SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listen to the people!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Listen to the people!! Empty
MensajeTema: Listen to the people!!   Listen to the people!! I_icon_minitime3/12/2013, 3:24 pm

Last Week on Impact Zone from Liverpool
28/11/2013


~ Acaba el Show de Impact Zone que fue realizado desde Liverpool y en los mejores momentos del programa, aparece Matt Sydal quien luego de su victoria ante Austin Aries lo cual dejó una gran impresión en toda la fanaticada inglesa de la ciudad de Liverpool ~

Listen to the people!! Tumblr_lsf5f4PNgb1qc5uqpo1_250Listen to the people!! Tumblr_lsf5f4PNgb1qc5uqpo2_250

Matt Sydal: Fucking awesome baby!! ¡¡Eso fue tremendorequetenotablemente genial!! Yeah!! *Sydal aplaude con muchas ganas* ¿Escuchaste la reacción de la fanaticada? ¡¡Estaban entusiasmados!! Todo lo ideal para un programa histórico de Impact Zone y es que la recepción se trató de Matt Sydal.... ¡¡Sólo Matt Sydal y nadie más!! ¿A alguien le importó la presencia de Kennedy? *Sydal se queda esperando respuestas* Cri-Cri.... *Sydal se ríe* ¡¡Imagínense!! El propio Impact World Champion no provoca lo mismo que un cuatro veces World Champion, ¿y qué decir de Corey Graves? Mírenlo, el retador al título y el que puede ser campeón, ¿suena bonito? ¡¡Por supuesto!! Suena tan bonito como ver el futuro.... *Sydal mira hacia un lado y lo señala* ¿Sabías que en ese Locker Room existen muchas personas que quieren ser campeones? *Sydal baja el brazo y solo sonríe* Perfectamente podría ir en plan de amo del mundo y decir que quiero campeonato.... *Sydal gesticula con la mano* Ir por la vida y decir que nadie me puede ganar, ¿para qué? Es ahí donde viene el gran dilema, ya que tengo dos opciones y la primera es decir que ya "merezco" una oportunidad, siendo que puedo llevar a la marca a otro nivel, o puedo hacer la siguiente opción, la cual me gusta más.... *Sydal mira hacia abajo y luego hacia la cámara* Dejar que la gente decida lo que es bueno para los negocios, que la gente decida que quiere ver en Impact Zone y a eso propongo que Impact Zone sea el lugar de la X-Division.... ¡¡Que Impact Zone sea la tierra eterna del X-Division!! ¡¡HACER DE LA X-DIVISION EL MEJOR LUGAR PARA ENTRETENER!! *Sydal se ríe con ironía y el mensaje de empieza a entender* Yo quiero que el público decida lo que quiere ver en Cyber Christmas y es que estoy proponiendo a la fanaticada, que en Cyber Christmas, sea yo quien se enfrente a Mark Henry por el X-Division Championship.... *Sydal prepara sus manos* Mark Henry.... *Sydal mira a la cámara* ¿Me estás viendo? ¿Me puedes escuchar? Quizás digas lo mismo que dicen todos, que me gane la oportunidad y con eso vamos al grano; ¿Quiéres competencia? Ni MVP, ni Graves, ni Punk, ni Batista, ni Bryan.... ¡¡NINGUNO TE DA COMPETENCIA? *Sydal se levanta con intensidad* DO YOU WANT COMPETITION? I'M YOUR COMPETITION!! *Sydal se señala a sí mismo* Próxima semana vamos a Dortmund y así como esta noche en Liverpool, hice que 15 mil personas corearan que yo soy el mejor, en Dortmund estará diciendo otra frase, que la escuchará todo el mundo y yo seré quien la reciba.... *Sydal sonríe mirando a la cámara* X-DIVISION!! NEEDS!! SYDAL!! *Sydal levanta sus dedos con lentitud* X-DIVISION!! NEEDS!! SYDAL!!

~ La imagen se desvanece y continúa el recuento de lo mejor de este último Show de Impact Zone transmitido desde Liverpool ~





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Live from Dortmund, Germany
05/12/2013


I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Listen to the people!! IqAd6xxTSsQo8Listen to the people!! Ig2iONTaT1hkCListen to the people!! IqAd6xxTSsQo8
Listen to the people!! Ig2iONTaT1hkCListen to the people!! IqAd6xxTSsQo8Listen to the people!! Ig2iONTaT1hkC

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Listen to the people!! INU2BOmT1LQLPListen to the people!! I5CYB1sUCEeHc

~ La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Impact Zone, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde se señala su polera, ocasionando el delirio total de la fanaticada y entra, pidiendo micrófono y esperando a que se bajen las revoluciones, en el Ring de Dortmund ante casa llena ~

Listen to the people!! 2f0gb41

Matt Sydal: ¡Quiero escuchar a todo Dortmund! WHO IS THE WRESTLING MACHINE IN THIS FUCKING WORLD?! *La gente grita "¡¡Matt Sydal!!"* WHO IS THE GREATEST HIGH FLYIER IN S-WWE HISTORY?! *La gente grita "¡¡Matt Sydal!!"* WHOOOOOOOOO IS GOING TO BE THE NEXT CHAMPION IN IMPACT ZOOOOOOOOOOOOOOONE?! *La gente grita "¡¡Matt Sydal!!" y el estadio casi se cae en ovaciones hacia Sydal* Lo dije la semana pasada y esta lo confirmo.... ¡¡Ya quisiera otro luchador tener una ovación como la mía!! *La gente aplaude a rabiar a Sydal* Toda la gente ama este momento, todos los que soñaron con ver a S-WWE desde Alemania lo están cumpliendo.... ¡¡Tooooooooooodos los que quieren ver Wrestling, están deseando que empiece el combate y Matt Sydal gane!! *La gente vuelve a gritar entusiasmada por Sydal* Hace siete días que la cosas fueron geniales y esta semana no se queda atrás, porque vamos a disfrutar, vamos a saltar, vamos a ver de lo que es capaz Impact Zone ante Monday Night RAW, de lo que Matt Sydal puede hacer ante Kurt Angle peeeeeeeeeero..... *Sydal se toca la cabeza* Who in the hell is Kurt Angle? *La gente grita "Angle is bullshit!" y Sydal se ríe* Fue complicado saber quien es Kurt Angle, porque me dediqué a buscar información de él durante lo que hizo en OVW, bien sorprendente por cierto, luchando con AJ Styles y por un título que te evoluciona dentro del negocio, ¿sorprendido de lo qué hace Angle? Ni idea, ni quisiera saber, lo único que me llamó la atención de Angle fue que mencionó "sobrevaloración", "luchador", "campeón".... *Sydal se toca la barbilla* Curioso que se haya mencionado esas tres palabras que en mi carrera, me las han dicho e incluso se han manifestado que es por eso que he sido tan grande como lo soy en este momento, ¿no? Bien Angle, sobrevalorado puede ser, porque no es normal ver a un tipo como yo que no supera ni siquiera el metro con ochenta centímetros de estatura o el peso de un tipo que puede levantar a otro de forma sencilla, ser el emblema de una marca, ser señalado, amado y odiado por millones de personas.... *Sydal señala con su mano hacia el público* Mira a esta gente, que me mira y dice "¿cómo este enano ha sido cuatro veces World Champion con su estatura?" y ahí me digo; "¿Sobrevaloración? ¡¡NO!! ¡¡SUPERACIÓN!!".... *La gente ovaciona a Sydal* ESA es la diferencia entre tu y yo, tu podrás ser muy talentoso pero NO mejor que yo, tu podrás tener una chance al OVW Championship.... ¡¡YO REGRESABA A CASA A RECUPERAR LO QUE ES MÍO!! Tu seguirás teniendo en la mente la derrota ante Styles.... *Sydal mira hacia la cámara* ¡¡Yo me levanto por la mañana con ganas de patearte la maldita calva, Angle!! *Sydal levanta la ceja sonriendo* ¡¡No me tomes por bufón, mucho menos por enano, llámame Wrestling Machine!!

~Sydal levanta el micrófono para que se escuchen los miles de aplausos en el recinto y vuelve a hablar a la fanaticada~

Listen to the people!! 2f0gb41

Matt Sydal: Ahora adelante, puedes entrar en el Ring, a ponerte a reir porque lucharás con un tipo que hace mucho tiempo que no está en el Ring, ¿y qué vas a hacer? Yo te diré lo que vas a hacer, vas a estar pensando en la forma de joderme, porque mientras tú tienes la calidad dentro del Ring, yo poseo el instinto de "LUCHADOR", ¿segundo término? ¡¡Genial!! *Sydal se ríe mirando al suelo y luego mira al público* ¿Cuál es la manía de mencionar esa palabra todo el tiempo? ¿Acaso presumes de ser un luchador todo el tiempo? Eres luchador.... ¡¡Felicidad por tí!! ¿Qué ocurriría si te digo que un luchador no es competencia para una máquina? Angle, podrás hacer de todo, buscar la forma de dejarme en el suelo y yo seguiré levantándome hasta acabar contigo, ¿sabes por qué? *Sydal pone voz como la de Kurt Angle* Porque no tienes ni nunca tendrás calidad para estar en este sitio.... *La gente se vuelve loca y Sydal se ríe por el duro mensaje a Angle* Toma mucha leche, eso te hace tener resistencia y si tu tomas leche, yo tomo el siguiente concepto.... ¡¡CAMPEÓN!! *A la gente le gusta lo que dice Sydal* Y ese término va hacia tí, Mark Henry.... *Sydal señala a la cámara* Quiero que mires MI victoria sobre Kurt Angle y quiero que mires MI forma de hacer las cosas, ¿recuerdas el momento en qué te derroté por el S-WWE Championship? Ahora quiero que observes esto, porque es MUY distinto a ese momento, es MUY distinto a lo que fue ese Matt Sydal y el de ahora.... *La gente corea "Next Champion!" en todo momento* I want that X-Division Championship around this georgeous waist!! Pero primero, tengo que acabar con el calvo, el que entenderá la enorme diferencia entre perder ante un campeón de desarrollo.... *La gente grita "OHHHHHHHHH!" y Sydal solo sonríe ironicamente* ....como perder ante un próximo y VERDADERO campeón de Impact Zone.... *La gente estalla en ovación hacia Sydal* Creo recordar que Styles te dijo que en OVW, se le respeta, ¿no? Entonces yo diré algo REALISTA y es que en S-WWE.... *Sydal señala el centro del Ring de Impact* ¡¡SE ME RESPETA!! *Sydal sonríe ante la ovación del público* ¿O no Angle? ¿o no Henry? That title will be mine, just catch it! You can keep it but I will take it! Just like beating a motherfucker like Kurt Angle! *Sydal sonríe y escucha la ovación del público* Por cierto, Frank Mir, ¿qué tal si escuchas al pueblo? *La gente dice "We want Sydal as Champion!" en repetidas ocasiones* Ellos lo dicen.... ¡¡Quieren ver muy pronto a Matt Sydal como X-Division Champion!! ¡¡Gracias!!

~Sydal lanza el micrófono bien lejos del Ring y este se sale del Ring, siendo ovacionado por el público de Dortmund y finalmente va camino hacia Backstage, donde se va muy concentrado en su combate ante Kurt Angle para más tarde en la noche, pretendiendo sorprender y llamar la atención del X-Division Champion, Mark Henry, para un futuro próximo en Impact Zone~




[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Listen to the people!! Empty
MensajeTema: Re: Listen to the people!!   Listen to the people!! I_icon_minitime4/12/2013, 2:22 am

Promo leída.

Me gusta como utilizas a Sydal, no recuerdo que alguien llevará tan bien a Sydal/Evan, me ha gustado la parte en la que hablas sobre que quieres ser el campeón X-Division y dando tus razones, así como también hablando de todos los que han querido ir por él y todo eso, ahora la parte en la que hablas de Angle, ha sido grandiosa, me ha gustado como lo has atacado por donde has querido y como has podido, y aparte de todo eso has podido usar uno que otro ataque no solo para Kurt si no también para Henry, suerte en el combate, sigue así y pronto las recompensas llegaran
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Listen to the people!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Listen to the people!! Empty
MensajeTema: Re: Listen to the people!!   Listen to the people!! I_icon_minitime4/12/2013, 11:27 am

Mi arturito dice que no recuerda haber visto un evan/sydal promear así ... Es que no lo hay, los suelen usar para camerinos por lo que ver promos así son cosas que alegra un poco la vista. A mi me gusta como promees, eres alguien con muchas tablas en las simulaciones que sabes de sobra lo que tienes que hacer simplemente con echar un vistazo a tu rival, siempre directo, fuerte y sin demasiadas tonterías, como debe ser un promeador. Mucha suerte ^^ Aunq con Angle ya me veía venir que no haría mucho.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Listen to the people!! Empty
MensajeTema: Re: Listen to the people!!   Listen to the people!! I_icon_minitime4/12/2013, 12:51 pm

Gracias a los dos por comentar, espero que siga en este camino y sobre todo con ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listen to the people!! Empty
MensajeTema: Re: Listen to the people!!   Listen to the people!! I_icon_minitime4/12/2013, 2:33 pm

Muy buen trabajo tío. Creo que el estilo con el que hace tiempo te vi con Sydal fue igual a éste durante un tiempo, totalmente diferente en otra ocasión, pero que ésta forma en el personaje te queda mejor y parece que sacas mejores cosas. La primera parte ha estado bastante interesante, a destacar la fluidez y el carácter a la hora de hablar. Después en el ring también muy bien, atacando a Angle de una forma buena con varias cosas y mandando un mensaje claro a Henry. No tengo mucho que decirte malo, quizá el 'abusar' a veces del inglés, que para mí no es malo utilizar algunas frases o palabras, pero no tanto como sueles hacerlo tú en algunos trozos. Esto último es una simple opinión personal, y quizá para otros no sea así, sin embargo el trabajo en general es bueno y se nota a primera vista. Sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Listen to the people!! Empty
MensajeTema: Re: Listen to the people!!   Listen to the people!! I_icon_minitime4/12/2013, 2:57 pm

Sí, tengo la jodida manía de hablar mucho en inglés xD intentaré controlar un poco aquello. Gracias por comentar, tío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listen to the people!! Empty
MensajeTema: Re: Listen to the people!!   Listen to the people!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listen to the people!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Listen Me!
» Everybody listen... TO ME!
» Too much people for one title...
» ¿The people´s Champion?
» crazy people everywhere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.