SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Percy Watson Time! Showtime!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Percy Watson Time! Showtime! Empty
MensajeTema: Percy Watson Time! Showtime!   Percy Watson Time! Showtime! I_icon_minitime14/10/2013, 5:36 pm



OH YEAH!





De debajo de la pantalla aparece un hombre bailando como un loco, con gafas de pasta sin lentes y haciendo movimientos extraños mientras se le oye gritar todo el rato, OH YEAH!



Avanza por la rampa haciendo gestos ritmicos sin dejar de dar palmadas y bailar con mucha gracia, mirando a todos con una sonrisa de oreja a oreja sintiendose muy cómodo mientras la gente flipa en colores.




Este se acerca a la gente chocandoles la mano siempre sonriente mientras se coloca bien sus gafas de pasta y sube corriendo al ring de un salto, pasando por entre las cuerdas tomando un micrfono para hablar.




♦ "Showtime" Percy Watson: Gente hoy aquí reunida, futuros fans incondicionales del ritmo más genial que existe, estaban esperando al show en persona? ♦ La gente no contesta ♦ Venga, griten todos! Estaban esperando el show en persona? ♦ La gente grita un YEEES! para salir del paso ♦ Así me gusta, OH YEAH!. ♦ Percy Watson baila y eleva su dedo al cielo. ♦ Nos lo vamos a pasar bien, oh claro que si. Sientan el ritmo en sus venas, sientan como el show ha llegado al mejor espectaculo visto en televisión, esto es espectaculo, esto es show y yo.. soy el Showtime, Percy Watson, encantado. Y os lo demostraré esta semana, haciendoles disfrutar de este show en un estado máximo enfrentandome al grandullón de la liga, al mastodonte sin ningún pelo de tonto! Que humor el mio, OH YEAH! ♦ Percy se ríe y el público con él. ♦ Ya sienten el ritmo, así me gusta! Pues sí, hoy me enfrento al Big Show, al gigante de proporciones estratosféricas y eso me gusta, porque cuanto más grandes són, más grande es su caída y mucho más espectacular, perfecta para el show! Soy un novato, si, pero un novato que quiere ritmo, que quiere pasarlo bien y que se llevará la victoria en su debut, porque la audiencia lo quiere y Percy también. Público, sigueme, OH YEAH!. ♦ Bailotea mientras el público parece en su salsa. ♦ Y ahora todos, siganme. Puño derecho arriba, puño izquierdo arriba, elevamos la mano y dedo arriba! Caída de manos en lluvia y a sonreír! OH YEAH! ♦ El Showtime sonríe y el público aplaude. ♦ No se pierdan el combate porque el gigante se enfrentará al espectaculo, lo aburrido a lo divertido y lo mejor de todo, el perdedor a la nueva estrella que ganará y se irá a lo más alto. Show, tu estas arriba y yo abajo y si te gano, me elevaré como la espuma después de bazucar el cava, a propulsión! Hoy voy a por todas, hoy voy a ganar y tú no me vas a parar, yo subiré las escaleras y acabaré con el gigante, como David ganó a Goliat. Hoy solo alguien tiene el ritmo y la victoria, yo! ♦ Percy hace el bailoteo y sonríe de nuevo. ♦ OH YEAH!.

Aquí la promo, ustedes dirán. Tome de ejemplo una promo que vi por el foro y me la adapté. Espero mucha ayuda, porque no se que tal habrá salido.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Percy Watson Time! Showtime! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Percy Watson Time! Showtime! Empty
MensajeTema: Re: Percy Watson Time! Showtime!   Percy Watson Time! Showtime! I_icon_minitime14/10/2013, 10:18 pm

Parece un poco hiperactivo tu personaje Sisi

No esta mal, has presentado tu personaje que dejas ver un poco el guimnick que llevarás, y los ataques a Big Show ( que supongo lucharás contra él) Pues uno muy elaborados.. pero igual que fallas en argumentación de atacar, no lo haces mal dándole un personaje la interpretación que quieres.

Tienes buena base, no creo te cueste mucho salir de OVW con victoriasm, con solo mejores tu argimentación contra rivales, prueba la proxima semana una promo conjunta. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Percy Watson Time! Showtime! Empty
MensajeTema: Re: Percy Watson Time! Showtime!   Percy Watson Time! Showtime! I_icon_minitime14/10/2013, 10:23 pm

Chuck Taylor escribió:
Parece un poco hiperactivo tu personaje Sisi

No esta mal, has presentado tu personaje que dejas ver un poco el guimnick que llevarás, y los ataques a Big Show ( que supongo lucharás contra él) Pues uno muy elaborados.. pero igual que fallas en argumentación de atacar, no lo haces mal dándole un personaje la interpretación que quieres.

Tienes buena base, no creo te cueste mucho salir de OVW con victoriasm, con solo mejores tu argimentación contra rivales, prueba la proxima semana una promo conjunta. Suerte en el combate.
Solo tengo que añadir, que como me dijeron a mi, tienes que intentar no repetirte tanto.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Percy Watson Time! Showtime! Empty
MensajeTema: Re: Percy Watson Time! Showtime!   Percy Watson Time! Showtime! I_icon_minitime14/10/2013, 10:24 pm

Dios, me das miedo, no callas y encima es como lo quieres leer y es todo tan acelerado jajajaja pero bueno, realmente para ser nuevo tiene razon, es lo que dice Chuck, hazle caso que da muy buenos consejos y opino parecido, argumentos mas duros e iras genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Percy Watson Time! Showtime! Empty
MensajeTema: Re: Percy Watson Time! Showtime!   Percy Watson Time! Showtime! I_icon_minitime14/10/2013, 10:56 pm

Lo seguí en su epoca NXT y era muy hiperactivo y por eso le copié. Espero haber conseguido que les guste. Tomaré en consideración sus recomendaciones y espero poder ir mejorando. Gracias a los tres por pasarse. Intentaré atacar más a mi rival y no repetirme tanto. Smile 
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Percy Watson Time! Showtime! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Percy Watson Time! Showtime! Empty
MensajeTema: Re: Percy Watson Time! Showtime!   Percy Watson Time! Showtime! I_icon_minitime15/10/2013, 2:33 pm

La verdad que me ha gustado bastante, de lo poco que le vi en NXT, clavas el personaje xD Tampoco se te puede criticar nada destacable puesto que es una promo de presentación, pero te iré siguiendo que me has causado curiosidad xD
Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Percy Watson Time! Showtime! Empty
MensajeTema: Re: Percy Watson Time! Showtime!   Percy Watson Time! Showtime! I_icon_minitime16/10/2013, 9:08 pm

Parece que va a darle un ataque de lo rápido que habla al pobre Percy Mad

La verdad es que fui bastante fan de Percy por el papel que tenía en NXT y tu has sabido copiarlo bastante bien, sin duda. Como dicen todos, quizá te falta que ataques con más fuerza a tu rival, porque en la promo te presentas más que hablar del combate. Pero bueno, poco a poco pulirás eso y de buen seguro te vemos pronto arriba. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Percy Watson Time! Showtime! Empty
MensajeTema: Re: Percy Watson Time! Showtime!   Percy Watson Time! Showtime! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Percy Watson Time! Showtime!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It´s Showtime!!!
» IT'S SHOWTIME!!
» The Dashing vs "Showtime"
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Its my time... The Mickie's Time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.