, solo eres un segundón...Mientras que ahora mismo...I'M THE PHENOMENAL ONE!...[.. La gran mayoria de los asistentes al show aplauden al rapero ..] Eres un asco Styles, lo unico que tienes de "estilo" es tu puto nombre...¿Dices que te apuntaron?...Bienvenido a mi mundo, yo siempre he vivido con un estigma, nadie me cree capaz de nada hasta que lo consigo, y estando ahi siguen diciendo que no seré capaz de dar el siguiente paso...¿Pero importa?...Yo sigo aquí, con un titulo mundial...Ya que parece te sabes algunos lemas mios, aun que no en el orden exacto, dejame decirte otro..."RISE ABOVE HATE"...Deja de comportarte como un hater frustrado por que no le salio la broma...Y por cierto, no te hacia nada en el escroto, simplemente confiaba en que lo harias bien, parecias con sed de victoria, pero solo fue una ilusión...Eres solo un soñador que despierta en cada combate, y hoy claramente no habrá diferencia...Tu despertarás como siempre en medio del combate y te darás cuenta, una vez mas...Que no puedes ganar...

~ ... Cena hace una pausa mientras lo fanaticos piden "Mas" ... ~
Restart the game and let 'em know what's my name John-Cena-minibanner»John Cena«...Pasemos a otro tema que es la "Antigua Raw"...¿Llena de subnormales?...Deja que te nombre unos cuantos nombres...¿Kevin Nash?...¿Andrew Martin?...¿William Regal?...¿Te suenan?...Si sabes algo de esta empresa de seguro te sonarán...Lastima que de SmackDown no pueda señalar a nadie, por si es cierto que esta plagada de Subnormales, pero al menos saben luchar, tu vas a OVW ¿y que te encuentras?..."Llegue la semana pasada"..."Es mi primer combate"..."Solo vine a follar a mi camerino"...No me jodas man, tu mayor logro es un fiasco...Derrota a Edge y tapa alguna boca, y demuestra que no eres lo que todos comenta...Que eres su perra...[.. Los Marines apoyan a Cena ..] ¿Te dolio eso?...¿Te parecio una frase vacia?...Frases vacias son esas amenazas que parecen sacadas de una peli comprada al chino de confianza del barrio...Talvez eso sea poco, parecen sacadas de alguna peli de "Bollywood" [.. Los fanaticos se rien ..] En fin...Todo eso es tolerable para un imbecil como tu, pero si hay algo que me ha molestado de todo esto, es que insultes a estos hombres...[.. Señala a los Marines  ..] Eso si ha salido algo rebuscado, meterte con gente que no tiene un micro y que sabes, no se subirán aquí a patearte el culo, no por que no quieran...Es porque tienen mas clase...[.. Los Marines escuchan atentos a Cena ..] Pero eso no significa que tu te vayas a ir sin nada que lamentar, para eso estoy yo aquí, mi deber es patearte el culo...Y ni si quiera es un deber, lo haria de todas formas por que es lo que quiero hacer...[.. El publico corea a Cena ..] Si yo soy recordado como un campeón de papel, a ti te recordarán como estupido que va de chulo, que no causa absolutamente en la gente salvo mucha lastima...Y yo personalmente, te recordaré cuando digan..."John Cena ahora derrota a AJ Styles, este ultimo se tragó su sangre y sus palabras...Y la zapatilla de Cena con el culo"...[.. Los fanaticos se rien ..] Te metiste conmigo en todo lo que dijiste, pero la mayoria son cosas sin sentido, como las camisetas...¿Luchisticamente relevante?...Para nada...Pero el chiste de los cuatro movimientos si lo es...Pero ¿te haz puesto pensar si eso es verdad?...Yo creo que no, por que por ejemplo...¡HOY TE DERROTARÉ CON 3!..[.. Cena dice esto ultimo con tres dedos en alto  ..] Primero será un "You Can't See Me". Despues será un Attitude Adjustment...Y terminaré con este dedo...[.. Deja el dedo corazón levantado, generando la ovación de los fanaticos  ..] Te petaré el culo, cortesia de la U.S.A & CeNation Army, Motherfucker!!!...

 
~ ... Los Marines se ponen de pie y corean "You are Soldier" ... ~

Restart the game and let 'em know what's my name Jcrap6_zps4244dd50
Restart the game and let 'em know what's my name John-Cena-minibanner»John Cena«...Y no puedo despedirme de todos, sin antes hacerle el regalito que yo se...Styles esperaba con tantas ancias...Freestyle!!!...¡¡Que se escuche esa base!!...[.. Se escucha una base de Rap, mientras los Marines alzan las manos como si estuvieran en un concierto o una "batalla de gallos" ..]



Restart the game and let 'em know what's my name John-Cena-minibanner»John Cena«...Yeah!!...John Cena esta rapeando una vez mas!
Y nuevamente, no es por la paz!
Estas rimas a AJ Styles le voy a dedicar!
¿Quien es?...Pues al que el culo a patadas...LE VOY A PETAR!!...
[.. Los marines se tapan la boca y apuntan a Styles ..]
Se cree que rimando, a mi es superior...
pero solo me supera en la talla del calzón,
no por que tenga la polla grande...
es para que cuando se cague, la mierda aguante!!...
[.. Se escuchan los "Let's Go Cena por todo el coliseo. Cena se acerca a Styles de manera agresiva ..]
Amigo usted realmente cree que me de la talla?
Haga caso a mi consejo ¿Por que no se calla?
Puedes agarrarte los cojones todo lo que quieras...
Pero hay no encontrarás dignidad, cuanto tu pierdas!!...
[.. Cena le enseña el pulgar hacia abajo a Styles. Luego Cena le toma la chaqueta a Styles como si fuera poca cosa ..]
Y  hasta se cree que puede rimar,
pues ponte la gorra y empieza a cantar!...
[.. Cena se quita la gorra y se la pone a Styles. Generando risas ..]
Y quien te da el derecho de meterte con mi santa madre?
Ella sola te meteria un pimiento por el culo y gritarias "¡Mi culito me arde!"
No solo ella, tambien meterte con Edge tuvo consecuencia...
Admite que te violó y hasta con frecuencia!...

Estas en una jodida base, mal lugar para comenzar una guerra

Pero hoy el que te enseñe a comportarte seré yo, maldita perra!
Y viendo que tu movida es algo gay...
WELCOME TO "SUCK MY DICK" DAY...
WORD...LIFE!

~ ... Cena arroja el micro y le quita la gorra a Styles. Luego levanta su "WorLd Life" Heavyweight Championship generando los gritos de los fanaticos que corean "Cena! Cena! Cena!" ... ~





FIN DE LA PROMO

off: Vale, creo que los saqué todos, los putos no me aparecen hasta que posteo xD, si alguien encuentra otro que me avise para quitarlo xD. Se agradecen comentarios y demases Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime7/12/2013, 10:48 pm

Me dijiste que te comentara la promo por MP, no lo haré porque no encuentro mucho que comentar, hiciste un buen trabajo, con un buen nivel, algunas cosas contestas cosas que yo no digo y lo haces en el último post, lo cual si me tocó las narices, al igual que en el mismo último te explayaras e hicieras lo de las rimas, pero bueno, cada uno tiene sus formas. No obstante, ya te digo, fue una gran promo y en poco tiempo pudimos tenerla así que nada, suerte Wink

Buen trabajo, me gustó promear contigo, man.


Última edición por AJ Styles el 7/12/2013, 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime7/12/2013, 10:49 pm

Si lo de las rimas lo hace siempre el cabrón Restart the game and let 'em know what's my name 562368278 Como lo hagas en nuestra promo de SD! Makros te enteras Dd xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Restart the game and let 'em know what's my name Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime8/12/2013, 12:52 am

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Si lo de las rimas lo hace siempre el cabrón Restart the game and let 'em know what's my name 562368278 Como lo hagas en nuestra promo de SD! Makros te enteras Dd xD
Ya tienes tu respuesta Snuky Cafe

AJ Styles escribió:
Me dijiste que te comentara la promo por MP, no lo haré porque no encuentro mucho que comentar, hiciste un buen trabajo, con un buen nivel, algunas cosas contestas cosas que yo no digo y lo haces en el último post, lo cual si me tocó las narices, al igual que en el mismo último te explayaras e hicieras lo de las rimas, pero bueno, cada uno tiene sus formas. No obstante, ya te digo, fue una gran promo y en poco tiempo pudimos tenerla así que nada, suerte Wink

Buen trabajo, me gustó promear contigo, man.
Que te digo, siempre se guarda lo mejor para el final xD. Pero vamos, si tu dejas detalles sin explicación en dos post, no veo por que yo no puedo ir a meter el dedo xD. Dicho esto, tu mismo me dijiste que debia usar mi gimmick de Rapero, no para esta promo, pero desde ahi que la vengo usando semana tras semana xD. En fin, un gusto para mi tambien el hacer promo contigo, vaya que me ha costado, en un principio creí que me follarias en la simulación xD. Pero creo, que logré al menos salir digno, la verdad es que es peligroso luchar contigo por que de momento, te olvidas que eres HOF con otro personaje y tienes practicamente la misma experiencia xD. En fin, siempre es divertido luchar contra los mas fuertes de la industria. Y no se si tu me sugeriste o que, pero agradesco que me tuvieran en cuenta para la lucha Wink . Eso, suerte man.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime8/12/2013, 12:58 am

Por lo menos me guardo la alegría de no habernos explayado de tal manera en nuestra promo, cagondios Facepalm Mañana terminaré de leerla que ahora me da flojera xDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Restart the game and let 'em know what's my name Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime8/12/2013, 1:04 am

Por que siempre se quejan de que me explayo? xD...Si fueran todos argumentos brutales, pues te lo creo, seria abusivo xD. Pero a mi me sacan hasta a mi puta madre...Es mi madre carajo, debo defenderla Sad  xD. Nah, encerio, mucho de eso son reacciones de los fanaticos, que muchos no las ponen, a mi me gusta poner "Cena mea a un fanatico y este pone un vaso para llevarle a la familia" xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime8/12/2013, 1:05 am

No, no es eso, es que sois unos brasillas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restart the game and let 'em know what's my name Empty
MensajeTema: Re: Restart the game and let 'em know what's my name   Restart the game and let 'em know what's my name I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restart the game and let 'em know what's my name
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Whats Up???...
» Whats Up?
» Conoscan A... Whats Up?
» It's not a game, or yes, whatever
» Game Over

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.