SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) Empty
MensajeTema: Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada)   Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) I_icon_minitime22/11/2013, 2:53 pm



Estadio de OVW

Unas luces rojizas iluminan el estadio de OVW mientras el publico estalla en un fuerte abucheo


I am feeling a little out control

Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) Tumblr_static_evagif8

you'd know its not the norm


Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) 3oLx5FNNikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) HtSN9no
La ambición pelirroja de S-WWE aparece colocándose bien su melena roja mientras observa al publico plantada en el escenario, alza sus brazos al publico de forma elegante y tras una lluvia de fuertes abucheos comienza a caminar tranquila llevando sus manos a la cadera de forma sensual al ring contoneando sus caderas mientras ignora a todo el mundo


Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) SkBCwJpNikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) Zef56de
Va rodeando al ring sin hacer caso a nadie mientras lanza un beso a los comentaristas que la observan hipnotizados, sube al ring por la escalerilla y tras cruzar con delicadeza las cuerdas aparta su cabello sobre su hombro mientras pide un micrófono para comenzar a hablar


Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) LDQZRfTNikki Bella VS Eva Marie (promo borrada) RfkPWSF
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


Eva Marie Buenas noches gente de OVW, una noche mas desde mi llegada la reina de esta liga tan mediocre hace acto de presencia una vez mas, por si alguien no se ha dado cuenta aún, no conozco la derrota en este lugar, este es mi tercer combate aquí y creerme ... esta noche no sera diferente •~sonríe con maldad mientras sigue hablando~• varias son las chicas que han querido frenarme y no lo han conseguido, la gemela mal operada no será la excepción ni mucho menos, no tengo intención que una pobre ignorante de la vida me arrebate el invicto que poseo aquí ... Oistes Nikki ?? Lo mismo necesitas que te lo repitan para que lo captes pero soy mas de demostrar las cosas en el ring por lo que ponte cómoda porque te voy a patear en breve •~el publico la abuchea mientras esta les sonríe mientras sigue hablando~• soy una persona que no hace ningún asco a cualquier rival, siempre valiente y atrevida, quizás algo descarada pero siempre directa, hice que Layla se tragara cada una de sus palabras quitandole ese complejo de profesora frustrada que tiene, llego de sobrada contando no se cuantas historias de mi, imagino que conocerá muchas Eva Marie en el mundo porque nada de lo que me soltó tiene que ver conmigo, se tragó hasta la ultima de las palabras que me ha soltado haciendo que ese satélite que tiene por trasero casi tenga vida propia peor no os preocupéis que cuando queráis se lo pateo de nuevo y la pongo en órbita •~sonríe con picardía mientras continua hablando~• otras que han comido lona conmigo son Tessmacher y Taryn. A caso alguien sabe algo de la rubia de Terrell ? La aplaste como la pulguita que era, estamos ante el boom barbie aunque muchas no se consideren así, mujeres hermosas que subimos al ring cada semana demostrando que somos mas que un cuerpo o una cara pero algunas viven atrapadas en su universo paralelo en el que no solo cuenta una apariencia para destacar en un roster, eso le paso a al rubita, fue pisoteada por esta servidora, completamente humillada ante la pelirroja de S-WWE. A caso alguien la ha vuelto a ver por aqui ?? No !! Despedida por inutil, quien quiere lindos adornos sin utilidad cuando estoy yo que soy de las mas trabajadoras dela empresa, solo hay que ver la cantidad de shows que he tenido desde que he llegado aquí y contemplar los de Tessmacher desde que firmo su contrato, a penas casi estaba subiendo y ya tenia un combate confirmado en RAW contra Ashley mientras que ella a penas debutara en este SD. Así quieres ganar a Ashley el titulo cariño ?? OVW no necesita campeonas mediocres y vagas que se mueven menos que los ojitos de Espinete ... Oyes eso ?? Ya puedo oír prácticamente la paliza que te va a dar Ashley como seas tu la ganadora de esta noche •~rompe a reírse mientras el publico aclama a Tessmacher~• discúlpenlos seguidores que nos ven desde casa, es que la estupidez humana es demasiado contagiosa, hace dos semanas estuvo Tessmacher aquí y aun se quedo las poquitas neuronas que le quedaban por este lugar, espero que no pidan indemnizaciones a la compañía porque vaya ruina, aunque podemos vender a Tessmacher que para lo poco que hace no es que sea una gran perdida. Pero tengo que reconocer que todas mis rivales no son perdidas de tiempo ya que Ashley me ha hecho sudar mucho el top en el ring, no tengo nada contra la bastardita y tal, seguro que si tomamos un café acabamos llevándonos hasta bien pero a día de hoy eres como esa espina atravesada que duele un poco pero no pasa nada, conseguiré sacarte algún día •~pasea por el ring mientras sigue hablando~• pero a día de hoy en este instante mi preocupación es la novata esta llamada Nikki Bella que aun no se ha enterado de que la estrella de OVW soy yo, que desde que he llegado a esta empresa me traigo a las chicas de esta liga de clientes prácticamente siendo mis saquitos de boxeo y haciendo que mi nombre se haga cada vez mayor, he luchado con chicas mejores que tu, con mejor micro, con mas cuerpo, con mas experiencia en los rings y no han podido conmigo ... A casi tu eres mas que ellas ?? Tu eres alguien para patearme en esta empresa ?? No, eres una mierdecilla, una pulguita molesta que da guerra y poco mas, cuanto antes lo asimiles mejor para todos porque así ni engañas ni aburres con tus historias y cuentos •~suspira aburrida y sigue hablando~• eres solo la sombra de lo que presumes a boca abierta que eres, un puro aburrimiento, un fraude mas de los muchos que tenemos aquí cada vez que llegan gente como ella llenándonos de historias y tonterías, que se dejan ver un par de veces y luego si te he visto no me acuerdo, una simple aprendiz que se tiene que conformar con verme luchar para poder saber lo que es algo realmente estupendo sobre un ring, que no se preocupe porque hoy le daré grandes lecciones. La primera que nunca me menosprecie y menos estando invicta en OVW porque la puedo dejar tumbadita en la lona mordiéndose la lengua esa viperina que nos trae y la segunda ... nunca enfades a Eva porque ahora ya no puedes escapar de mi •~suelta micrófono y se prepara esperando a Nikki~•
Volver arriba Ir abajo
 
Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada)
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Brooke VS Layla VS Eva (promo borrada)
» Ashley VS Eva Marie (promo borrada)
» Kelly vs Eva Marie (promo borrada por el pony)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.