SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 126 SD!

Ir abajo 
+6
Chavo Guerrero
Bryan Danielson
The Miz
Brock Lesnar
Bobby Lashley
Chuck Taylor
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 126 SD!   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 126 SD!   Empty
MensajeTema: Resultados del show nº 126 SD!    Resultados del show nº 126 SD!   I_icon_minitime14/5/2011, 1:31 am

And now Resultados del show nº 126 SD!   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show nº 126 SD!   S-WWETitantronResultados del show nº 126 SD!   S-WWETitantron


Resultados del show nº 126 SD!   Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




» Friday Night SmackDown! «

Resultados del show nº 126 SD!   WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados del show nº 126 SD!   WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados del show nº 126 SD!   WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados del show nº 126 SD!   2i6lb2a

~ Los juegos pirotécnicos se encienden deleitando a los fanáticos de la liga azul mientras las cámaras van tomando imágenes del estadio repleto de personas deseando ver un espectáculo que les impresiones. Los comentaristas comienzan ya a hablar sobre lo que nos depara la noche pero es interrumpido... ~

*.. Las cámaras enfocan a backstage donde está Michelle McCool entre bastidores junto con Bobby Lashley. Al ver a Bobby, la gente desde fuera aplaude ..*

Resultados del show nº 126 SD!   WWESmackDownMichelleMcCoolMickieJamesBethPhoenixBa-new-1
Jericho=Lashley


»Michelle McCool: ¿Tú aquí otra vez? *.. sonríe con ironía ..* ¿A qué has venido ahora? No pintas nada en SmackDown, Lashley, y mucho menos atacando al campeón.


» Bobby Lashley : Heeey... Take It Easy, Michy... ~~Lashley sonrie~~ Te saldran arrugas.. Y oye ¿No querra eso el presi eh?


»Michelle McCool: Me muero de risa, eres tan original... *.. rueda los ojos ..* Largo de aquí. No quiero verte por los alrededores de SD, y mucho menos cerca de Miz


» Bobby Lashley : ¿Que vas a hacer? ¿Despedirme? ~~Lashley sonrie~~ ¿Como sabes que ataco a tu "campeon"? Y lo que mas me preocupa, no tendreis nada mas ¿Verdad? Aisss... ¿El viejales no te da lo tuyo? ~~Lashley pone tono de preocupacion y parece que se va a ir de alli~~


»Michelle McCool: *.. Michelle le agarra de la muñeca ..* Escúchame con atención, Lashley. No sé qué te traes con Sydal, no sé que pretendes con todo ésto, pero aléjate. No conseguiste el S-WWE Title... pues céntrate ahora en tratar de conseguír el de TNA y dejanos en paz ¿entiendes? si no lo haces será tu amigüito el que pague las consecuencias.


» Bobby Lashley : ¿Sydal? ~~Se queda extrañado y derrepente se descojona~~ ¿Crees que esto es por Sydal? Veras rubia... Esto no es por él, ni por ti... Esto es por SmackDown... La liga que defendi en Wrestlemania y no se me ha olvidado por haber cambiado de liga... El WWE Title es algo que ansié y no voy a dejar que Miz lo tenga y esté tan pancho...


»Michelle McCool: Miz se ganó la oportunidad, ¿entiendes? y la aprovechó igual que hubieses hecho tú *.. le señala con el índice ..* Así que no es por Sydal, ¿eh? pues si no quieres en tu conciencia el despido de alguien "inocente" será mejor que muevas tu negro trasero de aquí.


» Bobby Lashley : Ay que vejez mas mala vas a pasar, blondie... ~~Lashley mira la mano de Mich en su muñeca y sacude el brazo quitandosela de encima~~ ¿Crees que puedes hacer algo? Sin pruebas no hay veredicto y sinceramente... tu veredicto me importa una mierda... ~~Parece que se va a ir pero se gira antes~~ Un consejo... Guardaespaldas ~~Lashley le guiña un ojo y se va~~


~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 126 SD!   X5ayy9


Matt Striker: Pesao el negro... madre mía... dan ganas de darle con un calcetín lleno de monedas! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?¿Por qué? ¿Por qué?¿Por qué? ¿Por qué?¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué se calla?

Todd Grisham: Eso... ¿Por qué? ¿Por qué? en fin... Buenas noches, querido público de SmackDown! un Viernes mas por la noche, nos encontramos aquí, en este estadio espectantes de ver el mejor wrestling de la empresa S-WWE

Matt Striker: Sería el mejor wrestling, si yo estubiera subido en el ring, y no aquí hablando y presentando, pero los creativos de esta empresa son así, no obstante ¡Ésta noche es impactante! veremos que final llevamos al King of The ring! por parte de SmackDown!

Todd Grisham: Ni que lo digas Matt, esta noche tenemos dos combates bastante disputados y de ellos saldrá del que seguro llevará la corona de Swwe, estoy hablando de Chris Scobille o como se hace llamar ahora Jimmy Jacobs que se enferenta a un combate contra Jimmy Snuka! y luego no menos atractivo Desmond Wolfe vs Jeff Hardy, no os lo podeis perder!

Matt Striker: Pero no es solo eso en este SmackDown! contamos con mas superstars! y entre estas que combates tenemos esta noche?

Todd Grisham: Pues hoy luchará John Morrison contra Ric Flair, recordemos que estas 2 superstars tienen una racha de derrotas, hoy puede romper uno esa racha, muchos de los seguidores quieren que sea Morrison! por las injusticias acometidas por Jimmy Jacobs, pero Flair simplemente WOOOOOO!

Matt Striker: No te emociones todavía, por que tambien tenemos un combate donde el USa Champions se enfrenta a Matt Sydal, un Sydal cambiado... hizo unas declaraciones en faisbuk y esas mierdas, que sirven para cotillear que fotos tienen las chicas de tu barrio y mirar su estado de si estan soltera.

Todd Grisham: y para ver a Shakira morrearse con el culerdo aquel! Bien Ted Dibiase Jr. esta noche no estará solo...

Matt Striker: ¡Exacto! el todo poderoso ted Dibiase Sr. estará al pie del rig, dijo hace poco que no se fiaba de aquel enmascarado que apareció hace poco atacando a Ted hace unos días ytodavía nos queda el Main Event de esta noche... The Miz nuestro campeón se enfrenta contra D´Angelo Dinero...

Todd Grisham: Si, el negro que no se sabe si viene o va... bueno hablando de Dibiase, retomando el tema nuestra cámara nos piden paso algo pasa con él, en backstage!


-Aparecen Ted Dibiase Jr y Ted Dibiase Sr en backstage -

Resultados del show nº 126 SD!   Zwmid4

»Ted Dibiase: Hola Papa , ¿Que haces por aqui?

»Ted Dibiase Sr: Pues , hacia mucho tiempo que no me pasaba por la empresa y aprobechando que esta mi campeón aquí vine a visitarte . ¿ Que tal estas ?

»Ted Dibiase: Pues no estoy muy bien la verdad , no estoy acostumbrado a esto , yo soi un ganador !. He conseguido todo lo que se me ha puesto en frente ! . Wrestlemania , el Money In The Bank.. y ahora me encuentro con un obstaculo al que nunca me he enfrentado .. la derrota. ¿Como puede ser papa!? Yo soi un ganador! , un campeon! , no soy un perdedor como Desmond Wolfe!! , soi el verdadero rey de Swwe y el que gane esa corona no significara nada ! porque yo soi el verdadero rey ! .

»Ted Dibiase Sr: Hijo , no siempre vas a salir victorioso de tus combates . Algunas veces habrá malos dias donde la victoria no estea en tu esquina . Pero no te debes venir abajo por esto , tomalo como referencia , como rabia ! para ser aun mejor de lo que eres . Ted , tienes mucho camino por delante y un mundo por mejorar . Por ahora lo has hecho estupendamente pero aun te queda mucho para llegar a ser lo que fui yo en su dia ! .

Resultados del show nº 126 SD!   Ifsw7t

»Ted Dibiase: Basta Papa! , ¡basta! , estoy arto de que la gente diga que tengo que mejorar . Estoy arto de que me digas que nunca sere como tu , yo soi yo papa ! , no necesito que me ayudes , no necesito tu dinero ! esta es mi carrera papa , la tuya acabo hace ya bastantes años ! . Y si he perdido es por tu culpa y por Brett y Mike !!. Todos los dias diciendome que aun no estoy preparado , que me viene muy grande ser campeón! . Estoy arto! . ¿Pero sabes que, Papá? Voi a haceros callar a ti , a Mike y a Brett ! . Os demostrare quien es Ted Dibiase ! , the real Ted Dibiase !.

»Ted Dibiase Sr: No me grites Ted ! . Recuerda quien soy ! , soy el gran Million Dolar Man! . Sin mi , no serias nada ! , sin mi dinero , sin mi poder ! . ¿Que serias tu? . No te das cuenta Ted? debería haber traido a tus hermanos en vez de a ti ala Swwe . Todo lo que has hecho en tu Road To Wrestlemania fue gracias a mi , sin mi no habrias ido a Wrestlemania ! , yo fui quien te metio en ese combate clasificatorio contra Ric Flair !. Hijo sin mi .. tu no eres nada .

»Ted Dibiase: Y que!? Quien derroto a Flair ? fuistes tu ? ,¿Quien quedo invicto en el Road To Wrestlemania? , ¿tu? . Papá , soy tu hijo , deberias apollarme y no despreciarme de esta manera .. pensaba que me querias , que era tu favorito ..estoy muy confuso papa ..no me esperaba esto de ti .. ahora todo lo que se me viene encima . un camino que no conozco , el camino del campeon y insultas mi esfuerzo .. mis sueños ..alomejor esque tienes envidia de mi ..

»Ted Dibiase Sr: !CALLATE! *le da un tortazo quedando Dibiase mirando al suelo* aunque seas mi hijo debes saber que yo soy superior a todo el mundo ! , Im The Million Dolar Man!!! , soy un Hall Of Fame!! . Ahora quítate de mi vista !! , largo ! .

-Ted Dibiase Jr se retira con un gesto enfadado y confuso con la mano en su mejilla roja despues del tortazo de su padre . Las camaras enfocan a Ted Dibiase Sr y este mira como se marcha su hijo negando con la cabeza con gesto de enfado.-

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 126 SD!   X5ayy9

Todd Grisham: Vaya parece que hay tensiones en la familia...

Matt Striker: ¿Seguro que te hace pensar eso? Serán las gafas que te hacen un gran observador!

Todd Grisham: Sigamos con el Show Ric Flair contra Morrison, parece que Morrison quiere a salir a hablar.

Matt Striker: Pues que vaya al psícologo.


Resultados del show nº 126 SD!   Sinttulo2hm
Resultados del show nº 126 SD!   15euzih
Resultados del show nº 126 SD!   15euzihResultados del show nº 126 SD!   OggakiResultados del show nº 126 SD!   15euzih
Resultados del show nº 126 SD!   15euzih

~Se ilumina todo el recinto con los colores de John Morrison mientras sigue sonando su música y su titantron esta iluminado, el público muestra pancartas y carteles de apoyo al luchador que va a hacer su entrada en breve al recinto~

Resultados del show nº 126 SD!   2hehl46

~Aparece John Morrison con su habitual chaqueta y sus gafas, mientras hace su taunt para deleite de sus fans de Friday Night Smackdown, seguidamente baja la rampa que le lleva de camino al ring~

Resultados del show nº 126 SD!   25sszo9Resultados del show nº 126 SD!   Nvtkqo

~John Morrison llega al ring y se sube al esquinero para hacer su taunt, y nuevamente su público comienza a aplaudirle. Seguidamente coje un micro y espera a que el público deje de aplaudir para comenzar a hablar~

Resultados del show nº 126 SD!   YpamdResultados del show nº 126 SD!   2eol5x2

~John Morrison tras callarse el público del recinto, empieza a hablar~

Resultados del show nº 126 SD!   15qzvhxResultados del show nº 126 SD!   X4estw

John Morrison« : ¡Buuuuenas noches! Traigo una mala noticia, y es que como todos pudisteis observar en el pasado show, fui superado entre comillas por ese vejestorio de Jimmy Superfly Snuka, exacto... el esta en semifinales y yo aqui luchando contra otro vejestorio esta semana, y esta semana toca... Ric Flair. Ciertamente, esta liga debería llamarse Friday Night Inserso, y la verdad ya me he dejado superar por uno. Pero será el ultimo! Por culpa de Jimmy Snuka no estaré en King Of The Ring... Bueno, el solo tiene un veinte por ciento de culpa. El otro ochenta porciento de la culpa es de el hombre al que todos odiamos en este momento. Jimmy Jacobs, ese emo obsesionado con la sangre, y con su dios del wrestling, Hidan... ¿Cuántos de aqui creeis en la existencia de ese tal... Hidan? ~El público abuchea~ Nadie, ves Jimmy... Hidan, solo es producto de tu imaginación... Nadie cree en él. En resumidas cuentas... estas jodidamente loco. ¿Acaso alguien suficientemente cuerdo podría atropellarme? Sin hacer yo ¡NADA! Porque no te hize nada, Jimmy. Si quieres un combate contra mi, pidemelo. Si lo que quieres es pegarle a alguien... coje un saco de boxeo y dale puñetazos hasta que reviente, pero joder me reventaste, el cuerpo y la cara. Solo hay que ver como sali a hablaros la semana pasada, con una puta máscara que me tuve que comprar antes de venir, mi cara ha mejorado en esta semana y ya puedo salir sin ella... pero nunca. Escuchame Jimmy, NUNCA dejaré que me toques ni una sola parte del cuerpo... Demasiado has echo ya... Y ahora voy ha hablar de Ric Flair, un luchador recien ascendido de Ohio Valley Wrestling... Fácil a primera vista, pero tambien lo era la semana pasada Jimmy Snuka asi que no hay que confiarse. Eso es lo ultimo. y más en este momento que casi no recuerdo mi ultima victoria... Y eso es bastante deprimente porque veo, que mi carrera como luchador esta casi acabada, necesito un incentivo...Y ese incentivo lo voy a ganar esta semana, en mi combate contra Ric Flair... ¡OPEN YOUR....MI....~Una música interrumpe a John Morrison~


Morrison vs Flair (promo)

Resultados del show nº 126 SD!   JohnVsRic

WOOOOOOO!!!!! La música de Ric Flair es la que empieza a sonar y a provocar los abucheos. The Nature Boy aparece con su bata de marica dando una vuelta para que todos le vean. Avanza lentamente por la rampa entre los abucheos del respetable, los cuales ignora mientras va subiendo las escaleras metálicas para acceder al ring. Una vez dentro, vuelve a dar otra vuelta y a gritar otro "WOOOOOOOO" el cual algunos responden o abuchean. Seguidamente es la música de John Morrison quien hace que todos se pongan en pie (en especial las féminas) para observar la entrada de JoMo que aparece con su entrada a cámara lenta y con la melena al viento realizando su tanut. Morrison avanza entre los aplausos de sus fans. Sube al ring y después al esquinero realizando de nuevo su taunt. Ambos se despojan de sus bártulos y da comienzo el combate

Morrison y Flair se enganchan nada mas empezar el combate ante la expectación del público pero Morrison logra superar su trabajado físico al de Flair que al ver que pierde territorio contra Morrison, mediante la toma de nuca le da un piquete de ojos que hace que Morrison se vaya hacia atrás y cuando se gira todavía medio cegato recibe un chop con el de la gente y él, gritan un tremendo Wooooooooooooooooo! Que hace que Morrison caiga de un golpe seco al ring…pero se levanta de un salto de esos que “invento” Shawn pero nada mas elevarse con el salto ese recibe otro chop y la situación vuelve a como era antes un Woooooooooooooooo! Que hace que Morrison caiga pero esta vez se levanta de distinta manera al estilo que solo él podría hacerlo al estilo capoeira haciendo como eje su cuerpo y en plan molinillo le da varias patadas al pobre Flair que ya perdió hasta la juventud en la edad media… pero que se apoya en las cuerdas casi sentado en la segunda… Y Morrison corre y le hace un Shnning Wizard que hace a Flair caiga tendido en el ring, mientras Morrison esta colocado detrás de las cuerdas… se impulsa se sube a la tercera cuerda y SSP contra el cuerpo de Ric Flair que lo plancha y…. 1….2…….2.! Ric empuja a Morrison y nada mas levantarse Flair le da un rodillazo a Morrison en la zona abdominal y después con un látigo lo empuja hacia el palo, Flair lo sigue e impacta cuerpo con cuerpo, chafando al de las gafas de sol… que cuando se aparta Flair, cae rendido al ring y claramente sabe el público que va a pasar Flair mira el público empieza a hacer el baile ese raro caminando “ a lo chiquito” coge la pierna de Morrison y alza su brazo y grita WOOOOOOOOOOOOOOO! Un tremendo woooooo recorre todo el estadio, que hace al viejo del traje hacerle “la figura 4” y Morrison intenta aguantar… mientras Flair se ríe de él, mientras le tortura la pierna haciendo que Grite… hasta que Morrison se sienta como puede mientras intenta aguantar el dolor le da varios puñetazos que finalmente hacen que Flair suelte la pierna y se vaya detrás…y se levante y sonría todavía pero Morrison se queja… y Superkick! Flair cae como una piedra en el agua y…. 1…..2…..2….2! Flair levanta de nuevo a Morrison de encima y en un momento determinado señala al público haciendo que Morrison involuntariamente mire…al igual que el árbitro y es cuando Flair se echa al suelo y… golpe a las castañas reales de Morrison que se tapa ahora esa zona mientras se pone rojo, Flair coge de los pelos a Morrison y “ alo diva” facebuster! 1…..2……2! 2 Morrison todavía rojo de aquello levanta el brazo y Flair se levanta también y se empiezan a dar varios chops cada uno, respondiendo tanto a los chops de Flair como de Morrison con Wooooo! En público es muy original hasta que Morrison se cansa y dropsault enorme salto de Morrison que encima mágicamente cae de pie, mientras parece que a flair le acaban de hundir la caja toráfica y reorganizo toda la columna vertebral… a lo que Morrison levanta nuevamente el cuerpo de Flair pero simplemente se lleva una hostia que lo afeita la patilla esa que lleva… que hasta lo gira y parece que escupe una flemaza o un diente… pero cuando flair va de nuevo al ataque Morrison se gira y double knee facebreaker! Que hace qye el rubio viejo caiga de espaldas y Morrison agotado se tire al suelo y 1…..2……3! gana el combate Morrison!





Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 126 SD!   X5ayy9

Todd Grisham: Una vez más, Morrison nos sorprende con sus maniobras aereas, es y la delicia ver su técnica depurada

Matt Striker: ¿Te gusta?

Todd Grisham: No Mad

Matt Striker: jajaj te gusta Morrison!!

Todd Grisham: y a tí Flair!

Matt Striker: Cambiando de tema... Jimmy jacobs que quería acabar con la vida de Morrison en este combate no a aparecido, parece que esta demsiado concentrado para su combate de esta noche!

Todd Grisham: Sí, cambia de tema ahora...pero es cierto eso, por fina tenido un combate tranquilo este chico, se lo merecía por su trabajo

Matt Striker: Pero Hablando de su problema con Jimmy jacobs llega su combate y con ello el Falls Count Anywhere Match!

?¿?¿: ...¿Perdona?

Matt Striker: What!?

Todd Grisham: Perdona que?

~ Titantron ~

Resultados del show nº 126 SD!   1Resultados del show nº 126 SD!   2

Snookie: Osea... ¿Cómo que quien soy? ¿Perdooona?[hace un gesto con la mano] Yo soy "Sha_morena_reshulona" ¿Lo pillas? ¿Lo entiendes? Yo soy Nicole "Snookie" Polizzi... Are you F*cking Kidding me? me estas intentando joder con que no sabes quien soy yo? Ja por Dios! no te metas conmigo gafotas y maricona, que tengo coño para los dos y repartir... entendeis? nos vemos en la calle, si preferís ¿eh? bien vayamos a lo importante Fals anuwerrr mach nada de nada, ¿lo pillais? no voy a dar nada para que Jacobs y el viejo reshulon, se hieran, no voy tan estúpida... darle a un loco un combate de loco ¿Me seguis captando co? [gesticula con la cabeza ] COOOOOOO! estoy aquí! así que esta noche teneis un Single match, guapos, y bye bye!

Matt Striker: Dios tiene las medidas perfectas...para una chica...

Todd Grisham: Sí, las medidas de un botijo... bien... pues combate normal entre Snuka y Jacobs


¡Super, super, superfly!


Resultados del show nº 126 SD!   TronResultados del show nº 126 SD!   TronResultados del show nº 126 SD!   Tron
Resultados del show nº 126 SD!   TronResultados del show nº 126 SD!   Tron

Resultados del show nº 126 SD!   90bx9i
¡Es el momento de que salga Jimmy Snuka, el público carga sus pulmones y comienza a abuchear!

Resultados del show nº 126 SD!   34ql4ky
Sale el tarado de Snuka, mira locamente a sus "fans", obviamente sin sorprenderse de su actitud hacia el.

Resultados del show nº 126 SD!   Any4ck
Pero le da igual, porque sale disparado como una bala contra la rampa, haciendo que los fans pongan precio a su cabeza.

Resultados del show nº 126 SD!   8zqlo1
Snuka contempla el estadio, raramente aturdido, como si nunca lo hubiera visto antes...

-COMENTARISTAS-

Resultados del show nº 126 SD!   X5ayy9


Matt Striker: Snuka volvió a recibir ayuda en su match, este hombre tiene un talismán que lo ayuda porque cuando va a perder aparece un desquiciado que lo salva de la derrota... Ya son tres los combates realizados por Superfly y tres los ganados ¿cual es el cuarto?

Todd Grisham: Un Falls Count Anywhere contra the Emo Warrior Chris Scobille si no fuera por Snookie.... Snuka parece querer deshacerse de Morrison y él, dado que las riñas entre ambos llegaron a cruzarse en su "camino" para coronarse neustro rey del ring. Sin embargo, si JoMo ataca a Chris en su combate contra Snuka ¡bienvenido sea para Jimmy!

Matt Striker: Superfly arrasa cada vez más, y parece que aquí no parará todo. Pone su carrera en un grave peligro contra el psicópata ese, pero en un duelo de locos... No hya quien pueda con Snuka.

Con micro en mano, la supermosca titánica se coloca en el centro del ring y espera a que el estadio deje de abuchear... ¡Ahora Jimmy!

Resultados del show nº 126 SD!   Snuka3

»Jimmy Snuka Como Martin Luther King, yo tengo un sueño. Un sueño que lucharé por hacerlo realidad... Ese sueño, pueblo llano, es convertirme oficialmente en King of the Ring. Todo el mundo diría que no es un camino fácil; pero cáspita ¡Si que lo es! ¡Menuda mierda de rivales me está tocando, coño! Primero el Shaman de los cuartos oscuros y ahora al... Al tío este, más raro que un perro verde. Joder, quiero un contrincante serio, o por lo menos que no roce el transtorno. Pero en fin, si me asignan deshacerme de la mierda de SmackDown! allí estaré, dejando únicamente a lo mejor de lo mejor: yo ¡Si señor! -Jimmy calla un momento, recordando los resultados del más reciente show azul- Creo que si no me equivoco ya solo quedamos cuatro luchadores en la captura de la corona ¡eso significa que mi combate es de la semifinal de SD!! Pobre por Chris, con lo que jode quedarse a las puertas de la final... Ajo y agua amigo mio. Habértelo pensado antes de entrometerte en un combate que ya tenía practicamente ganado. Pero no te preocupes, que a lo mejor has cabreado a JoMo y me volveís a dar otra victoria en bandeja ¡Si señor! Ganar es ganar, no importa como lo consigas. Pero bueno, tampoco es que necesite que os enzarcéis en una lucha a muerte en mitad de mi combate... No hay mucha dificultad: un drogadicto, una loba buscando un rabo que meterse y... Y... ¡Joder, siguen sin salirme las palabras para definitre, Chris! ¡Esque eres raro, joder! No entiendo como pides sangre... Y cortes de dedos y cabezas abiertas ¡No señor! A mi me tachan de terrorista, pero de tí no dicen nada. Y la verdad, no lo gro explicarme el por qué. -La gente presente también se lo pregunta- Da igual, de todas formas da igual. Un Falls Count Anywhere significa que puedo someterte donde sea, cuando sea y como sea, así que abre tu ojo pintado con ese rimel tan afeminado que usais los... Los... Los tuyos, porque estaré acechándote ¡y cuando menos te lo esperes! Verás como King Jimmy Snuka asciende al aniversario mas real de todos, y desde Backstage podrás comprobar como derroto o a Desmond o al Hardynero de maría y derroto posteriormente a quien sea para ganarme el derecho a que realmente sea reconocido como REY DEL RING ¡Si señor!

Tan pronto como Jimmy termina parte de su discurso, la música de Chris Scobiller resuena por todo el estadio, sorprendiendo a todos incluido Superfly.

Snuka vs Scobille (Promo)


Resultados del show nº 126 SD!   SnukaVsJacobs

Suena la música de Snuka y aparece por la rampa con sus ya 70 años… todo un principiante con su bonita música sube al ring con su traje de leopardo abriéndose de brazos y haciendo la frikada esa de los dedos… hasta que empieza a sonar la música de Jimmy Jacobs que recibe abucheos mientras el sonríe con su mirada de locura hasta que finalmente sube al ring y se quita su chaqueta… y suena la campana.

El emo nada mas oír la campana se tira contra Snuka pero haciendo “dotes” de su gran agilidad empieza a toser y se lo lleva con una spear por delante Jacobs seguramente le haya desintegrado unas piedras del riñón lo que hace que se levante muy rápido, y se tire ahora el contra Jacos que lo coge del cuello corre un poco por el ring y le hace un bulldog que deja Jacobs achatada, para luego subirse sobre su espalda poner las manos debajo de la mandíbula del emo y tirar hacia atrás… intentando que se rinda Scobille pero le empieza a dar patadas echando las piernas para atrás. Que hacen que la espalda de Snuka sufra y mucho así que se levanta de encima de Jacobs con las manos en los riñones dando la vuelta y SPEAR! No… increíble Snuka a saltado a Jacobs… y cuando Jacos se percató se llevo un Neckbracker que lo dejó tirado, y lo agarro de los pelos levantandolo y Lariat! Jacobs da un giro en el aire que parece que lo a dejado drogado mas de lo que suele estar… así que Snuka se impulsa contra las cuerdas y hace una plancha 1…..2…..2! Jacobs a entrado en sí y se a movido lo suficiente para impedir que el pecho palomo gane… así que viéndose en la final de SD! Snuka intenta hacer nuevamente la misma táctica… y otro LARIAT! va ser que no cuando Snuka movía el brazo Jacobs le coge y logra colocarse detrás de el y empujarlo hacia las cuerdas y luego una dropkick a las piernas de Snuka que hace que caiga bajos las cuerdas a lo que Jacobs y el público ya sabe lo que va a pasar.. Jimmy el emo, sonríe y empieza a dar saltos sobre el pechote Snuka varias veces utilizando las cuerdad como apoya, es decir un stomp flurry si exacto como los Mcflurry Crunch del McDonald… hasta que el príncipe emo se cansa y coge de las piernas a Snuka y le hace la catapultita guillotinándole con la tercera cuerda haciendo que se mueva de las cuerdas y se levanta “asfixiado” tocándose el cuello lo que Jacobs interpreta con que necesita un viajecito así que va corriendo contra él.. pero cuando queda poco tiempo de impactar hace el pino y pilla con sus piernas a Snuka… y empieza a girar haciendo el Satellite headcissors! Mientras la gente se encuentra alucinada por las vueltas que da.. hasta que Jacobs se suelta y estampa a Snuka contra el esquinero donde ni si quiera sabe donde esta y piensa que todo tiempo pasado fue mejor… así que Jacobs que ya se ve en la final del KOTR corre hacia el palo donde Snuka se incorpora… va directo a recibir otro Spear! Pero no, Snuka como puede se abre de patas y pasa por debajo Jacobs chocándose contra el palo…y en eso aprovecha Jimmy (viejo) para cogerle los brazos con sus piernas al otro jimmy y dejar que su culo haga lo que tiene que hacer facebuster! Para Jacobs, mientras Snuka sale del esquinero con la mano en el culo doliéndose del golpe pero no para Senton para Scobille que tras el golpe resopla en el suelo…y Snuka va buscando altura…se pone en pie en el palo se abre de brazos la frikadilla esa de los dedos lo va a planchar! No! Jacobs aparece y de un salto se sube tambien en las cuerdas coge del traje de cavernícola a Snuka y Vertical suplex desde el tercer palo!! Haciendo que tanto Jacobs como Snuka se encuentren medio muertos en el ring… mientras el árbitro empieza a contar 1…….2…..3…..4…..5… se levantan los 2 un poco…6….7….cae Snuka de nueva hay la edad que no perdona…8…9… y Jacobs se pone en pie ante el cuerpo de Snuka que lo patea una vez al estómago con fuerza que se impulsa con las cuerdas y cae con el codo y busca la cuenta 1….2…..2…. Snuka abre los ojos y se los cierra de un lapazo a Jacobs que se levanta intentándose limpiar y Snuka… le da una patada en la tripa… le pilla en la cabeza se quita su cinta del pelo mientras grita y DDT! 1….2…..3! Snuka pasa de ronda y se despide del público con sus taunt raro ese, mientras que por la rampa se va tocando la espalda, que la tiene peor que un circuito de xcalextri de los chinos.


Resultados:


**[Jacobs mientras se va bastante "destrozado" por a ver perdido el King Of The ring hasta que de repente... de las gradas aparece delante suyo un Morrison con una silla y le dice un "hola" dejando con cara sorprendido a Jimmy y Morrison va a atizarle con la silla y...]**

Resultados del show nº 126 SD!   EscapeLowBlowResultados del show nº 126 SD!   EscapeLowBlow

**[Para sorpresa de Morrison... Jimmy escapa! y le da una patada a Morrison que hace que suelte la silla y ahora Jimmy Jacobs alza la silla y...**

Resultados del show nº 126 SD!   2ChairShotsHeadResultados del show nº 126 SD!   2ChairShotsHead

**[Tremendo sillazo en la cabeza que se a llevado The Shaman... que empieza brotar sangre por la cara pero parece que esto no a terminado todavía,]acobs coge varias sillas**

Resultados del show nº 126 SD!   2ChairShotsRingsideResultados del show nº 126 SD!   2ChairShotsRingside

**[Y las estampa contra el cuerpo de Morrison, que malas personas la gente de Smackdown! que la pasan Sillas al "Emo Warrior!" hasta que abre una silla y..]**

Resultados del show nº 126 SD!   SmashChairChairChokeResultados del show nº 126 SD!   SmashChairChairChoke

**[Y lo estrangula varias veces con ella... dejando finalmente despues de unos gritos y abucheos al cuerpo de Morrison sangrado apoyado en la silla, mientras se larga de escena abucheado...]**

~ Titantron~

Resultados del show nº 126 SD!   1Resultados del show nº 126 SD!   2

Snookie: [Aparece Snookie pero esta vez con el título hardcore al hombro]¿Lo veis? lo que yo os dije... unos quinquis asquerosos.. menos mal que fui lista y preví esto con el sexy de Snuka Snookie se queda callada y hace una pompeta con un chicle¿Qué? tengo mocos en la cara? ah el título, bueno... visto que MI Morrison me parece hermoso aún sangrando! y que Jeff Jarret a desaparecido de la empresa este título se pondra la semana que viene en juego en un jarr... en un jarr... Jarcor Mach!! Espero que lo hayais enterado mis nenos có! quien quiera estar en contacto que me agregue a mi pagina oficial "jdaniamorenaj@hotmail.com" bye( no la agregueis... no lo recomiendo xd)

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 126 SD!   X5ayy9

Todd Grisham: Bueno, y atenemos combate para la semana que viene es un hardcore match, por el HARDCORE TITTLE!

Matt Striker: NO, es un JJJJJJJarcor Mach, por el JJJJJJarcor tittle, escucha mejor, gafapasta Mad

Todd Grisham: -.- Ahora anuncios Dd

[PUBLICIDAD]

Resultados del show nº 126 SD!   Labatamantanew






Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 126 SD!   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 126 SD!   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 126 SD!    Resultados del show nº 126 SD!   I_icon_minitime14/5/2011, 1:42 am



~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 126 SD!   X5ayy9

Todd Grisham: Bufff... que anuncios mas entretenido... ¿no?

Matt Striker: Sí... para ver a María lapiedra y a Dinio y su hermano que hay que enviar? Hot al 5665?

Todd Grisham: No lo se... yo es que me quede con el jex Stender... bien continuemos el Show... si consigues el video me lo pasas por BlueTooht! que lo tengo conectado

Matt Striker: Eres ScatFanN#1?

Todd Grisham: Él mismo!

Matt Striker: ¿Soltero eh? Bien Ahora lucha nuestro campeón US contra el retador al título mundial de SmackDown... Matt Sydal! veamos lo que colgo hace unos días Matt en una red soziall!!


~ Se muestra a Matt Sydal en un lugar X con solo una cámara y donde hace mucho frío ~

Resultados del show nº 126 SD!   M7ub6p
[En todos los Gifs el Moxley es Sydal y tal]

»Matt Sydal« Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace...

~ Sydal se muestra muy enfurecido mientras se pasea de un lugar al otro y revienta ~

»Matt Sydal« Todo es una puta mentira! La felicidad no es más que un sentimiento abstracto, lleno de mentiras, porque cada vez que tu deseas conseguirla, aparecen personas que te tratan de joder la vida! *Sydal patea una piedrecilla mientras mira a la cámara* Estoy harto de tener que llegar cada día al Coliseo y saber que voy a tener que ver a McCool. Estoy harto de tener que llegar cada día al Coliseo y saber que voy a tener que ver a Miz ¿Acaso no parece suficiente con joderme durante casi 4 semanas? No es tan así, porque la semana pasada hice lo que siempre debí hacer y sí, Jericho estaba en el momento equivocado, con el hombre equivocado *Sydal suspira y mira al cielo un poco hasta seguir hablando* ¿Saben? No se trata de arrepentirse por las cosas que uno ha hecho en el pasado y creanme que hasta el día de hoy aún siento un poco de remordimiento por lo que le hice a Chris, pero el problema mayor, es que no siento ni sentiré nada de remordimiento cuando acabe con Miz! Cuando lo destroze! Cuando le quite su título! Y sobre todo decirle a McCool a la cara; ¡¡ESE ES TU CAMPEÓN!! ¡¡UN COBARDE!! ¡¡UN TIPO SIN GRACIA!! ¡¡UN TIPO QUE NO HACE MÁS QUE REFUGIARSE EN OTRA PERSONA!! *Sydal golpea la cámara muy enojado* Listen to me, bitch! *Sydal se enfurece mirando a la cámara* Así como yo torturé a gente que llegué a querer como familia, y aún así les daba palizas hasta sentir conformidad conmigo mismo *Sydal ahora esmofa una risa muy cruda* ¿Qué te hace pensar o mejor dicho TE IMAGINAS LO QUE SENTIRÉ CUANDO YO TE ESTÉ DANDO UNA GOLPIZA, MIZ?

~ Sydal simplemente ríe con malicia a la cámara, cosa muy rara en él últimamente hasta sentir como su respiración se acelera ~

Resultados del show nº 126 SD!   Dcr4mw

»Matt Sydal« ¿Me considero una persona que tiene sentimientos normales ahora mismo? No *Sydal se mantiene con sus manos en los bolsillos* ¿Me considero alguien importante ahora mismo? No *Sydal niega con la cabeza riendo casi* ¿Porqué? Porque McCool y Miz me han jodido la vida. Me han quitado todo lo que yo he deseado en esta vida, yo siempre he buscado el respeto en este negocio y siempre con el mismo argumento de que "Sydal eres una basura", "Sydal eres un falso", "Sydal no haces más que llorar", "Sydal solo nos reímos de tí", pero el problema es que en estos momentos yo me río de ustedes, porque de eso se trata, si tanto quieren reirse, entonces vean lo que son ustedes *Sydal ríe nuevamente pero muy escaso* Michelle se hace la malvada cuando no tiene ni la menor idea de lo que significa ser así, solo habla y habla de lo maravillosa que es la vida. Miz es lo mismo, pero la diferencia es que Michelle es la que tiene más pelotas en este caso, mientras que Miz solo lo veo y da pena *Sydal mira a un lado con algo de frío, claro si hace frío -.-* ¿Qué creías? ¿Qué por tener un campeonato te hace ser el mejor? En el fondo todo el mundo sabe que puedes ser el campeón y yo siempre seré el que trata de ser jodido, sin embargo, TODOS saben que en un Ring JAMÁS serás un tipo reconocido por ser bueno, sino que por hacer el payaso cada vez y eso incluye a King of the Ring, porque serán dos factores los que acaben contigo *Sydal levanta dos de sus dedos a la cámara* el miedo y la agonía, eso se añadirá a tu incapacidad, la cual es la que te ciega siempre ¿Una pena? Mayor pena será cuando acabe King of the Ring nena.

~ A escasos centímetros de la cámara, Sydal sigue comentando mientras se le nota llena de maldad ~

Resultados del show nº 126 SD!   2ex1zpw

»Matt Sydal« Una pena será todo para tí, porque tu intentas ser el odiado por todos ¿Cómo? Hablando tonterías y sin demostrar ningún hecho concreto, igual que McCool, lo cual hace que allí estará el verdadero problema para tu persona, porque McCool terminará dandole PENA cuando vea tu rostro luego de King of the Ring, porque así como quieres ser el campeón que todos le señalan, quedarás igual en el recuerdo, como el hombre que terminó siendo condenado por cada pecado *Sydal pone casi sus ojos en blanco y riendose* ¿Tu rezas Miz? Yo creo que deberías hacerlo a partir de ahora, porque querrás que no llegue el día grande ya que ese mismo día, haré que NUNCA quieras volver a entrar en un Ring de Wrestling y así, haré que hasta tu amiguita Michelle, recapacite cada imbecilidad que ha dicho de mí y me ha hecho durante meses *Sydal empuña sus manos con total rabia* ¿Ves estos puños aquí mismo? Probablemente aunque no me sorprende con el poco ingenio que tienes al igual que McCool, que digan que no sirven de nada, pero no es tan así, porque estos puños están llenos de ganas, llenos de ganas de golpearte, de destruirte, de mostrarte lo que significa RESPETO. Miz yo te recomiendo que a partir de ahora pienses en lo que digo, porque así como me quitaste la felicidad, al igual que tu Michelle, voy a acabar con tu nefasto reinado, voy a demostrarte lo que es una lección de respeto, voy a demostrarte lo que significa dar la vida por el S-WWE Championship! Miz *Sydal levanta sus brazos casi riendose* WELCOME TO MY WORLD, SON OF A BITCH!

Promo Sydal

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 126 SD!   X5ayy9

Todd Grisham: Una red sozial... donde hace frío...

Matt Striker: Yo creo que era Islandia por que el gacho que a salido era rubio y alto!

Todd Grisham: Deberías ponerte gafas como yo... se veía claramente que era Matt Sydal!

Matt Striker: Sí, cuéntanos más!

Todd Grisham: ...

Resultados del show nº 126 SD!   Sinttulo2zg



Resultados del show nº 126 SD!   1slgys
Resultados del show nº 126 SD!   1slgysResultados del show nº 126 SD!   1slgys
Resultados del show nº 126 SD!   1slgys
Resultados del show nº 126 SD!   1slgys


~Acompañado de su música de entrada aparece el British Wolf en el stage. Hace su Taunt provocando aún más a la fanaticada congregada en el estadio y comienza a avanzar.~

Resultados del show nº 126 SD!   6dzgpt Resultados del show nº 126 SD!   6dzgpt
Resultados del show nº 126 SD!   6dzgpt

~El británico camina por la rampa con su habitual sonrisa al escuchar los sonidos que salen de la boca de las gentes de las gradas. Camina directo hacía el ring sin prestarle mas atención de la necesaria a los fanáticos, .~

Resultados del show nº 126 SD!   Vdo4cp Resultados del show nº 126 SD!   Vdo4cp
Resultados del show nº 126 SD!   Vdo4cp

~Llega al ringside el luchador de SD!, se dirige a las escalerillas y sube por ellas para luego cruzar entre las cuerdas del Apron al centro del ring... Donde tras unos segundos saca a pasear sus dedos para dedicarle la burla a "Sus Wankers".~

Resultados del show nº 126 SD!   2j2vzg1 Resultados del show nº 126 SD!   2j2vzg1
Resultados del show nº 126 SD!   2j2vzg1

~Pide el británico un micrófono a los asistentes del show, mientras espera observa las gradas, repletas y que le gritan incesantemente. Le llega el micro al británico, que empieza a tomar la palabra.~

Resultados del show nº 126 SD!   Wbpicy Resultados del show nº 126 SD!   Wbpicy
Resultados del show nº 126 SD!   Wbpicy

Desmond Wolfe: Tal como les he dicho hace unos segunodos... Aquí estoy Fucking Wankers, preparado para destrozar todos vuestros sueños y esperanzas... Y por supuesto, para acabar con Jeff Hardy una vez más, esta vez no solo poniendo en juego mi británico orgullo, si no también el pase a la final de SmackDown! en el King Of The Ring... Por lo que Jeff, esta vez no pienso tener ningún tipo de contemplación contigo en unos minutos... Esta vez no vas a encontrar al semiapacible Desmond Wolfe que te derrotó hace dos semanas... Hoy algo mucho más importante está en juego, y es por ello que desde que suene la campana te vas a encontrar con unos golpes que no podrás parar... Y antes de que pase un minuto de combate, ya estarás deseando que todo acabe antes de que te provoque una lesión que acabe con tu carrera para siempre... [ Wolfe mira hacia el backstage. ] Sé que me estás escuchando Jeff... Y esto que te voy a aconsejar no lo hago como compañero, no lo hago como amigo o hermano... Lo hago unicamente porque me da miedo acabar con la vida de un inepto luchador y que de esta manera llegues a ser alguien conocido y reconocido en el mundo del wrestling... Asique Jeff, si no quieres tentar a la muerte, si no quieres hacerla llegar de la mano de Desmond Wolfe... Será mejor que ni aparezcas por este ring a la hora del combate. [ Abucheos del público. ] Eso es... Tratar de proteger al hijo de América... Hacerlo si quereis como solo una madre lo haría... Pero ni subiendo uno a uno a este ring podreis impedir que derrote a Jeff Hardy y me otorguen el puesto que merezco... El puesto en la final de SmackDown!... Y tras de eso, en la final del King Of The Ring... Aquí tienen todos los borregos presentes en SmackDown! al futuro King Of The Ring de SWWE... El primer monarca de este país... El primer señor todopoderoso que campará a sus anchas de costa a costa... Desde México a Canadá se extenderán mis territorios... Pero, prefiero mi isla en United Kingdom... Dejaré estas bastas tierras para ser el estercolero del continente europeo... Curioso, así es como nació esta nación. [ Se cae el estadio con los abucheos. ] Que mal se lleva en este vertedero lo de aceptar la verdad... Es patético ver como semana a semana mis palabras son las que son refutadas por actos de verdad... Y semana a semana son mis rivales los que besan la lona. Jawbreaker Lariat... Tower Of London... Los golpes más temidos por todos los luchadores de SmackDown!... Hasta el mismísimo SWWE Champion ha probado en varias ocasiones la dureza de mis golpes... Otros tuvieron el gusto y el honor de recibir un Jawbreaker Lariar justo antes de marcharse a TNA... Y otros como Jeff Hardy, se quedan tan enganchados a las cosas... Por muy dañinas que sean para la salud... Que vuelven para repetir al poco tiempo... Dejaste la cocaina Jeff... ¿Te enganchaste ahora al dolor que traigo yo de contrabando desde Londres? Muy bien Jeff, unicamente te voy a cobrar una cosa... Ese puesto en King Of The Ring es lo único que puedes llegar a poseer y que me interesa... Por lo que te aseguro que vas a recibir una gran cantidad de golpes, seguramente más de los que necesites... Jeff...

~Wolfe es cortado en seco por un ruido que hace que se gire hacia la zona de entrada al estadio.~

Resultados del show nº 126 SD!   Jeffhardytitantronhd720
Spoiler: