SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #184 de OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 2:18 pm

Layla El escribió:
Pues nada no me gusto mi resultado me mate promeando? Para que? Perder? Pues nada será
Y seguirás perdiendo siempre que incumplas las normas que hay de promos y retos. La próxima vez aplícalas en vez de decir que te da igual. Quizá deberías empezar a tener algo más de humildad y hacer caso a lo que se te dice. Cuando empieces a hacer eso, entonces tus resultados quizá cambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 R4CruKQ
Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 2:28 pm

Ashley escribió:
Layla El escribió:
Pues nada no me gusto mi resultado me mate promeando? Para que? Perder? Pues nada será
Y seguirás perdiendo siempre que incumplas las normas que hay de promos y retos. La próxima vez aplícalas en vez de decir que te da igual. Quizá deberías empezar a tener algo más de humildad y hacer caso a lo que se te dice. Cuando empieces a hacer eso, entonces tus resultados quizá cambien Wink
Es enserio? De verdad creo que hable eso con Vlady y si me equivoque asumo pero sabes creo que tu no eres la persona ideal para hablar de HUMILDAD porque de todas las veces que he estado acá me has criticado todas mis promos y cero comentario POSITIVO. no se si tu eres una especie de dios o algo? de verdad creo que una cosa es que uno intente de hacer su mejor esfuerzo y otro es que me enseñes a mi de humildad porque si es así ni tu ni yo la tenemos cada uno tiene su estilo de promear y su manera de hacer las cosas. Yo hice lo mejor que pude, quede conforme con mi trabajo y no por eso voy a dejar de decir que ves que estoy acá tu eres la primera en dar una critica DESTRUCTIVA a mis trabajos a pesar de que no suba o si suba. Entonces hablemos de que a mi siempre se me ha jobbenado y la únicas dos veces que subí fue porque no había chicas. Las veces que me ido ha sido por tiempo o motivos personales. Entonces de que hablamos? De que esto no es estancarse? Yo acá hago el esfuerzo de hacer algo no tocar los huevos en lo posible, pero esta ves me colmo que siempre que venga a probar suerte me dejen estancada y es la realidad. La numerada de veces vengo en buena onda pero aun así NADA entonces que pienso que acá me tiene como deporte. Pues gracias me queda claro que acá importa más ser afiatada al resto que valorar el trabajo de la persona que hizo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 2:36 pm

Es que para ti que te digan "mira no uses cosas de la realidad" ya te parece que te están diciendo que haces promos horribles. ¿No será que el problema está en que, en vez de creerme yo nada, eres tú la que no tiene autocrítica? Vete a cualquiera de la mayoría de promos de este foro (las mías incluídas) y quitando a dos o tres personas contadas la mayoría acepta los consejos que se le dan. Evidentemente no te puedo comentar nada positivo si te pasas lo que te dicen por los cojones, es más, ni siquiera me molesto en comentar nada tuyo dandote consejos porque contestas cual malfollada. Así que mira, tía, paso de contestarte más porque a parte de que no entiendo balleno, es inútil razonar con semejante persona. ¿No quieres promear? Pues no promees hija. Ala, a pastar.

PD: y una cosa más para terminar de cerrarte la boca. Todas las veces que has estado aquí tus resultados NO HAN DEPENDIDO DE MI, por lo que si pierdes siempre que estás aquí será porque a OTROS no les gusta o no creen que tu trabajo haya sido merecedor de la victoria, así que vete con el cuento a otra, que a tí cualquier consejo que te den te parece destructivo. ¿Y sabes una cosa? Podría buscar promos de cuando eras Natalya aquí donde yo, la diosa, te decía: "me gusta mucho el papel qe tienes con Natalya, es original" ¿pero sabes que pasa? que no me vale la pena pararme a buscar nada porque tú no eres digna de mi valioso tiempo y ya te he dejado en el lugar que te corresponde. Que además por lo que sé eres non-grata en varios foros y no me extraña, porque cada vez que vienes, tienes bronca con alguien y te pongo claros ejemplos: a Mickie le insultaste por MP, a Ana te pusiste a tocarle los cojones, y ahora aquí. Así que a ver quien tiene el problema Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 2:54 pm

Como siempre un gran show. Una pena que mi rival no promeara, pero es lo que hay xD Felicidades a los ganadores y a los que no han ganado, que se sigan esforzando que al final la recompensa llega Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 3:08 pm

Buen show, por fin gano una. Así que bueno a seguir mejorando poco a poco.

PD: Layla, no quiero que te ofendas pero, yo saco tiempo que no tengo para hacer una promo, y aun así pierdo, y no me pongo a criticar que no gano.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 3:31 pm

Layla El escribió:
Ashley escribió:
Layla El escribió:
Pues nada no me gusto mi resultado me mate promeando? Para que? Perder? Pues nada será
Y seguirás perdiendo siempre que incumplas las normas que hay de promos y retos. La próxima vez aplícalas en vez de decir que te da igual. Quizá deberías empezar a tener algo más de humildad y hacer caso a lo que se te dice. Cuando empieces a hacer eso, entonces tus resultados quizá cambien Wink
Es enserio? De verdad creo que hable eso con Vlady y si me equivoque asumo pero sabes creo que tu no eres la persona ideal para hablar de HUMILDAD porque de todas las veces que he estado acá me has criticado todas mis promos y cero comentario POSITIVO. no se si tu eres una especie de dios o algo? de verdad creo que una cosa es que uno intente de hacer su mejor esfuerzo y otro es que me enseñes a mi de humildad porque si es así ni tu ni yo la tenemos cada uno tiene su estilo de promear y su manera de hacer las cosas. Yo hice lo mejor que pude, quede conforme con mi trabajo y no por eso voy a dejar de decir que ves que estoy acá tu eres la primera en dar una critica DESTRUCTIVA a mis trabajos a pesar de que no suba o si suba. Entonces hablemos de que a mi siempre se me ha jobbenado y la únicas dos veces que subí fue porque no había chicas. Las veces que me ido ha sido por tiempo o motivos personales. Entonces de que hablamos? De que esto no es estancarse? Yo acá hago el esfuerzo de hacer algo no tocar los huevos en lo posible, pero esta ves me colmo que siempre que venga a probar suerte me dejen estancada y es la realidad. La numerada de veces vengo en buena onda pero aun así NADA entonces que pienso que acá me tiene como deporte. Pues gracias me queda claro que acá importa más ser afiatada al resto que valorar el trabajo de la persona que hizo lo mejor.
¿Y si sabes que te equivocaste y dices que lo asumes, a que viene quejarse del resultado? Me parece bien que tengas tu estilo de promear, pero debe ajustarse a las normas. Decir que harás algo y luego hacer otra cosa no es un estilo de promear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 3:40 pm

Si le decimos a ella que pare, lo suyo será que NADIE más diga nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #184 de OVW    Resultados del show #184 de OVW  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #184 de OVW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.