SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Layla VS Eva Marie (promo borrada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Layla VS Eva Marie (promo borrada) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Layla VS Eva Marie (promo borrada) Empty
MensajeTema: Layla VS Eva Marie (promo borrada)   Layla VS Eva Marie (promo borrada) I_icon_minitime22/11/2013, 2:34 pm



Entrevista a Eva

Eva Marie esta siendo entrevistada en estos días previos al SVS


Layla VS Eva Marie (promo borrada) CNhupYILayla VS Eva Marie (promo borrada) IJXLA2e
Imaginen que Kaitlyn es Eva Marie


Periodista Buenas noches seguidores de S-WWE, estamos ante una de las reinas de la división de Women´s, la siempre hermosa Eva Marie •~Eva saluda a las cámaras mientras el periodista habla~• Sin duda una de las que mas vitalidad y carisma tiene, nunca pierde su sonrisa y eso que no esta teniendo una estancia fácil en esta empresa .

Eva Marie Hola a todos, buenas noches seguidores de medio mundo •~lanza muchos besos al aire mientras se ríe~• pues que te voy a decir que no sepas ya, me tomo la vida con calma, si no salen las cosas como quiero pues no hay problema, ya vendrán tiempos mejores, somos muchas chicas en la empresa y siempre no puede llover a gusto de todos .

Periodista Siguen pensando que no es mona ?? Bueno Eva desde que has pasado a Women´s se puede decir que tenias una espinita atravesada con esa liga ya que tus únicas victorias han sido en OVW pero tras un empate con Paige consigues dar la vuelta al asunto y te cobras tu primera victoria en las superiores •~Eva se muestra feliz mientras el periodista sigue hablando~• hoy por fin se ha comunicado los equipos Women´s para el SVS confirmándose que Paige será una de las capitanas mientras que tu permaneces en el rival que lidera Ashely .

Eva Marie Asi es cariño, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su respectivo lugar, la otra ocasión casi me llevo la victoria ademas de tener que decirle vaga para que a al semana siguiente se moviera y se pusiera a trabajar, lo sorprendente es que la tengan de capitana, así serán las demás •~juega con su cabello rojo mientras sigue hablando~• era mas que obvio que le ganaba en ese RAW, es patética, inútil, un desastre, juega a las tinieblas y ni sabe como se juega, estaba demasiado perdida y la ayude a encontrarse a si misma .

Layla VS Eva Marie (promo borrada) FkHObouLayla VS Eva Marie (promo borrada) 0EGkR3t
Imaginen que Kaitlyn es Eva Marie


Periodista Wooo desde luego se espera un SVS bastante emocionante, se pude decir que has tenido roce con casi todo el equipo convocado hasta ahora de Paige quitando a Kelly •~Eva escucha atenta con una media sonrisa~• a pesar de que te ha costado llegar hasta aquí se puede decir que las que están de momento en ese equipo no han conseguido ganarte .

Eva Marie Ilusas como siempre, a mi se me ha criticado muchas cosas, entre ellas mis derrotas pero que curiosamente ninguna ha sido con ninguna del equipo contrario, todos hablan y hablan pero ninguna sabe, ya de entrada debutando acabe con dos del equipo, Tessmacher y Layla, me resulto hasta divertido •~se burla mientras habla~• las puse en su lugar y les enseñe quien manda. A caso en SVS será diferente ?? Pues claro que no porque por muchos combates que tuvieran o mucho que digan sus dos neuronas siguen siendo las mismas por lo tanto muy poco juego van a dar en el PPV .

Periodista Hay muchas heridas abiertas por lo que se puede ver que aun no se han cerrado, entre ellas las de Layla que no consigue levantar cabeza y remontar •~Eva se ríe mientras le escucha~• ha dia de hoy es la única de la liga de Women´s que no ha conseguido perder el cero de las victorias perdiendo cada semana .

Eva Marie Se puede decir que Layla esta en el mundo porque tiene que haber de todo, esa chica un poco mas tonta y no nace por no encontrar el agujero para salir ... Cuando debutamos ni sabia mi nombre, no recuerdo cuantas veces me cambio el nombre a Eve, inventando historias raras de mi ... no se, esa chica es muy extraña •~muerde suavemente sus labios de forma pensativa mientras sigue hablando~• luchar contra Layla es prácticamente una perdida de tiempo, es como ir contra un neandertal, solo le faltaría decir .. Yo Layla, tu modelo tonta, yo ganar a ti, tu looser ... Y al final la looser que se lleva la derrota es ella porque las dos neuronas no le dan para mas, esta chica es una autentica perdida de tiempo .

Layla VS Eva Marie (promo borrada) RE2G71jLayla VS Eva Marie (promo borrada) 8Sb0PDs
Imaginen que Kaitlyn es Eva Marie


Periodista Duras palabras a Layla que no tiene culpa de su mala suerte ...

Eva Marie Te diré quien no tiene la culpa ... Nosotras, nosotras somos las que tenemos que soportarla con sus arranques de profesora dándosela se culta creyéndose que lo sabe todo y no sera tan lista cuando no gana ni por equivocación, juzgando y hablando de los rivales sin pararse un instante a estudiarlas para ver si metía la pata, soportando esos discursos que suelta cada vez que tiene un micrófono en los que ni la entiendes ni sabes que tiene que ver eso contigo, es para decirle .. Hello !!! Soy tu rival •~Eva se muestra burlona imitando a Layla~• la mala suerte viene sola y ella la busca mas que nadie en todo Women´s, es muy deprimente ver ese equipo, ver quien lo forma y que tienen, son los desechos de Women´s, lo que nadie quiere y todos odian, simple gentuza que no había donde ponerlas y las reunieron para ver que pasaba .

Periodista Se nota que esta las emociones a flor de piel con esto del SVS y mas entre vosotras dos que ya teníais un enfrentamiento desde que llegaron prácticamente aunque hasta ahora no se volverán a ver las caras •~Eva se cruza de brazos medio sonriente~• la verdad es que estamos todos deseando ver que sucede con ese combate aun que mas aun con el combate de este IZ, antes de irnos ... Algo mas que decir Eva ?? .

Eva Marie Estas acostumbrada a que siempre lo consigues todo pero estas en terreno arenoso culona, esto es S-WWE, aquí no importa nada de lo que hagas o digas, eres muy inferior a las demás en especial a mi, ya te he dejado una vez por los suelos marcando tu carrera en lo que es ahora .. un desastre, hasta la inútil de Tessmacher ha podido contigo, Kelly que esta mas perdida en el ring que tu también te ha pateado ... Bitch please. A caso algo va a cambiar esta noche ? Esta vez si vas a conseguir ganar ? Podrás conmigo ?? •~rompe a reírse mientras sigue hablando~• Never !!!! Existe las diferencias sociales al igual que existen las diferencias de niveles en el ring, las demás vamos avanzando mientras que tu permaneces en el ultimo escalón, eres la ultima escoria de esta empresa, la criatura mas insensible que tenemos en esta empresa, un completo cero a  la izquierda, hazte un favor a ti misma y desaparece antes de que sea demasiado tarde ... no te sigas haciendo daño a ti misma . •~las cámaras terminan la transmisión mientras Eva se despide~•
Volver arriba Ir abajo
 
Layla VS Eva Marie (promo borrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada)
» Paige VS Eva Marie (promo borrada)
» Ashley VS Eva Marie (promo borrada)
» Promo borrada por subnormales [Survivor Series]
» Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.