SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Too much people for one title...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime31/7/2012, 12:06 am

And now Too much people for one title... 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Too much people for one title... Logorawx

Too much people for one title... RawintroToo much people for one title... RawintroToo much people for one title... Rawintro
Too much people for one title... RawintroToo much people for one title... Rawintro
Too much people for one title... Rawintro

Too much people for one title... IMsSz7h8TeFgRToo much people for one title... IMsSz7h8TeFgR


Tormented Soul


Too much people for one title... IMsSz7h8TeFgRToo much people for one title... IMsSz7h8TeFgR

♥|Las luces del estadio se vuelven grises y los focos apuntan al Stage con aces de luz blancos empezando a sonar "Hands of the Wicked" la Theme de Tormented Souls, pero en cambio no se muestra el video de Katie y Angelina, solamente el de Angelina.|♥

Too much people for one title... I7uHcDRiox13KToo much people for one title... IbatHlEl59U8dy

♥|Angelina camina despacio apareciendo en el Stage y se pone en pie en el centro mirando hacia los lados escuchando los abucheos del público, la luchadora va con unas mallas negras con cadenas y con un top negro y un maquillaje algo macabro con los ojos my marcados con sombra negra y el pelo rubio cayendo sobre sus hombros mientras la canadiense sigue bajando la rampa poniendo ahora la mirada en el Ring|♥

Too much people for one title... IlOQqdypqFeKmToo much people for one title... IbnNGEolcesAhN

♥|Angelina termina de bajar la rampa y se mete directamente bajo la priemra cuerda arrastrandose con piernas y amnos hasta el centro del Ring donde hace su Taunt alzando los brazos y a continuación se meve al borde del Ring cogiendo un micrófono que le ofrece un técnico para a continuación volver al centro del Ring y esperar a que se calmen los abucheos para hablar|♥

Too much people for one title... Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: I love you too! And now, shut up! ♥|Angelina mira enfadada al público y comienza a hablar ignorando los abucheos|♥ Después e lo sucedido la semana pasada, aaquí estoy, por tercera vez en RAW; y no, no estoy aquí para vengarme de Stacy después de haberme vencido; y sí, lo digo, perdí, Stacy y Kelly me vencieron ¿pero eso me va a callar? Siento deciros que no, lo único que consiguen con esa derrota es provocarme más y hacer que me tome más ganas el siguiente encuentro, que por desgracia no será inmediatamente, esta noche tengo otros compromisos que cumplir, por ejemplo, el Match que nuestra GM, Michelle McCool nos organizó esta semana, un encuentro donde yo, Ashley Massaro, Eve Torres, Kaytlin y Stephanie McMahon nos enfrentaremos por esa ansiada oporunidad titular; todos los números indican que este Match sorprenderá al mundo, cinco competidoras, me he enfrentado a una, cuatro son desconocidas pero solamente una se abrirá un hueco en el Match de Summerslam, efectivamente, esa ganadora que pasará al PPV seré yo, por mucho que Eve Torres que ya me ha ganado lo vaya a negar, una victoria no indica que siemrpe vayas a salir triunfadora de tus encuentros ¿sino esto no tendria sentido? Si ahora mismo nombro a Eve, es simplemente porque al resto no las conozco, y eso es así, no puedo hablar de cuatro luchadoras que no conozco, pero si me son desconocidas es por algo ¿no? ♥|Angelna sigue hablando entre abucheos sin gesticular ninguna sonrisa que acompañe sus palabras|♥ No dudo de que puedan tener potencial pero.... ¿están a al altura del reto? Porque vale que yo habré perdido contra Stacy y Kelly, pero al menos me estaba enfrentando a ellas; coa que creo que msi rivales o han hecho y simplemente se han limitado a tener pequeñas trifulcas entre ellas sin mayor relevancia que la de entrener cinco minutos cuando se está esperando a un Match más interesante, es mi opinión y se que en el fondo este Match si fuera por méritos enfrentaría a dos personas a mi y a Eve, simplemente porque pese a quien el pese Eve tiene sus victorias, y ya que las recuerda todas las semanas por fin les sirve de algo, y yo porque simplemente en dos semanas de vida de las Tormented Soul´s ya somos le tema más polémico de S-WWE; así que veremos quien consigue la victoria finalmente, ya que por ahora lo único que se puede hacer es hablar y hablar pero donde se muestra todo es en el Ring ♥|Acngelina camina acompañando algunas de sus palabras con gestos|♥ Pensareis que no he mostrado demasiado perdiendo por segunda vez desde mi regreso, yo creo que sí, en primer lugar a todas mis compañeras, entre ellas Stacy y Kelly que decían que no sería más que un bulto en el Ring, me parece que se han equivocado un poco; ¿no os parece? Porque la semana pasada cuando Stacy estaba sobre la lona no decía lo mismo que se atrevió a decir de mi en Backstage.

Too much people for one title... Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: Pero ya está, la semana apsada fue la semana pasada, vamos a mirar a el Golden Dream Match de esta noche; un Match donde las cinco nos jugamos estar en un PPV por primera vez luchando por el S-WWE Women´s Championship; quizás alguna haya estado ya en otro Pay Per View, pero ninguna ha luchado por el Women´s oficialmente en el mayor evento del verano como es Summerslam; las cinco lucharemos con uñas y dientes por coger esa estrella de ahí. ♥|Angelina se acerca al poste donde está la estrella y la señala|♥ Ese es mi pase a Summerslam; es mi pase a optar al S-WWE Women´s Championship. para tomar la venganza contra Kelly Kelly y Super Stacy, y por último, la oportunidad de luchar en equipo con mi amiga y compañera Katie Lea, ya que estoy segura que las rubias usarán esta oportunidad para licharla, no me preocupa demasiado, ya que se que se puede defneder perfectamente de los ataques de esas dos, pero siemrpe es más fácil si hay alguien ayudando a allanar el camino, en eso consiste ser un equipo; orque querría ver donde queda la "amistad" de Kelly y Stacy cuando coincidan en un Ring, eso si que será divertido, pero ¿sabeis que será más divertido todavía? Mi revancha de esta noche contra Eve, qe acepto con mucho gusto y mi hora de enfrentarme a tres desconocidas que obviamente, no son nada del otro mundo, y si lo digo desde mi másp uro desconocimiento no os querais imaginar cuando termine el Match y este sobre ese esquinero con la estrella entre mis manos; esta noche, brillaré con luz propia; eso simboliza el Golden Dream, que la ganadora brille con luz propia sobre el resto y destaque por ser la mejor Superstar de Women´s ¿y en esta ocasión quien es la mejor de las cinco? ♥|Angelina pone la mano en su cintura|♥ Yo, the half of Tormented Soul´s, Angelina Love; quizás la más preparada para conseguir esta oportunidad, porque a pesar de que mi regreso ha sido como un inicio de cero, debemso reocrdar que soy la más experimentada como parte de Women´s, ya que Eve que yo sepa no ha llegado a formar parte de esta liga; yo he sido la que más ha trabajado pro Women´s a pesar de que no se haya notado demasiado, por eso ahora es tan importante esta victoria ¿será imposible cosneguirla? No, ¿será difícil? Quizás, y obviamente habrá que poner toda la carne en el asador, y esta noche estoy sola, ¿veis a Katie? ♥|Angelina mira el Ringside y alza luego la mirada|♥ De esta manera nadie se podrá quejar cuando el resultado sea el que sea, porque ultimamente sea cual sea el resultado de mi Match todo se le achaca a Katie, esta noche la protagonista soy yo, y la ganadora que cogerá esa esrella seré...

SIGUE ASHLEY Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime31/7/2012, 12:35 pm

>>Let's Light a Fire In You Tonight<<

Se enciende el titantron y suena la música de Ashley entra al pabellón sonriendo saludando a los fans, se para un momento y hace su taunt característico y aparece la pirotecnia La pirotecnia termina y Ashley avanza corriendo por la rampa dirigiéndose al ring mientras sigue saludando a los fans, quienes aplauden a la luchadora

Too much people for one title... 2ykn809Too much people for one title... 2s1rlsk

Ashley se dirige al ring, sube y se dirige al esquinero mientras los fans siguen aplaudiendola, Ashley se sube al esquinero y hace su taunt una vez más mientras sonrie, y finalmente baja de este

Too much people for one title... 2m4rdk6Too much people for one title... 2s9wyl1

Ashley coge un microófono


Too much people for one title... 179zpx

»Ashley Massaro: ¡HOLA PÚBLICO DE MONDAY NIGHT RAW! El público de Raw aplaude fuertemente, Ashley sonrie y mira a Angelina Hi Angelina, siento interrumpirte pero creo que ya has hablado suficiente ¿No? Ahora me toca a mi... Como es de mala educación no presentarse y tu dices que no sabes quien soy, mi nombre es Ashley Massaro, debuté la semana pasada en RAW, y creo recordar que me has nombrado en alguna ocasión, llamándome looser, por lo que como tu dices, no me conoces mucho, pero eso no es de lo que he venido a hablar. He venido a hablar de que en el próximo show de RAW nos enfrentaremos cinco luchadoras en un Golden Dream Match, cinco luchadoras que tu, Angelina ya has nombrado Ashley se dirige al público Y nos enfrentamos nada mas y nada menos que por una oportunidad titular, por unirnos a un combate ya pactado entre si no me equivoco Stacy, Kelly Kelly y Katie Lea. Vaya, si que es una gran oportunidad ¿No? Nada mas llegar aquí ya estoy recibiendo grandes cosas, y creo que no lo voy a desaprovechar. Pero ganar este combate es muy dificil, ya que cuatro luchadoras mas van a estar poniendo todo su empeño en ganar, porque obviamente no soy la única a la que le hace mucha ilusión optar al campeonato femenino. A diferencia de Angelina, yo si las conozco a todas y puedo hablar de ellas perfectamente, pero de ti Ashley mira a Angelina no voy a decir nada puesto que tu lo demuestras todo con tu carácter y con todo lo que dices... Ashley vuelve a dirigirse al público La siguiente luchadora de la que voy a hablar es quien me derrotó la semana pasada en un Submission Match, y quien también me derrotó en mi debut como luchadora en OVW, Kaitlyn. Es una chica a la que respeto mucho fuera del ring, y es buena...pero yo pienso que puedo derrotarla. Si, si...teneis razón, ella me ha derrotado a mi dos veces y eso dice mucho de mi ¿Verdad? Pero dos combates no significan que nadie sea mejor que nadie, por lo que yo no pienso que sea ni mejor que Kaitlyn, pero tampoco peor que Kaitlyn, que es lo que creo que se cree ella, ya que es normal que me infravalore habiendome derrotado dos veces ya, pero bueno, como se suele decir...A la tercera va la vencida...¿No? Supongo que si. Pero bueno, vamos con la siguiente luchadora, Stephanie McMahon, de la que no sé gran cosa, ya que cuando yo estaba en OVW ella subió rápidamente a Women's y nunca he tenido la oportunidad de luchar con ella. La he visto en algunas apariciones y no me gusta ese carácter tan egocéntrico que tiene la ''Niña de Papá'' que es como creo que suele llamarse, y creo sinceramente que debería tener mas respeto por sus rivales también, le iría mejor ya que no se ganaría tanto el odio de las otras luchadoras. Y por supuesto, nos queda la última luchadora a la que nombrar, que se llama Eve Torres. Tiene una gran carrera a sus espaldas y no es como otras, por eso yo respeto mucho a Eve y es un honor subirme a este ring con ella, ganarla sería increíble ya que significaría mucho para mi, pero creo que voy a tenerlo bastante dificil con ella. ¡Pues bueno! Ya os he presentado a mis rivales del show...no sé si pensareis lo mismo que yo de ellas o no, lo que si sé es que todas no podemos ganar. No sé si yo soy la que mas se lo merece de las cinco por conseguir esa oportunidad, ni tampoco sé si soy la que mas ha trabajado por conseguirla. Pero sé que yo he trabajado muchísimo desde mi llegada, lo he dado todo de mi, y aunque algunas veces no ha salido como yo esperaba, no ha importado, porque siempre seguiré trabajando. Lo que me refiero con esto es que si yo hoy no salgo con la estrellita en mis manos, no voy a decir que se acabó, porque sé que llegarán mas oportunidades y habrá un día que consiga esa oportunidad, que pueda ganar y pueda llamarme a mi misma Campeona Femenina de S-WWE. ¿Y porque no este show de Raw? ¿Quién me dice a mi que hoy no ganaré el combate y podré optar a ese campeonato?

Too much people for one title... 179zpx

»Ashley Massaro: Muchas personas dirían que para mi ganar este combate sería imposible, ya que soy la última en haber entrado a Women's, la que menos tiempo lleva en la empresa y por tanto la inexperta del combate. Otras personas también dirían que soy la que menos nivel tiene de entre las cinco y la mas débil de todas. Yo tengo que decirles a esas personas que no por ser la recién llegada tengo que ser la inexperta. En OVW he estado trabajando muy duro para poder estar aquí esta noche, he ganado a personas que no creí que llegaría a ganar y creo que tengo un nivel suficiente como para estar en este combate, pero lo que no estoy diciendo es que tenga MEJOR nivel que algunas de las que luchan esta noche, ya que ellas si que llevan mucho tiempo, y la experiencia se nota, es por lo que digo que hay rivales muy dificiles en este combate. Pero bueno, independientemente de la experiencia que tengamos cada una, pienso que todas vamos a dejar a un lado la experiencia y nuestro físico, y el único objetivo que vamos a tener sobre el ring va a ser coger esta estrella para alzarnos con esa oportunidad. Vamos a ir todas a por todas, vamos a pelear como leonas porque todas queremos esa oportunidad. Pero yo tengo otro objetivo a parte de la estrella en el combate. Obviamente, mi prioridad va a ser esa estrella, porque deseo muchísimo poder optar al título femenino en SummerSlam, y claro, a un combate tienes que ir con la mentalidad de que vas a ganar, pero mi otro objetivo es demostrar a todos vosotros Ashley los señala a todos y a ti también Angelina, que puedo tener vuestro nivel, que no soy la inferior del grupo, no quiero que nadie mas me infravalore solo por haber llegado la última o porque yo no aparento ser una buena luchadora, ya que me han dicho que hasta por mi físico puedo ser peor, y yo quiero demostrar que todos los que dicen eso están muy equivocados, y que, al igual que demostré en OVW que tenía nivel, en RAW voy a demostrar todo lo que he mejorado, todo lo que no os pude demostrar la semana pasada os lo voy a demostrar este show, todo va a ser completamente diferente. Espero que después de esta noche mis rivales me tomen como una rival mas en la empresa, como una buena luchadora que si se lo propone puede hacerse con todo, una luchadora que podría ser una buena campeona si tuviese la oportunidad, eso es lo que puedo ser, y lo voy a demostrar. Intentaré conseguir esa estrella para conseguir esa oportunidad... necesito hacerme valer, crecer como luchadora. Y si gano este combate, cerraría muchas bocas, al poder decir que pude derrotar a Angelina Love, a Stephanie McMahon y a Kait...

SIGUE KAITLYN ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime31/7/2012, 6:25 pm



•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Too much people for one title... 4381389k


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Too much people for one title... 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar mirando un poco a las dos rivales que estan en el ring para luego dirigirse al publico ••


Too much people for one title... Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Hola a todos como se lo estan pasandoo! »La gente ovaciona a Kaitlyn« Veo que bien aunque tengais que aguantar a la bruja de Angelina por aqui.. »La señala« Espero que pronto saque la escoba y salga volando de aqui pero no caera es breva.. »Se rie« Ash, se me ha ocurrido una cosa porque no hacemos que no esta para asi tenerla un poco desesperada, si creeme que funciona es como los niños pequeños, si no la escuchamos y veo que no llama nuestra atencion se pondre a berrear, llorar, o a mover el culo en las cuerdas.. que no se que es peor hablando con sinceridad.. »Camina un poco adelante y atras« Vamos a dejar de darle el disgusto un poco, ya tendre tiempo de hablar con ella, ahora te quiero decir algo Ash, quiero hablar contigo.. tu y yo hemos tenido varios encontronazos, varios combates en el ring, concretamente dos, y en los dos.. he salido ganadora.. »Asiente con la cabeza pausandose« Y.. crees que eso no dice nada? eso te he escuchado decir y me parece que estas equivocada.. Porque yo creo que si.. eso dice que he sido y soy en este momento mejor que tu »Mira a Ashley seriamente« Y eso no quiere decir que tu seas mala o te tengas que sentir mal o avergonzada, has sido vencida por una buena luchadora, mi nombre es Kaitlyn y vengo aqui a triunfar igual que tu, dandolo todo para ser campeona y ser reconocida en esta empresa.. que no tiene merito perder y no te gusta hablar de las derrotas? me parece respetable por tu parte.. pero ya te digo, no has perdido con cualquiera, si tuvieras una derrota contra Stephanie yo misma me meteria debajo de la tierra y no saldria hasta que pasara el verano.. pero contra mi es diferente vamos Ash, que somos amigas y yo te respeto igual o mas que tu a mi »Mira a Ashley otra vez pausandose y el publico aplaude timidamente« Pero bueno, despues de todo se que la oportunidad que se nos presenta es importante, que tenemos la mejor oportunidad hasta ahora que se nos ha presentado enfrente desde que llegamos a SWWE y entiendo que te quieras defender dando tu maximo por conseguir ganar.. una oportunidad al SWWE Womens Championship lo merece! »Deja de mirar a Ash y mira de nuevo al publico« Lo que nos lleva aqui, es coger la estrella que esta colgada en el palo aquel.. me gustaria mas otro tipo de combate, algo ladder si es que quieren vernos escalar.. pero bueno, este combate es asi, no sera facil porque hay muchas compitiendo por lo mismo, y solo una puede conseguirlo.. sera Ashley? no creo no puede conmigo.. sera Eve? no lo se si contarselo para romperle la ilusion.. sera Angelina? no lo permitire jamas.. sera Steph? ella no sabe subir.. se va a caer le pesa el culo.. el asunto es que.. que mejor candidata para estar en la fatal four way del PPV que yo misma? »Parte del publico se pone de acuerdo« Aportare dinamismo, excepcion, algo diferente, un nuevo estilo en la division femenina, algo que no existe en SWWE y que no va ser facil que vuelva a existir.. quien tiene mis caracteristicas? saben que soy unica.. y excepcional, puedo ganar este match y lo voy a hacer.. no tengo nada que ver con las demas divas!


Too much people for one title... Normal_00596


» Kaitlyn: Bueno espera, piruja no me he olvidado de ti »Se gira para ver a Angelina« Necesito que me digas.. como piensas ganar si no nos conoces a tus rivales? »Se para para que lo piense un momento« Lo primero que tienes que hacer en un combate es conocer a tus rivales, conocer sus puntos debiles y utilizar tus armas conforme cual sea mejor para ganar el combate, como piensas hacerlo sin conocer a quien te enfrentas?.. no lo entiendo.. y mas, como te crees la favorita? no solo estas tu en el combate.. ademas, que yo sepa estas mas pendiente de hacer combates de tag que de otra cosa, no te vas a cambiar el chip tan rapido de ver que no puedes dar el tag a nadie y que tu compañera Katie no esta en tu esquina para darte animos.. asi que vas hacer cuando te veas acorralada y en una situacion dificil?.. no creo que puedas hacer nada, y aunque si te veo una de las rivales fuertes de este combate, no veo que me vaya a ser especialmente dificil poder pasar por encima tuya y ganar el combate.. »Sigue caminando y parando un poco deja de mirar a Angelina« Y como estan las otras opciones.. la Eve es la que veo con mas posibilidades de dar la sorpresa y llevarse la estrellita, he tenido la oportunidad de enfrentarme a ella aunque fue poquito porque fue en un tag team y coincidimos poco, pero ahi estuvimos.. su equipo se llevo la victoria y la verdad me parecio buena luchadora, la tendre que tener vigilada porque si no se lleva el gato al agua y no quiero que eso pase.. no no.. todavia tengo margen de mejora y se que puedo superarla tambien si lo intento, voy sumando y sumando y creciendo cada combate, no restando y restando como hacen algunas por aqui.. no quiero mirar a nadie »Mira hacia Ash y Angelina« y bueno, tambien me falta ver como esta otra competidora en este combate tan importante, en esta final.. Stephanie, donde se habra metido que no ha salido ya aqui, que raro, con lo que le gusta a ella ser cotilla y meterse en todos los lugares donde no le llaman.. a que si Stephi?.. no se me da que esta un poco perdida por ahi siendo manager de algun luchador o algo, ya se esta buscando un hueco para cuando la tengan que retirar obviamente de la competicion en Womens porque no vale.. se ve venir que acabara unicamente siendo una diva florero de los luchadores porque para eso es lo unico que es buena.. o no? »Pone una amplia sonrisa« o si no ya me diras a que eres buena.. porque vamos, se por mucho que no me durarias en un ring, ya he hecho tag contigo y la verdad espero no repetir la experiencia nunca mas, prefiero hacer tag con hornswoggle si hace falta, seguro que tengo mas posibilidades de ganar y hacemos mas trabajo de equipo porque por lo visto tu eso no sabes ni lo que significa! No me supone nada que estes o no estes en este combate.. y por tanto, con una menos, solo me tengo que preocupar de que Eve o la magia de la piruja no se haga realidad y le favorezca la suerte para ganar.. y creo que puedo con ello, quiero esa oportunidad para estar en el PPV con las estrellas de esta empresa y voy a estar en el PPV por el titulo y no solo voy a estar.. sino que voy a ganarlo!


•• El publico ovaciona las palabras de Steph ••

[Sigue Steph]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime1/8/2012, 12:33 am


[Se enciende "Beautiful Dirty Rich", Theme característico de Eve Torres. La iluminación empieza a cambiar a colores mas coloridos mientras sale el titantron de esta. El publico mira el titantron mientras los comentaristas comentan que Eve está entrando]
Too much people for one title... 2iic36g Too much people for one title... 2iic36g
Too much people for one title... 2iic36g Too much people for one title... 2iic36g

Your Monday Night Delight


Beautiful, dirty dirty rich rich dirty dirty
Beautiful dirty rich
Dirty dirty rich dirty dirty rich beautiful
Beautiful and dirty dirty rich rich dirty


[Suena la música de la latina, pero rápidamente se detiene. ¿Qué es lo que pasa? ¡Espera! ¡Eve Torres sale a escena micrófono en mano y aplaudiendo. Podemos ver como Eve aparece en el stage con una amplia sonrisa, el público la ovaciona y esta vuelve a sonreir mientras que desciende la rampa al mismo tiempo que habla]
Too much people for one title... IVLntVYvDNugiToo much people for one title... ILnUVorWK818W
[No está enfadada y no va corriendo]

>> Eve: ¡Katherine! ¡Aquí! ¡Aquí! ¡Gírate! ¿Qué pasa? ¿Tú gran ego no te deja verme, cielo? Estaba oyendo todo lo que decíais desde ahí fuera y tengo que hablar de varias cosas que he oído, entre las que destaco alusiones hacia mi persona. |Eve sonríe| A ver, ¿Como te puedo decir esto sin que te ofendas, Katherine? Lo único que has aportado hasta ahora en la empresa ha sido estar de bulto, y ni siquiera es novedoso... Angelina es experta en eso ¿Qué has ganado a Ashley la semana pasada? Te felicito, por algo se empieza, pero ¿Has ganado a alguien más? Ahí no acaba el camino para que te puedas denominar como la futura renovadora de esta empresa. No digo que ese no sea el espíritu para un futuro, se te ve una chica con ansias, pero no nos vendas algo que aún no eres y que dista de la realidad, porque menuda fé te tienes. Me alegro que seas única en ese sentido.... y al menos sepas reconocer lo que es una luchadora de verdad, eso te lo agradezco. |El público ovaciona a Eve| Y no pienses que busco dejarte en entredicho con eso que has dicho, no, simplemente he visto a muchas como tú, que quieren comerse el mundo y al final solo se comen la suela de mi zapato, y no quiero que sufras tanto cuando agarre yo esa estrella y todo lo que has dicho quede en inútil palabrería, te has puesto el nivel muy alto ¿No crees? Así que comprenderás que tengo que bajarte esos humos, se te ve muy confiada y ya viste como acabaste hace dos semanas.

[Eve sigue hablando tranquilamente mientras baja la rampa y la atraviesa definitivamente. Hace una pausa para seguir y hablando y se dirige hacia las escalerillas, las cuales sube mientras sigue hablando. Rápidamente entra en el ring y mira a sus rivales de esta noche]
Too much people for one title... IT0u889tERdON
[No está enfadada y no va corriendo]

>> Eve: En cuanto a ti, Angelina, mi vieja amiga, veo que sigues tan terca como siempre. La que dice que no duda que sus rivales tengan potencial y luego dice que no son nada del otro mundo ¿En que quedamos? Te pediría que dejases de usar tanto la boca y demuestres algo de una maldita vez, a pesar de que se ve que estás muy acostumbrada a usarla. |El público suelta un "Oh"| ¡Pero que malpensados sois! Mira, Angie, no quiero que pienses que me caes mal ni mucho menos, la verdad es que ni me importa lo que piense una persona como tú de mi. El caso es que, para hacer más ameno esto, no voy a hablar de mis victorias que tanto dices que hablo de ellas, no, esta vez hablaré de tus derrotas. Creo que confundes cantidad con calidad a la hora de combatir, obviamente la cantidad es importante, pero si esa cantidad viene acompañada de numerosas derrotas pues no sé que decirte ¿De verdad crees que eres la que está mas preparada de las Women's? Do you really think that, darling? So go ahead then.|Eve encoge los hombros| ¿Quien soy yo para ponerlo en duda? A ver si a la tercera va la vencida y te lo acabas creyendo. Solo te pido que una semana más no te dejes en evidencia y te defiendas con excusas para encubrir tus derrotas, no pasa nada por perder un combate, pasa algo cuando una no se da cuenta de que lo que dice nada tiene que ver con la realidad. Nadie está libre de decir tonterías como te dije hace tiempo, lo denigrante es decirlas con énfasis.... |Eve sigue caminando| Como eso que dices de que las Tormented Souls sois el equipo más polémico de toda esta empresa ¿En serio? Yo diría más inestable. Sinceramente estoy acostumbrada a tus argumentos sin base alguna, solo espero que algún día hagas honor a lo que me dijiste y me calles la boca.

[Eve pasea un poco por el ring antes de hablar. Echa una mirada desafiante a todas y a cada una de las presentes en el ring. Eve sonríe y se coloca casi en el medio para retomar lo que estaba diciendo]
Too much people for one title... IMOEsOOPWnoFW

>> Eve: Y en cuanto a ti, Ashley... |Eve se encara con Ashley y esta se amedrenta un poco| A ti te doy las gracias. Si ¿Sabes porque? Últimamente he perdido la esperanza en que las nuevas luchadoras, que suben de OVW a las ligas superiores, tengan el mínimo de talento o sepan lo que es el verdadero wrestling. Ahora vienen todas creciditas y embisten contra lo primero que ven como si fueran toros, sin darse cuenta de que la victoria en algunos casos es un término utópico. Voy a contarte una breve historia si me lo permites, hace muchos años llegó a esta empresa una luchadora que no ganaba un solo combate desde que empezó ¿Se rindió? Para nada, siguió luchando día a día, puso toda la carne al asador y al poco tiempo se dio a conocer, al cabo de unos meses se convertiría en campeona y, en un futuro, la apodaría el propio HOF The Undertaker como The Original Knockout, todo un emblema para la antigua TNA ¿Quieres saber que es de esa luchadora ahora? Pues la tienes aquí delante, era yo. En cierta forma me recuerdas a mi, una chica con los pies en la tierra, realista, y que no se da por vencida a pesar de las circunstancias, y mucho menos pone excusas baratas como hacen las otras.|Eve mira de reojo a las otras dos| Tú sigue luchando, llegarás muy lejos. |Eve sonríe| Aún te queda un largo camino por recorrer, necesitas liberar la furia que llevas dentro de ti y creo que puedes dar hoy un buen combate, eres de las únicas que no he podido vencer aún, hoy saldremos de dudas de como eres en un ring, me parece.... Pero no te confíes, yo he trabajo más que todas vosotras desde que he llegado y créeme que te voy a tratar como a una más, en ese sentido soy muy profesional. A mi, por mucho que digan, no me han regalado nunca nada y siempre he luchado por lo que he querido, y aquí me tenéis, segura de mi misma y con claras intenciones. Nunca abandones, nunca te rindas y nunca digas nunca, eso me caracteriza a mi y lo demostraré una vez más esta noche cuando alcance la estrella que me llevará directa a SummerSlam. Pienso tener los cinco sentidos en esa estrella y no pienso soltar un discurso sobre porque creo que ganaré ese combate, creo que salta a la vista y ahí están los hechos, he trabajo muy duro para llegar hasta donde estoy y no pienso amedrentarme ante tal situación, tengo claro que sacaré un buen provecho si logro alcanzar esa estrella en esta velada. Dudo que por mucho talento que te tengan mis rivales puedan si quiera llevarse el combate de esta noche, y, si lo hacen, que no lo descarto, dudo bastante más que estén capacitadas para poder enfrentarse a algo tan grande como supone enfrentarse a Stacy Keibler, Katie Lea y a Kelly Kelly en un mismo ring, eso ya es otro nivel que muchas de aquí aún no lo han experimentado, en cambio yo si. Sea como sea chicas tener claro que esto no es un juego, que una victoria no siempre es decisiva, pero no pienso retroceder ni un paso porque aún no tengais tanta experiencia como yo, va siendo hora de que aprendáis a que, si queréis triunfar, es necesario tener la idea de que nadie os va a regalar nada....|Angelina va a decir algo| Que si, que me encubro en victorias pasadas y todo eso, cielo. Ya todos nos sabemos tú discurso de memoria. El caso es que hoy Eve Torres os dará a todas un poco de realismo: He formado parte del pasado de esta empresa, ahora estoy destacando en el presente de la misma y no dudéis ni por un segundo que seré el futuro de esta división.

[Eve se disponía a continuar hablando mientras una música interrumpe]
Too much people for one title... IAF6SIiKRnMIc


>> Eve: Por no decir que....

(Sigue Steph Wink)

OFF: Bueno, agradecería que cierta persona que, por lo que veo, no sabe ni los turnos, dejase de poner en sus posts "Editando" porque luego una tiene que estar actualizando cada dos por tres esta página porque la otra no le da gana de subir todo entero y luego ni avisa. Rolling Eyes


Última edición por Eve Torres el 1/8/2012, 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime1/8/2012, 2:10 am

Daddy's Little Girl!

Too much people for one title... Ib2rQG6csbVdvcToo much people for one title... ITOEkuEYvS8ZF
Too much people for one title... ITOEkuEYvS8ZFToo much people for one title... Ib2rQG6csbVdvc

Comienza a sonar la Theme Song de Stephanie McMahon cortando las palabras de Eve Torres en la que sorprendentemente recibe un aplauso general al callarla

Too much people for one title... StephRing1

Baja al ring con calma y sin prisas demostrando que no le esta dando ninguna importancia a las palabras de esta mostrandose así muy tranquila

Too much people for one title... StephRing2

Finalmente llega a las escaleras y comienza a subirlas sin dejar de mirarlas lanzando desprecio a traves de la mirada

Too much people for one title... StephRing3

. Stephanie Mcmahon: Bien bien bien... Veamos, la princesita con el pelo teñido ya ha tenido que hablar de mi ¿Verdad? Deberias aprender a mantener esa maldita boca cerrada porque se nota que vienes de Mongolia que solo dices que tonterias... OH my lady!! ¿Soy Cotilla? ¿Eso ha interferido en que nunca hayas sido capaz de ganarme mi amor? ¿En que cuando nos enfrentamos a Eve y Michelle fuese yo quien tuvo que llevar todo el peso del encuentro? Oh mi amor creo que te equivocas ¿Sabes? Creo que primero deberias empezar a conocer lo que es el trabajo y la fuerza de voluntad de la cual careces para saber lo que es ganar por algo merecido, si me permites pienso hacerte una pregunta Putita, ups perdon Kaitlyn ¿Has conocido la victoria sobre alguien que no se llame Ashley mi amor? Creo recordar que la niña en todas las ocasiones que ha ganado tanto en OVW como en su debut en RAW siempre ha ido a enfrentarse a la pequeña Ashley, y no te quiero desprestigiar Ashley ni mucho menos, pero creo que si te sientes orgullosa de simplemente haber ganado a esa luchadora la cual acaba de ser ascendida a ligas superiores mientras tu llevas ya semanas asustada en tu cueva como una maldita marmota por miedo a ser atacada por alguna de ellas... Enserio que luego pretenderas que te explique la razon porque me das tanta pena y te he cogido tanto odio mi amor y esque te lo ganas tu sola, además, ¿Te metes con que vaya de Manager de Ryback? El dia que tu a un luchador comiences a entrenarlo y a aliarte a el y consigas que mantenga el invicto que posee actualmente durante tanto tiempo podrás hablar mientras tanto callate esa maldita boca que no deberias abrir maldita estupida, que parece que como bien le dijo mi rival Eve a Angelina para lo unico que la sabes manejar bies es para abrirle y comerte unas cuantas longanizas ● El publico abuchea sus palabras ● Me importa una mierda que me abucheeis, yo no voy a ir de niña santita, yo digo las cosas tal y como son...● Se acerca levemente a Ashley y le sonrie ● De ti la verdad no tengo nada de que hablar... Una pequeña diva con ilusion que va dando saltitos y sonriendo ante lo que pasa en su cara que vive con felicidad por estar cumpliendo un sueño para ella como es realizar lo que más le gusta... ¿Tu eres muy mona verdad? Que cojones crees que es esto ¿Un cuentecito de hadas el cual lees a una niña de 6 años? Baja a la maldita realidad y enfrenta a tus malditos errores, nunca voy a conseguir perdonarte el haberme enterado que vas perdiendo antes modelitos de halterofilia como lo es Kaitlyn, pero ¿Tu sabes luchar o te dieron el titulo en una tombola, bonita? Enserio, demuestrame que puedes vencer a esa rubita con los brazos mas gruesos que los de Ryback y podré decirte que mereces estar en este combate, mientras tanto tu eres escoria la cual se deberia ir yendo ya del ring y dejar de molestar...

Too much people for one title... StephRing4

. Stephanie Mcmahon: Por cierto, necesito reirme de alguien ahora mismo que, como no, tiene que ser rubita... La verdad que no se si alguien te lo habrá echado ya en cara porque no me quedo muy atenta a las malditas tonterias que salen de vuestras bocas, simplemente hay cosas que me llaman la atencion o como lo tuyo me hacen reir y me las apunto en mi cerebro para cuando llegue aquí poder atizaros en la boca y callarosla un poco, veamos... Como bien habeis sospechado todos y con un poquito de logica habriais llegado a la conclusión ya que tonta y rubia tan solo hay una por aqui cerca ● Señala a Angelina ● Es ella... Angelina Love, ella es la chica tonta de la que os hablaba y ahora direis ¿Porque le dice eso sin motivo? Veamos, repasemos y analicemos brevemente sus palabras● Cambia el tono de voz imitando a Angelina ● Oh nenitos, ¿Saben que pasa? En este combate somos unas 5 muñequitas , pero claro Eve como es mejor que yo me ha ganado clavandome las uñas y me ha hecho mucho daño pero esque lo malo de todo es el hecho de que hay 4 divas mas a las cuales desconozco ● Cambia de nuevo a su voz original ● Pero veamos niña tonta... Volvamos a esas clases de matematicas, deseemos que te las hayan dado o sino porque no quiero decepcionarme con el nivel de cultura que te han dado, vayamos a pensar en barrio sesamo, ¿Recuerdas cuando hacian las sumas y las restas? Angelina Love no se puede enfrentar a Angelina Love, por lo tanto somos 4 divas restantes ¡YUHUUU! Ahora llegamos al hilo de la cuestión, Angelina conoce a Eve Torres, ¿Cuatro menos uno? Ya te lo digo yo, el resultado es 3, sin embargo tu coges y te plantas con el micro en mano para demostrar tu maldita ignorancia y dices que a 4 de ellas no las conoces, Conoces a Eve, te conoces a ti misma y desconoces a 4 mas ¿Cuatro mas dos? ¡SEIS! Vivan las matematicas de la rubia inteligente... Y luego me quejaba de Kelly Kelly, ay señoritas lo que os queda aprender, luego la gente me pregunta por mi odio a las rubias... Luego me hace gracia como un personaje como tu me dice que solo tu tienes los ovarios de haberte enfrentado a las luchadoras principales o hemos durado menos de 5 minutos, te recuerdo algo, en mi batalla por el aspirante al hardcore tras seguir en OVW fui atacada por esta cosa horripilante de tu lado, muy masacrada con multitud de objetos, sin embargo ¿Que hice? Salí para adelante y luche como pude, cabe recordar que Kait cayo derrotada mas tarde que yo y que Eve no murio mucho mas tarde, pero bueno a lo que ibamos, contra Stacy di un combate brutal y contra Katie demostré que aunque perdiera super dar juego y tecnica, he ganado a Trish Stratus sin embargo ¿Tu? ¿Has hecho algo en esta empresa interesante ultimamente? No entiendo como alguien como tu ha podido aparecer aquí a intentar conseguir algo y que encima venga con aires de superioridad cuando no tiene derecho ni logica que lo haga, bonita vas a perder y veras lo rapido que caes contra el charco de cabeza... Y me hace gracia, que la que desde que comence a ser una amenaza para ella, y si hablo de ti Eve, la misma chica que me atacaba siempre que podia por la espalda y la cual tenia una obsesion conmigo, oh bonita ¿Ahora no te acuerdas de mi o es el miedo el cual te ha asustado? Dimelo a la cara pijita...

Stephanie se encara a Eve Torres mientras que Eve aprovecha y la empuja haciendo que se le caiga el micro al suelo y como consecuencia callandola


Sigue Lidia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime1/8/2012, 8:01 pm

♥|Angelina se dispone a hablar pero tras mirar la situación y luego a las cuatro chicas que le acompañan en el Ring empiza a reirse, tras un momento la canadiense se acerca el micrófono a los labios y empieza a hablar|♥

Too much people for one title... Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: Sois patéticas, es así de sencillo, criticais mi exceso de cofnianza, os burlais de mis derrotas y no os dais cuenta de que vosotras mismas habeis caído en mi juego, fue decir la palabras, no sé anda de vosotras, y en seguida Kaitlyn, Ashley y ese ser que entró en último lugar empezasteis a burlaros, atención chicas, pensad en esta pregunta ¿acaso vuestra carrera aquí da pie a que pueda saber algo de vosotras? ¿Habeis hecho algo que provoque que me puea interesar en vuestra carrera? ¡No! Y cada una de vosotras teneis vuestros motivos; Ashley acaba de subir al Roster principal, obviamente no ha tenido tiempo de hacer demasiado y por tanto ha sido la más coherente de las tres, porque queridas Kaitlyn y monstruito ¿quienes sois vosotras para hablar de victorias, derrotas o tener importancia? ¿Quienes sois para hablar de eso? Porque ni tú Little Monster es que sumes demasiadas victorias, ya que te dedicas a acompañar a gorilas a ver si así das algo que hablar y tu Kaitlyn estuviste escondida cuando subiste al Roster principal, eso es muy noble sí, eres la más indicada para hablar de valentía y coraje. ♥|Angelina mira a Kaitlyn enarcando una ceja y vuelve a hablar dirigiéndose ahora a Eve|♥ Pero tranquila Eve, no te pongas celosa que para ti también hay, priemro me llamas bulto y luego me dices que uso la boca para "otras cosas" ¿donde esta la experiencia de la que presumes? Viniendo de ti me esperaba algo más original, pero copiar un argumento pobre de Kaitlyn... en fin Eve, me esperaba más de ti, en parte me has defraudado; pero eso n oes todo , volvamos al juego victorias y derrotas; ya que me acabo de dar cuenta de que cuando no te refieres a las tuyas propias te tieens que referir a las de las demás, ¿podrías defenderte sin hablar de calidad o cantidad de victorias de nadie? ¿Serías capaz de simplemente habllar y argumentar con otros temas? Por favor, si haces gala de que nunca hablas de tus triunfos, al menso cumplelo, intenta dejar mal msi palabras sin mencionar tus logros en un solo Show; porque, como no, has tenido que contarnos tu historia, por un momento pensé que te veríamos besar a Ashley, pero parece que no es así, me alegro, eso lo pdoeis guardar para el Aftermatch, pero a lo que iba Eve, ha andie le ha interesado oír tu historia de nuevo porque es rallante y repetitiva hasta la saciedad. ♥|Angelina camina ahora cerca de Kaitlyn y sonríe|♥ Pero no te preocupes Kaitlyn, que el premio a más payasadas por minuto es tuyo, ¿de verdad te crees que a mi me afecta e lque tú me ignores? Que poco me conoces Sweetie, de verdad que entre todas las que estamos en este Ring has demostrado ser la más confiada en si misma y la que más en ridículo se deja con cada palabra que dice, me encanta que tú y Ashley seais amiguitas, bien por ti, al menos has sacado algo bueno de la empresa, pero c´mon ¿de verdad que lo mejor que puedes hacer en los pocos minutos que tardas en expresarte es amenazar a Ashley? Ninguna de las dos es santo de mi devoción, y creo que está más que claro, pero eres otra novata como ella, y quizás ella este incluso mejro preparada que tú para brillar en este Match, y no lo digo por alabarla, lo digo simplemente porque entre vuestra pésima técnica en el Ring quizás la de Ashley se mejor siendo tú la que le amenaza ♥|Angelina sonríe apartándose de Kaitlyn y colocándose un poco lejos chando un vistazo general a sus rivales|♥ No te preocupes Kaitlyn, que a pesar de haber sido la que más en evidencia quedóm, aquí hay una que estuvo a punto de superarte, esa de ahí, ¿te llamabas?.

♥|Angelina chasquea los dedos mirando a Stephanie poniendo cara pensativa cabreando a Stephanie por la indiferencia que muestra.|♥

Too much people for one title... Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: Bueno tellamaré Little Monster, ya que com otu llamas a todas als chicas amor y cariño, pues yo tamién se tratar a la gente de forma amorosa, let´s go Little Monster, de todo el tiempo que te has tirado hablando no he oído nada aprovechable, absolutamente nada, proque la mitad de tiempo la has dedicado a comentar un error mío a la hora de decir un número, lo admito, soy una persna como vosotras aunque parezca superior y a veces me equivoco, pero Monster, me alegra ver que estás tan atenta a mis palabras y que te interese tanto lo que digo, es más, antes de salir al Ring me dieron las fechas de mis firmas de autógrafos, si te parece cuando cnsiga ea estrellaque cuelga del poste te digo las fechas y si me siento generosa incluso me sacaré una foto contigo, pero mientras tanto, por avor, calladita que intento trabajar y me molestas, basicamente porque las incoherencias que dices hacen que me piten los oídos, thank you ♥|Angelina sonríe apartándose el pelo|♥ No sé cual de vosotras cuatro, si Little Monster he dicho cuatro, tranquila que no me equivoco ha dicho que no está demasiado comoda con la estipulación del Match, que prefería algo más extremo, deberíais agradecer que os están dando una opotunidad en vez de mirarla estipulación, porque si afiormais ser las mejros y más preparada supongo que será síper fácil para vosotras alcanzar esa estrella ¿no? Porque si lo que pretendía lo que haya dicho, era quedar de superior, en fin, le ha salido el tiro por la culata, y vista la gran estupidez que sería soltar esto, estoy segura de que viene de tu boca o de la tuya ♥|Angelina señala primero a Kaitlyn y luego a Stephanie|♥ Y creo que con esto ya está, pero antes de termianr de decir l oque debo decir quería aplaudir vuestra originalidad, pensé que aprovechareis esta oportunidad para luciros un poco, pero veo que Ashley se dedicó a replciar mis palabras, al igual que lo han hecho Kaitlyn, Little Monster y Eve con las que hablaron antesque ellas, bueno,no lo critico, yo os estoy respondiendo ahora mismo a vosotras, epro al menso yo pude lucirme y hablar de mi y porque debía ganar, es un cosnejo, y es gratis, así que podeis cogerlo y aprovecharlo, o no, si en el fondo lo que hagais después de este Match me da absolutamente igual, me importa cero lo que pueda pasar con vosotras después, aunque las que hablan de lso diferentes usos de la boca en esta industria ♥|Angelina sonríe y las mira una a una|♥ Deberían saber que las técnicas que hayan usado para llegar aquí no nos importan ni a mi ni al público, es más, si no las nombran mucho mejor, porque es de lo más pobre y vulgar que se puede echar una a la cara, anda, pobre y vulgar, como Little Monster, que guay ya tengo dos adjetivos más para ti

SIGUE ASHLEY Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime1/8/2012, 11:26 pm


Ashley observa atentamente a Angelina y justo cuando iba a volver a decir algo, esta se acerca el micro a la boca y comienza a hablar


Too much people for one title... 179zpx

»Ashley Massaro: Vamos a ver, vamos a ver, mejor callaros que aquí os estais equivocando algunas. Ashley mira a Angelina Angelina, creo que ya has hablado suficiente así que si no te importa, creo que ya me va tocando hablar a mi...Bueno, y si te importa también, ya está bien de ser amable con quien no lo merece. El público aplaude fuertemente mientras Ashley mira a todas las luchadoras que están en el ring Ya hemos hablado todas y todas hemos tenido algo que decir, y en mi opinión, muy pocas somos las que llevamos razón. Y os voy a explicar porque a cada una. ¿Por quien empezamos? Veamos...la primera chica que habló despues de que yo lo hiciera, mi amiga Kaitlyn. Ashley mira a Kaitlyn fijamente sonriendo Ahora mismo Kaitlyn, te voy a explicar en que no estoy de acuerdo contigo y con lo que has dicho. Principalmente quiero decirte que tu sabes que yo te respeto bastante, lo sabes bien, y no sé quien respetará mas a quien, pero eso no viene a cuento ahora mismo...Lo que quiero decirte es que sé que me has ganado dos veces, muy bien, te felicito, has conseguido superarme en dos ocasiones, ahora te pregunto ¿Y qué? ¿Qué significan una o dos derrotas? ¿Eso significa que eres mejor que yo, tal y como tu dices? Todos los presentes sabemos que esa respuesta es NO. Dos combates no significan absolutamente nada. Obviamente no voy a echar la culpa a nada ni a nadie de mis derrotas, porque la única culpable soy yo. Acepto que tu estuviste mejor en esos dos combates, lo hiciste bien y me superaste, pero eso no quiere decir nada, por eso no quiero que me infravalores ni me dejes fuera de juego simplemente porque me hayas ganado dos veces Kaitlyn. Porque ahora mismo te digo que no eres mejor que yo, no eres superior a mi, aunque tu creas eso, te puedo decir yo que no lo eres, y también te lo voy a demostrar. ¿Quién te dice a ti que este combate yo te supere, te pegue una paliza en ese ring que te deje tirada en la lona, que consiga la estrella y gane el combate? Tu crees que eso no podría suceder, porque claro, como ya me has ganado dos veces, pues piensas que puedes ganarme todas las veces que tu quieras, y eso no es así, en absoluto. Ashley camina por el ring sin dejar de mirar a Kaitlyn Yo pienso que soy capaz de derrotarte, y no te estoy infravalorando como haces tu conmigo ni nada parecido, simplemente es que creo que yo podría derrotarte. Aún así yo no me creo mejor que tu, ni mejor que nadie, solo porque pueda derrotarte no significa que sea superior a ti. Por cierto, que yo no me siento avergonzada por haber perdido frente a ti, en absoluto, las derrotas también me hacen fuerte, aprendo de mis errores para luego corregirlos en un futuro y tampoco me sentiría avergonzada si otra rival como Stephanie me derrotara, simplemente mejoraría, apuntaría en lo que me he equivocado para que luego no se vuelva a repetir y poder derrotar a quién me derrotó antes. Y eso es justamente lo que he hecho contigo, que me hayas ganado me hace fuerte, aunque no lo creas. Porque dos derrotas, te vuelvo a repetir que no significan NADA. Te voy a dar un consejo como amiga tuya que soy y es que no te confies tanto cariño, cuanto mas alto subas, mas dolorosa será la caida. Yo creo que ya he hablado suficiente contigo y has visto como opino, te he dejado las cosas claras, así que nada. Ahora quiero dirigirme a ti, Eve. Pero antes de hablar de hablar contigo, te voy a decir una cosa a ti Angelina. Ashley mira a Angelina La próxima vez que digas que a nadie le ha interesado oir la historia de Eve habla por ti, porque a mi si me interesa y la verdad es que bastante. Si te jode o estás celosa de que a mi se me valore y a ti no, pues lo pagas contigo misma, pero no con los demás ¿Vale Angelina? Espero que me hayas entendido correctamente.

Ashley deja de mirar a Angelina y se concentra en Eve

Too much people for one title... 179zpx

»Ashley Massaro: Bueno, ahora que he terminado con Angelina por fin me puedo dirigir a ti Eve. Ashley mira a Eve atentamente mientras sonrie La verdad es que me siento bastante halagada de que yo te pueda recordar a ti. Y es que creo que estas otras chicas no valoran la experiencia de nadie, pero yo si lo hago, y estoy muy contenta de compartir ring contigo esta noche, porque a ti te respeto, y bastante. Ahora sé que vosotras Ashley señala a las otras luchadoras me pondreis a parir porque la respeto a ella, pero ¿Sabeis que? Me da igual, es mi opinión y vosotras no la vais a cambiar. Ahora Eve, lo que si quiero decirte es que aunque yo te respete, no voy a atacarte menos que a las otras. Somos luchadoras, y en ese combate no va a haber amigas. Todas tenemos un objetivo y es coger esa estrella, porque...¿A quién no le gustaría tener esa oportunidad por el S-WWE Women's Championship? Todas vamos a ir como leonas, todas contra todas, por lo que, al igual que tu, yo también voy a ser profesional y pienso tratarte como a una mas. Hoy vas a descubrir como soy realmente en el ring y como es mi técnica aquí subida, espero no defraudarte, te aseguro que lo daré todo ahí arriba para conseguir esta oportunidad. Y ahora...me voy a dirigir a la persona mas detestable que hay subida aquí arriba. La arrogancia en persona y la luchadora mas estúpida que he conocido desde que he llegado a esta empresa. Si, si...estoy hablando de ti, Stephanie McMahon. Ashley se acerca a Stephanie McMahon encarándola Ya te había visto varias veces en tus apariciones en la empresa, y sabía mas o menos como era tu personalidad, pero nunca me imaginé que fueras así de,no sé como decirlo...¿Creída, imbécil, envidiosa, egocéntrica? Te pilla de todo chica. ¿Pero y esa actitud que tienes? ¿De verdad te crees tan superior? Stephanie en serio eres detestable. Lo primero me juzgas sin conocerme. ¡Para mi esto no es un puto cuento de hadas! ¿Te enteras? Si te hubieras informado antes sabrías cuales son mis intenciones y cual es mi personalidad. Una luchadora ya me ha dicho lo mismo antes, y ya se lo dejé clarito a ella, y ahora me toca hacerlo contigo....¡El wrestling no es un juego para mi! ¿¡Tu sabes todo lo que he trabajado yo!? ¡No tienes ni la menor idea! Y si, por supuesto que estoy viviendo un sueño, estoy viviendo el sueño de poder ser una luchadora, de poder hacer lo que realmente me gusta y de poder demostrar mi talento como luchadora. A diferencia de ti, yo sé valorar esta oportunidad, estar aquí es algo increíble para mi, ¿Sabes? ¡Y no he trabajado ni entrenado tanto para que ahora venga una estúpida a decirme que si me he ganado el título en una tombola! ¡No tiene ningún sentido! Y encima ahora me dices que me vaya porque molesto, y que soy escoria. Dime una cosa Stephanie...¿¡Como narices dices que yo soy escoria si ni siquiera has estado en un ring conmigo!? ¿Solo por dos derrotas insignificantes contra Kaitlyn? Otra chica que me está infravalorando. Pues bien, señorita McMahon, te voy a demostrar que yo no soy escoria, y que si merezco esta oportunidad, yo creo que incluso la merezco mas que tu. Porque...¿Qué has estado haciendo tu ultimamente querida? ¿Estar en OVW siendo manager de un luchador? Mientras tu estás ahí abajo observando un combate, yo he estado luchando sin descansar por destacar en la empresa, así que no sé que estás hablando ahora. Y deja de presumir tanto con tu victoria frente a Trish Stratus, o con que diste mucho juego frente a Katie Lea, y demuestra lo que vales de una vez esta noche, que ya es hora de que cierres esa bocaza que tienes y demuestres lo que vales, porque lo único que estás demostrando ahora es que eres una completa estúpida. Creo que te ha quedado suficientemente clarito, espero no tener que volver a repetirtelo. Y es que yo cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy lo peor, y tu me has cabreado Stephanie. Pero en fin, creo que no merece la pena seguir hablando contigo cuando ahora volverás a repetir semejantes barbaridades. Ashley se dirige al público Lo único que voy añadir a esto es que, a diferencia de las otras luchadoras, yo no os prometo que voy a ganar el combate ni me voy a alzar campeona en SummerSlam...yo lo único que prometo es que voy a dar mi máximo, voy a estar al cien por ciento en el ring y voy a intentar con todas mis fuerzas ganar este combate.

El público aplaude fuertemente las palabras de ''The Punk Princess''


SIGUE KAITLYN ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime3/8/2012, 5:24 pm

•• Kaitlyn da unos pasos hacia el centro del ring y vuelve a tomar la palabra sujetando el micro ••

Too much people for one title... Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

» Kaitlyn: En serio no entiendo que es lo que pasa aqui.. insisto no ha comenzado el combate y ya parece que estuvieramos con ganas de pegarnos las unas a las otras.. relax! relax mis "amigas", todavia no estamos compitiendo por la estrella que estara colgada en el palo aquel »Lo señala un segundo« todavia podeis estra un poco mas calmadas y tranquilas y hablar las cosas como mujeres adultas que somos.. o no? bueno, se que algunas todavia no han dejado de ser niñas adolescentes, pero bueno ese es otro caso a parte.. »Mira hacia Steph« El caso es que podemos estar ante una oportunidad que no se nos presenta todos los dias, y ninguna la queremos dejar escapar de ninguna manera, es entendible el nerviosismo pero tampoco es para tirarse de los pelos.. »Pone un poquito de pausa« Me han sorprendido algunas cosas que he escuchado por aqui.. por ejemplo que Ash siga defendiendo que dos derrotas contra mi no signifiquen nada.. no significan nada? en serio? entonces para que estas aqui? para perder combates?.. no me lo creo yo y no se lo cree nadie esa tonteria de que no signifiquen nada.. claro que significan, cada victoria y cada combate cuenta en esta empresa o si no lo crees asi estas faltando al respeto a la gente que trabaja en la empresa para que cada show sea cada vez mejor que el anterior y ser la mejor empresa de wrestling del mundo, creo que no les gustara nada oir que una o dos derrotas no signifiquen nada.. claro que significan, comparto que digas que no crees que sea superior a ti por estos dos combates, pero si no quieres utilizar la palabra superior entonces puedes utilizar otra si no te gusta o te parece demasiado fuerte, di que se luchar mejor que tu, cosa que no me puedes negar en este momento porque has tenido dos oportunidades para vencerme y no has podido.. »Se gira hacia Eve« Contigo no se el problema que tienes, te veo tambien demasiado confiada, no soy la unica.. me quieres decir lo mismo que las demas? adelante, no voy a repetirme una y otra vez que la confianza que tengo en mi misma es la que tengo que tener para ser una luchadora ganadora, ya lo he dicho y explicado, si tu y las demas no quieren entender mi forma de ser o mi actitud haya vosotras.. a mi me da igual ya lo que digais, yo me centro en mi y estoy concentrada para dar el maximo y ganar, porque no vengo a participar solamente, que es con lo que se consuelan muchas.. te crees que no me acuerdo de lo que paso hace dos semanas? claro que se que perdi haciendo equipo con la pija esta y normal.. el resultado fue el que fue, el logico siendo esta tipa una tia sin saber hacer equipo y que no se puede hacer tag con ella, y tu haciendo tag con Michelle que es una HOF y una leyenda dentro de la empresa, un poquito de desventaja tuve no crees? me gustaria tener un match contra ti frente a frente alguna vez, porque se que eres buena y si quiero estar con las mejores me tengo que enfrentar a ti y ver si puedo vencerte, cosa que no dudo pueda hacer, yo no dudo nunca de mi..


Too much people for one title... Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so4_250


» Kaitlyn: Para mi esto es mas que una batalla para ver quien sube mas rapido a coger la estrellita, y he comentado lo de la estipulacion si, porque creo que no es la mas adecuada para ver quien es la mejor luchadora de las que estamos aqui.. acompaña un poco la suerte de no meterte mucho en las peleas, hay que ser un poco "ratoncilla" por llamarlo de alguna manera para poder escaparte de las demas y subir a coger el pase al combate por el SWWE Womens Championship, y yo si hable y voy a seguir hablando de mis posibilidades en el combate, tomando el consejo de la primera cosa sensata que le oigo decir a Angelina, pero puntualizando que claro que estoy agradecida de la oportunidad que me dan, pero eso no quiere decir que no pueda hablar de mi opinion sobre el combate y la estipulacion siempre es una cosa importante para elaborar una estrategia que te lleve a la victoria.. aunque claro, seguro que como vas a lo loco sin pensar en nada a tus combates ni sabes de lo que hablo verdad¿ »Mira a Angelina« Sera por eso que te vienen tantas derrotas al final.. no lo has pensado? toma tu este consejo de mi parte y con toda mi buena fe, te ira mejor proximamente si lo haces de veras »Se sonrie y camina un poco por el ring« Esto se va ha acabar de una forma sencilla.. Stephanie McMahon se las dara de ganadora de nuevo haciendo su discurso de super nena que puede ganar a todos cuando no la he visto ganar a casi nadie sinceramente.. pero bueno, ella se lo cree y tiene mas confianza de la que deberia, que es distinta a la mia, eso es sobre confianza.. la confianza es buena pero si te pasas te va a llevar a relajarte y eso es lo que te pasara Stephi, que pronto te vas a creer con el combate en la mano y te vamos a bajar entre todas de la nube.. »Mira hacia Ashley« Luego Ashley pensara en que como ella pasa desapercibida y se ve que es la rival mas debil con el permiso de Stephanie.. pues intentara no caer mucho en pelearse con todas y estar en un segundo plano para tener la oportunidad de subir a la esquina y coger la estrella en un momento de despiste de todas.. pero todo sera un sueño y cuando despierte en la primera caida fuerte que tenga se vera minada su moral y podemos decirle adios a sus opciones »Ve a Angelina y a Eve« Y vosotras dos.. a vosotras os veo peleando conmigo para conseguir la estrella pero como me dais tanta poca credibilidad pensando que solo soy una novata mas como las otras dos pues me vais a tomar poco en cuenta durante el combate, os vais a creer vuestra propia batalla personal entre vosotras dos nada mas, Eve vs Angelina, como si fuera eso nada mas.. y eso es lo que os va hacer caer al final, una pelea buena y entretenida que a mucha gente le gustaria ver claro, pero por desgracia en este combate hay mas luchadoras, y sobre todo hay una luchadora que esta preparada para afrontar este reto y destacar para llevarse el premio final.. y esa soy yo, Kaitlyn esta aqui, ya participe en un PPV en el hardcore match y fui una de las destacadas en el combate, quiero volver a participar en el nuevo PPV esta vez por el titulo que mas deseo.. lo deseo y estoy convencida de que esta llegando mi gran momento.. es mi turno de vencer!




[Sigue Eve Smile]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime4/8/2012, 8:33 pm


[Eve se disponía a continuar hablando mientras una música interrumpe]
Too much people for one title... IAF6SIiKRnMIc

>> Eve: ¿Te he defraudado, Angelina? Oh, que pena, me voy a mi camerino a llorar. |Con cierto tono de ironía|Yo, en cambio, no voy a decir que tú me hayas defraudado con lo que acabas de decir porque no es así, no me esperaba nada grande de ti para ser honestos, lo veía venir… Y si, en ciertos puntos te doy la razón, reconozco que he dicho cosas que no debería usar a mi favor como argumentar con victorias y derrotas de mis rivales ¿Qué me he creído que es esto? ¿Wrestling? ¿Lucha libre? Espera ¿Esto es Wrestling, no?|Más irónica aún| Ay, Angie, Angie, Angie… Tan terca como siempre. Será divertido ver como intentas coger la estrella esta noche, y si, has oído bien, como INTENTAS cogerla, porque te aseguró yo que no la vas a rozar ni con la yema de los dedos. Al final mi victoria sobre ti será un bonito tributo a una derrota anunciada. Deberías aprender un poco de…. |Eve mira a Stephanie y dice por lo bajo:| ¿Cómo se llamaba esta? |Eve piensa| ¡Bah! Te llamaré Pepa. Mira a Pepa, Angie. Ella es consciente por su historial de que sola no va a ningún sitio y que la única manera de que su nombre esté relacionado con un campeonato es pasarse la liga Hoenn, por lo que se tiene que refugiar de una forma cobarde en… En esta persona con unos musculosos bíceps…Si, si, esta que parece ser aspirante a Balloteli, y no, no es Kaitlyn… Da igual, el caso es que, Angelina, mientras tú pasas más tiempo en el suelo que de pie en un ring, nuestra amiga Pepa prefiere pasar más tiempo fuera del mismo que dentro, porque sabe lo que pasará si se atreve a entrar, es realista ¿Por qué no abres los ojos de una vez, Angie? No tienes nada que me asuste, y mucho menos que me intimide ¿Suena frió? ¿Egocéntrico? Puede, pero entre tú y yo no hay ninguna deuda pendiente, y antes de perder el tiempo contigo prefiero perderlo mirando a Pepi, que al menos me rio un poco. Además, Angie, ahora que tu querida Katie no está, a saber que será de ti. No sé, supongo que algunas pocas afortunadas nacemos estrellas y, otras, estrelladas, otras nacimos para noquear y otras para ser noqueadas ¿Qué se le va a hacer? Pensaba que este combate suponía de verdad un reto, por pequeño que fuese, pero creo que ahora no estoy tan segura. |Eve suspira y mira a Kaitlyn| Poco te tengo que decir a ti, ahora has estado más sensata que antes. Te pido compresión, pero el cuento de que voy a revolucionar esto es, para mi, como el cuento de la buena pipa. Cuando salía para aquí venía pensando en lo que dijiste al principio ¿Qué puede aportar esta mujer que revolucione todo esto?, al principio pensé que aportarías unos nuevos soportes para el ring para que cuando hagas un Elbow no se derrumbara, pero bueno, parece interesante tú actitud, pero no vengas de sobrada conmigo y mucho menos pongas de excusa a la otra… Si tienes dudas sobre mi capacidad para luchar ten claro en que no tengo ningún problema en demostrarte lo que valgo, eso si, en su momento, ahora tengo mejores cosas de las que preocuparme. Y hombre, eso de que uno de los factores para ganar es ser una “ratoncilla”, bueno, más que “rantoncillas” más bien zorras, aunque parece que alguna ya lleva ventaja. |El público se sorprende ante la pullita| Inteligencia, fortaleza y destreza, yo prefiero ser una zorra a una ratoncilla.

[Parte del público ríe mientras Eve suelta una sonrisa segura. La latina continua hablando cuando mengua los gritos de apoyo al público]
Too much people for one title... IAF6SIiKRnMIc

>> Eve: Cuando descuelgue esa estrella ya no solo veréis a Eve como una de las mejores aspirantes, no, sino que veréis a Eve como la futura campeona del título que posee Stacy, perdón, SUPER Stacy, así demostraré a cierto amiguito quien es la mejor de las dos y no quedará ninguna duda de quien es la luchadora más dominante de esta empresa, aunque por desgracia me temo que siempre habrá más que un envidioso por ahí suelto que no sepa ver a lo que se enfrenta, en fin... |Eve se encoge de hombros| Poco más tengo que deciros que no os haya dicho ya y poco más tengo que responderos, ya que habéis hablado poco de mi y, perdonad que no responda a algunas tonterías por parte de algunas, pero las tonterías son tonterías y no creo que se merezcan mi atención, bueno, salvo las de Angelina, a ver si despierta y se da cuenta de que así no va a ninguna parte, al final tengo cierta pena por ella. Para acabar, os deseo suerte a las 4 y espero poder salir de este combate presumiendo de enfrentarme a alguien decente, porque, hoy por hoy, muchos de mis rivales han dejado bastante que desear, y espero que no os durmáis en los laureles antes de que haya empezado si quiera el combate.


(ACABA)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime4/8/2012, 9:25 pm

Esta se situa en el medio del ring dando con el hombro a pasar a Kaitlyn y le pide a Eve Torres que se quite de su camino

Too much people for one title... StephRing4

. Stephanie Mcmahon: Me encanta ver esto, como las pequeñas divas se dedican a atacarme y atacarme supongo que con celos sobre mi persona y con eso se creen todas las mejores pensando que pueden derrocarme de mi silla tan solo con unas leves palabras ● Se toca el pelo con suavidad ● Y como saben no me callo mucho las cosas y tengo patadas y pa todos... Veamos...● Se frota las manos ● Voy a seguir un orden y comenzaré segun como habeis ido hablando para que todas, incluido la tonta, pueda seguirme... Veamos... ● Se acerca a Angelina Love ● Angelina, Angelina... ¿Que te pasa semana tras semana pequeña? Hablas de nosotras como divas que no conseguimos mucho en estas ligas pero... ¿Te recuerdo que hace tan solo unos dias has perdido contra la brazotes? Oh dios mio ¿Y tu piensas que puedes ganar algo en esta empresa mi amor? Pienso que quizas en un pasado tuvistes un buen nivel, eras respetada, pero ¿Ahora? Ahora no eres nadie mi amor... Por cierto ¿Mosntruito y ser que ha subido la ultima? ¿Eson son los maximos insultos que pueden salir de tu boca cariño? Dices que he caido en tu juego, mira la verdad que me importa lo mas minimo si una diva como tu me conoce o no, me importa una asquerosa mierda si alguien como tu se siente especial o no se siente especial de ir de "CONOCIDA" cuando no lo es, porque creeme en algo, si de verdad te conoce la gente cariño no es porque seas buena ni mucho menos, seamos sinceras, eres el tipico prototipo de chica facilona con dos grandes...● Se queda pensando como decirlo ● Melones que sabe menearlos con dulzura como si de una actriz porno se tratara, lo siento cariño por no dedicarte mas tiempo, pero esque no te lo mereces, te enseñaré un refran que te puede ir muy bien en la vida y dice asi... "A palabras necias oidos sordos..." ● Se gira hacia Ashley ● Y ahora tu pequeña... No tengo que decir mucho sobre tus palabras... Todo eso que has dicho de mi pues si, lo admito y te digo que es cierto, Soy creida y egocentrica ¿Pasa algo pequeña? Tu eres novata y das pena en los rings, listos a decir verdades yo tambien las digo ¿No es un cuento de hadas? The punk Princess, soy la princesita de rosa que va andando por los rings sin conseguir apenas una victoria y me creo superior y buena ● Imita a Ashley Massaro ● Como bien dije todavia no te conozco y mucho menos me voy a enfadar por las palabras de una luchadora a la cual considero penosa y ni siquiera me ha sabido tocar y hacer daño ● Steph le da una hostia a Ashley ● A ver si aprendes a salir de tu puto cuento de hadas niñata, que no sabes ni respetar a los mayores maldita cria tetona...

Too much people for one title... StephRing5

. Stephanie Mcmahon: Y bueno, ahora me queda una persona muy especial para mi, bueno en realidad a la otra también le tengo muchisimas ganas... ● Me acerco a Kaitlyn ● Cuanto tiempo sin volver a dirigirte la palabra ¿eh pequeña? Me gusta ver como alguien como tu da lecciones a Ashley o intenta ir de humilde, mira ¿Dices que es tu actitud que no la mencionen porque asi eres tu y nadie te debe cambiar? Veamos chica con poco cerebro, porque me estás demostrando eso, que tienes poco cerebro, a ver... ¿Sabes que siempre estais criticando mi actitud por ser creida y egocentrica? Perdona bonita, si se te puede llamar asi ¿Porque coño criticas mi actitud si la niña no deja que lo hagan maldito monstruo forzudo con patas y boca que solo usa para lamer glandes? ● Se queda mirandola con cara de asombro ● Veamos Lady, el dia que aprendas a mejorar tu maldita bocaza tan grande que ahi cabe de todo podremos llevarnos bien porque... ● Se para un momento para tragar saliva ● Bonito, y si creo que te va mas el adjetivo de tio, le dices a Ashley que las derrotas es lo que mas cuenta y por ganarle 2 veces eres superior, sin embargo yo te gano la unica vez que nos hemos enfrentado y no lo soy, pero eso si, luego alguien, que segun tus calculos, tiene que ser superior a ti, y eso si, esta vez no lo digo yo ¿eh bonito? Lo estás dando a entender tu, pues despues de todos esos calculos de la GRAN Y GRAN CABEZONA RUBIA me llegas a decir que perdimos el tag por mi culpa ● Comienzo a reirme ● Lo siento pero es lo que estás causando en mi, solo risas y risas... No pienso dirigirte mas la palabra... ● Se acerca a Eve ● Mira chiquita, como dirian en su pais yo soy la reperaaa ● Se rie ● Basta ya de imitaciones, cuando alguien como tu viene aqui y solo dice tonterias y tonterias me dedico a hacerlas yo tambien ¿Has dicho algo coherente en todo este tiempo? Creo que no pequeña, esque no sabes el rencor que te guardo por los ataques que me distes a traición y pienso devolvertelos uno a uno... ¿Crees que vas a ganar el combate? Eso va a ser por encima de mi cadaver... Solo vas a recibir escalerazos sobre tu "Preciosa" cara, y esque es lo unico que te mereces, ahora mismo prefiero perder el combate solo por ver como acabas llorando en el suelo de tanto dolor que te voy a causar... Se que antes te ignoré completamente, pero el hecho de que me menciones con tus absurdas palabras me ha hecho estallar... SOlo tengo algo que decirte... Te veo en el ring Latina...


OFF: Promo acabada y tal, un placer haber luchado contra vosotras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Too much people for one title... Empty
MensajeTema: Re: Too much people for one title...   Too much people for one title... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Too much people for one title...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm SWWE Champ whit Title or not title
» Listen to the people!!
» The People's Interview
» ¿The people´s Champion?
» The Most Important `People!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.