SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stephanie VS Nikki Bella

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Stephanie VS Nikki Bella Empty
MensajeTema: Stephanie VS Nikki Bella   Stephanie VS Nikki Bella I_icon_minitime16/9/2015, 9:23 pm

Stephanie VS Nikki Bella Giphy
Muñeco Nikki Bella

Stephanie McMahon: Hoy quiero contaros un juego. Un fantastico juego. Yo, como muchas otras mujeres, a veces debemos comernos nuestras propias palabras. He perdido, he fallado a mis promesas y he de admitirlo. Lo hice. Pero, ¿Que ocurre cuando un peón hace un Jaque Mate al rey? Que igualmente la partida acaba. » Stephanie se muestra bastante seria sujetando un muñeco que simula a Nikki Bella. «  Hay muchas cosas de las que puedo recular, haber hablado de más. Haber movido pasos en balde, pero hay cosas que no puedo negar, ni yo ni nadie. Y es que me muevo bien por un ring. Me falta remate final. Hoy, me enfrento a alguien que, tiene un titulo sobre su hombro. Alguien que se llena la boca de decir que es campeona, que lo defiende y que todos la tememos. Niña, creeme, vas diciendo que nadie quiere luchar contigo por ser la campeona, a mi en RAW nadie quiso aceptarme combate y se vió como los directivos, a pesar de la insistencia sobre Womens, no conseguían pasarme el testigo y ponerme un combate. ¿Eso te hace sentirte mejor? Yo diría que no. » Stephanie se mantiene en calma. « Seguidamente, podría hablar de tu reinado. De ese reinado que, desde SummerSlam, llevas sobre tu cintura. Un reinado para nada destacable en el que, mientras el resto nos conseguiamos estelaridades o incluso combates de alto rendimiento y gran valoración por críticos y directivos de SWWE, tu te mantenias al margen discutiendo con Vickie y luchando contra prototipos de luchadoras sacadas de las pasarelas de Victoria Secret. ¿Lo mejor de ello? Que eso a ti te encanta. » Stephanie mira directa hacia la cámara « A decir verdad, encuentro diferencias entre tu y yo. Tu habrás demostrado ser grande, has llegado en el momento justo y eres campeona pero ¿Y yo? ¿Y el resto? He perdido, lo admito, pero dime ¿Tu has conseguido tumbar a Alexa Bliss ya? Ese hueso duro de roer que se te opone, ese quiste que se te queda entre los dientes y molesta. Ese doloroso momento en el que esa asignatura de universidad que tanto odias debes repetirla una y otra vez y ¡OH WAIT! Yo ya la he tumbado contra la lona y ¡1! ¡2! ¡3! Alexa Bliss fue derrotada. But... I'm a fucking looser... Pero dime ¿Y que pasa cuando una campeona queda en  un segundo plano? ¿Donde estás en cada show? ¿Porque salgo mas en pantalla que tu persona? Y si seguimos adelante ¿Porque entre Nikki y Alexa no sale nada llamativo hasta ahora? ¿Porque Alicia Fox y Stephanie se roban todas las camaras en cada encontronazo que cada vez se hace más candente? Si, has hecho cosas Nikki pero hasta hoy, nada que me haga decir, Nikki es diferente. Cosas que, probablemente muchas de nosotras ya hayamos hecho. Así que, volviendo al mismo punto no eres relevante. » Stephanie se rie tomando a la muñeca por la mitad « Y bueno, como sabrás Montel, Ryback o Cibernetico pasaron por mis manos, por mis guias y... ¿¡WHAT HAPPENS!? » Stephanie Se pone las manos a la espalda « Y luego está Paige... » Stephanie rompe la muñeca « Que cuando se volvieron irrelevantes para el Wrestling Stephanie les hizo un favor y los saco del juego... Nikki... ¡YOU ARE OVER! » Stephanie Lanza los restos de la muñeca al suelo «
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Stephanie VS Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Stephanie VS Nikki Bella   Stephanie VS Nikki Bella I_icon_minitime16/9/2015, 9:24 pm

Bueno, la he tenido que hacer rapidamente. Muchas gracias por el plazo Sergio, como ya te dije, no queria entorpecer tu trabajo y retrasarte para mañana.

Bueno, aunque ha sido una promo muy rapida creo haber tocado todos los temas posibles. Creo que me ha quedado bien y veremos el resultado. Suerte Lindy
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Stephanie VS Nikki Bella BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Stephanie VS Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Stephanie VS Nikki Bella   Stephanie VS Nikki Bella I_icon_minitime17/9/2015, 3:17 pm

Bueno veo que has estado bastante bien, es cortita y facil de leer y no dejas de atacar a la vez que te defiendes y admites tus derrotas. No sabría qué decirte que has hecho mal, no veo nada, me ha gustado la promo, así que solo desearte suerte ana Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Stephanie VS Nikki Bella Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Stephanie VS Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Stephanie VS Nikki Bella   Stephanie VS Nikki Bella I_icon_minitime25/9/2015, 2:50 pm

A mi me ha gustado. Es directa y creo que das en puntos interesantes aunque yo creo que a Nikki le podrías haber sacado más juego y tú te podrías haber sacado mucho más partido. Pero la verdad es que me ha gustado bastante. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stephanie VS Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Stephanie VS Nikki Bella   Stephanie VS Nikki Bella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stephanie VS Nikki Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Camerino de Nikki Bella [II]
» Nikki Bella de cara a SVS
» El reto de Nikki Bella
» Declaraciones de Nikki Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.