SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime10/11/2013, 2:35 pm


Se enciende la pantalla de Smackdown!, mostrando a Belmar...subido a una escalera y con un cigarro en la boca, pensativo y meditabundo

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena 1237164_506800579411042_1472490813_n

Buxx Belmar El 6 de agosto de 1945, una desgracia ocurrio en la cuidad de Hiroshima, una bomba nuclear cayo en dicha ciudad. ~•Le pega una calada al cigarro•~El ex-presidente Truman, ordeno al bombardero Enola Gay, que fuera alli y destrozara dicha ciudad. Alrededor de 120.000 nipones murieron, y los desastres biologicos hicieron que mucha gente mas muriera ~•Esta muy serio•~ La verdad...una autentica lastima, pero esque los de Japon no aprenden nunca. Se enfrentaron a Estados Unidos en la guerra, y les ocurrio esto...Pero encima siguen erre que erre en sus trece ~•Hace un gesto de Facepalm•~ Porque para retornar prestigio a su ciudad, y devoverla un poco a como era antes del bombardeo....han traido otra bomba alli ~•Suspira•~ Buxx Belmar is incoming to Hiroshima!! ~•Mira a camara medio llorando•~ Normalmente, estaria contento por el hecho de llegar a una nueva ciudad, hacer una explosion y destrozar a muchas personas...pero esque ya van dos veces en la historia de esta ciudad... ~•Cambia la cara a risa•~JAJAJAJAJ QUE ES COÑA!! que se jodan los amarillos!!! Que los canadienses tambien odiamos a esa raza que solo come arroz!! JAJAJAJJA verdad que si Jinx? ~•Mira debajo de la escalera donde no hay nadie•~ La bomba B-52, Alias Buxx Belmar, llega a la ciudad devastada por otra bomba, que contratiempo. La puta pena esque habra muy poca gente para verme destrozar de nuevo la ciudad, como a ciudad es fantasma JAJJAJAJAJJAJ ~•Se rie escupiendo a la camara•~ JHONNY!! QUE GRANDE ERES!!! Se nota que odias a los amarillos eeh, que grande...Pues si amigos! Estoy ya de camino para vuestra ciudad de mierda, mas os vale que la limpieis para mi...porque ensuciar una ciudad sucia no tiene merito ~•Eructa•~ Pues alla voy a defender mi cinturon ~•Lo busca•~ Que por cierto...se me ha perdido, donde estara? Lo has visto Jinx? ~•Espera una respuesta•~ Aaah si, aqui arriba esta ~•Mira al techo y se muestra el titulo en alto, enganchado•~ Valla simil mas bien montado eeh, este titulo la semana pasada estaba colgado en el ring de Smackdown ~•Se levanta•~ Y un superheroe con chupa de cuero llego, y rescato a esa bella damisela de las garras de los villanos ~•Sube un peldaño•~ Pero esos villanos han vuelto, esta semana dos de ellos...los que se supone que son los mas aventajados, JokerSabin y Jhon Luthor Cena, quiere volver a secuestrarla ~•Llega al cinturon y lo agarra•~ Pero aqui esta Buxx SuperMar...Aqui esta BatBuxx, aqui esta el superheroe de Smackdown! acompañado de su fiel ayudando y pareja...Jinx, para evitar que se produzca este acto de los villanos ~•Coge el cinturon y se lo cuelga en el hombro•~ ESTE TITULO ES MIO!!!!! ~•Se vuelve histerico•~ NADIE PUEDE QUITARMELO!!! NADIE!! ~•Buxx mira hacia el suelo•~ Tu calla, que has follado mas que yo en esta empresa ~•Se agacha abrazando el titulo•~ es miiiiiioooooo, mi tesooooorooooo ~•Se baja de la escalera•~ Ellos nos lo intentan robar....pero no podras, porque es mi... ~•Belmar cruza su cara•~ Hostias Jinx, cada vez pegas mas fuerte...pronto vas a tener que retarme por este titulo, creeme que pegaras mas que mis rivales jaja ~•Se pone la mano en la mejilla•~ Perdona...no queria decirte eso, es este titulo, que me atrapa...me hipnotiza...me...que bonito es ~•Recibe otra hostia•~ VALE VALE..PERDOOOON, Pues lo dicho gente...Que Belmar esta de camino a Japon....y alli, no va a quedar ni el apuntador

La camara se vuelve oscura, pero una risa malevola aun continua asomando...En Japon ya todos saben que esa risa es de Belmar...

Buxx Belmar Que bien salgo en pantalla gigante...oye, es una cosa..yo esque me follaba ahora mismo

Las luces en el centro del ring se iluminan, mostrando al campeon mundial de Smackdown! sonriendo en el centro, con un microfono en la mano, el titulo en su cintura y la otra mano como si abrazara a alguien

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena 201

Buxx Belmar Si esque ya se que has visto en mi, cari ~•Belmar hace que besa al aire•~ Este sexapil no es normal....bueno....HOLA JAPOOOON!!1 ~•Mira a todo el mundo, quienes le abuchean•~ Parece que incluso aqui, al otro lado del charco, tambien me abuchean..y yo no entiendo el porque ~•Belmar se encoge de hombros•~Tendriais todos vosotros que estar contentos porque este aqui...ES MAS!!! ~•Señala el titulo•~Tendriais que hacer una puta fiesta, por el hecho de que el jodido salvador tenga esto ~•La gente le mira raro•~Si chicos si..Voy a contaros una pequeña historia... ~•Inspira y suelta el aire•~ Habia una vez, una pequeña liga...con cancer, una liga que estaba en el hospital, a punto de palmarla...sus constantes vitales, estaba apagandose poco a poco ~•Hace que se aprieta el corazon, como con sentimentalismos•~ Ese cancer, estaba siendo agrabado dia tras dia por los cirujanos que, uno por uno, pasaban a tener en sus manos a la pobre liga...el ultimo de ellos, un tal Ted Dibiase, pero antes...muchos mas. Todo estaba perdido...Esa liga, estaba destinada a morir ~•Agacha la cabeza•~ Pero un dia....un bonito dia hace no mucho ~•Alza la cabeza sonriendo•~Un nuevo cirujano vino a ver esa liga...Y salvo a esa liga de la mas absoluta muerte...le quito el cancer que tenia a base de hostias limpias, y salvo a dicha liga ~•El propio Belmar aplaude•~ Ese cirujano....era el Doctor Buxx House Belmar....Ese cancer, eran todos los anteriores campeones...YO HE SALVADO ESTA JODIDA LIGA!! ~•Ahora se señala a si mismo •~ Soy un jodido salvador....Lo dije en OVW, una liga muerta, empieza por su campeon maximo...y Smackdown! estaba caput ~•Mira a Jinx•~Cierto...mas que muerta...estaba enterrada y violada, habian exhumado el cadaver y encima estaban  jugando con su cabeza al futbol ~•Sonrio sarcasticamente•~ Pero consegui resucitarla con mis buen haceres, consegui revivirla...con esto ~•Señala del titulo•~ Y ahora explicarme el porque me abucheais? tendriais que hacerme una jodida ola!! UN JODIDO MONUMENTO!!...Bueno, aqui no, que lo mismo cae otra bomba de esas y explota ~•Se descojona mientras todos le abuchean•~ Pero eeh, lo gracioso esque alavais a los que de nuevo quieren exhumar esta liga....Chris Sabin y Jhon Cena ~•El publico les alava a ellos•~ ASESINOOOOS!! ASESINOOOS!!! ~•Todos se cayan y Belmar saca un telefono movil•~ Oiga? Policia...mirad, queria denunciar un intento de asesinato...si ~•Todos estan sorprendidos•~Si, es un intento futuro...si, esta semana...entiendo...claro, espero aqui ....~•Pone cara rara•~ Que canciones ponen ahora para la espera los policias...Si?, si estoy aqui...veamos, apunta...Chris Sabin, Jhon Cena...y encima de complices tienen unos... ~•Se pone a contar gente del publico•~ Puuf, esque son muchos...si, el afectado? Smackdown! ~•Se queda callado•~ Si, ha oido bien..Smackdown!...oigan? OIGAN? me han colgado...aaah ya entiendo, vosotros teneis compinchados tambien a la policia eeh ~•Les señala•~Los teneis en el bote eeh cabrones, pues no dejare que vosotros destruyais a mi hijo!! ~•Ahora le da la vena maternal•~ A mi niño no eeeh! A mi niño no le hagais Siberbulin de ese, yo que le cuido tanto...que le compro sus cositas, su ropita, le hago la merienda todos los dias...y vosotros intentais pegarle en el recreo? ~•Niega con la cabeza•~Os pego un zapatillazo a cada uno de vosotros, que no paro eeh...y que vengan vuestras madres ha hablar conmigo, que tambien cobran...y denme una silla por dios, que va a ser la primera vez que me siento en el dia~•Suspira y vuelve a la normalidad•~ Ahora en serio...vosotros sois complices de un intento de asesinato...quereis darle esto ~•Se quita el cinturon y lo eleva•~ Quereis darle la llave de una liga que se esta recuperando de un cancer de campeon....No os lo voy a permitir, porque Smackdown! ahora es MIA!!!! ~•Chilla•~ Y AHORA QUE VENGA QUIEN QUIERA!!! Que venga el satanico que se imagina que habla con alguien...Que venga el rapero militar que se cree que por hacer la mili es ya un francotirador de elite...QUE VENGA SI QUIERE VUESTRA PUTA MADRE!!! ~•Se abre la camisa•~Que aqui le espero

Mira a la entrada con la camisa abierta y con cara de pocos amigos


Y como yo empiezo (como siempre), pongo el titulo que quiera :3 xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime12/11/2013, 12:07 am

•| Tras las palabras del canadiense y actual World Heavyweight champion, Buxx Belmar, empieza a sonar la música de Chris Sabin con fuerza pero este no sale. De repente la música se para, ¿qué está pasando? De repente, a los segundos se enciende la pantalla grande y aparece Chris Sabin sentado en una silla como ya acostumbra a hacer |•

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena IZhQYRu66JAyo

•.Chris Sabin: HIROSHIMA, CIUDAD QUE FUE TESTIGO DE UNA DE LAS MAYORES DESGRACIAS DE LA HISTORIA DEL MUNDO HABÉIS SIDO TESTIGOS DE OTRA DESGRACIA, HABÉIS SIDO TESTIGOS DE LAS PALABRAS DE BUXX BELMAR! Un campeón mundial que dice ser el salvador de la liga, que dice que extripa cánceres pero ¿acaso no has pensado que tal vez tú seas el cancer de la liga? ¿acaso no has pensado que tus eres la hierbamala que nunca muere? Pero tranquilo, porque hoy he venido con ganas de ser el jardinero que acaba de raíz contigo, hoy he venido con complejo de cirujano, he venido con complejo de destructor porque hoy es hora de que la destrucción se adueñe de esta liga sin rumbo, de esta liga sin un lider de verdad. ¡Belmar, se ha acabado tu momento! Hoy serás destruido, no por tu locura, no por un cancer de pulmón por comer tanto cigarro encendido, ¡si no por algo que ni esperas! ¡por mi! 'hoy es hora de acabar lo que empecé hace una semana, hoy es hora de acabar con tu locura, hoy es hora que por fin SmackDown! tenga un verdadero campeón, un campeón que ha demostrado ser capaz de aguantar todo lo que le echen, he aguanta a una GM que deseaba mi muerte, un enmescarado que al final era un negrata de mierda, he soportado muchos combates extremos mientras que tú, ¿QUE COJONES HAS SOPORTADO? ¡NADA! ¿Y en serio te crees un buen campeón por ello? Que equivocado estás, Belmar, ¡estás muy equivocado! Hoy fracasarás en el intento de defender tu título, hoy fracasarás en el intento de demostrar que tus palabras son verdad porque hoy seré tu peor pesadilla, hoy destrozaré tus dueños, TODAY I WILL DESTROY YOU! -| Se toma un pequeño descanso mirando al frente acariciando la silla |- Seguro que vosotros los amarillos, los asiaticos, como queráis llamaros, recordaréis lo que pasó aquí el 6 de agosto de 1945, una bomba os dejo con peces de tres ojos, con personas de cuatro piernas y con perros de 3 colas, pero también os dejo con miles de muertos pero hoy, hoy caerá otra bomba, otra bomba lanzada desde el Inframundo y que caerá encima del campeón mundial y de John Cena, y esta bomba tiene un nombre, Chris Sabin, tiene nombre propio que quiere escribirlo en letras de oro en la historia de S-WWE, hoy, saldré de la celda sin que nadie pueda hacer nada, en esa jaula ni Jinx ni nadie podrá salvarte porque, dejame recordarte que en el último show de OVW perdiste ante AJ Styles, el campeón de LOS NOVATOS, mientras que yo en el último show de RAW ¿qué hice? Oh, ya recuerdo, ¡acabé con él! mientras que tú no eras capaz ni de hacerle un maldito finisher, ¿de verdad tú piensas que durarás mucho con ese título? ¡ah ya sé! ¡Te quieres pareces a John Cena que su mayor logro fue ser World Heavyweight Champion DURANTE UN MES! Tú quieres bajar ese record a dos semanas ¿no? Porque si mal no recuerdo, desde que tienes ese título, ¿qué has hecho además de "follar" con Jinx? ¡PERDER! ¿Eso es un campeón? ¿ese es el lider que necesita esta liga? ¡NO! ¡Lo que necesita la liga es a mi! ¡Uno de los luchadores más fuertes que es capaz de soportar cualquier combate! y hoy no va a ser menos.. -| Suelta una pequeña risa levantándose un poco de la silla |- Y no se me olvida vuestro querido John Cena, el hombre que se cree super Man, aunque yo diría que se parece más a Hulk, ya sabéis, esos musculos normales no son, ¿acaso estabas en la bomba de Hiroshima y te dio mucha radiación o como va esto? Porque eso no es normal, yo haría que te mirara un médico para ver si todo eso es normal, no sé tú pero yo me preocuparía de tener venas tan gordas como una autopista.. ¡Pero dejando a parte tú físico, pasemos a todo lo que has conseguido estos años! -| Se queda un segundo callado esperando escuchar algo |- Wait.. ¿escucháis algo? ¡NADA! ¡Eso es lo que John Cena ha conseguido todos los años que ha estado en SWWE! Bueno, los Tag Team championships pero ¿eso cuenta? Lo dudo mucho, y ahora, vuelves intentado igualar tus triunfos, tranquilo, no séra muy difícil ya que hoy, ¡NO VAS A CONSEGUIR NADA!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime12/11/2013, 5:46 am

~ ... Se enciende nuevamente el titantron y aparece un video de John Cena ... ~
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena 2v2ik91
..."Cada día, nos enfrentamos a las terribles cosas que nos depone la vida, desde un simple resfriado hasta un terrible accidente, todos los días, cada minuto, cada segundo...Es un regalo que debemos aprovechar"...
Como nace un Campeón?.../ Los inicios del Rapero

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Johncena

Esto es un Barbed Wire Steel Cage con cuatro hombres luchando por conseguir el ECW Television Championship...The Miz es el ultimo hombre en pie y celebra una victoria casi segura, y aparece ¡John Cena!, You Can't See Me!!...Y Attitude Adjustment sobre una silla!!!...Cubre rapidamente!!...1...2....y 3!!3!!3!!3!!...John Cena es el nuevo ECW Television Champion!!!
...El ECW TV Championship, es el titulo mas importante para mi, mi mayor logro...A pesar de que solo habia luchado cinco veces antes, me enfrentaba al ya retirado The Miz, y a la leyenda Kevin Nash, dos que en nuestra actualidad, al escuchar sus nombres, se vienen al recuerdo sus grandes logros...Fue un combate dificil, la diferencia de habilidades se hizo notar, pero un giro al ultimo minuto me hizo llevarme la victoria y el titulo a casa...Ese dia no lo olvidaré jamás, conocí el cariño de los fanaticos, ellos apreciaban mi esfuerzo, a pesar de que sus idolos habian caido...A los 6 combates en SimulaciónWWE...Aprendí que era ser un verdadero Campeón...
Trabajo en Equipo...
...Luego de salir de ECW con una lesión, recuperado al 100% decidí que la experiencia obtenida en ECW habia sido suficiente, queria ir por algo mas grande...Llegué a RAW, vaya sorpresa la mia, en ese entonces, ECW era la liga Extrema...Y Raw, era un piscina llena de pirañas, justo en una revolución de equipos...The Traitor & N.W.O...ECW me habia enseñado que no habia que permitir que se te pasara a llevar, pero eran dos equipos con mas experiencia...Y decidí formar una alianza, que terminara de una vez por todas con esos locos sueltos...Luego de encontrar al hombre correcto, con la misma ideologia, se creó The Resistance, al principio parecia que no teniamos oportunidad alguna...Pero los grandes comenzaron a desmoronarse, y nos dieron el espacio suficiente para colarnos y sorprender...No solo una vez, dos veces...The Resistance consiguió los World Tag Team Championship's y los Tag Team Championship's...Aprendí que algunos objetivos puedes conseguirlos solo, pero hay otros, con los que debes ser capaz de confiar para conseguirlos...
El poder de la perseverancia / "The Dark-Cena"
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena 2s0b9yp
...The Resistance se disolvia por una lesión en mi hombro...Esa lesión fue terrible, tanto fisica como emocionalmente, 10 meses fuera de un ring es mucho tiempo...Tenia miedo de que los fans me olvidaran, que los gerentes lo hicieran...Y no me dieran una oportunidad...Pero agradesco mucho que no me hayan despedido y fueran tan pacientes como lo fueron...Creo que eso es lo unico gentil que ha hecho Scott Hall por mi...Nuevamente en Raw y sin una base, decidí irme por un antiguo objetivo que tuve en mente...El Intercontinental Championship, ya con mi experiencia, creia que un titulo secundaria podia ser sencillo, lo habia hecho en ECW...Por que no en Raw?...Ingenuo Cena...La cosa es que todo el mundo lo queria, tuve que ganarme mi posición dentro de la liga y arrebatar las oportunidades de los demás, pero lo conseguí...Pude convertirme en Campeón Intercontinental...Pero alguien no estaba feliz con ello...Andrew Martin...El hombre que he tenido un duelo tan exhaustivo como interminable...Meses de encuentros que lo posicionaron como mejor luchador, hicieron aparecer mi lado mas oscuro...El Intercontinental terminó en mi poder nuevamente, pero el precio fue altisimo...John Cena era nuevamente Intercontinental Champion...Me di cuenta, que solo mi personalidad habia cambiado, en el fondo, seguia siendo el mismo chico que buscaba reconocimiento...Pero mi pasado me seguia atormentando, y alguien me hizo pagar...
Perdonate a ti mismo, y los demás tambien lo harán / Tocando la gloria
...Luego de que Martin desapareciera, aparecio William Regal...Quien me despojó del Intercontinental Championship, pero a cambio, perdió su oportunidad de retar al Campeón Mundial Pesado...Kevin Nash. A pesar de seguir cegado por mi odio, le hice frente a este hombre nuevamente...El me habia sacado una gran ventaja desde la ultima vez que nos vimos en el pasado...Aprendí mucho de él...Como es un campeón durante lo es, cuando deja de serlo, y cuando regresa a la gloria...Gané el World Heavyweight Championship, no podia creerlo...Pero lo hice, y la sensación fue tremenda...Pero Nash no se veia triste ni frustrado por haber perdido, el simplemente se silenció y espero la revancha...Cuando ese dia llegó, me arrebato el titulo...Entendí que nunca fue mi titulo...Nunca fuí un verdadero Campeón Mundial...Pero tuve la experiencia de tocar la gloria, y era obvio que no estaba listo para eso...Habia conocido un verdadero Campeón, y yo queria ser como él...Pero sin imitarlo, con mi propio sello caracteristico, busque la formula perfecta para llevar a "John Cena" a la gloria nuevamente...Pero debia perdonarme primero, la verdad no fue dificil hacerlo...No por que no me importara demasiado, pero los fanaticos nuevamente me daban una lección, ellos agradecen un buen combate, no importa si eres adicto o asesino, o un simple hombre arrepentido, ellos te lo saben agradecer, y lo mas importante...Saben perdonar, luego de que millones de personas volvian a corear mi nombre, decidí no volver a darles la espalda...Nunca, y esa promesa la sigo manteniendo en pie...Me recuerda quien soy, y cual es el camino que escogí, sin arrepentimientos...Solo seguir, seguir hasta que llegues al final...¿Que significa ser fuerte?...Esa pregunta me aparecio de repente, y parecia que tenia la respuesta en mis manos, pero faltaba algo...
El significado de la fuerza...Un poco mas cerca de la respuesta
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena X3j1ag
...Si hay algo que marca mi carrera, son las lesiones, todos las tienen...Pero no a todos les molesta estar lesionado como a mi, uno no escoge eso...Pero volvia a ocurrir, sabia que se me acababa el tiempo...Pronto no podré responder mi pregunta...A si que apenas regresé, comencé a demolerlo todo...William Regal era Intercontinental Championship en SmackDown, era la oportunidad de probarme a mi mismo...Despachado, logré convertirme una vez mas en Intercontinental Championship...Pero decidí abandonarlo, nunca desprestigio un titulo, pero creia que no hacia falta cargar con el cinturón...No habia que probar nada, yo sabia que tenia que hacer...A si que dio un paso al costado y regresé con un unico objetivo...El World Heavyweight Championship de Triple H...A pesar de que ya estaba aburriendo a todos como campeón, me parecio un digno oponente, pero me equivoque...Sus juegos sucios terminaron alejandome del ring nuevamente...Por unos 3 meses...Y ahora, luego de regresar y conseguir la oportunidad de completar mi ultimo objetivo, no tengo pensado cometer el mismo error dos veces...Esta vez, no habrán errores...Esta vez, enseñaré a todos MI SIGNIFICADO DE FUERZA!...Y para hacerlo, necesito la plataforma del World Heavyweight Championship...Ahora es el momento, este es mi momento...My Time is Now!!!...
~ ... Se apaga el titantron y las camaras enfocan los flashes del coliseo que esta en penumbras, hasta que se encienden las luces azules y amarillas caracteristicas, pero aún mas caracteristico es la canción "My Time is Now" en la entrada de John Cena. Esto genera los gritos de los fanaticos que esperan ver al rapero luego de esa introducción ... ~
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Jc1w
~ ... ¡Y aparece John Cena!, que sin duda alguna tambien es conocido al otro lado del mundo, especificamente en Hiroshima. El rapero sube su mano a su frente realizando su saludo estilo "Marine" mientras observa el cariño de la gente de Japón ... ~
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Jc2
~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que esta repleto de fanaticos del buen wrestling. Cena saluda a los fans desde el ring y pide un microfono ... ~
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Jc3
~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Jc5
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena John-Cena-minibanner»John Cena«......Oyasuminasai Hiroshima!!...[.. Cena hace una pequeña reverencia hacia los fanaticos, y la mayoria se lo regresa mientras aplauden ..]  ...Queria intentar comenzar de una manera grata, sentirme cercanos con ustedes y viceversa, quiero pedirles disculpas por la idiotez de estos dos...Una ciudad como Hiroshima que intenta olvidarse de la tragedia, tiene que volver a recordarla por que unos "bad guys" creen que los demás nos intimidamos con eso...A si que por el bien de todos aquí, intentaré desviar la atención de ambos hacia mi, para ver si alguno saca un chiste bueno que incluya demonios, zombies, dragones, unicornios...Da igual, esta noche mis estimados...Hemos venido todos a la ultima confrontación verbal antes del gran combate...Me alegra mucho poder hablarle a Buxx Belmar mas directamente a la cara...Al menos el Campeón tiene el minimo de modales y astucia, mientras el retador...Que desde que lo conosco me ha parecido un cobarde y me lo sigue demostrando, se queda en el titantron... [.. Dirigiendo su mirada hacia el titantron ..] ...Hey Sabin!!, ¿piensas venir en algun momento?...Prometo no patearte el trasero cuando pises el ring, me aguantaré a demostrar la basura que eres cuando hayan bajando la celda y haya sonado la campana... [.. Cena niega con la cabeza como si sintiera lastima por él ..] ...Yo realmente no entiendo, como pude haberme equivocado tanto con mis apuestas para el campeón y el contender, le apostaba mas al viejo Snuka, al menos el sabe hacer el ridiculo con estilo...Pero su aprendiz solo sabe la estrategia "tortuga"?...Eso y limpiarle el esmegma con la lengua... [.. Se genera un asco generalizado en el coliseo ..] ...Perdonen por eso, en mi mente parecia una buena provocación, pero creo que imaginarse a Snuka...Guacala!...Me he pasado realmente, pero talvez asi hago que salga de su cueva, que mas se podia esperar de él si ha aprendido lo que sabe de un "Hombre de Neandertal"...Vamos ¿usa pieles para subirse a un ring?...Pero hoy no es mi enemigo el viejo, solo su aprendiz y el drogadicto traumado de peque...Me pregunto que demonios te hicieron cuando niño Buxx...NO ME DIGAS...NO IMPORTA...En resumen, esto es lo mejor que tiene SmackDown para ofrecer, un campeón que se siente todo poderoso, demasiado ego te hará reventar la cabeza... [.. Cena mira nuevamente a Sabin hacia el titantron ..] ...Mira Sabin, yo tambien puedo hacer de idiota burlandome del retrasado este con chistes aburridos!... [.. Los fanaticos se rien, al parecer se pasan un buen momento con el rapero ..] ...Simplemente es increible que hayan llegado tan lejos ustedes dos, no me lo explico...Pero supongo que los antiguos GM's querian ganar audiencia con los payasos de turno...Lastima que los dos sean lacras en SmackDown...Pero vamos, solo me estoy riendo de ustedes por lo que son, mejor nos hechamos unas risas por lo que dicen...Haber que sale, por que varias cosas que han dicho me han caido en gracia...Como por ejemplo, venir a hablarles de la historia de Hiroshima, a la gente de Hiroshima...Eso solo demuestra lo "cuerdo" que estan muchachos...Debieron traer un japones que contara la historia...¿Creen que ellos no conocen lo que les paso?...Muy originales muchachos, demasiado... [.. El publico asiente con la cabeza ..] ...Lo peor es que Buxx lo hace y Sabin lo imita...Gente de Hiroshima ¿debo repetir lo que estos dijieron?...No, realmente lo pregunto, talvez estoy quedando como un idiota y nadie me lo dice...[.. Los fanaticos se rien, pero les causa mas gracia la frase que sigue ..] ...Para que lo reflexionen en sus casa... [.. Cena sonrie encogido de hombros mientras los fans siguen riendo. Comienza a caminar acercandose a Belmar hasta quedar frente a el ..] ...Otra cosa original es que Buxx se compare con una bomba...Viendolo desde un punto de vista totalmente estupido...¡Buxx es un genio!...Claro, por que en Hiroshima se utilizó la Bomba Atomica, tiene mucho sentido para mi... [.. Cena pone cara de tonto ..] ...He pillado el chiste, sacadme una foto!... [.. Los fanaticos corean a Cena, mientras este se pone serio ..] ...Como no les da verguenza salir a la calle cuando hacen el ridiculo semana tras semana...Chris Sabin por un lado, el heredero al trono de Jimmy Snuka, y por trono, me refiero a las piernas de Jimmy Snuka, solo en ese "trono" podria sentarse...Hablando del infierno y cosas por el estilo...[.. Se pasea por el ring ..] ...Y en el ring tenemos a Buxx Belmar, el caso "especial" de SWWE..."Esquizofrenia" es una enfermedad que no conoce...Como el niño de The Sixth Sense, el veia gente muerta...Este ve gente que...¡no existe! [.. Cena tropieza quedando con una rodilla en el piso. Dirige su mirada hacia el "lado" de Buxx y dramatiza ..] ...Maldita seas Jynx!!!...Buxx!!!...Controla a tu novia o seré yo el proximo que se la viole Mad  ...[.. A Buxx no le hace gracia el comentario de Cena, pero a los fanaticos si ..] ...Olvidemos a Buxx y a su amiga "invisible-muda" por un momento y retomemos con Sabin, ¿y que tengo que decir de él?...Pues que talvez no ha escuchado nunca la frase "El burro hablando de orejas"...El dice que Buxx no ha soportado nada...Eso no es del todo cierto para empezar, el bullying y las reiteradas violaciones a su novia su ofensas muy fuertes, no es su culpa ser así...Pero ademas, dime Sabin...¿Que has soportado tu?...¿Una lucha Extrema por el Hardcore Championship?...¿A eso te refieres?...Bueno, con eso talvez has soportado algunos golpes...Pero piensa que pudo ser peor...Por que pudiste haber perdido el Hardcore Championship con mucho dolor, te lo hicieron mas facil quitandotelo...Asi no te duele, aun que si a mi me hicieran eso, me daria verguenza de mi mismo...Un campeón tiene derecho a defender su titulo, no a que se lo arrebaten de las manos por caprichos, si "soportaste" eso...Si lo permitiste, puedes irte de aqui...Por que si sales campeón esta noche, no durarás ni un mes...Ni dos semanas...Yo diria que serias campeón por...Hmmm, es una apuesta dificil...Yo diria que por 13 segundos, y me estoy arriesgando, probablemente sean menos...Pero tambien es gracioso de que te rias de mis logros...Que son "NADA"...Una palabra que al parecer te gusta, no se por que la repites tanto, talvez no te da para decir un sinonimo o algo, pero eso me importa...Nada, la verdad...Te ries de mis logros, pero...¿Y los tuyos?...Hardcore Championship, rapido...Diganme otro logro!!...TIEMPO!!...Solo nombre uno de...UNO!!!...GANEEEEEEE!!!!!!...[.. Los fanaticos se rien, mientras Cena sonrie mirando el titantron ..] ...Vamos Sabin, no digas cosas que si yo las doy vuelta no tienes por donde...Di cosas que tu hayas hecho pero yo no...Como chuparsela a Jimmy Snuka, ese seria un gran argumento...No tengo como contrarestar ni contradecir eso...Y haciendo este mismo ejercicio, hablo de dar vuelta tus chistes malos, no de hacerle felaciones a Snuka...Es estupido, pero solo para mostrarte lo idiota que eres...Eso de andarte fijando en los musculos de los demás...No es demasiado gay?...Espero que no tengas una foto mia pegada en tu camerino para "analizar mi punto debil"...O si?, pero revirtamos el chiste, yo debo ver a un medico por los musculos ¿no?...Cuando vaya a verlo...¿Te lo recomiendo?...Por que a simple vista, lo que a mi me sobra a ti te falta...[.. Cena asciente con una seriedad ironica ..] ...Mi conclusión se define en una sola palabra...IDIOTAS.

~ ... Cena mira a Belmar y a Sabin, provocandole una automatica sonrisa burlona, al parecer, busca provocarlos ... ~

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Jc4

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena John-Cena-minibanner»John Cena«...Ya me cansé y me reí demasiado como para continuar hablando de ustedes, mejor les digo por que yo creo que haria mejor de campeón que ustedes. Primero que nada, mi locura esta controlada, y no por farmacos, pero talvez ustedes me digan "John, nosotros tampocos tomamos farmacos, no nos trates de drogos"...Solo me quedaria decir...VAYAN POR SUS PILDORAS!!!...AHORAAAAAAA!!!...[.. Se veia exaltado, pero en cosa de nada, vuelve a ponerse serio. Otra vez, dramatiza ..] ...Otro motivo, ya lo vieron...El video introductorio no era para rellenar y que esto se viera mas bonito o mas serio, con ustedes cerca, nada puede ser ni lo uno ni lo otro...Yo tengo experiencias, tengo vivencias, cosas que ustedes no han pasado, y cuando pasen, no les tomarán importancia, como Chris Sabin que dice que mi titulo mas importante es el World Heavyweigh Championship, talvez para ustedes esa sea su meta...Si lo comparan como dinero, claro, el mas grande vale mas...Pero yo no veo las cosas así, el ECW Television Championship es mi titulo mas importante, mi mayor logro, y eso lo sabe cualquiera que sepa algo de mi...El segundo es el Hardcore Championship, o como lo rebauticé cuando lo tuve, el "ECW Hardcore Television Championship"...Por que?...Representan mi escencia, yo nací en la liga mas extrema que ha tenido SWWE...Mi primer titulo lo gané en una celda como la que cuelga en nuestras cabezas, la diferencia era que no podias salir por arriba por el alambre de puas...En otras palabras, sé a que me expongo al entrar en esa prisión, ustedes lo han vivido?...Espero que el combate de escaleras de hace unas semanas no haya sido lo mas extremo que han hecho...Continuo con lo que decia, he sido campeón de este mismo titulo en el pasado, y no lo descolgé de una cuerda, lo descolgué de la cintura de una rival que hoy es respetado por los entendidos de este deporte...Solo lo menciono...Yo toqué fondo una vez, y creanme...Que las visiones que ustedes pueden tener del infierno, no se comparan a las sensaciones y sentimientos que vienen cuando tocas fondo...Yo tengo el poder de la perseverancia, no lloro cuando me derrotan, ni escucho a los idiotas como ustedes que creen que burlandose de cosas así son mejores luchadores, muestren que tienen bien puestas sus pelotas cuando hablen y cuando luchen...No solo la primera. Creen que el campeón es quien carga el titulo y ya, que se consigue algo cuando lo son, que alguien les dará chocolates por ello...No, simplemente es orgullo el que recibes...Lo que diferencia a los campeones, es que unos comparten sus experiencias con ese orgullo, y otros simplemente se creen mejores...¿No es verdad...Buxx?...[.. Cena se para frente al campeón con la mirada muy seria ..] ...Tuviste la suerte de descolgar ese titulo, y desperdiciaste la oportunidad haciendo tonterias...Pero para tu mala suerte yo fui uno de los que descolgó el contrato que me permite ser retador...Y yo no vine a soportar las idioteces de un par de niños malcriados...Vine a darle prestigio a esta liga, SmackDown me ayudó en mis momentos cruciales...Es tiempo de que le regrese ese favor...[.. Cena se aparta del campeón y se dirige a los fanaticos ..]...Gente de Hiroshima!!...No les prometeré una victoria facil, pero les prometeré dos cosas...La primera es que no podrán mantenerse sentados en sus asientos mientras yo este de pie en este cuadrilatero...Y la segunda, es que recordarán este dia como el comienzo de una nueva era..."The Big Hit of Cena!"...

~ ... Los fanaticos corean "Let's Go Super-Cena" ... ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime13/11/2013, 10:37 am


Belmar escucha a ambos personajes, y tras esperar a que Cena dejara de hablar...Sonrie sarcasticamente y sadicamente y el continua hablando

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena 201

Buxx Belmar Bueno bueno bueno.....pero a quien tenemos aqui? Si es nuestro querido amigo Jhon Cena  ~•Señala al rapero•~ Y tambien esta ahi arriba el cobarde de Chris Sabin  ~•Señala ahora a Sabin en la pantalla•~ La verdad, no se por quien empezar primero...Pensemos...Cena ha tenido los huevos necesarios para bajar aqui abajo y hablarle a la cara  ~•Se mesa la barba•~Un poco estupido por su parte, pero al menos tiene pelotas, mientras que el otro no ha tenido nila decendia de bajar aqui....creo que ya se por quien empezar  ~•Mira sonriendo a Sabin•~SABIIIN!!! AMIGO MIOO!! Que tal? Madre, menos mal que no has bajado....aqui no esta ni puesta la calefaccion, y entre tu y yo...Cena ni se ha duchado hoy y huele a muertos  ~•Mira a un Cena extrañado•~Oh espera...  ~•Se huele a si mismo•~ SI SOY YO!!! JAJAJAJA, Me da igual...Veamos Sabin, tu me vienes a mi, diciendo que mereces ser el campeon, y no tienes los cojones bien puesto y bajas aqui? JAJAJAJA!!!  ~•Se parte la caja•~Hay que tener mente fria para hacer eso y no esperar que se rian de ti. Solo hay una palabra que se te atribuye como anillo al dedo....COBARDE!! y no solo por el hecho de que estes ahi arriba, eso solo me atribuye mas razones para llamartelo  ~•ESe urga la nariz•~ Sabin, tu el otro dia secuestrastes a mi novia, te parece que eso una persona que no es cobarde lo haria? Ves a Cena robando las novias de los demas? QUE VAAA!!! El solo roba las bragas de los demas  ~•Mira a Cena•~ No me mires asi, porque el otro dia te vi saliendo del camerino de Aslhey eeeh guarron  ~•Le guiña un ojo y sonrie sarcasticamente•~ Pero mientras que Sabin es el personaje mas cobarde de esta marca, tenemos por otro lado al mas charlatan!!  ~•Mira ahora a Cena•~ Te parece normal venir aqui y soltar toooda esa parrafada? Tio, que estos pavos son japos  ~•Muestra los ojos rasgados del publico•~ Tu crees que alguien se ha coscado de algo que tu has dicho?  ~•Belmar imita a un chino•~ Hola, soy un chino nolmal, y no entiendo ni jota de lo que el de la gola ha dicho, pelo le animo por sel el mas nolmal del ling  ~•El publico le abuchea•~ Veis? no tienen ni puta idea  ~•Sonrie sarcasticamente•~ Se me acusa de ser poco campeon, de solo perder desde que he tenido esto  ~•Señala el titulo•~ Pero esque no todos los dias son Navidad. A demas, he de decir...que la derrota del pasado Smackdown! no fue mi culpa....Ni la tuya  ~•Señala a Cena•~ Ni tuya  ~•Señala a Sabin•~ Ni del publico...El culpable de que perdiera la semana pasada.....fue TUYA!!  ~•Señala al aire de su lado•~ JINX!!! Fue tu maldita culpa...No me mires. Atenta a la pantalla ''cariño''

Señala a la pantalla gigante donde esta Sabin, pero ahora cambia a un video

Pantalla escribió:

•| De repente, John Cena abre otra puerta y se enfoca a una cama donde se ve como dos personas están follando, de repente, se enfoca más y se ve a Chris Sabin con ¡¿NADIE?! Se ve como Belmar empieza a cabrearse y a gritar. El actual campeón mundial de SmackDown! entra muy furioso en el camerino de Chris Sabin y lo saca de la cama encarándose con él mientras él de Detroit le mira fuiroso |•

•.Chris Sabin:¡¿Qué cojones haces?! ¡¿Acaso te molesta que tu querida novia se haya ido con otro mejor?! ¡¿Acaso te molesta que te haya abandonado tu amada por un hombre mejor como yo?!-| El ex-Hardcore Champion le empuja con fuerza haciendo que tropiece mirándole furioso |- ¡Largate de aquí si no quieres acabar mal antes de nuestro combate!
Pantalla escribió:

Edge se empieza a desvestir, quedando solo en calzoncillos, mientras mira a las gradas al público.

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena 8RV1017Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena 2z6gi9z
(Edge solo sin Lita)

Edge: Vamos despacio Jynx, no seas tan rápida.Edge se desviste. Hagamos que a Mister Esquizofrenia, se imagine mas de lo que de verdad esta suciendiendo.

Edge que empuja al aire, como si echara a alguien en la cama, riéndose de lo absurda de la situación, mientras hace que pone a "Jynx" a 4 patas, y la pega un azote en el culo, para luego hacer como si tirara del pelo de ella, es decir, de nadie.

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena U1QbiPqPromo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena HH7ReNm
(Edge solo sin Lita)

Edge: Lo que hay que hacer... éste gilipollas esta piradoDice entre dientes y de forma inaudible. ¡Vamos mueve tu culo zorra!.

Edge retira las sabanas y se mete dentró y empieza a finjir algún tipo de penetración a la fantasía de Buxx Belmar Jynx.
Todos se quedan callados, mientras Belmar se cruza de brazos mirando al aire. Vuelve la cara de Sabin y Cena esta flipando

Buxx Belmar No me mires asi....~•Deja de hablar•~ NO NO NO NO!! El caso esque te has follado a la mitad de esta jodida empresa. Que pasa? tambien te has follado a este o que¿? ~•Señala al rapero•~QUE TAMBIEN?.... NO TE ME ACERQUES! ~•le cruza la cara al aire•~PUTA! Largate de aqui, no quiero volver a verte....cacho de guarra, sera la ultima vez que me distraes en un combate ~•Señala al pasillo de entrada•~Vete, no quiero ''volver a verte'' ~•Se calla de nuevo•~Bueno...una vez la molestia se ha ido....empezemos con vosotros, Jhon Cena...Chris Sabin...Cena y Sabin, dos perritos falderos de dos imbeciles. Chris Sabin es el palmerito de un viejo que se cree que ve cosas que no existen jajaja!! ~•Todos se rien por la hipocresia de Belmar•~ Que pasa Sabin? aah ya se porque no bajas aqui a contestarte...Snuka esta en el lavabo y tu vas despues a lamerle la mierda del ojete cuando termine...no? ~•La gente se asquea•~ Pero no te preocupes, que no es el unico que esta haciendo las cosas mal...Jhon Cena!! que pasa raperito? Mira, por lo menos Sabin se ha unido con gente de esta liga de mierda...todo queda en familia eeh Sabin ~•Mira serio a Cena•~Pero al igual que Sabin tiene escrito en la frente ''cobarde'', tu tienes escrito en la cara TRAIDOR! ~•Belmar se enfurruña•~PERO A TI QUIEN TE MANDA UNIRTE A LA MARCA ROJA?! Si esque estas pidiendo una hostia en la cara, pero esque tiene tela todo eeh..esta semana defiendo el cinturon contra un traidor y contra un cobarde...un satanico y un rapero, si esque parece un chiste de Arebalo, joder ~•Se quita el cinturon de la cintura•~Y lo mas gracioso de todos, esque ambos pretendeis derrotarme a mi. Vosotros solo sois palmeritos, sois putos criados...uno de un viejo y otro de un cobarde!! NI AUNQUE VINIERAN VUESTROS JEFES PODRIAN GANARME! ~•Eleva el titulo•~ Y esta semana puedo luchar hasta la muerte, sabeis por que? porque yo no tengo que contenerme por combatir en el PPV....Team Snuka contra Team AJ...valla mierda de team teneis eeh, lo que mas me jode ahora mismo ~•Señala a Sabin•~Que tu grupo de mierda represente a MI liga, a Smackdown!...Mientras que vosotros la semana que viene estareis pegandoos como quien no quiere la cosa, para demostrar que quien de sus jefes la tiene mas grande, yo estare en Canada!! ~•Se pone la mano en el pecho•~Mi canada, celebrando que la primera victoria tras recibir el campeon, sera con habiendo retenido el susodicho titulo. Esque no se quien os creeis que sois? Mirad...imitemos a Arebalo ~•Levanta el titulo•~ Un satanico, un rapero y un loco entran en un mismo ring, apostando un premio que a dos de ellos les viene grande ~•Señala a ambos•~Quien saldra victorioso? Esta claro, que a todo cerdo le llega su sanmartin, y al igual que a estos nipones les llego una puta bomba nuclear...a vosotros dos os voy a llegar yo. ~•Sonrie sarcasticamente•~ Y tengo precedentes eeh, yo gane el titulo con tu retorno ~•Le señala a Cena en el pecho, tocandole•~ y con todo tu grupito de raritos ~•Le enseña el dedo corazon a Sabin•~ Y sali victorioso....YOU CANT STOP ME!! Ni con un grupito me parais. Entre vosotros y yo, si fuera vosotros...no hacia el ridiculo de perder la oportunidad de tener el titulo este ~•Lo vuelve a elevar•~ Dos veces seguidas. El salvador....ha hablado

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime14/11/2013, 5:56 pm

•| Tras las palabras de Belmar se apagan las luces y cuando se encienden se ve a Belmar y Cena mirando hacía los lados, de repente, aparece Chris Sabin con la cara pintada con una mesa de poker y sentado en una silla con una sonrisa amplia, saluda con la mano y se acerca el micro a la boca |•

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Ibd5mN206XJwxc Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena IfzpaU23b08bZ
Sting = Sabin | en el ring están Belmar y Cena

•.Chris Sabin: ¿Les hace una partidita de poker, señores? ¡Para quitar esa tensión que tenéis! ¡esa rabia interna! ¡esos nervios por uno de los combates más importantes de la vida de ambos! -| Les mira a ambos y los dos le miran serios mientras la gente se ríe algo |- Una pena pero tranquilos, ya me hago luego un solitario, mientras vosotros dos seguís diciendo tontadas, que si soy un cobarde, un luchador de mierda y demás, pero antes, ¡os quiero presentar a mi novia! -| Se pone de pie y se pone a buscar algo en su bolsillo hasta que saca algo hinchable, empieza a hincharlo y ¡es una muñeca hinchable! Todo el pabellón se ríe y en la cara de ve una foto de Jinx, personaje de League Of Legends y eso hace que Belmar se enfurezca pero Sabin se ríe y la abraza poniéndola de pie |-  Oh, ¿qué pasa? ¿te recuerda a tu novia? ¡Normal, es su hermana! Aunque tal vez sea un hijo de puta por liarme con su hermana.. ¡pero da igual, pelillos a la mar! ¿te gusta mi novia? Seguro que si porque en la cama, mejor que la imaginaría esa, que difícil era metersela, como es invisible es imposible acertar en el agujero, al final la metí pero joder, tardamos media hora.. pero no venía a hablar de como me folle a tu novia, Belmar, venía a hablar de mi querida novia, cuando tu novia se VINO conmigo, no a la fuerza, solo porque quiso, pensé que quizás debería sentar un poco la cabeza y me fui a dar una vuelta por ahí y me encontré a esta preciosidad, a esta chica tan.. -| él de Detroit coge del culo a la muñeca mientras se ríe leve, se calla unos segundos y mira a Belmar |- Me recuerda tanto a Jinx.. no sé que tiene, tal vez las ganas de follar que tiene pero bueno.. dejemosla descansnado, ha tenido una mala noche la pobre.. -| la coge y la deja sobre un esquinero volviendo a sentarse en la silla apoyando las piernas en la mesa mirando a sus dos rivales |- supongo, Belmar, que te habrás quedado descansado, cuando uno suelta tal cantidad de mierda se queda como nuevo, ¿me equivoco? Lo dudo, seguramente que ahora estás deseando coger un cigarro y comertelo, ese regustillo a ceniza debe de estar tan.. ¡rico! no sé como no se le ha ocurrido a algún cocinero de comida moderna para ponerlo en su restaurante donde solo comen gente rica, igual haces un restaurante y no necesitas empeñar el World Heavyweight Championship para vivir, ¡te harías rico! ¡Corre a crear el restaurante! -| De nuevo se levanta de la silla y abre las cuerdas para que Belmar se vaya del ring pero este ni se mueve y Sabin levanta los brazos negando |- Alla tú, yo te he dado una idea para que puedas tener algo de dinero antes de que te mueras, creo que no debe de ser muy bueno comer muchos cigarrillos, con toda la mierda que lleva debes de cagar confeti, o algo por el estilo, ¿tú por la mañana desayunas puros y por la noche cenas algún porro o como va esto? Espero que cuando ganaras el título no te comieras tú solito una caja entera de puros, pobre de tu estomago -| Se ríe levemente y empieza a barajar las cartas de poker y empieza a ponerlas en la mesa sin mirar a sus rivales, saca el joker y se levanta enseñando la carta a todo el mundo |- El Joker, la carta que puede ser lo que tú quieras, que puede hacer lo que uno quiera.. Yo me identifico con esta carta porque sirvo para lo que YO quiera, porque sirvo tanto para echar luchadores de la empresa como para dejar mal a luchadores que tienen el ego por las nubes, me da igual si hace años conseguiste que el ECW Televisión championship, o si conseguiste los títulos que quiera, ME IMPORTA UNA MIERDA TUS TÍTULOS, CENA. Me importa una mierda tu pasado, tu presente o tu futuro, porque pienso pasar por encima de ti, pienso ser lo que tú siempre has buscado ser, una apisonadora con cualquiera de tus rivales, pienso ser el Joker de este combate, pienso ser el comodín, pienso ser la mejor carta de la baraja, pienso ser el campeón mundial de SmackDown! ¡Pienso convertirme en lo que tú siempre has intentado! ¡Conseguiré pasar por encima de mi maestro! ¡Conseguiré pasar por encima de vosotros dos! ¡Hoy es vuestro puto juicio final! ¡Hoy yo sacaré la escalera real mientras que vosotros solo tenéis una maldita pareja! ¡hoy me llevaré el mayor premio! ¡Hoy conseguiré demostrar ser el mejor!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime14/11/2013, 9:09 pm

~ ... Cena mira todo el escenario y se tapa la boca, al parecer por la sorpresa. Mira a todos en el ring (Incluyendo la muñeca que ya es mas persona que todos) y se dispone a hablar  ... ~
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Jc5
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena John-Cena-minibanner»John Cena«...Vaya...Puta...Locura... [.. Se quita la gorra y se rasca la cabeza, se la vuelve a poner y se muestra cabreado ..] Es enserio Sabin?...Apareces en el titantron, te tratamos de cobarde...Y lo mejor que tienes que hacer es ensuciar mi juego de cartas favorito y sacar una puta muñeca inflable?...Y esto es lo que todos esperan de un Campeón Mundial?...Esto es culpa de Razor Ramon, el tipo pasa por la carcel, bebe y se pone falda para subir al ring, y ya todos quieren imitarlo esperando que así logren algo parecido a ser Presidente de SWWE, sinceramente estoy atonito...Primero tenemos a Buxx, que culpa de sus idioteces a su amiga imaginaria...[.. Cena se acerca al Campeón ..]...No importa que la eches a patadas a la pobre, Buxx...Ella solo existe en tu cabeza junto a toda la locura posible dentro de la cabeza de una persona...Como puedes hacerte llamar campeón si solo generas burlas, nadie te teme...Eres tan solo un payaso triste buscando algo que no conseguirá nunca por que su camino es el mas errado y estupido que he visto en toda mi vida...No tienes madera de campeón, no importa cuanto te esfuerces, nunca conseguiras respeto...¿No lo quieres?...Eso viene por defecto en un campeón, si no tienes ni respeto por ti mismo, simplemente no puedes serlo, ¿o haz visto a un Campeón sin orgullo?...Eso es aun mas dificil que ver a tu "ex"...No, yo realmente creo que no me equivoque en lo primero que te dije, no somos tan distintos Buxx, ambos queremos lo mismo, es solo que tu crees que es debilidad, cuando es lo que te hace mas fuerte...Podrias mejorar, pero tu actitud te lo impedirá...Por suerte, yo tengo algo llamado "Attitude Adjustment"...Solo falta apretar un poco esa tuerca floja que tienes y todo cambiará...[.. Se dirige a Sabin ..] Y tu...No me olvido de ti, como parece que haz hecho, te he dicho de todo y lo unico que respondiste fue "Que no te interesan mis titulos"...Pues debiste poner atención a mi video introductorio, es parte de un experimento, el objetivo era demostrar que ninguno de ustedes puede retener palabras, pensar bajo la presión...Y mira que Sabin a caido redondito, ¿vas a lograr algo que siempre he intentado conseguir?...Pues yo sabia que solo Bobby Lashley habia entrado al Hall of Fame...Eso es lo unico que sigo intentado conseguir desde el primer dia aqui...El World Heavyweight Championship solo lo he intentado conseguir 3 veces...Y una fue por mera casualidad, en una Elimination Chamber a la que logré colarme sin quererlo, pero olvidando esa, la vez que fui contra Kevin Nash y la otra contra Triple H...Fueron las unicas en la que lo intenté encerio, todos conocemos la historia, no me hagas repetirme que quedo como idiota, cuando el idiota que no pone atención es otro. Y ahora quiero decir algo que me sigue generando dudas, ¿Para que es la mesa y las cartas de Poker? ¿Era solo para hacer el jueguito con las cartas y decir que sacarás la escalera real?...Eso debiste decirlo para el combate de escaleras, el juego de palabras habria sido mas ingenioso, aqui...Pues no mucho, mas ingenioso habria sido hacer algo que no hagas nunca...Como por ejemplo, no quedar como un tonto...[.. El publico se rie ..] Que te parece si te ignoro un rato y vuelvo a tratar mal a Buxx?...Tengo que dejarte descanzar Sabin, "Haz tenido una mala noche"...[.. Cena da unos pasos por el ring y se detiene para dirigirse a Belmar ..] "El campeón"...Sigo sin poder decirlo y no sentirme extraño al decirlo, sigo diciendo que no eres un campeón, el hecho de que digas que "no todos los días son navidad" me hace confirmarlo, que mala excusa para no admitir que eres un fracazado con suerte...Sip, suerte es lo unico que explica que hayas sido tu el que descolgara el titulo...Pero esta vez será diferente, no hay tanta gente involucrada, no hay alianzas...Si algo puedo agradecer de este tipo de combate, es que la secta a la que pertenece Sabin no podrá intervenir, mas que nada por que Snuka no podria escalar la celda, se romperia las rodillas intentandolo...La suerte no sera tu salvadora esta noche Buxx, nada te salvara...Hoy te enseñaré que las locuras que ves, no son nada comparadas a un combate en mi territorio...Y te haré tragarte tus palabras, nadie me llama traidor sin arrepentirse de haberlo hecho...SmackDown es mi casa, no le haces una cruz a tu casa...Talvez tu la quemes, no estoy seguro. Pero estoy en este asunto por dos motivos simples, SmackDown lo necesita, talvez no te des cuenta, pero SmackDown esta plagada de lunaticos, yo puedo contigo y con Sabin, pero Rollins?...Snuka?...No, basta...SmackDown es de las ligas mas antiguas de SWWE, y no necesita ser desprestigiada de esta manera, si estoy en el bando que estoy, es simplemente por que quiero exterminar la plaga que asecha esta liga...A diferencia de ti, que no haces nada por defender tus ideales, talvez ni tienes...Tu actitud me hace dudar incluso de si tienes pelotas, pero eso no importa mucho que digamos. En fin, el otro motivo es claro, tengo asuntos personales con Snuka y arruinarle una noche mas no me vendria nada de mal, la verdad. Pero no es venganza, es solo por entretenimiento...Pero mas interesante aún es preguntarse ¿Por que yo voy al PPV por ese combate y no por este?...¿Te haz preguntado por que el combate fue a solo dos semanas de haber ganado ese titulo?...Es una pregunta que responderé con hechos luego de arrebatarte el titulo y no te va a gustar. Y por cierto, no te creo que me hayas visto salir de la habitación de Ashley, me percaté de que no me viera nadie...Si el Presi se enterara...[.. Se tapa la cara fingiendo estar aterrado ..]...En fin, no creo que pueda decir mas de ustedes que ya no se haya dicho, pero aun no termino, todos han hecho algo extraño desde que llegamos al ring, y falto yo...¿Alguien dijo "The Doctor of Thuganomic" is back?...[.. El publico estalla al escuchar esto ..] Cuando regresé, el publico me pidió hacer algo de improvisación, pero no lo hice, esta vez...No, mejor dicho, esta noche...Todo será diferente...TODO!...


Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena John-Cena-minibanner»John Cena«...Desde West Newbury, Massachusetts, Estados Unidos con amor, pueblo de Hiroshima...Freestyle!!!

♫ My Name is John Cena...Gente de Hiroshima,
el mismo que muy pronto estará en la cima,
Es el mismo nombre de la abalancha que se avecina,
Y el unico que no estuvo sobre la famosa "Jynx"...Yo la tuve encima ♫

Conmigo!!...Ehhh Ohhhh!!! Ehhhh Ohhhh!!!
[.. El rapero levanta el micro y la gente hace el "coro" con el ..]

♫ Me encuentro con el campeón mundial, ¡hey, no vayas a huir!,
¿Que no eres retrasado mental?, No me hagas reir!!
No te vayas a enojar, que me enviarás al limbo,
Aun que eres mas inutil que la primera rebanada del pan bimbo!! ♫


[.. Cena se detiene por no contener la risa, y los fanaticos le aplauden ..] Ahora Sabin!!...Ehhh Ohhhh!!! Ehhhh Ohhhh!!!
[.. Los fans siguen el coro  ..]

♫ Sabin es el que mejor me cae de este par de locos,
aun que el maestro solo le enseño a comerse los mocos,
Eres mas inutil que cenicero en una moto,
me pregunto si Snuka te entreno para hacer de "Culo roto" ♫

...Ehhh Ohhhh!!! Ehhhh Ohhhh!!! [.. El publico Hace el coro  ..]

♫ llego la hora de despedirse pero antes de irme, tengo que "irme"...[.. Cena toma a "Jynx" del esquinero y se la "folla".Mientras grita groserias dignas de ser mencionadas en alguna peli porno  ..]
Un buen polvo para llegar al combate algo mas firme...
Yo nunca me rindo y he vuelto mas fuerte,
Les patearé el trasero, el rapero advierte,
My Name is John Cena,
Sayonara Hiroshima!! ♫

~ ... Cena arroja el micro ante el calvario formado por los Japoneses que se ponen de pie a aplaudirle. El rapero se sube al esquinero haciendo el gesto del titulo en su cintura mientras grita "Yo estoy mas loco"  ... ~


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime14/11/2013, 9:19 pm

Bueno, tengo quejas sobre esta promo, si alguien me conoce, sabe que no me quedo callado cuando algo me molesta, a si que ya habrá repercusión por eso.

La promo en si, creo que ha quedado chula, pero no se podia esperar nada bueno cuando se juntan tres wrestler con gimmick basados en locura xD, Yo creo que ha quedado bien, felicitaciones a mis rivales y suerte para mañana (Si es que el pobre de Corey puede postear el show mañana Cafe)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime14/11/2013, 9:28 pm

Como no, Makros escribiendo una línea por cada decena de videos porno que se ve xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime14/11/2013, 9:32 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Como no, Makros escribiendo una línea por cada decena de videos porno que se ve xDDDDDDDDDD
Y como diria el Bananero: Sabee!!!

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena 20460_225932211679_7797550_a xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime16/11/2013, 2:04 pm

Bueno, yo la he leído, pero como participo en la decisión, me callaré como una Cena puta. Simplemente voy a deciros que buen trabajo, aunque la organización pudo ser mejor, y desearos suerte a todos para el combate. Y desde luego que los que no ganen que lo sigan intentando, que menos a Cena, que se le pasa el arroz, los demás aun tenéis mucho margen de mejora y mucho que decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena   Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Promo Nº7 Belmar
» Promo Nº1 Belmar
» Promo Nº10 Belmar
» Promo Nº3 Belmar/MVP
» Promo Nº4 Belmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.