SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashley VS Eva Marie (promo borrada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Ashley VS Eva Marie (promo borrada) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ashley VS Eva Marie (promo borrada) Empty
MensajeTema: Ashley VS Eva Marie (promo borrada)   Ashley VS Eva Marie (promo borrada) I_icon_minitime22/11/2013, 2:47 pm

Por los pasillos de Impact se cruzan Eva Marie y Ashley. Ambas luchadoras, que se enfrentarán esta noche, se paran a hablar


Ashley VS Eva Marie (promo borrada) 1QmoWK4Ashley VS Eva Marie (promo borrada) QhItB9S
Imagen de referencia


★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Así que... Ya formas parte de Women's, ¿no es así? La mira de arriba a abajo y sonríe levemente Debo decir que es una sorpresa... Imagino que has conquistado a los de arriba con tu buen hacer...

Eva Marie Así es cariño, ya estoy entre las que se supone que son las mejores •~juega un poco con su cabello rojo sobre el hombre sonriendole~• mi ascenso y demas cosas me las gano a pulso, sobre un ring luchando cada día aunque te sorprenda que me suban aquí a la semana •~guarda silencio un instante observándola y continua~• Algunas hemos nacido para esto sin necesidad de ser hija de nadie en especial.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Wow, frena, loba Le pone una mano delante Nadie ha dudado de tus capacidades, todo lo contrario. Pero bueno, ya que quieres tirar la pullita... Si por mi padre fuera yo ni habría nacido, así que no te cueles cariño, que yo al igual que cualquiera me he ganado estar aquí.

Eva Marie Vaya veo que te di en el orgullo un poco ¿Te gusta que pongan en duda tu profesionalidad? A mi tampoco con ese tonito en tu buen hacer ... A esto sabemos jugar todas como puedes ver •~le sonríe irónicamente mientras sigue hablándole~• la campeona de OVW lleva un buen historial en esta empresa por lo que ya se que te has ganado tu lugar y todo ese bla bla de niña rebelde contra la gerencia de su padre y tal, se rumorea por los pasillos e incluso tu misma alardaste de ir contra el y su gerencia ¿A caso causarias el mismo efecto si no fuera tu padre el dueño de esto por muy buena que seas? •~juega con su cabello mientras le habla~• Pero claro ¿Donde estaríamos sin nuestros padres?

Ashley VS Eva Marie (promo borrada) Cvd2ZpVAshley VS Eva Marie (promo borrada) Dn4Rptg
Imagen de referencia


★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Preciosa, te falta mucho para tocarme el orgullo La mira de arriba a abajo con altanería ¿Que si causaría el mismo efecto? ¿Qué efecto, el de ganar combates? Me parece que eso no lo hace nadie por mi, bonita mía. Niega con la cabeza, sonriente Tú lo único que estás haciendo es apuntarte al carro de las que me atacan con toda la historia con Razor cuando ni os va ni os viene, pero si te sientes feliz usando el argumento que ya han usado otras antes que tú, adelante, no voy a ser yo quien te quite tu único medio.

Eva Marie Pobrecita ella que todo el mundo le da en lo mismo y por lo visto te duele ya que mucha indiferencia no se te ve •~coloca las manos en su pecho mirándola con una media risa~• esto me hace pensar que si todas te dan en lo mismo quizás es que tampoco es que tengas mucho mas, bueno tienes un titulo de OVW pero que han tenido otras antes que tu por lo que tampoco es que sea la gran novedad •~coloca sus manos en la cintura mientras la observa~• pero tranquila que no soy como el resto o al menos lo intento porque en S-WWE mas de una parece clones siendo todas o casi todas prácticamente  iguales, a mi me da bastante igual tus movidas familiares, no afecta mi combate ni mi trabajo, a mi solo me importa lo mio .

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ ¿Dolerme? sí, la cabeza de lo repetitivas y monótonas que sois Sonríe y niega con la cabeza Y a la vez contradictoria, porque para importarte tan poco mis movidas bien que es lo primero que mencionas. Sonríe de nuevo encogiendo los hombros Pero tienes razón en algo: no tengo mucho más... Con lo que puedas atacarme, ni tú ni nadie. Tengo asumido que cuando las cosas te van bien el resto intentará sacar todos los trapos sucios que puedan, y como profesionalmente no tenéis ninguno recurrís a lo personal. Que penita. Pone pucheritos

Eva Marie Mas que repetirnos o importarme mas o menos es lo mas interesante que tienes, aun que claro con lo perfectisima que eres lo cargaras a los demás en ves de reconocerlo •~se cruza de brazos sonriendole~• Es que hay tanta envidia a tu persona en los pasillos que todas nos ponemos de acuerdo y vamos a lo mismo ... aun que todo no ha sido camino de rosas para ti si no me equivoco ya que en tu gran regreso en OVW caíste ante Trish, supongo que todos los comienzos son duros •~hace una pequeña pausa pensativa y continua hablándole animada~• Menos yo que empece con la victoria .

Ashley VS Eva Marie (promo borrada) 9Cj2UNCAshley VS Eva Marie (promo borrada) 6qOpQ8P
Imagen de referencia


★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Al menos yo tengo algo interesante que ofrecer. Tú ni eso. La mira de arriba a abajo y de repente se ríe Yo no caí ante nadie, no me llevé la victoria, que es diferente. ¿Pero a caso eso ha sido relevante? NO. Hay muchas que empiezan ganando y acaban perdiendo, o mira Paige, que es un claro ejemplo. Encoge los hombros Sin embargo yo empecé perdiendo y ya me ves, creo que no me va nada mal.

Eva Marie De momento empece mejor que tu tras tu regreso a esta empresa aun que para ti sea poca cosa •~le sonríe amigable y continua hablando~• Paige es un desastre por naturaleza, esta tan perdida como su color de piel, anda ya estamos de acuerdo en algo ... quien lo diría •~juega con sus uñas mientras sigue hablando~• Veo que tu orgullo es mas grande que tu, no es lo mismo caer que no llevarse una victoria, obviamente no es lo mismo llevarse el pin que llevárselo otra persona pero no afecta al resultado, la derrota es la derrota, no me digas que eres de ese tipo de personas que dicen que no pierden simplemente no se llevan la victoria •~se ríe mientras sigue hablando~• yo que te tenia por alguien un poco mas humilde ya que te muestras tan trabajadora despegando por ti misma sin depender de nadie.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Madre mía, eres corta. Hace un facepalm con la mano ¿Sabes la diferencia entre caer y perder? Pues mira, que te la explico. Le habla como a una niña de parbulario Para caer primero te tienen que tumbar, y a mi no me tumbó nadie. Perder es no llevarse la victoria, cosa que no he tenido problema en admitir y que parece que tú no has oído. ¿Mejor? Eleva las cejas en signo de duda Ah y por cierto, tú que tan bien has empezado, deberías empezar por no contradecirte porque ahora me vienes y me dices que soy trabajadora y despego por mi misma, y al principio de la conversación insinuabas que es todo gracias a mi padre y bla bla. ¿En qué quedamos, cariño? Espera, no respondas. Pone las manos delante indicando que espere Para tapar tu cagada dirás que era ironía o algo así... Como si lo viera. Niega con la cabeza, riendo

Eva Marie Se de sobra la diferencia entre caer o perder o como quieras explicármelo, no necesito ninguna definición gráfica ni nada por el estilo, la derrota es derrota. Alzaron tu brazo ? La victoria consta en tu marcador ? No, si esa es la forma que tienes de poder sobrellevarlo perfecto, te aplaudo y todo •~ale aplaude sonriendo mientras sigue hablando~• Ironía ? Cagada ? Esa es la forma que tienes de quitarte un rival de encima? Tratando de humillarlo o dejarlo en ridículo ... interesante •~la observa medio sonriendo mientras sigue hablando~• Si causas el revuelo que causas es por tu padre por muy digna que te pongas, la hija mala y traviesa del presidente lucha en tal liga y gana  •~la mira poniendo cara de sorpresa y sigue~• nadie te quita el trabajo y el merito conseguido desde que sales de OVW consiguiendo victorias y tal pero no puedes renegar de donde vienes ni de quien procedes, el 70% de lo que te rodea es a causa de ello tanto si te gusta como si no, asúmelo•~Ashely se le aproxima con cara de pocos amigos mientras ella sonríe jugando con su cabello mientras las cámaras se alejan~•

Ashley VS Eva Marie (promo borrada) 1QocDJqAshley VS Eva Marie (promo borrada) 1ld08Bi
Imagen de referencia
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ashley VS Eva Marie (promo borrada) Empty
MensajeTema: Re: Ashley VS Eva Marie (promo borrada)   Ashley VS Eva Marie (promo borrada) I_icon_minitime22/11/2013, 2:48 pm

Lo que va a rabiar una que yo me sé que rebuscó horas para borrarte tus promos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Ashley VS Eva Marie (promo borrada) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ashley VS Eva Marie (promo borrada) Empty
MensajeTema: Re: Ashley VS Eva Marie (promo borrada)   Ashley VS Eva Marie (promo borrada) I_icon_minitime22/11/2013, 2:49 pm

Y lo que yo me voy a reír cuando lo vea puesto en pocos minutos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley VS Eva Marie (promo borrada) Empty
MensajeTema: Re: Ashley VS Eva Marie (promo borrada)   Ashley VS Eva Marie (promo borrada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley VS Eva Marie (promo borrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada)
» Layla VS Eva Marie (promo borrada)
» Paige VS Eva Marie (promo borrada)
» Promo borrada por subnormales [Survivor Series]
» Taryn Terrell VS Eva Marie (promo borrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.