SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IT'S SHOWTIME!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




IT'S SHOWTIME!! Empty
MensajeTema: IT'S SHOWTIME!!   IT'S SHOWTIME!! I_icon_minitime20/4/2011, 2:20 am

IT’S SHOWTIME!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

IT'S SHOWTIME!! Stingentance1

Empieza a sonar el tema musical de Sting y todo el público aclama al Stinger. Ahora aparece por la plataforma principal y hace su taunt señalando al público.

IT'S SHOWTIME!! Stingentance2

Baja por la rampa y saluda a unos aficionados. Continúa bajando hasta que llega al ring y se dispone a entrar

IT'S SHOWTIME!! Stingentance3

Una vez dentro vuelve a hacer su taunt y coge un micrófono para hablar.

IT'S SHOWTIME!! Stingparlant1

>>Sting<< Finally I’m back! The Stinger is back! He vuelto a la WWE y he vuelto para quedarme mucho tiempo. No he venido a hacer el pena como muchos esperan o como muchos otros hacen. Para seros sincero, no sé quienes son mis compañeros, salvo dos o tres que ya me ha dedo tiempo conocer. No sé quienes son mis compañeros, lo único que sé es que pocos amigos voy a hacer, porque este negocio no consiste en hacer amigos, no. Este negocio consiste en llegar a la cima, que es por lo que he venido a aquí. Me he informado de los dos campeones de Ohio Valley Wrestling. Son Drew McIntyre y Jimmy Snuka. No conozco a ninguno de los dos, ni sé cuanto tiempo llevan siendo campeones, pero les voy a decir una cosa, tarde o temprano os voy a coger y os voy a quitar ese cinturón que ostentáis. Me da igual cuál de los dos gane, a ser posible el World Heavyweight Championship de Jimmy Snuka. Sinceramente Jimmy, creo que ya no tienes edad para tener un título de este calibre. No quiero ofender, pero es lo que pienso. En cuanto a ti, Drew, no me pareces mal luchador, para nada. Pero creo que te falta algo, esa conexión con el público que yo tengo y tu no. ¿Quieres una prueba? Encantado. WOOOOO!! [Público: woooo!!] WOOOOOO!!! [Público: woooo!!] ¿Ves? Tengo algo que tú nunca tendrás, y es esa connexion, esa electricidad que fluye entre los aficionados y yo. Pero volviendo al WHC, Jimmy Snuka, veo que tienes el ego muy subido. Veo que te crees el rey del mundo, el Diós de OVW. Pues quiero hacerte saber, que he venido a bajarte de la nube. He venido a partirte esa cara de viejo que tienes y a convertirme en el nuevo Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Champion.

>>Sting<< ¿Y sabéis por qué he tardado tanto en llegar? Porque buscaba un desafío verdadero como lo es desbancar a uno de estos dos campeones, o como se hagan llamar. Después de esta noche, estaré un paso más cerca de lo que será mi camino a la gloria. ¿Y sabéis por qué? Because IT’S SHOWTIME!!

*Sting suelta el micro y se va a su camerino*

OFF: espero que les guste mi promo de presentación y gracias por comentar. Todo es on-role.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IT'S SHOWTIME!! Empty
MensajeTema: Re: IT'S SHOWTIME!!   IT'S SHOWTIME!! I_icon_minitime20/4/2011, 11:04 am

Veamos... No esta mal para ser tu primera promo, pero creo que se le dieras un repaso al final podrias mejorar algunos aspectos:

1º: Has repetido 3 veces la frase "No sé quienes son mis compañeros" en un espacio de unas tres lineas, eso hace que la promo no sea dinamica y haga que cuentes lo mismo varias veces.

2º: Al empezar la promo dices que vuelves a WWE. Primero esto no es WWE, es SWWE Wink Y segundo, eso de que vuelves!? No se.. A lo mejor eres el antiguo Sting, pero sino lo eres no tiene sentido, ya que ni has estado aqui antes como Sting, y en Off Role el Sting de verdad nunca ha estado en WWF/E, aparte de que aqui no usamos los logros de nuestros personajes en su vida real.

Bueno, espero que te sirva de ayuda y que para las proximos promos vayas mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IT'S SHOWTIME!! Empty
MensajeTema: Re: IT'S SHOWTIME!!   IT'S SHOWTIME!! I_icon_minitime20/4/2011, 11:56 am

Gracias Kennedy, me ha servido de ayuda. En cuanto a las repeticiones, me salen solas xD Pero intentaré controlarlas. Y por la parte de que vuelvo y eso, es como decir que "vuelvo al ring", no a la empresa. Supongo que es el hecho de ser nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IT'S SHOWTIME!! Empty
MensajeTema: Re: IT'S SHOWTIME!!   IT'S SHOWTIME!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IT'S SHOWTIME!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It´s Showtime!!!
» The Dashing vs "Showtime"
» Percy Watson Time! Showtime!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.