SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) Empty
MensajeTema: AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada)   AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) I_icon_minitime22/11/2013, 2:36 pm



Estadio de Impact Zone

Unas luces rojizas iluminan el estadio de IZ mientras el publico estalla en un fuerte abucheo


I am feeling a little out control

AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) Tumblr_static_evagif8

you'd know its not the norm


AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) 3oLx5FNAJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) HtSN9no
La ambición pelirroja de S-WWE aparece colocándose bien su melena roja mientras observa al publico plantada en el escenario, alza sus brazos al publico de forma elegante y tras una lluvia de fuertes abucheos comienza a caminar tranquila llevando sus manos a la cadera de forma sensual al ring contoneando sus caderas mientras ignora a todo el mundo


AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) SkBCwJpAJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) Zef56de
Va rodeando al ring sin hacer caso a nadie mientras lanza un beso a los comentaristas que la observan hipnotizados, sube al ring por la escalerilla y tras cruzar con delicadeza las cuerdas aparta su cabello sobre su hombro mientras pide un micrófono para comenzar a hablar


AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) LDQZRfTAJ Lee VS Eva Marie (promo borrada) RfkPWSF
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


Eva Marie Good Night People of Impact Zone, por segunda vez nos vemos las caras en la que es conocida como la liga naranja en el coloquio mas vulgar, soy Eva Marie y vengo cargada de una gran dosis de energía, me encanta luchar en esta liga y mas si me dan rivales fuertes, soy de las que aprenden rápido por lo que nunca me canso de luchar guste o no al resto del roster, a mi me da bastante igual que se me tache de mil cosas por mi físico, lo siento chicas si soy mas resultona que vosotras, unas valen mas que otras •~guiña un ojo mientras contonea sus caderas de forma sexy riendose~• esta noche es mi combate numero cinco en S-WWE, he pasado por OVW dos veces, una en RAW y esta es mi segunda en este lugar, cinco luchas en las que he ganado dos veces en OVW, la primera ante Layla y Tessmacher, la segunda ante Taryn Terrell, teniendo en cuenta que estoy a duras penas comenzando en este lugar se puede decir que no voy mal del todo pero se puede mejorar, todas podemos mejorar, es una de las partes divertidas de este trabajo, no rendirse nunca y continuar luchando cada día un poco mas para ir subiendo puestos •~acomoda su cabello rojo en su hombro mientras continua hablando~• hay otras que les pasa lo contrario, empiezan con muy buen pie, lo ganan todo, se aburren de no tener una rival digna o que consiga al menos hacerlas sudar la camiseta, van muy subidas pero luego se dan un topetazo perdiéndolo todo en tiempo casi récord, eso tiene que doler y mucho, si no me creen pregunten a mi rival de hoy, lo tenia prácticamente todo •~el publico corea el nombre de AJ Lee mientras ella sigue hablando~• fue el rostro de wome´s, prácticamente la favorita del roster, todos los ojos estaban puestos en ella, mas de una deseaba incluso ser como ella, era sin duda la estrella, consiguió el titulo ante una rival medio drogada que se las pasaba hablando de su país de las maravillas pero pensándolo en frío si repaso un poco esa época no es que fuera la mejor ... es que no había mucho mas para elegir, eran solo cuatro las chicas del roster de las que sus tres rivales no es que fueran gran cosa que digamos. Que sucedió ? Que cuando ha tenido competencia de verdad ha caído como la estrella fugaz que fue en este lugar •~se encoje de hombros riéndose mientras el publico la abuchea~• consiguió ese titulo después de una polémica derrota por el de OVW, estuvo en al cima de la ola pero llego Vengeance y lo que era una gran carrera se convirtió en un gran chasco, tal como fueron regresando e incorporándose las grandes Women´s fue ir cayendo en picado oscureciéndose esa luz que tanto brillaba, la gran promesa llamada AJ Lee empezó a caer show tras show triunfando en shows limitados •~observa de reojo al publico que corea el nombre de AJ Lee con fuerza~• se que es posible que muchos consideren que no soy la mas idónea para decir esto ya que solo tengo dos victorias en las casi tres semanas que llevo pero yo soy de las que pasa e ignora todo lo que le digan, voy a mi simple avío, a mi propio interés, si me eres útil hablare bien de ti y si no simplemente te ignoraré, de mi se comenta muchas cosas y ninguna es buena pero si lo que quieren es herirme déjenlo, no funciona, soy demasiado fuerte psicológicamente para ello, no importa que digan de mi persona o que inventen, estaré aquí cada semana, cada show dando la cara sin descanso, nunca me escondo de nada ni de nadie y AJ Lee no sera la excepción, vamos cariño ... te estoy esperando   •~suelta el micrófono y se prepara esperando a AJ Lee~•
Volver arriba Ir abajo
 
AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Layla VS Eva Marie (promo borrada)
» Paige VS Eva Marie (promo borrada)
» Ashley VS Eva Marie (promo borrada)
» Promo borrada por subnormales [Survivor Series]
» Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.