SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 78

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime24/3/2011, 8:49 pm


And now, Resultados Show OVW Nº 78 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 78 Dx1dzd

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 78 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 78 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 78 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 78 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 78 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 78 214qh3

Resultados Show OVW Nº 78 Letrase

|La gente recibe el programa con muchísima vitalidad y energía mientras que las cámaras giran de un lugar a otro buscando a los comentaristas y viendo las pancartas de los fans dando su apoyo a sus luchadores y luchadoras favoritas. Otras tantas apoyan al presidente por encima de todo hasta que se paran las cámaras en la mesa de comentaristas para abrir el programa.|

Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches y Bienvenidos una semana mas a Ohio Valley Wrestling!! La liga dorada!! solo quedan 7 días para Wrestlemania III Damas y Caballeros!!! que tal estas hoy Dean??

~Dean Hill: Buenas noches a todos los fanáticos de OVW!!! NO me puedo creer que solo queda una semana para el gran evento del Wrestling profesional... tanto tiempo esperando y esperando y ya esta aquí!, pero bueno aun queda este show previo a la gran noche...y esto seguro que estaremos a la altura...

Kenny Bolin: Por supuesto que si amigos, por eso esta noche tendremos en diferentes encuentros y combates a los participantes en Wrestlemania III, salvo a Jimmy Snuka y D'Angelo Dinero, que están fuera de OVW por estas semanas debido a pequeños percances legales con la gerencia y la presidencia en concreto...

~Dean Hill: Bueno Kenny, pasemos ya al primer combate de la noche que reúne a dos debutantes femeninas listas para unirse a las filas de la división femenina de OVW, Shelly Martinez y Natalya, veamos que tal se les da...

Shelly Martinez escribió:



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Resultados Show OVW Nº 78 15qxkw9Resultados Show OVW Nº 78 15qxkw9
Resultados Show OVW Nº 78 15qxkw9Resultados Show OVW Nº 78 15qxkw9


Resultados Show OVW Nº 78 Ogasth

Resultados Show OVW Nº 78 348t8o5

Resultados Show OVW Nº 78 24g10lg

[...Shelly coje el microfono y mira a todo el publico...]

Resultados Show OVW Nº 78 1z4agw0

ô~Shelly Martinez: Todos se preguntaran quien soy yo, pues bueno, la respuesta es facil, mi nombre es Ariel, pero todos me conocen por Shelly Martinez y si, soy una vampiresa. Llevo semanas deambulando por los rings de la Ohio Valley Wrestling, si, oyeron bien, llevo semanas paseandome por los rings sin que ninguno se diera cuenta, es lo que tiene ser un ser de la penumbra, pero desde hoy, todos me conoceran y ahora daré la cara no solo visualmente, lo cual seguro a mucho de ustedes les habrá gustado, sino luchísticamente ya que voy a ser una diva importante en esta empresa y si no me creen, el tiempo ya me dará la razón. ô~La gente comienza a gritar eufóricamente~ô Vuestra sangre, vuestras almas, todos vosotros desde hoy seréis mios y no me será muy dificil, ya que veo que muchos vosotros ya os habeis quedado encandilados ante mi figura y eso me facilitara mucho el trabajo, pero supongo que lo mejor será acabar con todas vuestras "amiguitas", són las unicas que pueden parar mi camino y eso no ocurrirá. Una nueva diva ha llegado a filas de Desarrollo y esa soy yo, la diva llegada de la penumbra para acabar con toda diva y dejarla totalmente seca y consumida, más de lo que ya lo estan de por si. ô~El público parece algo asustado y abuchea~ô No ayudareis a nadie abucheandome, el apoyo del público no sirve nunca para nada, no es más que griterio de fondo ante un espectaculo en vivo como lo soy yo, Shelly Martinez, una vampiresa bellísima y extremadamente despampanante. Pero bueno, todo hoy no se va a centrar en mi, tengo cosas pendientes de que hablar sobre cierta diva que esta semana conocerá el poder de un ser del inframundo, me refiero a la diva de la dinastia Neidhart, Natalya...

[...Shelly Martinez hace una pausa y sigue hablando...]

Resultados Show OVW Nº 78 2ym6ovc

ô~Shelly Martinez: Ella será la primera victima de una serie de luchadoras que una a una me darán lo único que yo quiero para poder seguir existiendo, sangre y victorias, victorias a dos manos que me permitan consagrarme como la diva venida del inframundo más espectacular de toda la OVW. Probablemente en mis inicios no llegué a poder ir al titulo femenino de esta empresa que ahora mismo lo tiene Layla, pero en un futuro, en un futuro poco lejano ese titulo podría llevar mi nombre y asi un hito historico reinaria en todo el universo, el hito de que una diva no humana, venida del mas allá se ha convertido en la campeona de una escuela de Wrestling. Vengo del más allá y he sido entrenada en el arte del shock psicológico es por ello que desarrollé este estupendo físico, no solo esculturalmente sino muscularmente, he sido dotada con cosas que muchas otras nunca alcanzaran a tener y eso me da muchas ventajas en un ring. ô~El público le ataca con gritos de "Vampire Bitch"~ô Se puede saber que me estan llamando? Por tener este cuerpo no soy eso que me llaman, soy una luchadora, yo no voy por allí tirandome al primero que pasa, si, como ya he dicho tengo el cuerpo que muchas divas envidian, pero yo se como usarlo y con que fines hacerlo, y no son precisamente sexuales como muchas otras, sino fines vampiricos, fines hechos para alguien como yo, para una diva extraña y oscura como lo soy yo. ô~Shelly comienza a reirse como loca~ô Natalya, por mucho renombre que tenga tu apellido, por muy importante que te creas que eres, las cosas se te van a poner muy dificiles, porque has escojido la peor opción que podías tomar y era elegirme como rival, elegir a una debutante venida del mas allá que te va a hacer morder el polvo y posteriormente extraera de ti toda la sangre que tengas, sangre de una perdedora, algo que alimentará a mis subditos, a aquellos que me siguen con los ojos ciegos hacia donde yo voy, como perros falderos. ô~El público queda perplejo ante tal declaración~ô Llevo mucho tiempo ante los focos de luz y eso esta perjudicando mi vida y lo más importante, mi figura, me voy a mi camerino oscuro y tenue para poder mentalizarme seriamente del oscuro final que le espera a Natalya en el combate de esta semana. ¡Damas y caballeros, la vampiresa más importante de todo el universo del Wrestling acaba de llegar y esta aquí para quedarse.

[...Shelly Martinez baja del ring y va hacia un fan para darle un mordisco en el cuello y se va del ring mientras cae un poco de sangre de entre sus colmillos...]

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 78 ShellyVsNatalya

Shelly se queda en el ring y en ese momento aparece Natalya por el stage esta camina hacia el ring,baja la rampa ante la mirada de su rival, sube al cuadrilátero...y el arbitro hace sonar la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Shelly se abalanza sobre Natalya con un spear y la derriba, comienza a golpearla en la lona con golpes de puño cerrado , golpea va y golpe viene y el arbitro tiene que intervenir rápidamente y las separa, Shelly lanza un grito de desesperación y mientras Natalya se sacude el pelo y se duele de su cuerpo, Shelly vuelve al ataque y lanza un clothesline que impacta en su rival... esta cae a la ona pesadamente...ahora la pone en pie y la agarra del brazo, la lanza contra las cuerdas y al volver...DDT!!! Natalya esta sufriendo un duro castigo...Shelly rápidamente la cubre...y llega la cuenta el arbitro se lanza a la lona...1...2....3!!! Gana la vampiresa!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: WOOO! Eso no me lo esperaba yo! Shelly Martinez gana el combate en un tiempo record, dicho sea de paso,que gana su debut y luce una victoria de cara a su carrera en OVW...

~Dean Hill: Vaya inicio de show compañero, un combate de chicas como debe ser, ahora vamos con un combate que se repitió la semana pasada, pero ahora con sabor a venganza... Ric Flair y Koffi Kingston se ven otra vez las cara, pero esta ves en un No DQ Match...

Voy a destrozarte Kingston

My streaks ends here

No DQMatch

Resultados Show OVW Nº 78 KofiKingstonVsRicFlair

Todos los focos de OVW se relajan, todos quedan entusiasmados por el show que estan viviendo en esta noche. Parece magia, perfeccion todo lo que se esta dando encima del cuadrilatero de la marca de desarrollo. Ahora parece que los camaras parecen recibir y revivir las acciones del pasado, y cuando terminan de dar el replay a todo lo sucedido, se ve una vista colateral del estadio en el cual se ve a una parte de aficionados gritando el nombre de la susodicha empresa cuando quedan aplanados por una musica que empieza a sonar en el pabellón ¡SOS! Resuena por todo el recinto, y se ve al Jamaicano Kofi Kingston saliendo de los backstages como lo suele hacer normalmente, dandole la mano a los aficionados por la rampa, y tras eso subiendose al ring con ganas de marcha. Sorprensivamente para todos los aficionados otra de la famosa musica parece inundar el pabellón en esta noche, y hablamos de Ric Flair, el cual sale de los backstages haciendo su caracteristico bailecito en la zona de la pantalla. Y poco a poco va bajando la rampa para introducirse en el ring con una mirada desafiante ante el negrazo que lo mira de reojo de vez en cuando. Los dos en medio del ring cuando

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro da la orden y el combate de esta noche comienza con una rapida acojida del publico el cual empiezan a corear el nombre de Kofi, mientras el que parece que toma la iniciativa es el mismo Flair, el cual empieza a agarrar del cuello a Kofi y a estirarlo enormemente para provocarle un daño increible a Kingston, el cual parece que poco a poco se va restableciendo y le mete un par de codazos en la zona abdominal a Ric. El abuelote parece que se cansa un poco y tiene que soltarlo, cosa que aprovecha el Jamaicano para darle una patada reversal en la cara y hacer que tenga que caer hacia las cuerdas, entonces cuando viene rebotado precede de una patada en el estomago y un Fate en el suelo que hace que Flair choque su cabeza contra la lona. Tras eso ahora Kofi es el que toma la iniciativa y empieza a castigar con severas patadas el cuerpo de Flair, provocandole magulladuras por todas y el mismo parece que no se da por vencido cuando deja caer un par de veces su codo en el pecho de Ric. Parece que tras un poco de marcha, Kofi para un poco y empieza a pensar, a lo que se decide a bajar del ring y buscar por debajo de la lona para buscar una silla. El mismo Flair parece que encima del cuadrilatero se va recuperando, ve la situación, se balancea con las cuerdas con una facilidad increible ¡Basseball Slide! Kingston da contra los protectores del publico cuando la silla la tenia cojida y se hace un gran daño. Ric parece que ahora se esta espabilando, y se levanta después de bajar del cuadrilatero a lo que coje la silla que habia soltado Kingston y parece que le va a dar un buen porrazo, se esta preparando y sin pararse a pensar le empieza a dar sillazos por todo el cuerpo. ¡Kofi reacciona! ¡Deja caer su pierna enormemente por la silla y hace que esta vaya hacia atrás! Parece que Flair se ha llevado un buen sillazo en la cabeza, a lo que Kingston de nuevo responde dandole un patadon en las piernas a Ric y este ¡Se da con el esquinero! Sorprendente. El mismo Kingston se levanta de una manera inmediata y se abalanza ante Ric el cual esta SemiK.O apoyado en el esquinero, ahora va y empieza a engancharle puñetazos y patadas al cuerpo de Flair el cual anda indecenso. Hasta que parece que la cosa se relaja un poco y cuando le va a dar una patada Flair gira su mano y la pierna de Kingston coje un efecto principal y se da con el esquinero. ¡Dick Kick en las pelotas para Kofi! El cual no se esperaba eso y se hecha la mano a los cataplines, pero parece que Ric remonta de una forma brutal y mete a Kofi dentro del cuadrilatero. El cual se introduce detrás de el con la silla y todo el mundo anda especulando, parece que Kofi se esta recuperando poco a poco después de ese duro golpe. ¡Welcome To Paradise! ¡No! ¡No! Ric deja la silla en vez de su cabeza y se da un gran golpe con la silla en la pierna, cae al cuadrilatero bocarriba y la gente se teme lo peor. El arbrito va a hecharle un ojo a Kingston y parece que va bien, cuando lentamente observa Flair, como con ayuda de las cuerdas se esta levantando Kofi el cual no se esta dando cuenta de que como “The Nature Boy” esta montando la mesa en el cuadrilatero, ¡Kofi se da la vuelta! ¡Bulldog! ¡Bulldog en la silla! ¡Kofi cae K.O! Esta medio noqueado en el cuadrilatero cuando Ric viene a buscar la cuenta rapidamente ante el mismo negro. 1…2…3! 3! 3! Ric gano el combate lo hizo! Se retira bajo el abucheo de toda la gente mientras todo estan flipados por el resultado de esta noche


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: Ric Flair vuelve a demostrar que el debía estar en Wrestlemania, o al menos eso me ha parecido a mi, por que ha castigado duramente a ese pobre chico, que no levanta cabeza desde que debuto en OVW...

~Dean Hill: La verdad es que Ric Flair últimamente no gana combates, da lecciones y eso llega a asustar de un momento a otro, ahora vamos con otro combate de la divison femenina de OVW, Ms Chif Vs Ashley Massaro, Punk Rock Vs Black Metal...here we go!!!

me dejare de chorradas, aquí llega la verdadera ash

sigamos con la ruta

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 78 AshleyVsMschif

Las dos luchadoras ya están en el ring...el arbitro les da unas ultimas instrucciones y finalmente hace que suena la campana que da inicio al combate!!


TIN TIN TIN


…Ashley se pone a la defensiva y comienza a rodear el ring…MsChif la sigue con la mirada…Ashley se acerca para atacarla pero la dama verde la recibe con una patada en todo el estomago que frena en seco a la rubia…ahora la agarra del pelo y la estampa contra la lona brutalmente…par acto seguido gritarle en toda la cara!!! Ashley ruede por el ring con una cara de espanto…y se pone en pie alejada de MsChif…esta se queda inmóvil donde esta…Ashley se sacude rápidamente y se lanza al ataque en carrera…MsChif trata de esquivarla pero recibe un clothesline…rebota por la inercia y Ashley le agarra un brazo y comienza a retorcerlo…MsChif da una voltereta y se zafa…pero Ashley la zancadillea y recibe una cuenta muy rápida…1….2…no!!! MsChif se zafa al instante!!! Acto seguido Ashley se pone en pie y MsChif se encara con ella dándole un guantazo!!! La agarra de brazo y la envía al esquinero…NO! Ashley reversa la acción y es MsChif la que acaba en la esquina para acto seguido ser impactada por Ashley y lanzada por los aires con un Monkey Flip!!!...MsChif se duele pero su cara de enfado no se borra tan fácilmente…Ashley va hacia allí a cubrirla pero la chica de verde ya esta en pie y golpeando a su rival…golpea, golpea, golpea, golpea,…y finalmente la eleva y a la lona con un suplex!!!! Ashley grita dolorida y arquea la espalda de dolor…mientras se arrastra…MsChif ya esta ayudándose de las cuerdas para encontrar la verticalidad completa…Ashley tarda un poco mas y finalmente se pone en pie…MsChif divisa a su rival y se lanza contra ella con un clothesline…y la derriba fácilmente…ahora la pisotea un poco y le castiga en la lona con un Standing Moonsault…Ouch!! Que dolor de espalda tendrá hoy Ashley Massaro!!! Ahora la agarra del pelo fuertemente y la pone en pie agarrandola de la garganta…Dios!!! Para empotrarla con la lona con un Double Choke Rydeen Bomb!!! Fin del trayecto Ashley!!! Llega la cuenta…1….2….3!!! MsChif se pone en pie y aparta a su rival con el pie y lanza un grito dando la señal de ganadora del encuentro!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: finalmente la dama verde apunta otra victoria en su marcador... Ashley Massaro, al igual que Koffi desde que aterrizo en OVW, no ha ganado un solo combate...

~Dean Hill: Bueno esto ha sido todo....hasta el momento nos vamos a publicidad enseguida volvemos con mas combates aquí en OVW la liga de oro!!! no se muevan!!!

¡Publicidad!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime25/3/2011, 1:59 am


Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta en la liga de oro...esta vez la publicidad ha sido corta... y bueno para que les haya merecido la pena esperar un poco vamos ahora con otro nuevo combate lleno de técnica, acción y emoción a raudales!

~Dean Hill: Ted Dibiase se vera las caras con Johnny Curtis...en un submission match...sinceramente, es el encuentro que esperaba ver esta noche...

And you Are

no queda mas que te rindas

Submission Match

Resultados Show OVW Nº 78 JohnnyCurtisVsTedDiBiaseJr

Ted Dibiase ya esta en el ring de OVW con su titulo al hombro esperando la entrada de su rival…después e uno segundos suena una música y en ese momento sale alegremente por el stage…Johnny Curtis!!! El luchador va bajando la rampa lentamente saludando a sus fans…llega al ringside y mira a su rival…este alza su titulo en alto…Johnny Curtis pone cara de odio y sube al cuadrilátero rápidamente…cuando ya están los dos luchadores dentro…el arbitro hace sonar la campana que da inicio al match!!!

TIN TIN TIN

Ambos luchadores rodean el ring y se miran muy malamente…ahora se detienen, Ted Dibiase mira a su alrededor, y rápidamente se funden en una toma de contacto muy dura…ágilmente Ted gana el control agarrando el brazo de su rival y retorciéndoselo hábilmente Johnny Curtis da vueltas sobre si mismo y cuando quiere zafarse de esa acción, Ted logra agarrarle de la cabeza y mantenerle en una Headlock…Johnny Crutis da varios pasos hacia delante y estampa a su rival contra la esquina…el arbitro interviene por que Johnny no deja librarse a su rival de esa posición…tras unos segundos de leve calma ambos luchadores dejan dos palmos de distancia entre ellos y conforme Johnny Curtis retrocede ambos se miran hasta que Ted Dibiase se lanza con un clothesline, pero su rival lo esquiva pasando por debajo para después derribarlo con un Arm Drag, la inercia actúa sobre Ted y se pone en pie del rebote pero es recibido por Johnny con otro Arm Drag y cuando va a llegar el tercero…Ted baja del ring para tomar algo de aire…el publico le abuchea fuertemente y este se apoya de las vallas de protección…Johnny Curtis le incita a subir pero Ted le ignora y pasados unos segundos Ted Dibiase sube al cuadrilátero con algo de desconfianza mientras el graderío no deja de abuchearlo, los dos Wrestler’s vuelven a rodear el ring y van a fundirse nuevamente en una toma de contacto…pero NO! Ted es rápido y cuando van a juntar sus brazos le clava una patada en el abdomen a Johnny Curtis tomando la ventaja sobre este…luego le da un duro derechazo en el rostro que hace que este caiga a la lona…Ted Dibiase repite la operación le pone en pie y le golpea al rostro nuevamente y le deja aturdido en el encorvado para, acto seguido, lanzarle contra las cuerdas del lado opuesto del ring pero al regresar Johnny Curtis le sorprende con una Elevated Toe Kick en toda la cara!!! Ted Dibiase cae a la lona y rápidamente Johnny Curtis le caza con un elbow a la espalda y acto seguido le agarra de la cabeza y le coloca en un Crossface muy básico y ágil!!! Ted Dibiase trata de zafarse…pero Johnny aprieta la llave y no deja que su rival mueva ni un solo músculo en busca de algo con lo que poder liberarse de este castigo…ahora Ted trata de ponerse en pie…poco a poco aunque el castigo sigue vigente por arte y gracia de Johnny Curtis…finalmente Ted Dibiase empuja a su rival al frente y cuando este se gira Ted le recibe con un clothesline para sacarse de encima su rival…Ted se tambalea hasta el esquinero…Johnny Curtis se pone en pie tocándose la cara algo dolorido y se lanza a por su rival a la carrera y le clava una dropkick en todo el pecho!!! Ted Dibiase cae al frente totalmente K.O.!!!! Ahora Johnny Curtis sube al esquinero…lo escala poco a poco y se coloca en posición…creo que quiere dejar bien blandito a su rival ante de que tape la lona…y se lanza sobre el con su Diving Leg Drop!!! Pero falla cuando Ted Dibiase en el ultimo instante antes del impacto se separa del lugar de onde estaba para que Johnny Curtis aterrizara en duro!!! Ted Dibiase se pone en pie como puede y hace lo propio con su rival agarrandole del cuello y entrelazando su brazo son el suyo…aquí llega…Dream Crusher!!!! Cae de espalda su rival y sin dejar de soltarlo le coloca en la posición de rendición y vemos como a los 5 segundos de hacerlo Jhonny Curtis tapea en la lona!!! Ted Dibiase gana este combate!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: Ted Dibiase acumula victorias...este chico lo vale...aunque no termina de convencerme del todo...y johnny curtis, bueno...no siempre se gana aunque siga trabajando así tal vez sea la gran sorpresa de OVW...

~Dean Hill: Kenny, agárrate al asiento...por que viene el combate con mas alta concentración de chicas de esta noche si la memoria no me falla, Fatal 4 Way match entre Lita, Madison,Maria y Stacy Keibler...dios...voy a mojar los gallumbos!!!!

Lita ~ escribió:


.~De repente despues del video aparece Lita en el tron frente a una camara colocada en backstage y nada mas verla el publico empieza ha abuchearla~.

Resultados Show OVW Nº 78 Dailymotion___Lita__mickie_backs-1

» Lita: Yo también no os echaba de menos, después de mi combate de hace dos semanas necesitaba una semana para reflexionar y cambiar de plan pero eso si antes que nada no puedo aguantar mas callada y no contestar a Gail, lo que paso fue un golpe de suerte querida, porque es la única forma en la que alguien como tu puede ganarme, y es con la suerte de su lado, decías que me creía la reina del lugar no seque.. no me lo creo se que lo soy, haber nadie tiene un palmares como el mio, no soy como las demás divas y eso creo que se noto en el ring, soy una diva extrema no tengo miedo a romperme algo, yo disfruto de lo que hago y no lo hago para salir en revistas, posar para fotos etc como hacen todas las modelitos de aquí, y puede que me hayas ganado una vez y debes sentirte orgullosa por ello pero Gail nos volveremos a enfrentar te lo aseguro, y esta vez seré yo quien se lleve la victoria. Y estoy un poquito bastante mosqueada con las rivales que tengo que soportar aquí necesito verdaderos retos por eso esta semana he decidido en no ir a por una modelito de cara bonita sino a por tres.

Resultados Show OVW Nº 78 Dailymotion___Lita__mickie_backs-2

» Lita: Yo no respeto a nadie porque no me interesa caerle bien a la gente, yo soy admirada por mi carisma y mi carácter no por enseñar las tetas. Entre mis rivales de esta semana se encuentra una tonta que se cree guapa, una mantis religiosa que se cree bailarina y otra que se une a las pelirrojas. Vamos las tres marias, la caca, la mierda y la porquería. Se deberán llevar bien entre ellas. Las pobres ilusas no saben lo que les espera, no saben lo que les puede llegar a pasar, no se tienen que preocupar de tenga tres rivales al mismo tiempo se tienen que preocupar que una de esas rivales soy yo. Peor por otra parte tienen suerte porque podrán estar en primera fila para poder ver una lucha de verdad, podrán aprender un par de movimientos mas a su escaso repertorio, asique denada ya que no suelo ser tan generosa mejor que no os quejéis y aprovechéis la oportunidad que os brindo.

Resultados Show OVW Nº 78 Dailymotion___Lita__mickie_backs-1

» Lita: Hablando seriamente, no volveréis a ver una derrota por mi parte, a partir de ya las cosas han cambiado ya no veréis mas que las victorias de Lita la gran luchadora de OVW, que pronto ascenderá a ligas mayores donde podre tener grandes retos y no estas mierdas de combates que me tocan porque en esta liga solo hay dolls. Y la campeona que tenemos por favor.. perdió ante la francesita eso es ridículo no, lo siguiente! Que clase de campeona pierde antes semejante pava? No mereces el titulo que luces con tanto honor y con la cabeza bien alta, N-O L-O M-E-R-E-C-E-S! Es un insulto que tu nos representes, y no se como la gentuza esta que nos viene a ver semana tras semana puede soportarte, Layla vete por donde has venido porque solo sirves para bailar para luchar no, y siento ser tan cruel pero es la verdad y las verdades duelen y mucho. Miradme a mi creéis que yo haría el ridículo como esa? A mi me sentaría mucho mejor el titulo y encima le daría una reputación a ese cinturón pero bueno es campeona esa y habrá que joderse pero no por mucho tiempo y lo dejo en el aire...

.~Lita guiña un ojo y se va por un lado saliendo de la visión de la camara~.

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


.~Empieza a sonar una música anunciando la salida de Lita y el publico se pone en pie pero para recibirla con abucheos y es posible ver su vídeo de entrada en la pantalla~.

Resultados Show OVW Nº 78 Animation033vjResultados Show OVW Nº 78 Animation033vj
Resultados Show OVW Nº 78 Animation033vjResultados Show OVW Nº 78 Animation033vj

.~Lita sale y se para un momento observando con cara de asco a la gente y hace una leve mueca pasando de los comentarios de la gente~.

Resultados Show OVW Nº 78 Trishstratusvslitaunforgivenfullpar
Ignoren el titulo

.~Lita empieza a bajar la rampa y estira un poco los brazos gritando al publico que se encuentra en ambos lados de la rampa~.

Resultados Show OVW Nº 78 Trishstratusvslitaunforgivenfull-2
Ignoren el titulo

.~Lita va por el lado izquierdo y sube las escaleras de metal pasando a dentro del ring entre la segunda y la tercera cuerda dirigiendose hacia una esquina y subir para hacer su taunt~.

Resultados Show OVW Nº 78 Trishstratusvslitaunforgivenfull-4
Ignoren el titulo

.~Lita coge el micrófono y se coloca en el centro del ring mirando el titantron pensativa~.

Resultados Show OVW Nº 78 LItamiicro-new

» Lita: Estoy segura de que me odiáis y yo también a vosotros asique dejémonos de historias y centrémonos en lo importante...YO. Una de mis contrincantes Madison Rayne...no es nada del otro mundo que no hayáis visto, al igual que yo perdió hace dos semanas ante McShif, pero bueno era de esperar , no se puede esperar gran cosa de esa cabecita gueca que solo piensa en que es una bella persona,, baja de la nuve nilña que la vida no es toda de color de rosa. Y no tengo nada mas que decir de ella despues Stacy... la que perdio ante Maria una de nuestras rivales esta noche eres una perdedora que solo piensa en bailar, dejate de tanto rollo con lo de que bailando con las estrellas y centrate donde estas, yo no me voy a subir al ring para bailar contigo street dance sino para romperte la carita de porcelana que tienes. Despues esta Maria la pelirroja que me copia he intenta ser yo pero no le culpo yo tambien desearia ser yo. Pero lo pero de todo esque tuvimos que ver su patetica portada en PlayBoy creo que en esas revistas suelen posar chicas que tienen algo que enseñar pero tu no tienes nada! Que haces posando entonces? No sabes como llamar ya la atencion? Bueno tu forma asquerosa de pelear llama la atencion pero es impactante que te sea tan facil quitarte la ropa, asique creo que ninguna de las tres es una rival que merezca la pena soys mas de los mismo y lo sabeis no podeis negarlo y no tengo nada mas que decir porque estoy agotada de gastar saliva y tiempo en decir lo que os voi ha hacer cuando disfrutare mas cumpliendo lo que digo y ya esta. Asique suerte aunque no la tendreis chicas.

.~Lita deja el microfono y se va sin perder el tiempo en los abucheos~.

Fatal 4 Way Match

Resultados Show OVW Nº 78 FatalfourWay

Suena la theme de la preciosa rubia Stacy Kleiber que es rapidamente abucheada por le publico. Stacy va directamente hacia el cuadrilatero haciendo su taunt en el esquinero para luego esperar a sus rivales. Nada mas dejar de sonar la theme de Stacy , se prende el titantron de Maria Kanellis y el publico la aplaude y esta los saluda con alegria dando saltos asta llegar al cuadrilatero donde mira seriamente a Stacy y suena la theme de Lita que es abucheada por el publico . Lita con una forma de andar muy chula anda bajando por la rampa observada por sus tres rivales que estan en el cuadrilatero . Lita sube al cuadrilatero y hace su taunt y suena la theme de la ultima diva , Madison Rayne y esta tambien es abucheada por el publico . Madison sale confiada con una sonrisa en su cara , asta que llega al cuadrilatero y todas las divas comienzan a discutir asta que el arbitro manda sonar la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Al sonar la campana las divas se abalanzan unas encimas de otras en el centro del cuadrilatero asta que el arbitro las ordena separarse o dara el combate por nulo. Maria y Lita se van a una esquina pero Maria es golpeada bestialmente por la diva extrema Amy Dumas , mientras en la otra esquina del cuadrilatero vemos a Madison Rayne tirandose de los pelos con Stacy Kleiber . Lita sigue golpeando a Maria asta que esta cae sentada en el esquinero y Lita con su bota estira la cara de Maria haciendo que esta grite de dolor . Madison Rayne le hace un pequeño piquete de ojos a Stacy y busca el conteo con una rapida roll-up pero que rapidamente es interceptada por Lita que se habia dado cuenta . Lita no deja levantarse a Madison Rayne impactandole patadas por todo el cuerpo haciendo que Madison no pueda levantarse . Lita coje la pierna derecha de Madison y la leventa impactando la rodilla de Madison contra el suelo . Madison queda dolorida de su rodilla llevandose la mano a ella . Maria vuelve a aparecer cojiendo carrerilla pero es interceptada por una gran Spinerbuster de la Xtreme Diva , Amy Dumas !! . Maria ha quedado todalmente KO! . Pero quien es esa ! Stacy Kleiber ataca por detras a Lita con un par de patadas con esas piernas largas que tiene la rubia ! . Parece que le ha dado fuerte a Lita que casi la ha llegado a tumbar . Stacy pone de pie a Lita y la arrastra asta ponerse al lado de un esquinero para preparar un suplex y impactar el cuerpo de Lita contra la esquina , esta loca ! . Stacy levanta a Lita !! oh no!! puede que acabe con su carrera ! . Pero que!!!!? , Lita queda sentada en el tercer protector !!! Lita se prepara para hacer su montsault !!! Montsault! Montsault!! Lita cae encima de Stacy Kleiber !!!! . Lita se arrastra rapidamente para buscar el conteo de tres .. 1!! 2 !!! 3..NO!!!!! Madison Rayne ha aparecido en el cuadrilatero milagrosamente quitando a Lita de encima de Stacy !! . Ahora Madison aprobecha rapidamente y busca ella la cuenta de tres .. 1. .2.. !! oh no Stacy ya esta mas recuperada parece ser . Madison se enfada sin creerselo pero no se da cuenta de que Lita ya esta de pie detras de ella !!! . Madison se da la vuelta lentamente asta que Lita la agarra del brazo para que se de la vuelta le da una patada a la altura del estomago y DDT!!! . Lita busca la cuenta .. 1..2...NO!!! ahora es Maria Kanellis la que corta la cuenta !!! . Lita se levanta enfadada y Maria la mira asustada !! no sabe lo que hacer ! . Lita la agarra y suplex contra el cuerpo de Madison Rayne !!! ahora si , Lita vuelve a buscar la cuenta !! .. 1 , 2 y 3!! 3!! Lita se lleva su primera victoria ante tres rivales que la verdad hoy no han estado a la altura de la Xtreme Diva!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: Lita se hace un hueco entre las chicas OVW, que alta proyección tiene esta mujer en la división femenina de OVW por dios!!! que es lo que nos concierne ahora compañero??

~Dean Hill: Un Combate por equipos mixtos...la semana pasada ya tuvimos un encuentro de este tipo, y esta semana se repite con la pareja formada por CM Punk y Brie Bella contra Kaitlyn y Michael Mcguillicuty...

ellos son los mejores, eso se vera mas adelante

ilusos no ganaran nosotros somos lo mejor

Mixed Tag Team Match

Resultados Show OVW Nº 78 MixedTagTeamMatch

Todo el publico de OVW se queda callado durante unos instantes mientras las camaras van pasando la vista lateral de todo el estadio y la aficion parece estar contenta por lo que esta viendo hasta el momento. Observan a los aficionados de cerca los cuales llevan unos carteles de apoyo hacia la compañía, derrepente se quedan mirando hacia la pantalla porque se ha observado que ha sonado el titantron de CM Punk, el cual empieza a salir de los Backstage bajo el apoyo del publico, el cual le dan la mano un par de veces y se sube al cuadrilatero esperando a su pareja en esta noche. Cuando empieza a sonar la musica de Brie Bella y esta con su delicado paseo hacia la rampa en la cual empieza a mandar besos a todo el publico, y se sube al ring por las escalerillas mirando a CM Punk al cual le da un abrazo. Ahora empieza a sonar la musica de Kaithlyn y esta sale despacio bajo el abucheo de toda la aficion la cual le mira y le insulta pero esta sigue camino hacia el ring sin hacer caso. Suena el theme de Michael, sale despacio y se pone a mirar a todo el mundo seriamente y se sube al ring despacio mirando a sus rivales con frialdad

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza Brie Bella y Kaitlyn en el ring, las dos se miran fijamente deseando hecharse la mano al cuello cuando el arbitro da la orden y se lanzan las dos como perras en celo la una hacia la otra, se toman la nuca salvajemente hasta que Kaitlyn empieza a tomar el control del combate. Brie intenta tirar la pierna hacia la cabeza de Kait pero la misma trata de evitarlo poniendo la mano encima de su pierna, y ejerciendo la misma presion que hace en la cabeza, cuando la misma Bella empieza a arrastrarse por el ring hasta llegar a las cuerdas, antes de tocarla Kaitlyn la suelta y la misma Brie se levanta corriendo, y cuando va a por Kait esta parece que agacha la cabeza y le hace un Kick Head Reverse que deja a la misma en la lona, inmediatamente después la misma Kaitlyn decide hacerle el pin 1… No! Esta se safa de manera rapida, la misma Kait le empieza a pegar puñetazos y patadas a la testa de Brie la cual se tiene que proteger con los brazos para que no se haga mucho daño. Ahora parece que la misma Bella se va arrastrando por el ring para que le de el relevo a CM Punk, pero Kaitlyn se da cuenta y decide cojerla de la pierna para llevarla hacia atrás, pero no! Esta le suelta su rodilla y impacta con el rostro de la misma Kait que termina de hacerle la presion y rebota con las cuerdas, cuando viene le hace una Scissor y hace que caiga al ring, la cual Brie empieza a ejecutarle una SubMission al cuello de la nueva que se retuerze por el suelo del dolor que esta sufriendo en estos momentos. Se va hacia atrás ¡Dios mio! ¡Reversa la submission hacia el cuello de Brie! Esta arrastra su cabeza y levanta las piernas intentandose librar de la misma SubMission y parece que lo consigue, lo logra hacer, y con ayuda de las cuerdas se levanta. Va a por ella rapidamente y le hace un Arm Drag haciendo que se tenga que dar la media vuelta Kait y ahora cuando viene a contratacar a Brie se lleva un gran Lariat por parte de Bella la cual decide hacerle el pin 1…2! No, no, se libro. El combate sigue en estos momentos, los cuales Brie no se cree lo que acaba de perder y decide coger del pelo a Kaith y levantarla pero esta le hace un Knee Drop y esta sale rebotada hacia atrás ¡Relevo! ¡Relevo! CM Punk sale a escena y se queda mirando a Kaitlyn, la gente empieza a meter presion mientras los dos se mantienen en el ring sin hacer nada, y la misma diva le da el relevo a Michael, el cual sale al cuadrilatero inmediatamente a tirarse encima de CM Punk, y a pegarle un par de Punchs, pero no, este parece que tira el codo y rebota en la cara de Michael una y otra vez, hasta que se Retira del lugar. CM Punk se levanta rapidamente y ahora cuando va a por Michael le conecta un Hip Toss. El mismo Michael parece que se revuelve dando vueltas por la lona hasta que CM Punk le suelta y le da una patada en toda la cabeza acojonante. Parece que no responde, CM Punk se entera de lo que hay y levanta a Michael haciendo que el mismo este medio K.O lo deja en pie en medio del ring y viendo que se cae lo decide coger rapidamente en los hombros, lo carga bien cargado y le hace Go To Sleep rebentandolo contra la lona, ahora parece que pide la cuenta rapidamente en medio del ring 1…2…3! 3! 3! Una rapida victoria de CM Punk y Brie Bella los cuales empiezan a celebrar la victoria en el ring y Kaitlyn parece que esta mosqueada al lado de Michael mirando a los ganadores los cuales se retiran con la victoria


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: Nuevamente Brie y CM Punk se alzan con al victoria, pero esta vez en un éxito en parejas...

~Dean Hill: Es una pena o que le esta pasando a Kaitlyn que ya mismo va a pasar a ser la perdedora oficial de OVW, al igual que su compañero...peor bueno ellos verán, lo que ahora llega es la publicidad, no se vayan! ahora volvemos!!!


¡Publicidad!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime25/3/2011, 2:41 am


Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta aquí en OVW la liga de oro!!! ...y ahora vamos con un combate con alto contenido erótico, de acción, y envidia 100 % femenina...es el encuentro mas esperado de la división femenina...las mejores mujeres de esta división haciendo equipo...

~Dean Hill: Asi es veamos como se desenvuelven estas parejas, Maryse y la campeona de OVW , Layla Contra Angelina Love y Trish Stratus, hasta el momento las mejores luchadoras que tenemos en OVW...

Patada elevada al cuadrado

Women's Tag Team Match

Resultados Show OVW Nº 78 MaryseLaylaVsLoveStratus

El estadio esta en calma y en esos segundos suena una música muy suave y un juego de luces brillantes y rosadas y en ese momento aparece Layla El alzando su titulo en alto por el Stage…y por su espalda irrumpe Maryse que le da un leve empujón y se pone delante suya deleitando al publico masculino con su figura y sus movimientos…Layla pone su cinturón al hombro y mira mal a Maryse que ya se pone a caminar por la rampa con su caminar ignorante y su mano alzada mientras por detrás le sigue Layla mirándola con mala cara todo eso bajo una lluvia de abucheos tremendos…finalmente las dos luchadoras llegan al cuadrilátero…Layla sube al esquinero y alza el titulo mientras Maryse realiza su taunt al estilo “Rafaela carrà” en las cuerdas…en ese momento suena la música de Angelina Love!! Que sale por el stage camina unos pasos y alza los brazos en señal de victoria…y comienza a bajar la rampa rápidamente hasta llegar al ringside y cuando esta allí suena la música de Trish Stratus!!! El público la recibe acaloradamente y esta hace aparición señalando al público que la aplaude y vitorea a rabiar…esta se lanza en carrera y junto a su compañera de equipo suben al ring y dan el primer golpe a sus rivales obligando a que el arbitro tengo que hacer sonar la campana!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Maryse y Layla estan siendo golpeadas por Angelina Love y Trish Stratus y el arbitro tiene que intervenir en el momento y trata de separar a Layla y Angelina…lo consigue y cuando va a designar a las luchadoras legales…Angelina Love agarra del pelo a su compañera de equipo y la estampa contra la lona!!! Trish se duele y en ese momento el arbitro manda a su esquina a Layla y a Angelina…Trish se pone en pie mientras Layla se acerca a ella y la agarra de un brazo…se lo retuerce y la lleva al centro del ring…Trish se zafa y golpea duramente con una patada a su rival y la envía contra la esquina…Trish impacta en el esquinero y en ese momento Layla se lanza contra su rival pero esta le da un codazo y se sube a la esquina…para lanzarse sobre su aturdida rival con un Diving Dropkick!!! Layla cae a la lona y Trish la cubre como puede…1….2…no! Layla alza el hombro…Trish agarra a la morena del pelo y la coloca en una sumisión de espalda, SurfBoard Lock, Layla trata de zafarse pero Trish hace presión en la cabeza y la espalda de la campeona de OVW, parece que Layla esta apunta de cabecear y rendirse…en ese momento hace aparición Maryse y patea la cabeza de Trish impidiendo que eso ocurra y que el arbitro tenga que intervenir…Trish Stratus se duele de la cabeza y le da el relevo a su compañera…Maryse ya esta en su esquina y Layla se le acerca para darle el cambio…Angelina entra al ring y cuando va a atacar a Layla el arbitro la intercepta y el dice que u relevo no es legal puesto que no lo vio el…en ese momento Maryse si recibe el cambio legal de Layla y entra al ring atacando a Angelina Love con un clothesline…y acto seguido la agarra del brazo y la envia a las cuerdas…para después despacharla con una Dropkick de venidas de su rival…el arbitro insiste que la luchadora legal es Trish que llega para darle lo suyo a Maryse, la rubia franco-canadiense se pone en pie con mala cara y en ese momento aparece la rubia canadiense y enlaza sus piernas con la cabeza de Maryse para enviarla al otro lado del ring con unas HeadScisork TakeDown marca de la casa!!! Las dos luchadoras quedan en diferentes lados el cuadrilátero…mientras Angelina Love esta casi derrotada en su lado del ring y Layla esta animando a su compañero de equipo a que se ponga en pie…Maryse se pone en pie ayudada de las protecciones del esquinero…finalmente lo consigue mientras Trish Stratus est aun algo aturdida en el encorvado…entonces Maryse se acerca a su compañera y le da el Tag saliendo las dos al ataque y agarrando a Trish Stratus enviándola contra las cuerdas y al regresar ellas avanzan el ataque de un Double Clothesline pero Trish hace el pino-puente y pasa por debajo dejando a sus rivales atónitas y cuando ambas se giran se encuentran con el cuerpo de Angelina Love aterrizando sobre ellas con un Double Diving Crossbody!!!! Holy Shit!!! Maryse y Layla quedan K.O. en la lona y Angelina Love rueda por el ring…en ese momento parece Trish Sratus y acecha a Layla se cerca y mientras esta se incorpora como puede…pero sin saber o notar que detrás suyo esta Trish Stratus…Layla finalmente se pone en pie…mientras tanto Maryse hace lo propio y Angelina Love ya esta situada en su lugar en el cuadrilátero…Layla se gira y es recibida por Trish Stratus que la agarra de la cabeza y rebota contra las cuerdas…Stratusfaction!!! Acto seguido Trish se pone en pie y cuando va a cubrir a Layla recibe el Tag de Angelina….QUE??!! Angelina entra por Trish Stratus esa la mira con cara de pocos amigos, alza los brazos y se va a su esquina…Angelina cubre ágilmente a Layla…1……2….NOO!!! Aparece Maryse y ataca a la rubia y de paso evita que la cuenta llegue a 3…Maryse agarra del brazo a Angelina y la envía a su esquina…Trish observa la situación algo ofuscada por la acción de su “compañera”…Maryse se lanza contra Angelina Love, pero esta se aparta y Maryse choca contra el esquinero pero en ese momento aparece Layla y recibe a Angelina Love Con una patada en el estomago y la agarra de la cintura para ser empujada contra su compañera, pero Trish se aparta y Angelina quiere recibir el relevo y Trish Stratus se hace la loca caminando por el Ringside…Angelina Love grita el nombre de su compañera…pero cuando esta se gira aparecen Maryse y Layla atacándola con una Double Superkick!! Maryse cubre a Angelina Love…1….2….3!!! Esto se acabado!!! Maryse y Layla gana el encuentro!!!


Resultado:

Layla recibe su titulo y Maryse la mira con envidia, en ese momento la ataca severamente y el titulo sale desperdigado por los aires…Layla recibe un ataque por parte de la rubia platino y la agarra para ponerla en pie y aquí llega el French Kiss!!! NO!! Aparece Trish Stratus y golpea con el titulo a Maryse que queda K.O., el cuadrilátero esta lleno de gente K.O.! y Trish se mira junto con el titulo bajo el aplauso del respetable que la aclama!!!!

Resultados Show OVW Nº 78 Unforgiven52qu2

Kenny Bolin: las chicas malas se llevan el combate...pero la chica buena patea culos que da gusto y apunta a su siguiente objetivo...la verdad...es que esta Trish Stratus esta de infarto...y que no decir de su manera de luchar...

Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

~Dean Hill: Coorrecto compañero...Sin mas espera...llega el Main Event de este show de OVW!!! Tommy Dreamer y Tyler Reks tendran una toma de contacto bastante "hardcore" antes de Wretlemania II...esto va a estar de infarto compañero!!!

conoces la Reksaca?

yo soy el único que puede bajar ese maletín

Extreme Rules Match

Resultados Show OVW Nº 78 TommyDreamerVsTylerReks

This Following contest is a Extreme Rules Match!!! En ese momento el público aplaude y grita cuando hace aparición por el Stage, Tyler Reks!!! Ahora el público comienza a abuchear a este luchador que camina seria y decidido sin mirar a ningún otro lado, derribando los cubos llenos de objetos y demás parafernalia Hardcore de camino al cuadrilátero…sube al cuadrilátero y en ese mismo momento sale a escena con un carrito de supermercado hasta arriba de objetos…The Hardcore Legend….Tommy Dreamer!!! Este empuja el carrito rampa hacia abajo…y se choca con todos los objetos que habia por alli…ahora agarra una mesita de café…y la lanza al ring e impacta en su rival…el arbitro hace sonar la campana antes de tiempo!!!

TIN TIN TIN


Tyler Reks es golpeado por ese objeto y cae a la lona…Tommy Dreamer rápidamente agarra un vara de kendo y sube al cuadrilátero y comienza a castigar a su rival golpeándole en la espalda con este objeto…Tyler Reks se duele y Tommy Dreamer esta sacando todo el aire de su rival a base de golpes de Kendo…ahora baja al ringside y sube mas, mas y mas objetos para animar la fiesta…agarra una silla y la coloca en el esquinero…mientras Tyler Reks se pone en pie y cuando Tommy Dreamer se gira recibe un clothesline por parte de su rival…ahora Tyler Reks agarra un rayador de queso…y lo pasa por la frente de Dreamer que grita de dolor …ahora Tyler pone en pie a su rival y la agarra de la nuca para estamparlo contra la silla que el mismo había colocado previamente!!! Tommy Dreamer impacta y cae a la lona en redondo…Tyler Reks ahora baja al ringside y agarra una mesa y la sube al ring…mientras Tommy Dreamer se hace con una bandeja del horno y cuando Tyler Reks sube al cuadrilátero y monta la mesa…es atacado por este y le golpea con la bandeja en toda la cara!! Ouch!!! Dreamer agarra del brazo a su rival y acto seguido le envía a las cuerdas para cuando regresa…back body drop!!!! Tyler Reks recibe el castigo de Tommy Dreamer…ahora este busca en el cubo y saca…un bate de pinchos!!! En ese momento sale de entre el publico Chris Scobille y se mete en el ring justo cuando Tommy Dreamer va a golpear a Tyler Reks el golpe se lo lleva Scobille…Tommy Dreamer se queda muy extrañado y en ese momento Tyler Reks le da un low blow a su rival y este cae dolorido a la lona…ahora hace aparición fugaz por el stage y se lanza en carrera hacia el cuadrilátero…CM Punk!!! Entra al ring y agarra a Tyler Reks colocándole en su Go To Sleep!!! Tyle Reks esta K.O. !!! Cm Punk mira el ring y Tommy Dreamer recupera la compostura y ataca a Punk con un sillazo en toda la cabeza!!! Acto seguido aparecen por el stage Ted Dibiase y de entre el publico Drew McIntyre…que esta pasando aquí?! Ambos luchadores se unen al espectaculo…Drew sube pero es interceptado por Crhis Scobilel que le ataca con una vara de Kendo y le ahoga…mientras que Ted Dibiase mira el espectáculo bajando tranquilamente la rampa…entre toda esa batalla campal…Cm Punk se pone en pie y ataca a Ted Dibiase sin que este se lo esperase…Tyler Reks Sigue dándose con todo con Dreamer y Drew ya se zafa de Chris Scobille y le manda a dormirla con su “Future Shock”!!! Ted Dibiase hace lo mismo y se saca de encima a su rival con el Dream Street!!! Mientras Tyler Reks lucha por dominar a Dreamer pero este le sube a hombros…y prepara su Dreamer Driven!!!! Pero NOO!!! Tyler Reks se zafa por su espaldas y Burning Hammer en la mesa!!!! OH GOD!!! Holy Shit!!! Tyler Reks cubre a Tommy Dreamer…1….2….3!!! Gana Reks!!! Mientras el resto de luchadores siguen dándose un toma y daca previo a Wrestlemania III!!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 78 S5bipt

Kenny Bolin: madre mía vaya tangana ahí en el ring montada, los miembros de seguridad no dan a basto con los participantes en el Money In The Bank de OVW!! están fuera de control!!

~Dean Hill: No se si sera la envidia ,la dominación o las ansias de golpear pero ha habido una intromisión completa de los luchadores que están en el ring en este moment...

En ese momento un abucheo generalizado interrumpe a los comentarista y todo el mundo dirige sus mirada al titatron, donde vemos en su despacho a el General Manager de OVW... Eric Bischoff visiblemente dolido!!

Resultados Show OVW Nº 78 Chrisjerichoericbischof

$-Eric Bischoff-$: Veo que tenéis ganas de que ya sea Wrestlemania III no es cierto muchachos? pues aun os queda una semana y salvo ese ring donde estáis... no tendréis ningún lugar donde pagar con vuestros rivales...aunque dentro de esta cabeza están rondando ahora mismo unas idea la mar de estupenda para el siguiente show...eso solo lograría concerniera al que consiga el maletín en el PPV...hablando de ese tema...aun Jimmy Snuka y D'Angelo Dinero no tienen estipulación para su combate por el OVW Heavyweight Title...y ese combate quiero que rivalize con ese encuentro que habrá en el PPV entre chicos de ECW y TNA o RAW y SD! , bah solo son ligas incompetentes copiandome al fin y al cabo... así que el combate sera un sadistic madness match!!! tened cuidado con las cabeza muchachos...y sobre las chicas...bueno eso mejor la semana que viene, donde volveré a poner un pie en el ring...mi ring! buenas noches paletos, estúpidos y retrasados mentales conocidos como publico!!! JAJAJAJAA!!!!

* Eric Bischoff sigue carcajeándose maliciosamente mientras los abucheos se hacen cada vez mas presente y las cámaras emiten el final del show..*


¡Final Del Show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime25/3/2011, 2:46 am

CREDITOS:

Esquema del Show + trish stratus & angelian love Vs maryse y layla + tyler reks vs tommy dreamer + ted dibiase vs johnny curtis + Mschif vs ashley + shelly martinez Vs natalya + apariciones de Eric Bischoff: GM DE DESARROLLO - JEFF JARRETT

Cards Matches + kofi kinsgton vs ric flairs + brie bella & cm punk vs kaitlyn & michael mcguillycuty: CO-GM DE DESARROLLO - JEFF HARDY

maria vs madison vs lita vs stacy keibler : TED"JAVI"DIBIASE

Off: al final me dio tiempo de hacer por que las cosas se arreglaron a tiempo, este es el ultimo show de OVW antes de wrestlemania, espero que después del PPV y las subidas de gente al roster general y una próxima re-ubicación remontemos por aquí...lean y disfruten, quejas, ideas,etc MP o MSN Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime25/3/2011, 5:48 am

perdi Sad pero era obvio por hacer la promo tarde suerte a todos los que ganaron y suerte a los que van a WM muy buen show me encanto muy buen trabajo muy largo mas tarde me leo todo pero creo que esta muy bien echo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime25/3/2011, 1:16 pm

Genial show como siempre, muy currado, enhorabuena a todos los ganadores y suerte a los que vayan a wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime25/3/2011, 1:31 pm

Un gran show, en especial me leí mi combate como es obvio y fue interesante ver una lucha en la que todos los participantes del MITB estaban involucrados. Muchas felicidades a los ganadores y lo dicho, un show de calidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime25/3/2011, 5:36 pm

Parece ser que me voi de OVW con un 4-0 Cool ..
Bonita forma de gritar como una nena Curtis Cafe

OFF ROLL : buen show solamente k la gente k pida combates luego se acuerde de hacer su promo k hay variAs que llevan asi semanas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime25/3/2011, 6:27 pm

mierda,siempre pierdo T-T
enhorabuena Mschif =)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime25/3/2011, 8:12 pm

Gran trabajo. El show ha mejorado mucho en este tiempo, aunque los comentaristas con lo feos que son creo que se les podría dar más chispa xD. Suerte a todos los que estén en WM. Sin duda una victoria allí es un gran push para cualquiera. Muchos subiréis después de eso y ya no volveréis a OVW; así que esforzaros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 78   Resultados Show OVW Nº 78 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 78
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.