SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 4:47 am


La cámara principal de TNA vacila vertiginosa entre los aledaños del cuadrilátero hasta acomodarse con los planos de Mike Tenay y Don West, los comentaristas de la marca, que por lo que parece, tienen algo que compartir con todos nosotros.

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) 2zs1jj8Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Damas y caballeros, sean todos bienvenidos a esta edición especial de TNA Wrestling! Me acompaña en la mesa de comentaristas, como ya es habitual desde hace unos cuantos años, Don West, y un servidor de ustedes responde al nombre de Mike Tenay. Hoy nos encontramos aquí porque según nos comentan por línea interna, el más reciente fichaje de TNA acaba de hacer acto de presencia con su propio vehículo en uno de los parking de la Impact! Zone. Esa incorporación de la que estoy hablando, no es otro que... ¡el británico William Regal!

Don West: Hola a todo el mundo. ¡Sí señor, lo que en un principio parecía poco más que un rumor infundado se ha acabado convirtiendo en una patente realidad, ya que hace menos de una semana, TNA ha logrado hacerse con los servicios de un grandísimo luchador, que está dado a engrandecer el ya de por sí altísimo nivel de este show! Pero demos paso a nuestras cámaras de exteriores, porque parece que William Regal ya ha bajado de su coche...

La imagen central da paso a una cámara situada en el parking exterior anteriormente citado, y en la misma podemos ver cómo William Regal se acicala y se dispone a recoger su equipaje para encaminarse, suponemos, a la parte interior del recinto.

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Entradacoche1Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Entradacoche1

Desde lejos parece oírse la voz de alguien que vocifera, y cuando las cámaras aumentan el volumen de los micrófonos receptores, podemos comprobar que es un periodista de un medio local, que parece estar interesado en lo que pasa por la cabeza de William Regal en estos momentos, tras fichar por TNA, no sin una dura negociación de por medio.

Periodista: ¡Señor Regal, Señor Regal, por favor! ¿Podría decirnos qué le llevo a firmar por TNA en vez de por otra compañía? Corren rumores de que ECW le ofreció un importante contrato para firmar con ellos, pero usted ha elegido TNA en su lugar. ¿Qué tiene TNA que no tengan el resto de compañías de lucha en la actualidad?

Por un momento, William Regal no repara en la presencia del periodista, pero a los pocos segundos se da cuenta de que el periodista no se va a dar por vencido y por lo que parece, tiene más preguntas.

Periodista: ¡Señor Regal, al menos díganos qué opinion le merece el roster de TNA!

William Regal levanta la vista hacia el lugar donde se halla el periodista y le dedica una mirada con un gesto entre severo y poco a gusto. Instantes después, a pesar de los incesantes gritos (el periodista eleva el tono, porque piensa que debido a la distancia que los separa, William Regal no lo oye bien), William Regal sigue sin darle respuesta alguna, y en lugar de éso, recoje su equipaje y se le ve brevemente con un pequeño aparato que parece un teléfono móvil en la mano... y después se lleva ese aparato a la oreja durante algunos segundos. Tras ésto, cierra el maletero de su coche y carga sus bolsas para dirigirse al interior del recinto.

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Entradacoche2Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Entradacoche2

Las cámaras vuelven a mostrar los conocidos rostros de Mike Tenay y Don West, dentro de la Impact! Zone, que se disponen a comentar la jugada para todos los televidentes.

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) 2zs1jj8Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) 2zs1jj8

Don West: Pues por lo que parece, la nueva adquisición de TNA se muestra parco en palabras durante su llegada al recinto. Esperemos que una vez dentro se comporte de una manera un poco más expresiva... ¡porque no ha dicho ni palabra, al menos a ese pobre reportero!

Mike Tenay: ¡Cierto, Don! Esperamos la presencia de William Regal en el ring con cierto entusiasmo, debido a la gran fama que le precede... Pero... ¿eh? Don, ¿te están diciendo lo mismo que a mí?

La expresión afable de Don West y Mike Tenay se torna en pocos segundos en un semblante lleno de confusión al conocer una sorprendente noticia por línea interna.

Don West: Pues por lo que parece, la cosa no ha acabado. ¡Devolvemos la conexión a las cámaras exteriores!

La imagen cambia de lugar y en ella podemos ver el rostro del periodista que se cansó de preguntarle cosas a William Regal sin obtener ni un "buenos días". Podemos ver también como habla con alguien por su teléfono móvil de una manera un tanto intranquila... hasta que un miembro del departamento de Policía le agarra fuertemente de un brazo y le obliga a la fuera a retirarse del lugar.

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Arrestoperiodista1Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Arrestoperiodista1

Agente de Policía: ¡Vamos, lárguese de aquí, amigo, o se meterá en un lío! ¡Haga lo que le digo!

Periodista: ¡Pero oiga, Agente... yo sólo estoy intentando hacer mi trabajo! Y de aquí no me puede mandar irme... ¡estamos en un lugar público! ¡No me toque, le digo! ¡No me toque!

Agente de Policía: ¡Le repito que se vaya de aquí ahora mismo, o le acusaré de resistencia a la autoridad!

Periodista: ¡Sólo estoy haciendo mi trabajo, joder! ¡Sólo estoy haciendo mi trabajo! ¡Mire mi acreditación, tengo permiso de TNA para estar aquí! ¡Deme su número de placa, le voy a denunciar por abuso de autoridad!

A base de empujones, el Policía consigue llevarse al periodista al otro lado de la calle, donde ya han hecho un pequeño cordón policial para evitar a los curiosos y aprovechan la circunstancia para reducirle entre cuatro agentes. Se oyen quejidos de impotencia por parte del periodista, que ha recibido varios golpes de los agentes de Policía, pero no llega a articular ninguna palabra coherente. El periodista es esposado poco después.

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Arrestoperiodista2Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Arrestoperiodista2

Los agentes de Policía se llevan al periodista ante la mirada atónita de algunos testigos presenciales y lo meten en un furgón mientras le leen sus derechos.

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Arrestoperiodista3Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Arrestoperiodista3

La imagen vuelve de nuevo hacia Mike Tenay y Don West, que permanecen anonadados debido a lo que acaban de presenciar directamente. Tardan un par de segundos en volver a articular palabra, pero finalmente Don West estalla de los nervios y toma la delantera a su compañero en la mesa de comentaristas.

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) 2zs1jj8Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) 2zs1jj8

Don West: ¡¡No me puedo creer lo que acaban de ver mis ojos!! ¡¡William Regal ha llamado a las autoridades para librarse de un inocente periodista que sólo le preguntaba sobre su llegada a la compañía!! La verdad es que ésto no nos ha sentado nada bien ni a nosotros ni a todos los fans que están aquí en la Impact! Zone y que han podido ver la escena completa a través de nuestras pantallas gigantes...

Mike Tenay: Yo tampoco doy crédito, Don... pero ésto va a traer cola seguro. Desde luego, William Regal acaba de ganarse unos cuantos enemigos en TNA... ¡y ni tan siquiera ha necesitado entrar al recinto para hacerlo!

Don West: Estoy seguro de que éste no será el único detalle despreciable que ese Regal traerá a TNA, Mike... Y en estas cosas nunca me equivoco, tú lo sabes bien.

Mike Tenay: Lo sé, Don... lo sé. Pero de momento habrá que esperar las explicaciones que William Regal tendrá que dar, aunque la verdad... lo tiene complicado para salir bien parado de ésto... Devolvemos la conexión a los estudios centrales. ¡Un saludo de Don West y Mike Tenay!

[FIN DE LA PROMO, OPINAD SI QUEREIS]



Última edición por William Regal el 22/12/2009, 7:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 5:01 am

jajaja, muyyyy buena promo, demasiado original, y es cierto...ni siquiera hablaste y ya hiciste un poderoso enemigo...el reportero....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 12:56 pm

Muy buena promo tio,sin ni siquiera hablar con tu luchador as conseguido una promo 8,mucha imaginacion,se me hizo entretenida leerla,te espera cosas grandes en TNA y yo que me alegro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 12:59 pm

Grande tio , eres muy grande , es un honor tenerte de nuevo aqui crack
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 3:34 pm

Una gran promo Regal, se ve que vienes con muchas ideas....Tienes futuro aquí en esta liga..Ojalá sigas así, Suerte Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Icon_wink .
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 5:39 pm

Joder y la lia sin ni siquiera abrir el pico....así nos deja con ganas de más, que cabrón...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 5:43 pm

Me gusta la originalidad y el intento de innovar. Y tú has hecho ambas cosas, y muy bien además.
Empieza el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 7:39 pm

Mi espera valio la pena....
ERES GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 8:17 pm

Gracias a todos. Me alegra que os haya gustado esta pequeña promo. Intentaré mantener el nivel para las siguientes. Wink
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime10/12/2009, 8:35 pm

De eso nada. Intenta subirlo, capullo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)   Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» 2º Backstage Segment
» Backstage segment #11 (La cruda verdad)
» Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)
» Backstage Segment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.