SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Listen Me!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Listen Me! Empty
MensajeTema: ¡Listen Me!   ¡Listen Me! I_icon_minitime6/12/2011, 11:23 pm



¡Listen Me! Th_SS1 ¡Listen Me! Th_SS2

Se prende el titantron y empieza a sonar el nuevo theme song de CM Punk, This Fire Burns. Este aparece al escenario entre las luces que se ven alrededor del ring. Mira fijamente al público y se dispone a ir hacia el cuadrilátero sin esperar un momento a hacer sus típicas acciones.

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


¡Listen Me! Th_SS3 ¡Listen Me! Th_SS4
El hombre venido de Chicago con una amplia sonrisa mientras escucha su nueva canción camina por la rampa hacia el ring. Aparece la placa de Impact Zone con el nombre de este luchador llamado C.M. Punk.

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


¡Listen Me! Th_SS5 ¡Listen Me! Th_SS6
Tras llegar a la escalerilla de subida al ring el Punketo sube por ella con rapidez y se coloca sobre la segunda cuerda con una rodilla alzando su brazo mientras observa la reacción de un público dividido entre abucheos y ovaciones.

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)


¡Listen Me! Th_SS7 ¡Listen Me! Th_SS8
• CM Punk: Bueno... Supongo que a estas alturas ya no tengo que presentarme. ¿Verdad público? Como bien sabéis mi viejo amigo, AJ Styles me a retado a un combate en Impact Zone porque según el, lo que ocurrió en Survivor Series no fue una victoria. ¡Hoy voy a hacer de profesor! Punk se pone unas gafas, abre un libro y empieza a leerlo Según el reglamiento oficial de esta empresa se da una victoria cuando se consigue hacer que el rival se rinda dando palmadas contra la lona, por descalificación si se usan objetos o te ataca alguien ajeno al combate y finalmente si se consigue realizar una cuenta de tres sobre el rival con la espalda recta en la lona. Punk se quita las gafas y tira el libro fuera del ring Creo que Styles tiene serios fallos de memoria porque yo en Survivor Series le realicé la cuenta de tres sin trampa ni cartón. ¿Que lo hice con un paquetito? Es posible, pero es una cuenta válida igualmente. ¡La culpa fue tuya por no saber reaccionar! ¡La culpa fue tuya por ser más lento que yo! ¡La culpa fue tuya por ser peor luchador que yo! Y sinceramente, me empiezas a dar lástima, siempre lloriqueando... Bua, bua, Punk me a golpeado con un puño americano. Bua, bua, Punk me a quitado la victoria en el Tag Team Match. Bua, bua, Punk me hizo un conteo de tres sorpresa en Survivor Series. Estoy por llamar a Spilberg y que haga una película de drama contigo, realmente se necesita un paraguas para estar a tu lado. Y lo más gracioso de todo, es que el tío no solo me reta a un combate cuando yo ya le he vencido... ¡Si no que el perdió la semana pasada frente a Brock Lesnar! ¡Perdió en Survivor Series frente a mi! Creo que tanto perder le está empezando a afectar a la cabeza, no solo por que se le han olvidado las reglas de los combates, si no porque me exije pelear ami, la persona que le venció, la persona que derrotó a John Morrison la semana pasada en su debut de Impact y la persona que le va a derrotar esta semana en Impact Zone porque acepto el reto. CM Punk muestra una sonrisa de confianza al decir que acepta Y con todo esto voy a cambiar de tema porque incluso yo me aburro de tanto hablar de ese mono saltarín de feria al que llamáis AJ Styles. ¡Ahora hablemos del campeón, de The Next Big Thing, Brock Lesnar! ¿No quiero ofender pero no os recuerda un poco a Broly de Dragon Ball? ¡Todo el mundo a visto esa serie no me miréis con mala cara! Ese tío es un armario con un peinado rapado al estilo militar, parece sacado de una película de Rambo. Sinceramente no sé que hace con el cinturón, está claro que el ya es el pasado, antes no había nadie capaz de hacerle frente. Punk tose para camuflar la palabra: Capullos Perdón, tengo mucha tos últimamente. Será por tanto polvo, o que llega la primavera, o que los luchadores de esta empresa son unos debiluchos... Y esto lo digo para el General Manager de la empresa. ¿Quieres ponerme a prueba? ¿Quieres alguien que devuelva el prestigio a Impact Zone? Aquí me tienes, puedo vencer a cualquiera cuando quiera y donde quiera. Y, sinceramente, viendo los campeones que hay por aquí... Jeff Hardy. ¡COCAINÓMANO! Brock Lesnar ¡DONKY KONG! Pues esta empresa deja mucho que desear, yo voy a devolver el estatus a esta empresa, aquí hace realmente falta un Straight Edge Champion. Y cada uno de vosotros lo sabéis, y en el fondo lo queréis. Así que General Manager ten en cuenta que yo soy EL FUTURO.

CM Punk deja caer el micrófono sobre la lona del ring y se va mientras suena su canción y ya a quedado satisfecho de decir todo lo que tiene que decir.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¡Listen Me! Empty
MensajeTema: Re: ¡Listen Me!   ¡Listen Me! I_icon_minitime7/12/2011, 8:09 am

Supongo que la promo está terminada a pesar de no poner Fin Promo ni nada por el estilo xD

Hacia tiempo que tenia ganas de leerme bien una promo tuya y comentarla, vamos allá.
Ajeno a comentar la estetica, que es lo de menos, a parte de que hayas elegido los colores del gimnick de Best In The World, a pesar de (Segun me consta) usar el gimnick de Simple Straight Edge.
Ajeno a eso, la promo está bastante bien, eres de los pocos que he visto llegar por aqui y con poco tiempo acomodarse tan rapido al estilo de promos y tal, y mas con un personaje como Punk que parece que se te dio bastante bien. Poco mas se puede decir de tu promo, los unicos detalles que le veo por mejorar son, que no se aprecia ninguna accion del publico (no se puede ver a simple vista si eres Face o Heel, y eso no es muy bueno) Y en el caso de ser Heel o Tweener darle aun mas seriedad al personaje en todo momento. Pero aun asi se te ve comodo como Punk y te espera un buen futuro... Estaria bien ver un Feudo Punk Vs Jeff rollo SE Vs Drogas xD

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¡Listen Me! Empty
MensajeTema: Re: ¡Listen Me!   ¡Listen Me! I_icon_minitime7/12/2011, 3:53 pm

Gracias y sí sí ya está acabada se me olvidó poner fin y eso que la hacía con prisas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Listen Me! Empty
MensajeTema: Re: ¡Listen Me!   ¡Listen Me! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Listen Me!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Everybody listen... TO ME!
» Listen to the people!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.