SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo borrada por subnormales [Survivor Series]

Ir abajo 
+4
MVP
Zahra
Razor Ramon
Jack Swagger
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 9:44 am

◦◦◦ Nos encontramos en una sala llena de periodistas y en la mesa central se encuentra Corey Graves y Batista que responderán a las preguntas que les hagan, hay un miembro de seguridad en medio de los dos para evitar conflictos, parece que esto va a empezar de un momento a otro ◦◦◦

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] La5DUakPromo borrada por subnormales [Survivor Series] H8OfAP1
[Son Corey Graves y Batista]

Delegado: Bienvenidos a la rueda de prensa que nos ofrecerán Corey Graves y Batista previa al combate que tendrán en Survivor Series por ser el aspirante al Impact World Champion, el combate será un combate de 3 caídas que se anunciaran en el mismo PPV, sin más que decir solo que apaguen sus teléfonos móviles, levanten la mano y cuando se le de permiso para hablar solo podrán realizar una pregunta, adelante

◦◦◦ Hay muchas manos levantadas y el delegado elige el de Radio Marca ◦◦◦

Radio Marca: Buenas a los dos, primero, mucha suerte en el combate..¿Que os parece que las tres caídas se anuncie en el mismo PPV sin posibilidad para entrenaros de una forma u otra?

Đave ßatista Yo lo tengo fácil, no hace falta que entrene mucho, lo tiene más difícil el que tengo ahí al lado después de este tío que nos han puesto aquí en medio, él tendrá que estar pensando día si y día también que en que tipos de combates el Animal acabará con él, lo mío es llegar, esperar a que se digan las estipulaciones, acabar con el combate bastante rápido, seguir callando todas esas bocas que llevan criticándome desde que he llegado..Será un combate bastante divertido, agradecería que este combate cuando hicieran la introducción pusiera +18, no creo que los niños deban ver una masacre..◦◦◦ Sonrie negando con la cabeza ◦◦◦Aunque por otra parte, también tendrán que acostumbrarse a esto si algún día quieren ser luchadores, sufrirán terribles palizas, probablemente el Animal siga por aquí y les dará el merecido que un día vieron por televisión! Le daré la palabra a mi oponente que seguro que tiene que decir muchas palabras interesante que obviamente le servirán para conseguir la victoria..◦◦◦ Se ríe y turno para su rival ◦◦◦

••Corey Graves•• Bueno, para Batista es fácil decir que no tiene que entrenar, siendo que se mete esteroides hasta por el culo para parecer muñeca inflable, no? ~se encoge de hombros, suspira y sigue~ Ahora respondiendo su pregunta, a diferencia del imbécil ese yo si les daré una respuesta concisa ~le hace la señal de "Fuck You" a Batista mientras mira hacia los periodistas hablando~ Así que veamos, llevó una buena cantidad de semanas luchando semana tras semana dentro de Impact Zone sin perder ni una sóla vez...¿En realidad creen que necesitó entrenar más?...Yo no lo creo, mejor que se preocupe el calvo ese, que la única lucha que ha tenido desde su regreso ha sido contra Ryder, alguien que por cierto llevaba semanas sin dar la cara por SWWE, pero en fin, me alegra que piense que será un combate divertido, porque yo igual me divertiré pateándole el culo en Survivor Series, sin importar que estipulaciones se le ocurran al imbécil de Mir...~hace una señal con la mano para que otro periodista más formule su pregunta~ Next...


Televisa Deportes: Primero que nada, gracias a los dos por el tiempo y mi pregunta es esta...¿Cuál o cuáles creen que sean sus cualidades más importantes, la cuales les permitan poder ganarle a su rival en Survivor Series?

••Corey Graves•• Sencillo, Batista seguro que dirá que su fuerza de gorila enfurecido y es cierto, podrá tener esa montaña de músculos ayudándole, pero yo tengo algo más poderoso que eso...Inteligencia, perseverancia y oportunismo... ~pone un dedo en su sien dando a entender que se refiere al cerebro~ Porque como he mostrado desde mi primera lucha en SWWE, no importa quien sea mi rival, que tan fuerte sea o si puede ir dominando el combate la mayor parte del tiempo, ya que en el momento menos esperado soy capaz de revertir la situación y hacer que mis rivales se traguen cada una de sus palabras con una victoria clara y contundente, que además los haga bajar de su nube de ilusiones estúpidas y los deje en el lugar en el que deberían de estar...Debajo de mis pies!...~señala hacia abajo viendo a Batista y luego bebe de una botella de agua~

Đave ßatista Sin duda se ve a mi oponente muy motivado, con ganas, es normal, no sabe aún la que le viene encima..Delante de tantos medios de comunicación tiene que sentirse importante, que sus fans verdaderamente puedan creerse que pueda ganarme, pero los que tenemos un mínimo de capacidad cerebral podemos ver la capa de miedo que hay detrás de este hombre.. ◦◦◦ Señala a Corey ◦◦◦ Y contestando a lo que has dicho ◦◦◦ Coloca el micrófono bien ◦◦◦Mis cualidades, tranquilos, todos me conocereis como una máquina bruta sin cerebro, es lo que puedo aparentar al principio, pero..¿Sabéis donde están todos esos que decían cosas así? Ir al cementerio y lo veréis, acabé con todos, les rompí la boca como se merecían..Así que si, podéis seguir insultándome, que como veis me afectan mucho.. ◦◦◦ Bosteza y al acabar espera a que alguien le pregunte algo más ◦◦◦


Rubias19.com: Buenos días, en directo para Rubias19.com, que hoy nos metemos en el mundo del Wrestling, y me gustaría saber que tres tipos de combates les gustaría tener para la noche de Survivor Series

Đave ßatista Curioso medio de comunicación, pero bueno, la pregunta está bastante bien.. ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Me da igual, ¿me pones un combate con sillas? Gano a Corey..¿Me pones un combate de escaleras? Gano a Corey..¿Me pones un combate en el infierno? .. ¿A que no sabéis lo que viene ahora? ◦◦◦ Silencio general ◦◦◦ No, en minuto de silencio tenéis que guardarlo cuando acabe con mi oponente, de momento no..Tengo más posibilidades en todo tipo de combates, pero si tuviera que quedarme con uno..Un Steel Cage, la celda en la que se vería de verdad al Animal depredador, una estructura en donde no se podría salir hasta que a mi me apeteciera parar de destrozarlo, humillarlo y machacarlo..Probablemente ahora mi rival intentará atacarme pero que le vamos a hacer, hoy habrá que aguantarlo, seré bueno, pero cada palabra que no me guste será un hueso más que le romperé..◦◦◦ Corey le interrumpe ◦◦◦

••Corey Graves•• Yo sólo tengo la duda de si lo harás como en Impact Zone, donde lo único que casi se rompe es tu columna con el sillazo que te di ~Niega con la cabeza y luego sigue hablando~ Además es irónico que un animal quiera estar encerrado, lo cual demuestra que nuestro amigo ha de ser más indefenso que un gato domestico ~Habla con cierta tranquilidad mirando la mesa~ Pero bueno, respecto a que combates me gustarían para joder a Batista, es sencilla la respuesta ~Levanta la mirada hablando con seriedad~ Cualquier combate extremo me gustaría...¿Por qué?...Porque es más divertido ver la derrota de mis rivales cuando están bañados con su propia sangre y no pueden mover ni un sólo hueso, luego de ser despedazados por el pobre diablo que subestimaron, así como lo está haciendo el calvo imbécil que tienen del otro lado ~Gira un poco la cabeza para mirar a Batista con seriedad y luego regresa la mirada~

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] La5DUakPromo borrada por subnormales [Survivor Series] H8OfAP1
[Son Corey Graves y Batista]

Estadio W: Buenas, un gusto poder estar aquí con ustedes, vengo representando al programa Estadio W y quisiéramos saber...¿Qué creen que pesará más en el combate?...¿La experiencia de Batista al haber estado antes en situaciones similares antes en SWWE o el gran momento que está teniendo Corey Graves en estos momentos, en el cual podemos incluir una victoria sobre el campeón Mr. Kennedy?...

••Corey Graves•• Si algo he aprendido en esta vida es que el pasado de nada sirve en este negocio, no importa si fuiste el mejor campeón de la historia, si en el presente no eres nada ~Hace una breve pausa y luego sigue hablando~ Y eso es lo que pasa con Batista, hace mucho tiempo pudo haber sido uno de los referentes de Smackdown y tener posibilidades de ganar, pero ahora viene de un periodo de inactividad muy extenso creyéndose invencible y la pregunta es...¿En realidad es la bestia que dice ser?...~Niega con la cabeza~ Yo no lo creo y pienso dejarlo muy en claro cuando le patee el culo tal como he hecho con todos mis rivales, porque el momento de gloria es mío y si ni el campeón de Impact Zone y el de Raw pudieron detenerme...¿Por qué podría detenerme esee imbécil?...~Habla mirando a Batista~ Sencillamente no podrá hacerlo y será uno más de los que me ha visto hacia abajo y terminaron sucumbiendo ante mi ~Se recarga en el asiento volteando a ver la respuesta de Batista~

Đave ßatista Corey..¿de verdad? Es muy creíble todo esto que dices, por un principal motivo..Yo nunca he luchado en SWWE! Es más, el combate que tuve con Ryder fue el primero, pero eh, tu sigue en tu mundo, que te devolveré en la realidad cuando nos enfrentemos..Así que puedes seguir intentando comer la cabeza a todos los medios de comunicación, que no te dicen nada porque saben que si lo dicen los echan de aquí.. ◦◦◦ Se ríe y continua hablando ◦◦◦ Aunque ciertamente..dejando de lado la estupidez de Corey, también hay otra parte de culpa de quien a hecho la pregunta, yo tengo experiencia en otros lugares, pero soy de esos tipos que piensa que la experiencia no sirve para nada y hay que dar el 101% en cada combate humillando al rival! ◦◦◦ Piensa un instante ◦◦◦ Así que no os preocupéis, todos los que me habéis visto en otras ligas aplastando cerebros y partiendo huesos no me echaréis mucho de menos, ya que nada de eso cambiará ◦◦◦ Observa a los periodistas y espera ◦◦◦


Comprador Springfield: Aquí para el Diario el Comprador de Springfield, soy Kent Brockman, también presentador de notícias y me gustaría que hablarais un poco de lo sucedido en el último show de Impact, el ataque de Corey a Batista

Đave ßatista Las imágenes están ahí, todo el mundo pudo ver como Corey no se atreve a plantarme cara, que apareció por la espalda, me giré y no me dió tiempo a reaccionar para poder hacer que se comiera la silla, pero no hay problema, podré tomarme una dulce venganza.. ◦◦◦ Gira la cabeza y mira a Corey ◦◦◦ Espero que al menos aparezcas en el combate..Demasiadas cosas lamentables estás demostrando como para que ahora me temas tanto que ni quieras luchar contra mi, piénsalo, no es mi culpa que vaya a matarte, todos los actos tiene sus consecuencias, tu me atacaste y pagarás por ello ◦◦◦ Niega con la cabeza sonriendo ◦◦◦ El Animal no perdona las cosas que le hacen, y le gusta que le vengan de frente, ahora intentarás defenderte, aunque no es fácil ya que contradecir algo que está el vídeo ahí es bastante absurdo, puedes intentar hacer creer algo a todos estos cretinos, que en el fondo te dan la razón porque no quieren perder su trabajo ◦◦◦ Espera la respuesta de su oponente ◦◦◦

••Corey Graves•• Creo que alguien aquí tiene amnesia o quiere olvidar su pasado infame, porque mira que no soy el único que dice que ya habías estado antes en SWWE, así que escucha bien bastardo, que no reproduciré dos veces esto ~Saca su celular de la bolsa y pone una grabación del último show de IZ donde se puede escuchar a Mr. Kennedy y a Batista, pegando el celular al micrófono~

Resultados iMPACT Zone #85 escribió:
»Mr. Kennedy: -Ya eramos muchos y la abuela volvio a parir!! The Animaaal!! |•Habla como en su presentación cuando menciona lo ultimo•| No se si decirte bienvenido o re bienvenido! |•Pone cara de pensativo y se toma la barbilla
•|
Đave ßatista El señor Kennedy..◦◦◦ Asiente con la cabeza ◦◦◦ Así que sigues siendo campeón, ¿tan mal está la liga? Sabía que esto estaba en horas bajas, pero tampoco que estaba a punto de hundirse
••Corey Graves•• Así que parece que tú eres el único que no recuerda tu mediocre pasado, pero bueno, quizás Kennedy y yo nos equivocamos al ver un pedazo de mierda en el ring antes y pensábamos que eras tú, lo cual para el caso vendría siendo lo mismo, además que para ser tan nuevo como dices, parece que conoces muy bien a Kennedy no?...Pero bueno, que me podría esperar de un puto bulto de mierda sin una pizca de cerebro, no? ~Se encoge de hombros~ Así que en vez de preocuparte por si apareceré en el match deberías preocuparte por lo que haré cuando el referee mande a sonar la campana, porque quiero que lo escuches bien tanto tú como todos aquí ~Señala su oído y luego a los periodistas~ Lo del show pasado no es nada con lo que te pasará en Survivor Series Batista y lamentablemente lo que más te va a doler no serán las heridas de los golpes que te de durante el combate, sino que esos golpes provendrán del que dices que vas a destruir, de una manera tan humillante que no te quedaraá ningún pretexto con el cual cubrir tu mediocridad luego de eso ~Mira con seriedad a Batista como si lo retará~


El Universal: Gracias por atender nuestras preguntas a los dos, yo represento al periódico "El Universal" y escuchando todo lo que han comentado, me gustaría que dieran sus impresiones finales sobre el combate, así como también un adelanto de lo que los aficionados podrán presenciar en Survivor Series de su parte...

••Corey Graves•• Lo único que les puedo asegurar es que ese imbécil de allá va a pagar cada una de las palabras que ha dicho esta noche ~Señala a Batista mientras habla con un tono un poco más fuerte~ Porque tal vez hoy se haya salvado de que le salieran volando los dientes de un golpe, pero en Survivor Series el asunto será muy distinto y no voy a tener ni una pizca de piedad para demostrar que soy el más apto para enfrentarme a Kennedy por el Impact World Championship ~Se señala a sí mismo mientras habla con fuerza~ Así que...¿Quieren un adelanto de lo que va a pasar en esa lucha?...Con gusto se los doy, ya que el destino está sellado desde el momento en que a Batista le han puesto un rival como yo y ese destino nos dice...~Habla con un poco más de pausa y fuerza~ Que sólo existe un ganador posible con nombre Corey Graves y un final posible que prometo que será lo más humillante posible ~Habla mirando a Batista con cierto enojo~ De tal manera que haré que el poderoso animal se convierta en un gatito indefenso rogando por su vida, el cual antes de recibir su sentencia final y ver como Corey Graves se levanta como contendiente número uno al Impact World Championship, sólo escuchará una sola cosa...~Le muestra ambos nudillos a la distancia a Batista para que vea el mensaje de Stay Down~ STAY DOWN!!!...

Đave ßatista Me gustaría recalcar unas cosas que has dicho, gracias por esa grabación, se que os gusta escuchar mi voz pero..¿De verdad sois tan incrédulos de pensar que yo he llegado a aparecer en esta liga? Si, se que hasta cuando estaba en otras ligas llegaban aquí rumores del terror que estaba provocando..Pero si le dije eso a Kennedy fue porque haciendo Zapping en la televisión apareció Impact Zone y estaba Mr.Kennedy como campeón ◦◦◦ Niega con la cabeza ◦◦◦ Todo el mundo está comprobando que me tenéis miedo, soñando incluso que ya había estado anteriormente en esta liga, pero tranquilo Corey..por primera vez tus sueños se han hecho realidad ◦◦◦ Se rie y se queda pensativo ◦◦◦ Ignoraré todo lo que a dicho mi oponente sobre la última pregunta, era demasiado previsible lo que iba a decir, que será él el ganador, que el Animal será un Animal indefenso, lo típico..Otro tipo sin personalidad.. ◦◦◦ Suspira ◦◦◦ Mis impresiones finales, es fácil, podría decir que conseguiré la victoria, humillaré a Corey en un combate que seguro que será extremo, podré machacarlo durante mucho rato, pero..¿Quien no prefiere ver esto en el ring? Hay gente que utiliza las palabras como Graves para creer algo que no es, que es superior a mi, es como cuando una abuela te dice que eres guapo, y en realidad eres un cardo..Yo digo poco y demuestro en el ring, ¿tienes ganas de que llegue el combate? ◦◦◦ Lo mira y observa la botella de agua vacía ◦◦◦ Te has quedado sin agua, normal, no te callas..


◦◦◦ Batista se levanta, coge su botella de agua, la lanza a Corey, éste se levanta y se intenta ir a por el Animal pero el miembro de seguridad lo agarra para que no llegue a más ◦◦◦



FIN DE LA PROMO



ale, volverla a borrar y demostrar lo interesante que es vuestra vida Razz 
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 12:06 pm

Tranquilo, que no borrarán nada más. Supongo que se la yegua se tomó a mal quedarse sin foro xDD Como siempre lo paga jodiendo a otros ya que a mí no puede joderme que soy el que se la juega. Siento que la tome con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 12:08 pm

no te preocupes, si se entiende xD yo había visto un comentario tuyo en mi promo y esperaba que te la hubieras leído, falsas esperanzas Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 12:13 pm

Hombre, ahora mismo hay trabajo que hacer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 12:16 pm

los milagros existen :ddd:yo si quieres que ayuda en algo dímelo, aunque mi tiempo es un poco limitado xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 12:18 pm

Con que te ocupes de romperle el culo en directo al Sabin, es suficiente. Te dejo poner hasta que MVP lo entrega a todos sus amigos niggas carcelarios y van uno por uno haciéndole cagar pa dentro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 1:11 pm

Razor Ramon escribió:
Tranquilo, que no borrarán nada más. Supongo que se la yegua se tomó a mal quedarse sin foro xDD Como siempre lo paga jodiendo a otros ya que a mí no puede joderme que soy el que se la juega. Siento que la tome con vosotros.
Una parte de la culpa es mía así que no te preocupes xDDD

Sabéis una cosa ?? Esta es mi promo favorita de SVS
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 1:12 pm

Razor Ramon escribió:
Con que te ocupes de romperle el culo en directo al Sabin, es suficiente. Te dejo poner hasta que MVP lo entrega a todos sus amigos niggas carcelarios y van uno por uno haciéndole cagar pa dentro xD
Eso molaria xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 2:11 pm

Eva Marie escribió:
Sabéis una cosa ?? Esta es mi promo favorita de SVS
la idea fue mía, sirvo para pensar Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 3:12 pm

Y yo que habia comentado aqui Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo borrada por subnormales [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Promo borrada por subnormales [Survivor Series]   Promo borrada por subnormales [Survivor Series] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo borrada por subnormales [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» AJ Lee VS Eva Marie (promo borrada)
» Layla VS Eva Marie (promo borrada)
» Paige VS Eva Marie (promo borrada)
» Ashley VS Eva Marie (promo borrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.