SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]

Ir abajo 
+6
MVP
Jeff Hardy
Seth Rollins
AH Horse
Zahra
Razor Ramon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime28/10/2013, 11:38 pm

No Ana..esa es Irene

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime28/10/2013, 11:39 pm

Capricho TUYO de ser tú la primera que no cumple lo pactado. Si no me la hubieras intentado colar dos veces, aquí no habría pasado nada. A parte de que me reitero que el nombre de Razor salió y en el último MP dije claramente que fuesen MISTERIOSAS. Si no lo pillaste, cosa tuya cielo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime28/10/2013, 11:40 pm

¿Me explicas dónde está el capricho? ¿En que había que elegir compañera y me eligió a mí? Nadie dijo que no se podía xD Como nos pongamos quisquillosos con eso, habría que hacerles la prueba del pañuelo a todas las tías del foro, y con la mitad te encontrarías más ciruelo que el de Lashley. A mí si sacabas a Jericha te aseguro que me hubiese sudado el troncho. Tienes muy mal perder, tía. Seguro que si elige a Velvet Sky no dices nada xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime28/10/2013, 11:43 pm

Yo solo diré al respecto si no llegáis a estar involucrados Laura y Esteban en el embrollo, al segundo post que se ha liado ya se advierte a todo el mundo que se calle y no se manche más el show y se hable por MP. Dejad de hacer el capullo, que si no fueráis vosotros esto ya estaba cortado de raíz. Auqnue no seáis vosotros los que hayáis empezado con la rabia. Pero bueno, paso de meterme, yo lo que sé que cada vez tengo más claro que esto solo puede pasar entre tías.

En cuanto al show, destacar que AJ Styles puto amo usando la épica catchphrase de BITW "I deserve better". El resto del show, sin Styles, mierda Cafe Ala, a cascarla, Viva RAW sin Ric Flair Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime28/10/2013, 11:46 pm

¿Me estás llamando, tía? Dd.

Y sinceramente, puedes mirar cualquier show, que si alguien entra a desprestigiar por haber perdido (sin justificación), soy el primero que salta al cuello, porque está muy feo hacer eso por tener un mal perder. Nunca le he quitado a nadie de defenderse, y eso deberías saberlo; por tanto no me voy a cortar yo tampoco.

Ya bastante raja por las espaldas como para callarse aquí también. Pero vamos, yo por mi parte no tengo nada más que decir. Que se haga la víctima si quiere después de haber sembrado el campo de las falsadas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime28/10/2013, 11:48 pm

Bueno, pues lo que se tenga que hablar que pase por mp, cara a cara es dónde se demuestra la valentía, ¿no? Pues eso, no creo que los que han hecho el show en lugar de un GM que no está se merezcan toda esta mierda, digo yo.

No creo que a estas alturas tenga que andar yo dando discursitos Facepalm

Comenten el show, por favor.

Edit: Que bonito, se para el malrrollo y se acaban los comentarios del show...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime29/10/2013, 1:21 am

Bueno, ahora comento con total profundidad. Interesant segmento del principio con los dos paranóicos. Se plantea interesante el reto para sVs, ya veremos quién/quiénes están detrás de todos los ataques. Luego pues mi segmento con Eva creo que ha quedado bien y gracias Vlady por colaborar conmigo. El combate entre Edge y Sami me ha gustado, sobre todo la participación de Alberto, que creo que se viene un buen feudo entre estos dos. Y luego pues Kennedy y Jericho parecen estar picados, que mal rollo :nou:Felicidades por la victoria también. Y ya pues mi segmento con el otro creo que nos quedó algo divertido. Sobre el combate ya he comentado antes lo mucho que me he reído, me he imaginado a Razor así y Santo Cielo :facepalm:En fin, buen show a pesar de los códigos que destrozan la vista xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime29/10/2013, 1:37 am

Buen show en general, agradecer tanto a Kruger, que ha hecho un buen trabajo encargándose de RAW, como a los demás que han ayudado, claro está. Muchas gracias por sacar otro show. Wink

Fuera de la polémica del ME, que creo que si esas cosas se hablaran bien y se concretaran bien, pues no habría problema de éste tipo, ha quedado bastante bien todo. El inicio con ese segmentazo entre Jericho y Aries me ha gustado, después también los demás que han habido repartidos, especialmente el de Kelly y también el de mi combate, que creo que ha quedado bien lo que ha hecho Del Río. Los combates en general bastante bien hechos, aunque joder con Snuka y sus simulaciones, como se le va la olla xD

En fin, realmente es increíble que casi excepto por la polémica (que cada persona tiene su derecho de hablar, claro está), no haya comentado mucha más gente, pero la gente es así, les suda todo si no participan y si lo hacen no tanto. Aunque vamos, allá ellos con su actitud. Felicidades a los ganadores y nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime29/10/2013, 3:04 am

Soy yo o me sale la foto de dos zorrillos o lo que mierda fuesen en vez del show?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime29/10/2013, 3:09 am

what the hell?...a mi me sale lo mismo Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]
» Cartelera de RAW #221 [Greenwich, Conneticut]
» Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.