SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 crazy people everywhere

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

crazy people everywhere BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

crazy people everywhere Empty
MensajeTema: crazy people everywhere   crazy people everywhere I_icon_minitime20/5/2014, 11:47 pm



Totally Eva

La pantalla se ilumina pudiéndose vera Eva en su vehiculo


The Flame-haired Femme Fatale


crazy people everywhere E4KBzdocrazy people everywhere IQJ0MkUcrazy people everywhere W6OU4Ta
crazy people everywhere BKVXBZucrazy people everywhere ITZJroHcrazy people everywhere Pkuux5c


crazy people everywhere Tumblr_n2y9ihdnCA1sehr90o1_250_zpsfbaba9dccrazy people everywhere Tumblr_n2y9ihdnCA1sehr90o2_250_zpsd182b0b4
Eva se muestra calmada ante la cámara de su vehículo


Eva Marie: Hola holita a todos !!! Me extrañaban verdad ?? Se que mas de uno se preguntaba que había pasado con este show de Eva pero después de un descanso, un descanso interrumpido ya que se aproxima la reina del ring, la repesca donde lucharemos casi todo el roster femenino, toda una emoción, no se lo pierdan sonríe mientras conduce hoy voy a enfrentar a AJ Lee, una loca mas que no me sorprende, ya ha habido en este lugar una saga de puras dementes mentales por lo que no me aporta nada nuevo, a día de hoy la loca máxima es Lita y sin duda no la supera así que nada pequeñita mía, recoge tus zapatillas horteras y lárgate de aquí, pide perdón y lárgate AJ por tratar de ser una copia mas de las desquiciadas que hemos tenido, no estas a la altura guiña un ojo a la cámara mientras se ríe y sigue hablando esta mujer que llegó casualmente cuando Paige gano el titulo, que casualmente esta cerca suelta, en sus combates así como la que no quiere la cosa celebrando o poniéndose triste, tan linda ella, alguien que ha saltado a la fama en esta empresa por ser la pulga de Paige, enganchada a ella chupando toda la fama que puede de al campeona, dime AJ ... Que hubiera sido de ti aquí sin utilizar a Paige ?? Cuanto tiempo estarás de hipócrita hasta que te posiciones siendo su máxima enemiga y tratando de quitarle el titulo ?? No creo en casualidades y menos aun en ti medio sonríe mientras sigue su camino no me gusta la gente como tu, personas aprovechadas, que se creen la gran cosa pero que en realidad si hubieras llegado aquí como las demás, buscando tu lugar sin engancharte a ninguna estrellita de S-WWE a día de hoy solo serias una psicótica absurda que se lo pasa bien dando brinquitos cual retrasada mental hace gestos de loca mientras se ríe pero yo tengo tu medicación cara de caballo ratidica, tengo lo que necesitas para quitarte de encima todas esas tonterías que tienes encima pero no se si tu limitado cerebro lo entendería por lo que en vez de explicártelo tendré que mostrártelo, esa medicina se llama Eva Maria. Te enteras ?? Yo te quitare cada una de esas paranoias que nos traes, no soporto a la gentuza como tu así que será todo un placer para mi taparte la boca de un zapatazo rompe a reírse mientras sigue hablando no se si conseguirás alzarte como reina del ring pero lo que si se es que esta noche te darás con un canto en los dientes, necesitabas una rival como yo, alguien fuerte, sin escrúpulos ni corazón, una mercenaria de la lucha libre capaz de dejar abandonado a su tag sin importarle una derrota tal como hice con Maryse poniéndola en el lugar que se merece. A caso tu eres mas que ella ?? Porque si no lo recuerdo mal te dejo sin el titulo de OVW por lo tanto no es que seas tampoco la gran maravilla de S-WWE se encoje de hombros mientras se ríe Lo dudan ??? Esta noche lo podrán ver, nos vemos yegua sarnosa para la cámara mientras sigue conduciendo cortando la transmisión
Volver arriba Ir abajo
 
crazy people everywhere
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.