SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticia Nº1 Belmar

Ir abajo 

¿Quién ganara la semana que viene?
AJ Styles
Noticia Nº1 Belmar Vote_lcap67%Noticia Nº1 Belmar Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Buxx Belmar
Noticia Nº1 Belmar Vote_lcap33%Noticia Nº1 Belmar Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Carmen de Mairena
Noticia Nº1 Belmar Vote_lcap0%Noticia Nº1 Belmar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noticia Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Noticia Nº1 Belmar   Noticia Nº1 Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 2:01 pm

Noticia Nº1 Belmar 556225_10150986419051520_1654800569_n
(Imagen de archivo)

Buxx Belmar hace su aparicion de nuevo en OVW. Muchos creían que esa pesadilla se había marchado para siempre, pero se confundieron. La semana pasada, el ex-luchador de OVW y nueva adquisición de Smackdown! se enfrento a dos luchador de la marca azul clara, Dolph Ziggler y Cody Rhodes, por una oportunidad al titulo mundial que ahora mismo tiene en sus manos el luchador de Raw AJ Styles. La victoria esa semana pasada hizo que esta que entra, ambos luchadores se enfrenten mano a mano en un ''Fall Count Anywhere'' por el titulo maximo de la liga de desarrollo. En su Twitter oficial, AJ Styles hizo una declaración de que iba a luchar por retender su titulo.
Belmar por su parte, no ha dicho nada todavia. Lo unico que se sabrá esque ambos luchadores tienen los titulos maximos de una de las marcas de SWWE, AJ Styles de OVW (el que se apuesta) y Buxx Belmar el titulo WHC de Smackdown!, su victoria muy reciente.
Sera un buen combate, quien ganará? El actual campeon OVW, reteniendo ante un campeon mundial...o sera el novato loco quien se alzara con un segundo campeonato mundial?

Que de tiempo hacia sin poner una noticia...xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Noticia Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Noticia Nº1 Belmar   Noticia Nº1 Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 2:02 pm

Ya te dije que el de OVW no es título mundial, que no escuchas xD

Y coño, ¿has ganado lo que has ganado y no se te ocurre un título menos random y feo para la noticia? Sé más creativo, coño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Noticia Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Noticia Nº1 Belmar   Noticia Nº1 Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 2:10 pm

Se nota que no lees siquiera el titulo de mis promos jajaja.
No me apetece pensar mucho titulos xDDDDDDD
y con lo del titulo...a que cuando gane los fusiono y os jodo la life? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Noticia Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Noticia Nº1 Belmar   Noticia Nº1 Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 2:28 pm

Lo de las promos ya me parece de aquella forma..... pero mira se acepta xD Pero en una noticia.... Yo es que sinceramente si no coincidiese no entro a una nota si no me llama su título. Y fijo que más gente igual.

Y fusionar el OVW con el WHC sería desprestigiarlo un poco si luego tienes que defender con novatos, ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Noticia Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Noticia Nº1 Belmar   Noticia Nº1 Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 2:34 pm

Tu no me retes que los fusiono y me quedo tan pancho xDDDDDDDDDDD
Yo esque para los titulos soy malisimo, por eso prefiero titulos genericos.
Si entras a leer mi noticia no es por el titulo, sino porque lo he puesto yo, no se si me explico
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Noticia Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Noticia Nº1 Belmar   Noticia Nº1 Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 2:38 pm

Más motivos para que no entre ni dios xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Noticia Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Noticia Nº1 Belmar   Noticia Nº1 Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 2:39 pm

Que alegria tenerte de Presi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticia Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Noticia Nº1 Belmar   Noticia Nº1 Belmar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia Nº1 Belmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia Nº2 Belmar
» Promo Nº7 Belmar
» Promo Nº9 Belmar
» Promo Nº1 Belmar
» Promo Nº2 Belmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.