SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The hunter, hunted!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The hunter, hunted! Empty
MensajeTema: The hunter, hunted!   The hunter, hunted! I_icon_minitime3/12/2013, 5:52 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE, el luchador que viene en racha, que sabe que su momento ha llegado y que no parará hasta cumplir sus objetivos, ser el claro dominador de toda la SWWE. El luchador que sigue siendo X-Division Champion después de dos salvaciones satisfactorias de su titulo. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


The hunter, hunted! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newThe hunter, hunted! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
The hunter, hunted! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newThe hunter, hunted! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newThe hunter, hunted! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con su ropa de combate y acompañado por su nuevo titulo, el X-Division Championship, un titulo que es la segunda vez que consigue tras recojerlo en un pasado en su epoca de Reverendo.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más fuerte del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


The hunter, hunted! 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todos los presentes esta noche hoy aquí, en este pavellón repleto hasta rebosar.
Los abucheos estan claros que se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


The hunter, hunted! 346q075
Mark Henry Summerslam.. Vengeance..Survivor Series.. tres lugares consecutivos donde la fuerza de la mayor maquina de demolición jamás vista en toda la SWWE salió por la puerta grande demostrando a golpe de puño y hierro que nadie puede igualar a un ser superior, a un REY con todas las letras que cuando gana un titulo, demuestra y acaba con todos esos patéticos luchadores que buscan desesperadamente un logro en su vida, contra alguien que es demasiado para ellos y les enseña con firmeza cual es su lugar, vivir en un hospital sin ningún hueso en su sitio y agrandar un poco más el sagrado Hall of Pain que es la piedra angular de su carrera. ► El público abuchea e insulta al Hall of Pain provocando la furia de Henry. ¡Callad vuestras estúpidas bocas, plebeyos sin cerebro! ¡No teneis ni la más remota idea de contra qué os enfrentais! ¿Quereis demostrar a esta panda de borregos que podeis subir aquí y plantarme cara venciendome en un mano a mano? Por el amor de dios, eso solo serviría para que el mundo conociese como es toda la gentuza que viene aquí a ver este show. ¡Pero adelante, quiero ver como alguno de vosotros se lanza contra el World Strongest Man y perece en el intento! ¡Come here, bastards! ► Un par de personas buscan entrar pero la seguridad los detiene. ◄ ¿Lo veis? ¡No teneis agallas, nunca tendreis agallas, pues lo único que sabeis hacer es insultar sin criterio y apoyar a luchadores mediocres que nunca serán nada y jamás estarán a la altura de un hombre superior, de un verdadero luchador! ► Mark se ríe descaradamente. ◄ ¿Os fastidió ver como Big Show no pudo arrebatarme mi joya, mi trofeo que siempre será mio? ¡Pues os aguantais! Big Show no era más que una milésima parte de lo que fue Daniel Bryan en su día y si él no pudo ganarme, por el amor de dios, Show no tenía ninguna posibilidad. Pero me pagué mi venganza con mano dura, con fuerza extrema y con brutalidad sin igual. Demostré a toda la SWWE porque soy el campeón, porque soy la fuerza más grande de todos los tiempos y porque Show no era nadie y nunca lo sería. ¿Alguien sabe donde esta ahora? Yo sí, descansando para siempre en mi Hall of Pain.  ► Mark Henry se ríe de nuevo provocando tremendos abucheos de la gente. ◄

The hunter, hunted! 2hgeb0o
Mark Henry Y hablando de gente y mi Hall of Pain, esta semana, vuelvo a pisar Impact Zone después de lo acontecido en Survivor Series por lo que he tenido que tomarme un ligero descanso, pero hoy estoy aquí para seguir demostrando quien soy y el nivel impuesto por mi persona, el cual nadie puede alcanzar. Mi rival esta semana, es un hombre que parece que se tiene demasiado creído en su liga de muertos de hambre que es el destructor mayor, pero hoy se va a enfrentar a la verdadera fuerza. ► Mark se pone serio y da vueltas por el ring. ◄ ¡Leo Kruger, hoy el cazador no va a ser solo cazado, sino que será reducido a polvo, pues tras esta noche, África y el mundo se librará de un patético hombre más! Mira tío, dices ser una gran fuerza, un pateador de trasesor, y en Survivor Series eres derrotado a la mínima de cambio? No me hagas reír porfavor. Yo dí uno de los mayores espectaculos que nunca nadie ha dado en un PPV junto a otro hombre de gran tamaño aquí en SWWE. ¡No eres más que un pelele sin gracia ninguna, una pieza de usar a tirar la cual reemplazar cuando a la gente le viene de gusto! Tu lucha por el titulo Intercontinental nunca va a llegar Kruger, porque no pienso dejarte escapar esta noche. No dejo escapar a nadie y mucho menos a un hombre que se cree que es muy fuerte, porque a ese tipo de gente, la agarro, la aplasto y no la suelto hasta que su cuerpo no quede reducido a la más mínima expresión. Un hueco más será llenado en mi Hall of Pain y tu nombre irá grabado en él, porque esta noche no te enfrentas a un mediocre cualquiera, te enfrentas a la mayor máquina de demolición, a la trituradora humana. ► Mark Henry se ríe y el público abuchea muy duro. ◄ Antes de subir al ring, implora y reza por todos los seres que allá en tus tierras habiten, porque en cuanto la campana suene y los dos quedemos cara a cara, pocos segundos vas a tener para recordar nuestro combate, porque en cuanto mis manos rocen tu cuerpo.. ¡tu final habrá llegado! ¡Pienso machacarte los huesos, partirte los músculos y hacerte sangrar por todos los poros de tu piel hasta que de tus ojos no salgan más que lágrimas llenas de sangre! ¡Este es mi territorio, yo soy el rey de SWWE y nadie es más fuerte que yo! Todos los mensajes que decías en tus luchas, van a darse la vuelta, porque hoy no serás tu quien propines la paliza de sus vidas a tus rivales, sino que hoy el World Strongest Man te hará vivir en una montaña rusa de dolor y sufrimiento donde los primeros segundos podrás ver, pero después solo notarás los golpes, el dolor, la evisceración y la sangre saliendo disparada por doquier! ► El WSM suspira. ◄ El cazador será cazado pero no a tiro de escopeta, sino como lo haría un elefante en la jungla, tomandote de tu cuerpo y aplastandote con sus pies hasta que nunca, jamás pudieras volver a hacer daño! ¡Súbditos, plebeyos todos, alzaos porque esta noche será digna de recordar y el glorioso Hall of Pain será una vez más elevado hasta lo más alto! ¡Veneradme, todos a la vez! ¡All Hail King Henry! ► Mark Henry alza el X-Division en alto, se ríe mientras el público corea el "You Suck" y Mark se va con una sonrisa de oreja a oreja. ◄

[Fin de Promo. Tengo una semana dificil personalmente, así que me ha salido lo que ha salido. Creo que es corta, pero clara y concisa. Toda ayuda es agradecida, ya lo saben! Party]
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The hunter, hunted! Empty
MensajeTema: Re: The hunter, hunted!   The hunter, hunted! I_icon_minitime4/12/2013, 2:30 am

Promo leída!

Comencemos!! El inicio me gusta como llevas a Henry con ese tipo de rey todo poderoso, me ha gustado como has hablado de que te has mantenido en tres PPV seguidos, me ha gustado como has hablado de como venciste a Show que tú lo has llevado a ese Hall Of Pain, me ha agradado que te impongas como el campeón imbatible, ahora la segunda parte, donde atacas a Leo, primero que nada me hubiera gustado que promeara, pero ahora lo que has hecho, me ha gustado como atacaste a Kruger con eso de que el cazador será cazado pero además la forma en que has dicho que dejarás a Kruger después del combate, eso de sacar el lado extremo y demoledor de Henry me ha agradado mucho, luego nuevamente te vende como el campeón imbatible y todo eso, me gusta tú estilo de promear, suerte en el combate y sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The hunter, hunted! Empty
MensajeTema: Re: The hunter, hunted!   The hunter, hunted! I_icon_minitime4/12/2013, 10:21 am

Muchas gracias por pasarte a leer ADR. Intenté hacer lo que pude con el poco tiempo que tenía, pero me alegro de que la promo haya sido de tu agrado Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The hunter, hunted! Empty
MensajeTema: Re: The hunter, hunted!   The hunter, hunted! I_icon_minitime4/12/2013, 2:21 pm

Buena promo tío. La técnica al hablar y desarrollar lo que quieres expresar la tienes, y siempre lo demuestras no saliéndote nada del personaje. Has hecho un breve repaso al principio, después hablas del combate con Show y de lo que pasó, para terminar atacando a Kruger. En líneas generales bien, lo poco que has dicho en cuestión de cosas que le han ocurrido, y no ataques, ha estado bien. Espero que no sea nada lo que hayas tenido, y claro, que sigas así para el futuro. Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The hunter, hunted! Empty
MensajeTema: Re: The hunter, hunted!   The hunter, hunted! I_icon_minitime4/12/2013, 6:22 pm

Agradezco mucho tu comentario Frank. Gracias por el apoyo men. Me alegro de que la promo haya gustado, de verdad. Fuí con algo de prisas por el tiempo y no me la pude releer para comprobar si podía cambiar o no algo, me salió del alma todo jaja. Muchas gracias por pasarte, a seguir currando a tope! Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The hunter, hunted! Empty
MensajeTema: Re: The hunter, hunted!   The hunter, hunted! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The hunter, hunted!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The hunter, hunted...
» The Hunter Will Be Hunted
» Hunter´s Message
» Hunter´s Message
» [PPV] Batista, I will be your hunter....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.