SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) Empty
MensajeTema: Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada)   Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) I_icon_minitime22/11/2013, 2:52 pm



Estadio de OVW

Unas luces rojizas iluminan el estadio de OVW mientras el publico estalla en un fuerte abucheo


I am feeling a little out control

Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) Tumblr_static_evagif8

you'd know its not the norm


Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) 3oLx5FNTaryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) HtSN9no
La ambición pelirroja de S-WWE aparece colocándose bien su melena roja mientras observa al publico plantada en el escenario, alza sus brazos al publico de forma elegante y tras una lluvia de fuertes abucheos comienza a caminar tranquila llevando sus manos a la cadera de forma sensual al ring contoneando sus caderas mientras ignora a todo el mundo


Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) SkBCwJpTaryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) Zef56de
Va rodeando al ring sin hacer caso a nadie mientras lanza un beso a los comentaristas que la observan hipnotizados, sube al ring por la escalerilla y tras cruzar con delicadeza las cuerdas aparta su cabello sobre su hombro mientras pide un micrófono para comenzar a hablar


Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) LDQZRfTTaryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) RfkPWSF
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


Eva Marie Muy buenas noches publico de OVW, se que muchos estaban deseando tenerme en el ring para poder apreciar mi presencia aun que bueno, no les culpo de ello, el publico es sabio y sabe lo que quiere •~les saluda coqueta con la mano oyéndose algún silbido y sigue hablando~• Aun que no creo que exista alguna duda, soy Eva Marie, una de las ultimas adquisiciones de esta empresa y la mas reciente subida a Women´s ¿Casualidad o suerte? No, yo lo conozco mas con el termino superioridad, me consideraron mejor que las bellas damas de OVW y tras un debut perfecto me mandaron donde tenia que estar, en la superior, o sea •~se queda callada un instante~• no es culpa mía ser simplemente mejor, es cuestión de asumirlo y digerirlo lo mejor posible o si no vivan con mi futuro prometedor atragantado ... total para lo que me importa •~sonríe con malicia mientras recibe una lluvia de abucheos~• para muchas de mis compañeras en S-WWE solo soy alguien que ha subido en tiempo record y que es criticada por ello o me ponen en duda, no olviden algo •~sonríe brevemente~• yo no hago las normas simplemente las aplico, la semana pasada la sabia de Layla trato de imponerme su disciplina con ese complejo de profesora de escuela que tiene pero resulto que esta aprendiz como ella me consideraba le pateo su enorme trasero •~se tapa la boca tras una sonrisa y sigue hablando~• Layla lección numero uno, nunca menos precies a un rival por muy poca cosa que parezca ya que te llevas la derrota de tu vida porque esta princesita pelirroja como creías que era simplemente te demostró ser mejor que tu ... ups, otra vez será •~muerde levemente su labio inferior y sigue hablando~• Al igual que he pateado el trasero siliconado y celilutoso de Tessmacher, me haré experta en patear puras desastres del ring que andan por OVW como la nueva rival que tengo esta noche, un combate contra una debutante que tampoco es que haya hecho muchos méritos por ser al menos conocida en la empresa, hablo nada mas y nada menos de la adorable y entrañable Taryn Terrell •~pone ojitos tiernos rompiendo a reírse~• la princesa pelirroja jugará esta noche contra la princesa rubia, una completa desconocida a la que le daré sus cinco minutos de fama ya que no creo que dure mucho mas el combate pero prometo ser buena persona y todo ... no te dolerá mas de la cuenta cariño •~un theme suena de repente interrumpiéndola mientras Eva se gira lentamente sonriendo observando la entrada~•
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) Empty
MensajeTema: Re: Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada)   Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada) I_icon_minitime22/11/2013, 2:52 pm

la tiffany esta nunca me respondio
Volver arriba Ir abajo
 
Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Bella VS Eva Marie (promo borrada)
» Taryn Terrell
» Paige VS Eva Marie (promo borrada)
» Alicia Fox vs Taryn Terrell
» Kelly vs Eva Marie (promo borrada por el pony)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.