SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]

Ir abajo 
+3
Jack Swagger
MVP
Matt Sydal
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime29/11/2013, 11:13 pm

Felicidades por el pedazo de show jefe, si señor...Sencillo pero muy bueno, concuerdo con lo de Chuck, me gusta que Punk use los gifs de cuando estaba en IWA-MS...que recuerdos xDDDDDDDDD
Mi combate ha sido magnifico...un muy buen combate y la verdad...la decision la apoyo, yo tambien pienso que Gio me vapuleo en su promo...asi que felicidades tio ^^
El show me encanto...una lastima que Aries no promeara, me hubiera gustado ver ese combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime30/11/2013, 10:16 am

Me gustó el show.

Grandes combates, sumados a los regresos y a las incorporaciones, quedó un gran trabajo. Y quedará un gran trabajo de seguir así.

Felicidades a los que hacen posible esto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime30/11/2013, 10:54 am

Mmmmmm, interesante iMPACT Zone, Kennedy que ha vendido el iZ WHC xD Graves imparable ultimamente, MVP ganando a show y borja regresando como Punk? Mmmm, habrá que ver como va saliendo los iMPACT semanales, aunque se echa de menos a gente como Jeff Hardy que regresó antes de SVS y solo ha luchado en SVS xd

En cuanto al regreso en el PPV de Sydal... Me hace gracia, porque va de icono de iMPACT y de puto amo, diciendo "la mejor reacción que iMPACT nunca tuvo", "las mayores ovaciones", bla bla, y no cuenta con que Bobby Lashley estuvo aquí más de un año Sisi xD

Buen show, chavales.

El osho se la come doblada Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime30/11/2013, 12:25 pm

Gracias por comentar a todos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime2/12/2013, 4:45 am

No vendí el título solo no lo encontraba lee bien negro Dd xD Bueno mi segmento estuvo majo aunque todos se la soplen y no comenten Cafe Buen show, se ve mas actividad, pero quien es el Punk Suspect Supongo que Borja pero interesante lo que plantea de lo que leí, pero ver ahora a punk y esos gifs es raro xD En fin buen impact
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime2/12/2013, 9:43 am

Lo pretendes vender por un Rolex o de eso es de lo que me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime2/12/2013, 2:29 pm

AJ Styles escribió:
no cuenta con que Bobby Lashley estuvo aquí más de un año Sisi xD
A nadie le importa Bobby Lashley, fin de la historia Sisi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime2/12/2013, 2:33 pm

Cafe Es cierto, Sydal y Lashley son el pasado, MVP es tanto presente como futuro
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime2/12/2013, 2:43 pm

Montel Vontavious Porter escribió:
Cafe Es cierto, Sydal y Lashley son el pasado, MVP es tanto presente como futuro
Mira que está jodido el presente y el futuro Sisi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime2/12/2013, 2:56 pm

Pues tu eres parte de ese presente y futuro xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]   Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT Zone #86 [Liverpool, Reino Unido]
» Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]
» Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.