SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Nikki Bella Llega A OVW!~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Llega A OVW!~ Empty
MensajeTema: ~Nikki Bella Llega A OVW!~   ~Nikki Bella Llega A OVW!~ I_icon_minitime22/11/2009, 6:35 pm

*Se Enciende La Pantalla Y Aparece el Titantron De Las Bella Twins*




*Aparece Nikki Por La Rampa*

~Nikki Bella Llega A OVW!~ 2vb6549 ~Nikki Bella Llega A OVW!~ 2vb6549 ~Nikki Bella Llega A OVW!~ 2vb6549


*Se DiriGe Hacia El Ring*

~Nikki Bella Llega A OVW!~ 28holj6 ~Nikki Bella Llega A OVW!~ 28holj6 ~Nikki Bella Llega A OVW!~ 28holj6


*Sube Al Ring y Hace Su Taunt*

~Nikki Bella Llega A OVW!~ 2rgialz ~Nikki Bella Llega A OVW!~ 2rgialz ~Nikki Bella Llega A OVW!~ 2rgialz


*Pide Un Microfono y se pone hablar*

~Nikki Bella Llega A OVW!~ Zmb98j ~Nikki Bella Llega A OVW!~ Zmb98j

Nikki : Buenas Noches a todos!! Es un gran placer estar aquii ahora mismo donde estoy para ustedes.. de hecho gracias por su bienvenida!! bueno como soy nueva pues no conozco a nadie etc etc.. pero oii decir que ay 2 divas luchando por el titulo femenino.. bueno la verdad es que no se sabe quien va a ganar pero whatever que gane la mejor.. eh salido para decirles que primero que nada no empiezen a decir que ya tengo miedo a las demas por que solo digan que son las mejores, de que me van a ganar en cualquier lucha etc etc.. solo quiero que sepan que yo no les tengo miedo a nadie.. que la que quiera enfrentarse conmigo solo me lo diga y no hable tanto.. no soy una barbie como las demas.. bueno si es que lo unico que ay aquii son barbies pues mejor para mi ya que son muy faciles de sacar del medio.. paraa su informacion no me creo perfecta como las ridiculas que salen aquii a decir "soy perfecta mejor que tuu y siempre te ganare" ya que eso es lo unico que saben decir y cuando las enfrentas... kabum!! es como matar una hormiga.. chicas chicas!! hablen menos y agan mas.. y de esas que solo estan pendiente a la vida de uno y salen aquii ah decir todo lo que uno hace.. ademas de envidia.. entrometidas.. pero yo se que solo ustedes estan aquii para ver emocionarse.. y sentir pura adrenalina.. no a ver modelitos disimulando que tienen miedo y que saben que no pueden... yo estoy aquii para luchar , ganar, y se que tengo futuro en esta empresa.. claro si es que yoo lo demuestro.. no que lo hablo.. pero espero en Dios que me da la gran pasciencia para vregar con ni~as y soportar sus llantos..

~Nikki Bella Llega A OVW!~ Zmb98j

Bueno ya que aun no tengo a nadie de rival .. osea no tengo de quien hablar y decirle sus verdades.. pues espero que con esta presentacion ya sepan que soy Nikki Bella una gran Diva y que tengo futuro en esta empresa.. ahh y lo mas importante.. que no le tengo miedo a nadie.. los amo ^^ hasta la proxima!


*Se Va Del Ring*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Llega A OVW!~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Llega A OVW!~   ~Nikki Bella Llega A OVW!~ I_icon_minitime22/11/2009, 9:31 pm

Buena Promo Nikki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Llega A OVW!~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Llega A OVW!~   ~Nikki Bella Llega A OVW!~ I_icon_minitime22/11/2009, 9:34 pm

Graciias Mark..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Llega A OVW!~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Llega A OVW!~   ~Nikki Bella Llega A OVW!~ I_icon_minitime22/11/2009, 9:39 pm

Buena promo Nikki , para ser presentacion esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Llega A OVW!~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Llega A OVW!~   ~Nikki Bella Llega A OVW!~ I_icon_minitime22/11/2009, 9:41 pm

Graciias Mariia ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Llega A OVW!~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Llega A OVW!~   ~Nikki Bella Llega A OVW!~ I_icon_minitime27/11/2009, 11:24 pm

BUENA PROMO NIKI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Llega A OVW!~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Llega A OVW!~   ~Nikki Bella Llega A OVW!~ I_icon_minitime27/11/2009, 11:48 pm

para ser la de presentacion esta bien nikki continua haciendo promos cada dia mejores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Nikki Bella Llega A OVW!~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Llega A OVW!~   ~Nikki Bella Llega A OVW!~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Nikki Bella Llega A OVW!~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~La Angelical Nikki Bella Llega a RAW~
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Nikki Bella vuelve a S-WWE y...
» Eve Torres vs Nikki Bella
» Stephanie VS Nikki Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.