SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada) Empty
MensajeTema: Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada)   Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada) I_icon_minitime22/11/2013, 2:51 pm



Backtage De OVW

La pantalla se enciende mostrando la imagen de las tres nuevas Women´s de OVW


Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada) IdjU5oQaywOATBrooke VS Layla VS Eva (promo borrada) IS4GKCoNYOb2X
Son Eva Marie, Layle El y Tessmacher


Eva Marie Vaya si son mi nueva distracción, la que tacha a las bonitas de modelitos cosa que no es de extrañar con semejante aspecto y la de Texas, sin duda sera un debut de lo mas divertido •~sonríe mientras observa apartando su melena roja sobre su hombro~• Ya están mentalizadas sobre lo que les espera esta noche ? Miren que luego no quiero escenitas ni dramas absurdos, no puedo perder mi valioso tiempo con tan pocas cosas .

Layla El ¿Mmmmm espero que no sea enserio? Porque no hablemos de distracción a la vista que debes incluirte en ese saco de que eres una "Modelito" Deberías de medir un poco tus palabras "Mis portada de catalogo" Porque no me vas a decir que con esa gran "FACHA" de super "DIVA" Puedes que espantes a alguien, claro convengamos que no eres la gran cosa sobre todo en materia de ring ¿No creo que tengas un pasado wrestling? a lo mas que sea en un ring que no sea a cuatro perillas cielo Observa a Eve Marie de pies a cabeza y retoma la conversación de manera segura No te ofendas querida pero si hablas de pintas de muñecos creo que no eres la mas acertada en dar un juicio sobre de que es ser una luchadora, el único sufrimiento que tengo ante mis ojos son nada mas que la portadita de revista de lencería y Tess la chica de Texas que al menos yo veo que tiene un poco mas de musculo no solo en su cerebro Juega con un par de dedos en su cabello en lo que mira a Tess

~Brooke Tessmacher~   Primero que todo, Soy Brooke, que no se te olvide porque ese será el nombre que de hoy en adelante empezara a sonar en cada rincon de este lugar observa a Eva yo no se si es una duda mia o qué, pero de verdad me pregunto si cuando te cayo ese bote de pintura barata en la cabeza dolio mucho, porque no creo que alguien con sus sentidos bien ubicados opte por ponerse encima ese tinte espantoso y se crea la sensacion con el rie un poco burlandose de ella no quieor que  ninguna de ustedes dos se sientan ofendidas con lo lo que voy a decir, pero esta claro que de aqui, la unica que de verdad tiene futuro... bueno, esa soy yo, no es nada personal, niñas, es algo evidente, por un lado estas tu, Layla, quien las ultimas semanas no ha hecho mas que intentar llamar la atencion apareciendo en cualquier rincon de la empresa buscando un poquito de tiempo en television como diciendo "Hey ¡¡I'm Here!! lo dice dando saltitos y levantando la mano imitando el acento ingles de Layla nena entiendelo, si no te programan luchas es porque no te quieren ver luchar, lo tuyo es la escoba y el trapeador, supongo, no estar encima de un ring, mira lo por este lado, apenas ayer fui contratada y fue casi que de inmediato que me programaron para aparecer, eso de que cuando estan interesados en hacer que brilles se nota, por lo menos se que ven en mi algo que no ven en ninguna de ustedes dos, ahora... tu, Eva... hace una pausa para luego seguir lo tuyo creo que es que estas en el lugar equivocado, ese casting para la sirenita donde su concha es comida por decenas de marineros tatuados y sudorosos no es precisamente en este escenario, asi que no se, pidete un taxi o algo que te traslade, y dejale esto a quienes enserio tenemos materia para sobresalir

Eva Marie Escarola planchada ... los alisados te afectan las neuronas que te quedan por lo que se ve. ¿En que te basas que yo soy una modelo? ¿Donde se ha publicado un modelaje mio? No me digas que eres de las que lanza falso testimonio mintiendo sobre sus rivales cuando no tienen mas argumento que decir ... ¿Tu no aprendes verdad? Soy una luchadora y si por ser mas linda que tu me consideras modelo pues gracias pero no olvides que yo de modelar poquito, yo estoy aquí en calidad de Women´s Aunque sea de OVW. ¿A caso tu ves en alguna puerta o algún lado que diga Diva? Cada vez que abres la boca te luces escarolita, yo que tu pondría mas interés al lugar en el que trabajas y me informaría antes de lanzar mentiras cada vez que hablas, esto es lucha libre, si te gusta ser la mala de la película pues lo siento aquí no hacemos cine aunque alguna dramática no nos sobra •~sonríe con sarcasmo mientras acaricia su melena roja y observa a Tess haciendo señas de aburrimiento~• Ya te quedaste a gusto por lo que veo, tendrás que poner la lengua en remojo después de aburrirnos media hora con tus tonterías, me alegra que te preocupes por mi cabello pero duele menos que la recuperación cirujana de tu cuerpo ... no me vayas por ese camino que tienes mucho mas que perder que yo •~suspira observándola fijamente~• ¿Por qué la mas fea del grupo o quizás peor operada es siempre la que critica la belleza de las demás? Preocúpate de cuando estés en el ring ante mi y te aplaste como una cucarachita que eres y no te preocupes tanto de mi físico que no eres mi tipo ... a mi las almejas como que no.

Layla El Y con esa boca besas a tu novio, claro si es que tienes, porque con lo vulgar y aparecida que eres de verdad Eva no me extrañaría que hasta los mocos te empieces a comer. No creas porque tienes el pelo rojo o quizás de que color eres el centro de atención, para tu información creo que a mis años que yo tengo y a los años que tu tienes se nota que el desgaste por lo menos en lo físico por mi parte es menos que el tuyo; porque claro una modelo como tu el único ejercicio que ha hecho en su vida no es nada mas que abrir la boca para comer lo mínimo, decir ese tipo de palabrota y claro decir "Soy Eva la mas mala del grupo, miren mi pelo de color, soy muy ruda y bla bla bla bla bla..." Aburrido en verdad; si quiere ser no se por ejemplo una luchadora te recomiendo paso uno EDUCATE, paso dos "INTENTA SER TU MISMA Y NO UNA SUBNORMAL" y por ultimo paso tres "APRENDE A MODULAR Y HABLAR" ya se hace intenso el chillido en mi oído de tu voz, porque claro quizás ganes un concurso de lenguas porque en escuchas lo más probable es que mates al personaje que te escuche Lo dice en lo que se trenza el cabello y la observa de manera armoniosa y retoma la conversación con un respiro Lamento romper ese pequeño corazón; claro si es que llegarás a tener entre tanto musculo de maldad que tu dices.... Pero bueno ya esta creo que no te seguiré aplaudiendo el comportamiento de mono de circo que te gastas. Ahora Tess tu ¿Eres la gran novedad? Lo siento chica, pero creo que de novedad no tienes mucho a lo mas que no sea un nuevo desnudo o quizás un concurso de Miss Reef para mover eso que llamas trasero. Por que bueno no te he visto luchar en si, pero si veo que  tienes cuerpo, músculos y esas cosas que se requieren pero no se si puedas hacerle algo de peso como a las campeonas ya que creo que aun te falta. Ahora si me permites decirte algo no creo que sea necesario caer como en Eve Marie en la vulgaridad para decir las cosas ya que al menos yo me considero una estrella que es un poco mas decente que todas estas chicas que son malas y claro fuera de lo común. Solo te diré una cosa mas Tess, intenta de no entrar en conflicto conmigo ya que enserio pierdes tu tiempo no contestare tu discurso y gastare saliva en alguien que anda con el espejo mirando todo el día su pálido y enorme trasero. Sonríe de manera irónica en lo que observa el trasero de Tess y luego sigue trenzándose el cabello tranquilamente esperando respuesta

Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada) ImPIP3VurZrhMBrooke VS Layla VS Eva (promo borrada) INy6DprNRouIX
Son Eva Marie, Layle El y Tessmacher


Eva Marie Pues si tengo un novio que se llama Corey Graves y que esta encantado conmigo ... ¿Esa es tu defensa? ¿Así se defiende la gran Layla El? No sabia tu dotes de portera metiéndote en las intimidades pero bueno supongo que cada una se consuela como puede, igual que Brooke no es mi tipo ... •~Señala a Brooke mientras le guiña un ojo para luego señalar a Layla~• tu tampoco así que deja de preocuparte tanto por mi vida privada. Es normal que tu desgaste físico sea mayor que el mio, tu eres un vejestorio y yo estoy en mi mejor momento, tus 35 o 36 años da para mucho, son muchos años haciendo el payaso en el ring hasta que llegaste aquí, una empresa donde quien se va a comer los mocos eres tu viendo derrota tras derrota, viendo como esta noche te pateo el culo y sigo avanzando en mi carrera mientras que tu eres un relleno mas, eres muy poca cosa para ponerte a la altura de las demás o al menos tratar de superarnos. ¿Pero sabes que es lo mejor de todo? •~Sonríe con maldad mientras la observa~• Que aquí no importa los años o el desgaste que lleves, eres una novata mas, una pobre ilusa que se cree que lo sabe todo y no tienes ni idea de nada •~bosteza tapándose la boca con elegancia mientras la mira~• Eres aburrida, sin sentido y te repites hasta la saciedad, venga abuela márchese al camerino y espere allí que termine la lucha ... Yo agradezco que se preocupe por mi educación o por mi vocabulario y con esa misma exquisitez verbal que usted tiene le responderé con toda la educación del mundo que haga usted el favor de ir a freír espárragos, aquí no importa las clases que quiera dar, esto es lucha libre, aquí venimos a darnos de hostias sobre un ring por lo que guárdese esas clases para sus amiguitos del antro y preocúpese de no quedar de lo que es en el ring ... una aficionada con aires de grandeza que desde que llego abre la boca hablando sin tener ni puta idea de nada y luego trata de quedar bien.

Layla El Y voy a seguir insistiendo que tu no estas apta para luchar. Espero que entiendas a buenas palabras ya que en verdad si no te das cuenta creo que la belleza contigo con lleva muchas deficiencias sobe todo en vocabulario honey, tu eres la clásica chica que se hace la mala y que para peor; perdón que te lo diga eres de las que hay que llevar solo a comer a las fiestas, porque cuando hables si que dejas a mas alguno en vergüenza. Tómalo bien Eve pero lo que a ti no te falta cuerpo sino un poco de cultura, creo que todos esos años que recorriste en el extranjero creciendo como "MODELO" porque eso es lo que eres, no te sirvió en lo absoluto. Demuestra no solo tu falta de cultura sino que aparte de eso careces de profesionalismo, ya que tienes la muletilla del insulto muy pegada en tu escaso vocabulario población que gasta. No quiero sonar pesada pero en verdad Eva superalo quiere... Busca algo que hacer por tu vida y no me hagas perder el tiempo en el ring escuchando tus chillidos de perrito chiguagua con toda esa porquería que sueltas de boca. Toma un poco de aire, para descansar y luego observa a la muda de Tess y habla una ves mas. Yo no se en que momento de tu vida pensaste que podrías meterte conmigo, claro porque atacas como las cobardes por detrás, con insultos, con diminutivos y sobre todo con todo el odio del mundo. De verdad me haces pensar que no solo eres patética sino que intentas ser una villana enserio. Si de verdad lo tuyo es el teatro conozco alguna mas de una diva que es perfecta haciendo este tipo de escenas melodramáticas y sobre todo aburridas... Eva bored! Eres una chica que creo que tiene un físico perfecto mejor hace mover el hamster que tienes adentro y no te quedes esperando como atacar de la manera fácil. Y eso no es un consejo es un hecho.Bosteza con mucha fuerza en lo que estira sus brazos hacia atrás mirando a Eva sin dejar de pensar y dice una frase mas en tono de respuesta. ¿Que harás atacarme con insultos otra vez?

Eva Marie Eve ... ¿En serio? ¿Y tu eres la que tiene vocación de maestra particular frustrada? Antes de ir de digna por la vida dando tantas lecciones aprende por lo menos el nombre de tu rival porque yo soy Eva Marie ... Así que cuando me des tus sabios consejos en plan Eve piénsalo ... Piénsalo tu que ni mi nombre te has aprendido, llevas desde que has llegado a este lugar metiendo la pata cada vez que hablas, deja de ser tan ridícula que ya no tienes edad •~pasa su larga uña por el borde de su labio sonriendo a Layla mientras sigue hablando~• A ti no es que te sobre mucha cultura, al menos sobre la empresa en la que trabajas ... infórmate mejor y luego abres esa bocaza que tienes. Tanto que me dices que si yo me defiendo con insultos y tu me llamas chiguagua, no paras de meterte con mi cuerpo, me consideras inferior a ti, todo tu ataque hacia mi es que soy grosera y una modelito medio inútil que no sabe luchar pero es que tu a mi no me has visto en la vida, esta es la primera vez que aparezco aquí y no paras de llamarme cosas que ni sabes de mi, asume de una vez que soy tan guerrera o mas que tu, que tu no eres mejor que yo ni de nadie •~Observa a Tessmacher y a Layla mientras sigue hablando~• Ademas, ¿Cobarde yo? ¿Atacar por la espalda? ¿A caso me ves esconderme? ¿Ves que hable por atrás? Estoy aquí ante ti sin esconderme, sin dar la espalda y llamándote todo lo que pienso en la cara, si para ti al cobardía es decirte patética a la cara soy una cobarde •~la observa algo desafiante mientras sigue hablando~• De primera hora me estas poniendo al etiqueta de que no se luchar cuando ni si quiera tu has peleado, llegaste la semana pasada hablando tonterías sin saber, inventando todo lo que te dio la gana de nosotras sin conocernos de nada mientras que yo me mantuve con mucha mas elegancia que tu con todo lo vulgar que dices que soy observando y estudiando a  mis rivales, tu eres lo que se conoce por bocachancla, alguien que sube a un ring sin tener idea de nada y abre la boca soltando todo tipo de tonterías dejándose a si misma en ridículo •~se ríe mientras sigue hablándole~• En vez de corregir tanto a los demás corrigete a ti misma que tienes mucho que callar, deja esa prepotencia para quien se crea tus tonterías, aquí solo eres una pobre desgraciada que vera como me llevo el triunfo de mi gran noche, de mi debut, no te canses tratando de dejarme mal porque no te sale, no juego a ser mala, no soy actriz, no tengo porque fingir algo que no soy, lo llevo en la sangre, me corre por las venas y cuando suene la campana tu misma podrás verlo y vividlo sin duda alguna, así aprenderás a no generizar sin conocer o juzgar sin saber. 

Layla El ¿Frustrada yo? ¿Es enserio? Porque te digo las cosas a la cara y porque pienso que eres lo que muestras una come mocos profesional, puede que suene infantil pero es enserio EVA a quien crees que vas a impresionar con ese estilo ¿Piensas ser el duplicado de chicas que ya no están? ¿Tu crees que esto es un fashion show? De verdad con suerte sabes donde estas parada en este minuto, es enserio porque aparte de tener la boca solo para darle el uso para parlotear como las aves solo sabes decir que eres fu y fa. ¿Alguien le interesa ver eso de que eres super mega ruda? Si es cosa que te veas al espejo eres un pollo afligido sin poder volar, solo hablas de que eres mala, que eres perfecta ¿Que complejo tienes? De verdad bájate de esa nube que tienes de paraíso nadie en esta empresa es imprescindible. Te lo digo yo que el día de mañana puedes estar en el pico de la montaña y a la tarde siguiente acaba en el piso. Cuidado EVA no vaya ser que te tragues una a una cada de tus palabras, dicho y sobre todo esas mañas de niña consentida. Le señala con el dedo en el pecho y le sigue hablando de manera firme y segura sin titubear Para seguir escuchando necedades prefiero oírla de otra persona no de ti, porque se ve que eres mas una de clan de las chicas guapas, malas y con cero inteligencia. Que lastima que una persona con tanto talento para el habla siga estropeando mas su carrera con dichos de niña de escuela. De verdad Eva es hora que te decidas de que lado estas, del lado de que eres tu misma o una mala copia de un montón de chicas que han sido igual que tu la burla del momento por se lo que no son. No figures tanto con lo profesional que con sabia que segun tu eres puedes terminar que en peor posición que yo siendo NADA. Porque la calidad no se mide solo en palabras si no en gesto, hay un viejo dicho que dice "La técnica no es el habla sino, que como sepas expresarte" Pues deberías de practicar ya que hablas mucho sin sentido y expresas algo que no eres, no seras y nunca podras llegar hacer que es ser la villana. Sonrie en lo que se acomoda el cabello a un lado y habla sin dejar de trenzarlo, toma un poco de aire y acaba diciendoNo metas tanto las manos al fuego, que te puedes quemar con cada cosas que haces y dices, mira que si tu eres con combustión rápida honey! Te puedes prender mas rápido de lo que piensas y acabes siendo la cenizas como lo sera el resto que intente de aparentar una historia de éxitos que no se da por un deseo sino con esfuerzo, no de  base descalificaciones sino a ser uno mismo. En esto se necesita actitud cosa que tienes, pero le das mal uso abriendo lamentablemente la boca! Pues bueno espero que el match esta a la altura de la super modelo! No te deseare suerte porque eso es para gente que no se tiene fe y yo me la tengo! Así hasta un rato Eva!
Volver arriba Ir abajo
 
Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Layla VS Eva Marie (promo borrada)
» AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada)
» Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada)
» Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada)
» Ash&Edge VS Corey&Eva (promo borrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.