SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 18º Show de OVW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 18º Show de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del 18º Show de OVW   Resultados del 18º Show de OVW I_icon_minitime23/9/2009, 10:17 pm

Resultados del 18º Show de OVW OvwResultados del 18º Show de OVW Ovw
Resultados del 18º Show de OVW OVWResultados del 18º Show de OVW OVWResultados del 18º Show de OVW OVW
Resultados del 18º Show de OVW OVWResultados del 18º Show de OVW OVW
Resultados del 18º Show de OVW OVW

Bienvenidos una semana más al mejor show de desarrollo, Ohio Valley Wrestling, esta semanas tenemos un show sorpresa, en donde el GM no ha confirmado los combates ni los luchadores que veremos en el ring esta semana......Comencemos recapitulando la rivalidad entre Kane y Tommy Dreamer con nuestros invitados, dos hombres que no han querido perderse este show, Jerry Lawler y Michael Cole, comentaristas oficiales de Raw.


Resultados del 18º Show de OVW 14a8lnc

mc:vaya sorpresas nos hemos llevado estos shows atras con kane y tommy dreamer...porque todo esto empezo hace una semana donde en el debut de dreamer aparecia kane atacandolo con su propio titulo multiples veces por la espalda

jl:una conducta yo creo que muy cobarde por parte de kane pero dreamer no se iva a quedar de brazos cruzados ante este ataque...y decidio atacarlo tras su combate contra great khali...esto tiene ultimamente mas sorpresas que una fabrica de huevos kinder

de repente se apagan las luces,se encienden y aparece kane en el centro del ring con un microfono en la boca*

Resultados del 18º Show de OVW Jrcjnt

kane:yo no me precipito ante mis actos...si tengo un error lo asumo,aun sabiendo que los errores pueden cambiar muchas cosas pero ¿y tommy dreamer lo sabe?el aun no sabe las consecuencias que puede traer tener un error en esta vida...pero pronto lo sabra...el numero del infierno ha cambiado...si señores como lo oyen ahora el numero infernal..el mas tortuoso no es el 666 el temido y poco nombrado porque habia una legenda de que era un numero diabolico para invocar al diablo...pero las cosas han cambiado desde que estoy aqui en ovw...ya no soy el mismo patan que se conformaba con un empate,no soy el mismo patan que se conformaba con una victoria por los pelos...ya no soy el mismo que se conformaba con conseguir algo...yo no respeto a casi nadie...mis respetos solo los consiguen gente que verdaderamente se lo merecen...deben de sudar hasta sangre para conseguir los respetos del guardian del infierno...muy pocos lo han conseguido...solo los de nwo merecen mis respetos...

kane hace una breve pausa mientras la gente lo abuchea...*

kane:vosotros nunca aprendereis...bueno por donde iva...yo no respeto a la mayoria de los campeones...porque cada face que gana ese titulo lo convierte en algo impuro...y un dia que haya tenido suerte y haya ganado no significa que se merezca el reconocimiento de representar a la marca como el mejor luchador de esta...si quereis un ejemplo ahi teneis a tommy dreamer...un hombre traicionero que se enfrento a su propio tag team booker t...otro perdedor de la misma talla y calaña...otro dia hablare de ese pesimo luchador...a dreamer le costo quitarle el titulo y sabeis porque porque es un viejo y un perdedor que no se merece el respeto de nadie ni siquiera de vosotros que siempre que sale al ring lo peloteais como si fuera vuestro dios...vuestro idolo...vuestro ejemplo a seguir...con eso lo unico que estais demostrando es que valeis muy poco teniendo a esos estupidos patanes como vuestros propositos de futuro...deberiais de animar a los heels que somos los unicos verdaderamente luchadores que se merecen el respeto de todos...y los unicos que verdaderamente tienen futuro...

la gente abuchea sin parar*

kane:he cometido muchos errores...pero son errores de los que nunca me arrepentire ni me he arrepentido...errores de los cuales no me siento culpable...porque yo actuo sin pensar en consecuencias yo quiero titulos fama y poder...y sobre todo quiero la satisfaccion de ver a mi rival tendido en el suelo pidiendo clemencia...dreamer yo soy superior a ti y por eso quiero dejarte las cosas claras...tu me humillaste la semana pasada pero esta semana me vengare...todo sera distinto...acabare con tu carrera y te humillare dejandote tirado en este mismo ring doliendote de todo tu cuerpo...

derrepente la musica de Tommy dreamer lo interrumpe*

Spoiler:
ABRID EL SPOILER PARA VER EL RESTO DE LA PROMO

Y tras contemplar la rivalidad de Kane y Dreamer cuyo clímax tendrá lugar en el PPV Hell in Cell, nos vamos a presentar al nuevo fichaje de OVW, llega aquí par sustuir a Scott Steiner por positivo en el test de drogas……vemos como se enciende el titantron del rey de reyes, de The Game,.....Tripleeeeeeeeeee H. Veamos que nos cuenta este hombre, que está ya en el ring recibiendo el carinño del público.
The game comienza a hablar:
Resultados del 18º Show de OVW 1z6ws9i
Buenas noches publico de Ohio Valley Wrestling! ...El Publico aplaude fuertemente al oir las palabras de Triple H... Bueno primero que nada quiero decir que estoy muy contento de estar aqui en OVW, pero no estoy contento de haberle quitado su lugar a un muy buen amigo muy, Scott Steiner, como sabran Steiner iba a tener un combate contra Austin Aries en el proximo show de OVW, pero por desgracia en el antidoping mensual, Scott salio positivo y por lo tanto tuvo que salir de la empresa... asi es, una noticia tan mala como esa tiene que tener como consecuencia una buena, pues la buena noticia es que Yo soy la nueva adquisicion al roster de OVW!!, y adivinen contra quien sera mi lucha de debut... Asi es mi publico, contra Austin Aries, y bueno no creo que tal lucha sea una No Holds Barriers match como lo acordaron Scott y Aries, pero de algo podemos estar seguros, que no importa contra quien sea mi debut, lo aplastare, y como Scott dijo alguna vez ¨no tendre compasion de nadie¨, pues lo mismo digo yo, asi que te mando un pequeño mensaje Austin, The Game esta aqui, y no se detendra hasta compir con el mismo objetivo que tenia Scott Steiner... El World Heavyweight Championship!!, yo seguire con lo que Scott hizo, ya que en el poco tiempo que estuvo aqui dejo una marca, una marca a Ric Flair y tal ves la hubiera dejado tambien a Austin Aries, yo continuare con lo que Steiner empezo!, aplastare a todo hombre que se interponga en el camino de The King of Kings...!!

No Holds Barrers Match
Austin Aries VS. Triple H
Y por ahí sale su rival de esta noche, Austin Aries que vuelve al ring de OVW tras aplastar sin compasión a su rival de la semana pasada, este gran luchador intentará demostrar que puede ser grande en OVW, gran match el que tenemos por delante.
Vemos como ambos luchadores se encuentran ya preparados para este match sin descalificación, y……suena la campana, comienza el match….
…….TIN…..TIN….TIN….
Ambos contenders se van el uno contra el otro, se encaran, parece que se estudian, HHH lo agarra del cuello, pero Aries se agarra del suyo y se impulsa acrobáticamente para propinarle una patada en la nuca, HHH suelta a Aries, este le impulsa contra las cuerdas y….¡Lariat!, tremendo el Lariat de Aries, tras él va la cuenta;1….¡lo lanza por los aires!, no parece ser que le vaya ser fácil a Aries tumbar a Triple H, ambos recuperan la verticalidad rápidamente y HHH golpea a Aries, lo hace otra vez, lo cuece a ganchos de derecha para finalmente enviarlo contra el esquinero de un latigazo, ahora se tira a por él pero…..Aries reacciona rápido y se impulsa en las cuerdas para reventarle la boca a HHH y salirse del esquinero para apoyarse en las cuerdas y soltarle, mientras se giraba, un Running Dropkick a lo….zas en toda la boca, HHH sale despedido del ring hacia ringside y Aries vuelve a pillar impulso y….¡se lanza a él entre las cuerdas!....¡Suicide Dive de Aries!, acaba de planchar a Triple H en ringside, vemos como Aries se levanta, HHH está retorciéndose en el suelo mientras…..vemos como Aries va en busca de sillas, agarra dos y se marcha hacia la posición de The Game, este intenta levantarse pero Aries lo tumba de un sillazo en la espalda, esa misma silla se la pone al cuello abierta y la otra….la abre y la coloca en el suelo,¿Qué quiere hacer Austin Aries?, ¿Qué quiere hacer?...¡SU FACEBUSTER!, intenta levantar a HHH para el Facebuster, el finisher demoledor de Aries, finisher agrabado por que este le ha puesto una silla al cuello y planea que caiga sobre otra….¡eso será mortal!....Austin levanta a Triple H, ¡eso podría acabar con su carrera en su primer match!,Aries lo levanta pero HHH patalea, aún así lo levanta pero…..¡HHH se quita la silla en el aire y golpea a Aries en sus partes con un puño!...aún así cae mal, lo hace sobre la silla abierta y se da un buen golpe en la espalda, Aries se recupera y pilla otra silla, pero HHH también se levanta, con la silla sobre la que impactó y …¡sillazo el uno al otro!, HHH recibe impacto en la espalda una vez más y Aries lo hace en las costillas, ambos quedan tendidos en el suelo, pero se levantan rápido con apoyo de la parte posterior del ring,, Aries se lanza a por Hunter pero este lo esquiva y con un latigazo le hace comerse la escalera metálica de acceso al ring, HHH se tira debajo del ring ¿Qué hay allí?....¡SU MAZO!, HHH marcha hacia donde está tendido Austin Aries, este intenta levantarse con ayuda de la escalera contra la que impactó antes, se levanta y la agarra y se la lanza a HHH pero….este la rechaza con el mazo como si fuese un bate de béisbol, HHH sigue marchando hacia la posición de Aries, este se sube al ring, HHH sube detrás, Aries se lanza a por él propinándole diversas patadas mientras el sube al ring, HHH pierde el mazo y Aries lo empuja de una patada y sale despedido al esquinero, luego levanta a HHH para intentar aplicarle una….¡Gutwrench Powerbomb! Pero…..¡pesa demasiado!, Hunter se suelta y….¡DDT a Aries!, vemos como ahora HHH se levanta, pilla a Aries y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con un…¡Spinning Spinebuster!, el público enloquece, HHH hace su taunt, todos sabemos lo que eso significa, HHH lo levanta, prepara el pedigree….¡pero Aries le machaca la entrepierna!, le devuelve la gentileza de antes y HHH se va doliéndose a un esquinero, Aries se va contra el otro, sube y se dispone a reliazar su famoso 450º Splash, espera a que HHH se levante y salta pero….¿que había en el esquinero?.....¡EL MAZO!, Aries salta y es interceptado al vuelo con el mazo, increíble golpe en toda la cabeza, vemos sangre en el ring y vemos como…..HHH suelta el mazo, lo pilla y…..¡PEDIGREE!;1…2…3.¡Se acabó!, Triple H vence en su debut, sube al esquinero y reliza su taunt en lo alto, el público le aplaude, mientras las asistencias entran a por su rival, el Pedigree parece haberle fastidiado el cuello , por no hablar del golpe en la cabeza que no para de sangrar.

Triple H + 1 victoria.
Austin Aries + 1 derrota.

Vemos como se llevan a Aries en camilla, esperemos que no sea grave pero…..parece que no le veremos en una temporada…….

¿Qué es esto?...¡NO PUEDE SER!.......
¿The Rock en OVW?, vemos como se dirige al ring de OVW mientras el público no se lo puede creer, Finalmente The Rock llega a Ohio Valley Wrestling....

**The Rock al fin empieza a hablar**

Resultados del 18º Show de OVW S4p0tt

The Rock: Se que no me esperabais, se que para vosotros es algo impresionante, pero de aqui en adelante os tendreis que acostumbrar porque The Rock is back !! Todo el mundo me queria aqui pero nadie se imaginaba que podria llegar a este cuadrilatero, pero aqui me teneis y prometo no irme hasta dejaros huella en vuestra vida. Ni el propio GM se creia lo que le decia cuando le llamaba hace 2 dias al movil y le decia que iba a tener la gran suerte de tener a The Rock en su empresa, en cuanto le dije que volvia no lo dudo y me armo todo el papeleo, que ya firme y demas, asi que me teneis aqui ya de forma oficial y completamente legal. A partir de ahora vais a ver a The Rock por aqui a The Rock por alla, The Rock en backstage, The Rock en la zona de entrevistas y sobre todo, The Rock estara presente en el cuadrialtero todos los miercoles por la noche haciendo vuestro deleite personal. Todo el mundo hara colas estratosfericas en los numerosos pabellones en los que The Rock actuara. Asi que ir sacando bonos porque sino os vais a dejar todo el dinero en estas taquillas de los recintos, tambien podeis comprar camisetas mias y demas accesorios, y yo os los firmare agradecido despues de que pate el culo al wrestler contra el que me pongan en el cuadrialtero. Todo el mundo disfrutara de mi, ya sea aqui en vivo o por la cadena Spike TV que os llevara los shows de Ohio Valley Wrestling todos los miercoles por la noche. Bueno despues de la publicidad hecha que me habian obligado a hacer ,os advierto que The Rock llega a Ohio Valley Wrestling con las manos vacias, pero que dentro de muy poco estare aqui y tendre en mis manos el oro de campeon, y que tengan cuidado los demas luchadores, porque a lo mejor concentro en mis manos, varios cinturones de campeon.

**The Rock se toma un respiro y parece termianr su discurso**

Resultados del 18º Show de OVW 2qurtap

The Rock: Finally .... THE ROCK HAS COME BACK OHIO VALLEY WRESTLING !!!

Normal Match
The Rock VS. DH Smith
Y vemos como alguien quiere hacer cerrar el pico al rey del micro, por ahí entra DH Smith, un hombre que hace tiempo que no veíamos por OVW, se dirige decidido al ring con intención de pelea y vemos que…..le acompaña un árbitro, parece que habrá match, vemos como The Rock le dice que suba sin ningún tipo de reparos, Smith sube y el referee que trae hace sonar la campana……
…….TIN……TIN……TIN…..
Smith se lanza a por The Rock pero este lo esquiva y dándose la vuelta lo atrapa en un Irish Whip que manda a Smith contra la esquina del cuadrilátero, tras ello se lanza a por él pero….Smith se aparta y The Rock se la pega contra el protector tras lo cual…..Smith lo agarra y….¡Arm drag!, The Rock besa la lona y David Hart Smith lo cuece a hostias , cuando parece blandito, Smith lo levanta y lo prepara para una Sitout powerbomb pero….The Rock reacciona y revierte con un improvisado DDT, cuando ya había sido alzado por Smith, ambos caen al suelo pero The Rock se levanta rápidamente y pilla a Smith para un….Arm wrench inside cradle, Smith queda tendido en la lona doliéndose y The Rock se va hacia él y le aplica el…..¡People´s Sharpshooter!, o eso intenta porque…..¡Smith saca fuerzas de flaqueza y revierte con su Sharpshooter!, The Rock se retuerce de dolor, parece que la jugarreta le ha salido mal, vemos como intenta tirar de fuerza para alcanzar las cuerdas, poco a poco va llegando pero……¿Smith se levanta y lo lleva al centro del ring!, intenta volver a hacer el move pero….The Rock aprovecha y se zafa y lo envía contra las cuerdas, se levanta rápidamente y lo recibe con un….Overhead belly to belly suplex, …¡tremendo!, The Rock va a por la cuenta;1..2..¡se sale!, Smith está demostrando ser un gran rival para The Rock, tiene más aguante de el que creíamos, The Rock se levanta y intenta conectarle de nuevo el People´s Sharpshooter pero….¡Smith reacciona con un Roll Up!;1…2..¡por los pelos se sale The Rock!, ambos se levantan, Smith primero y se va con todo a por el antes conocido como the People´s Champ pero….¡The Rock lo intercepta con un Samoan Drop!, tras lo cual The Great One busca de nuevo la cuenta sobre su primer rival en OVW, David Hart Smith, el hombre de la dinastía de los Hart;1..2…¡se vuelve a salir DH Smith por los pelos!, el joven luchador canadiense está demostrando ser un luchador digno de OVW por primera vez desde que llegó, vemos como The Rock quiere acabar ya con el match, levanta a Smith y prepara el The Rock Bottom, lo levanta pero….¡Smith le propina una patada en el estomago!...The Rock lo deja caer y caer y Smith lo tira contra las curedas para recibirlo con un….¡Elevated Boston crab!, va DH a por la cuenta;1..2….¡casi pero se sale The Rock!, ambos se levantan, The Rock intenta irse contra Smith pero está demasiado mal y….DH le busca la espalda y lo atrapa en un Standing camel clutch, la presión de DH es fuerte, pero Rock parece que está recuperando fuerzas tras los últimos golpes y intenta zafarse a pulso, al final desiste de esto y la emprende a codazos, finalmente encuentra con sus codos un ojo de Smith y este lo suelta, tras eso The Rock voltea con rapidez y le aplica un…. Arm wrench inside cradle, Sith queda boca arriba en la lona, en ese momento The Rock mira al público, el público le ovaciona….¡va a llegar!....¡se quita un protector del codo!....¡se tira de cuerda en cuerda!.....es….¡The People´s ELBOW!, el joven canadiense se traga el codo del gran The Rock, pero esto no ha acabado, The Rock quiere fiesta en su regreso, quier obsequiar a sus seguidores, levanta a Smith y…..¡ROCK BOTTOM!, el público ovaciona, The Rock los mira, ahora mira a su rival completamente KO y…..llega la cuenta;1…2….3¡SE ACABÓ!, The Rock vence en su debut, el público le aclama y…….pila el micro…..IF YOU SMEEEEEELLLLLL........What the Rock is Cooking.

The Rock + 1 victoria.
DH Smith + 1 derrota.

Y con la llegada con victoria de The Rock al final de la velada, nos veremos la próxima semana, aquí mismo en OVW, en el que será el último show de la marca antes del evento especial, Hell in a Cell. Buenas noches y hasta la próxima semana.

ME HUBIERA GUSTADO OFRECEROS ALGO MÁS QUE PROMOS, QUE PODEIS VER EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE, PERO ES QUE HAY POCOS LUCHADORES COMPROMETIDOS Y ME PARECÍA MUY CUTRE UN SHOW CON SOLO DOS COMBATES, ESPEREMOS QUE HAYA MÁS COMBATES Y NUEVAS RIVALIDADES PRÓXIMAMENTE, PERO ESO ESTÁ SOBRE TODOS EN MANOS DE LOS USERS DE ESTA LIGA.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 18º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 18º Show de OVW   Resultados del 18º Show de OVW I_icon_minitime23/9/2009, 10:35 pm

Buen show Razor, y a ver si hay más rivalidades por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 18º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 18º Show de OVW   Resultados del 18º Show de OVW I_icon_minitime23/9/2009, 10:36 pm

Por su bien espero que así sea, si no no subirán en la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 18º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 18º Show de OVW   Resultados del 18º Show de OVW I_icon_minitime24/9/2009, 12:40 am

Grandisimo Show Razor, que bien que gane Cool
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados del 18º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 18º Show de OVW   Resultados del 18º Show de OVW I_icon_minitime24/9/2009, 4:28 am

Muy Buen Show Razor... Y a los Users de OVW... A ponerle empeño con las rivalidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados del 18º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 18º Show de OVW   Resultados del 18º Show de OVW I_icon_minitime24/9/2009, 5:16 pm

Grande Razor, Grande Razor
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del 18º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 18º Show de OVW   Resultados del 18º Show de OVW I_icon_minitime24/9/2009, 5:33 pm

Gran show Razor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 18º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 18º Show de OVW   Resultados del 18º Show de OVW I_icon_minitime25/9/2009, 1:16 pm

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados del 18º Show de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 18º Show de OVW   Resultados del 18º Show de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 18º Show de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.