SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Everybody listen... TO ME!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Everybody listen... TO ME! Empty
MensajeTema: Everybody listen... TO ME!   Everybody listen... TO ME! I_icon_minitime27/2/2012, 12:12 pm

~[Una música comienza a sonar en el estadio de OVW y todo el mundo se levanta para recibir a esta superestrella que ingresa esta noche al ring.]~



~[Y la música de Armando Estrada comienza a sonar, quedando el público atónito sin saber si abuchear o aplaudir a este luchador de orígen cubano, el cual hace su aparición puro habano en mano.]~

Everybody listen... TO ME! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_ArmaEverybody listen... TO ME! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-1

~[Armando sigue su camino y lanza unas palabras a la gente en su idioma, mientras todos no entienden absolutamente nada, pero este mueve su puro y continua adelante haciendo oídos sordos a todos.]~

Everybody listen... TO ME! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-2

~[Finalmente Mr.Estrada llega a las escaleras y sube por estas despacio mientras mira a toda la gente, pasa por enmedio de la segunda cuerda y se apunta a si mismo aclamandose como "El Mejor" y señala a la gente del público ya con el puro en la boca.]~

Everybody listen... TO ME! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-3Everybody listen... TO ME! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-4

~[Armando Estrada pide un microfono y se pone a hablar a la gente sonriendo de una forma muy particular, para comenzar su charla aquí en su debut en Ohio Valley Wrestling.]~

Everybody listen... TO ME! 889912_orig
[Imaginen que esta en el ring]

~Armando Estrada: Everybody listen... ~[Armando se ríe]~ TO ME! My name is Armandooooo Aaaaalejandro Estrrrrrraaaada y como ustedes pueden ver soy la nueva OVW Superstar aquí en esta compañia de la que no se porque diablos no me dejaron mi camerino lleno de puros como a mi me gustan y tuve que traermelos yo de mi querida Habana. Hoy estoy aquí, no solo para que puedan disfrutar de mi persona y de mi habilidad a la hora de tomar decisiones como agente, el cual ha sido uno de mis trabajos durante mucho tiempo y si alguna cosa me caracteriza, es el dinero que he cosechado durante todo ese tiempo. Pero no estoy aquí para restregarles mi dinero en vuestra sucia cara de muertos de hambre, no. Estoy aquí para enseñarles que más allá de los asuntos monetarios Armando Estrada es un luchador de verdad, un luchador que ganará por los metodos que sean necesarios algún campeonato antes de ir a lo más alto. ~[La gente esta algo furiosa ante los comentarios de Armando]~ Tranquilos, solo les he llamado lo que són, y entre ustedes y yo existe esa gran diferencia, yo soy una influencia no solo en mi adorada Cuba, sino aquí, en Estados Unidos, lugar donde el dinero lo mueven los mejores, y yo lo muevo por tanto, no hace falta decir quien es el mejor. En cambio ustedes, se han gastado todo su sueldo para venir esta noche a verme, a ver a luchadores de OVW y entre ellos han tenido la suerte de toparse conmigo, un recien llegado que dará mucho que hablar.

~[Armando vuelve a reir de esa manera tan particular suya con ese "HA HA" tan curioso.]~

Everybody listen... TO ME! 889912_orig
[Imaginen que esta en el ring]

~Armando Estrada: Así que les recomiendo que no olviden mi rostro, que no olviden mi cuerpo y mi ser, porque si no lo hacen, verán mi progresión que no solo se quedará en ser uno más, sino en ser el mejor aquí ~[Armando pone su cara seria unos segundos.]~ Pero por lo que me han contado por la zona de Backstage, ahora tenemos dos campeones muy sólidos, muy fuertes que se salen de lo clásico, pero, yo en ningún momento voy a decir si lo que realmente quiero es ser OVW Heavyweight Champion, OVW Television Champion o ... OVW Tag Team Champion. En esta liga existen muchas posibilidades, y mi camino esta por decidir. El camino del dinero no se ha escrito, sino que són los propios dueños de dicho dinero quien escriben este camino, y eso voy a hacer yo semana tras semana ahora que se acerca Wrestlemania. ~[La gente corea el próximo PPV con ánimos]~ Si, a mi también me gustaría estar allí, y si es por una lucha titular mejor que mejor, pero como ya les he dicho, progresaré poco a poco y les demostraré a todos ustedes, sucios animales de cloaca que llegaré a lo más alto, así que recuerden a este hombre, recuerden estos puros y es más, recuerden donde esta el hermoso país de Cuba y su gran capital, la Habana. Y finalizaré diciendo que por si no se acuerdan de quien soy les volveré a decir mi nombre, ya que yo soy... ~[Armando toma un respiro alzando su voz]~ Armandoooo Aaaaalejandro Estrrrrrraaaaada, The new Superstar in OVW Hahahaha!.

~[Armando baja del ring riendose mientras el público sigue sin creerse a este luchador.]~


FIN DE PROMO.
Aquí mi promo de presentación. Esta no será la que use para el combate. No se mucho de gifs y hacer promos, pero me aconsejó un amigo que si sabe y quedó esto. Espero me puedan ayudar a mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Everybody listen... TO ME! Empty
MensajeTema: Re: Everybody listen... TO ME!   Everybody listen... TO ME! I_icon_minitime27/2/2012, 1:51 pm

La promo esta bastante bien ó eso pienso yo.
Pero me hubiese gustado que hablases menos de lo que es Cuba y los porros y hablases algo asi como con tus objetivos ó algo asi.
Creo que le estas dando un buen enfoque a tu personaje aunque al parecer no tiene mucho en lo que puedas cubrirte.
Sigue asi y si necesitas gifs me pasas un video y yo te hago (Pero no te pases Dd .) Suerte Razz .
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Everybody listen... TO ME! Empty
MensajeTema: Re: Everybody listen... TO ME!   Everybody listen... TO ME! I_icon_minitime27/2/2012, 5:41 pm

para mi gusto una genial promo de presentación,noto que usas de puta madre a estrada,mucha suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Everybody listen... TO ME! Empty
MensajeTema: Re: Everybody listen... TO ME!   Everybody listen... TO ME! I_icon_minitime27/2/2012, 5:49 pm

Gracias a los dos por sus comentarios. La verdad es que Armando es un tipo que me gustó desde que era GM de ECW, por ello me lo escojí aunque nunca lo había llevado. Espero mejorar poco a poco, ya que soy muy novato Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Everybody listen... TO ME! Empty
MensajeTema: Re: Everybody listen... TO ME!   Everybody listen... TO ME! I_icon_minitime27/2/2012, 5:59 pm

Se nota mucho que eres nuevo en esto, así que tenemos trabajo por delante.

Para presentarte no está mal. Poco texto pero mas o menos claro. La estética se puede mejorar pero eso siempre...Dentro del papel de Estrada (que nunca me llegó a gustar como luchador la verdad) le veo en un carácter heel en mezcla de Alberto Del Río (mezcla de culturas y arrogancia) y JBL (Dinero y arrogancia), así que podrías sacar algo interesante, presumiendo de tu fortuna y vacilando a la gente y tus rivales con eso, para luego dedicarte a criticar sus puntos débiles de alguna manera.

Suerte en SWWE Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Everybody listen... TO ME! Empty
MensajeTema: Re: Everybody listen... TO ME!   Everybody listen... TO ME! I_icon_minitime27/2/2012, 6:01 pm

Gracias Andrew. Tomaré muy en cuenta tus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Everybody listen... TO ME! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Everybody listen... TO ME! Empty
MensajeTema: Re: Everybody listen... TO ME!   Everybody listen... TO ME! I_icon_minitime27/2/2012, 6:40 pm

Buena presentación. Se ve que sabes por donde coger el personaje, así que a medida que vayas rivales podrías tener futuro por aquí. Buen trabajo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Everybody listen... TO ME! Empty
MensajeTema: Re: Everybody listen... TO ME!   Everybody listen... TO ME! I_icon_minitime27/2/2012, 9:54 pm

Una Gran Promo de Presentacion, un personaje algo complicado, debido al poco material que pudiera tener o porque este casi no se le vio faceta de luchador y tal. Esperemos que hagas un gran trabajo con este Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Everybody listen... TO ME! Empty
MensajeTema: Re: Everybody listen... TO ME!   Everybody listen... TO ME! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Everybody listen... TO ME!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Listen Me!
» Listen to the people!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.