SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 10º Show de ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 10º Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 10º Show de ECW   Resultados 10º Show de ECW I_icon_minitime28/10/2008, 2:38 pm

Resultados 10º Show de ECW ECW

Punk Segment

Suena una música: http://es.youtube.com/watch?v=O8jFar1l-3w y sale CM Punk
Resultados 10º Show de ECW CMPunkEntrance
CM Punk sube al ring y comienza ha hablar:
“No quiero esperar más así que salga mi invitado”
Se escucha una música: http://es.youtube.com/watch?v=HLaDgdvhfEIy sale el GM de ECW Batista
Resultados 10º Show de ECW EntradadeBatista
Batista sube al ring y se sienta en una silla mientras comienza la entrevista:
1-¿Qué se siente al ser el mg de una liga que parece que crece poco a poco?

Pues tu como crees, es increíble ver como intentas mantener una liga y esta crece poco a poco cada semana, ver como se hace más importante, como la gente cada vez participa más pues es increíble, te hace sentir muy bien

2-¿Crees que ECW está por encima de SD o RAW?

No, ECW no está por encima ni de SD! ni de RAW, ECW es la liga más joven y todavía le queda mucho por delante pero nunca podrán ser mejores ni peores por el hecho de ser diferentes

3-¿Qué opinas del actual campeón de la ECW?

Undertaker? Pues ante todo es una gran persona y un buen amigo además es un gran luchador que ha demostrado su valía desde su debut y sin duda ha hecho mucho por esta compañía

4-¿Crees que Undertaker tiene que seguir defendiendo su título siempre contra Morrison o se podría incluir a algún luchador más?

No tiene porque, para poder optar a un título tienes que llevar ya un tiempo, crearte un feudo con él, mantenerle y currártelo y hasta ahora solo Morrison ha cumplido con eso, así que a partir de ahora ya sabéis lo que tenéis que hacer para ganar optar un título

5-¿Con qué luchadores de ECW estás más contento?

No podría elegir a nadie todos lo hacen muy bien y hacen que la ECW sea mejor

6-¿Qué opinas de Lesnar, Bobby y de Punk?

Pues los tres son grandes personas, que han hecho un gran trabajo desde el principioy sin duda han ayudado a que la ECW mejore.

7-¿Qué tal te va todo en SD?

Pues todo va muy bien, aunque últimamente no he estado muy activo en SD! por mí trabajo como MG de ECW

8-¿Podrás defender el título en el ppv?

Es un reto muy difícil voy a luchar contra los luchadores que más problemas me ha dado desde mi debut y el ser Tag hace que se más fácil que se alíen y como podemos ver en las encuestas la gente también quiere que se alíen lo que lo hace más probable pero me he mentalizado bien y entrenado mucho, así que espero hacer un gran combate y salir de Caber Sunday reteniendo mi título

9-¿Cuales serán tus objetivos más próximos?

Pues… seguir ayudando a crecer a mi liga y a la empresa y retener mi título todo lo posible

10-¿Podrías decirme un nombre propio para cada liga y la razón?, en ecw no vale EXTREMO porque no hay divas, xd

No sabría darte ahora mismo un nombre que definiera cada liga


NORMAL MATCH:
Chris Jericho Vs Brock Lesnar


Combate muy igualado pero con una ligera dominación de Lesnar que llevo el combate al ámbito físicopero tras un fallo de Lesnar, Jericho consiguió aplicar sus Walls of Jericho obligando a Lesnar a rendirse

GANADOR: Jericho

Jericho: +1 victoria, -5 Stamina
Lesnar: +1 derrota, -10 Stamina


TAG TEAM MATCH:
Punk & Undertaker Vs Batista & Brock Lesnar


Combate ligeramente dominado por Undertaker y CM Punk debido al cansancio de Lesnar del anterior combate y tras una reyerta entre Batista y Punk fuera del ring, Undertaker consiguió aplicar el tombstone a Lesnar para así conseguir la cuenta de tres.

GANADORES: Taker y Punk

Taker y Punk: +1 victoria, -5 Stamina
Lesnar y Batista: +1 derrota, -10 Stamina



F-5 ZONE

Suena una musica especial http://es.youtube.com/watch?v=KNUErSoRuvc y se enciende un titantron:
Resultados 10º Show de ECW 5xt7tq9

y sale Brock Lesnar con un traje negro y sube al ring Resultados 10º Show de ECW Brock3rl
Lesnar coge un micro y dice: hoy para celebrar mi reciente ascenso tendremos una entrevista con un invitado muy especial y suena una musica http://es.youtube.com/watch?v=_ZKSP5cU6dM&feature=related

y por hay sale randy orton:

Resultados 10º Show de ECW 1107969043ns1

Lo primero de todo Randy felicitarte por tu titulo cosa que no he hecho antes y debería haber hecho ya que eres el mejor campeón de la wwe weno toma asiento :

1-Podríamos hablar de como van tus cosas contra hardy pero no te he traido aqui para hablar de eso sino para que le digas a todos nuestros seguidores lo que piensas realmente de esta empresa

***Se queda pensativo un rato...rostro muy serio Orton***
Digamos que...es una gran empresa, eso es indudable. Pero siento que es una empresa en crisis. Dicen los mayores..."cualquier tiempo pasado fue mejor"... Puede que se de el caso que sea verdad. Y no por ahora, sino opr antes. A ver si me explico... no lo digo por la falta de trabajo de Jeff o Batista, que sería mentira, sino porque aquellos tiempos de Theodore Long y Michelle McCool como GM fueron los mejores tiempos que esta empresa ha vivido, y el que lo niegue no estará siendo sincero. Por aquel tiempo había más sorpresas...rivalidades más intensas...emocionantes toques que daban los GM a las rivalidades en cada show.... Y sin olvidarme de Lita tampoco...
Vale que ahora en cuestión de luchadores haya más, pero junto con la directiva de antes se podría dar mucho más juego a todo esto...
Y una mención especial a los McMahon, siempre ahí cuando se les necesitaba, se nota vuestra ausencia también.
Y, cómo no, agradecer el trabajo de los GM actuales, que aceptaron como un período de transición pero que ya se alarga durante varios meses.


2-La ultima vez que estuviste aqui no eras campeon pero desde aquella vez las cosas han cambiado mucho pero para ti han ido a mejor o a peor?

Solo tener este cinturón ya ha ido a mejor...aunque tampoco ha pasado tanto tiempo eh Razz


3-Ultimamente en la compañia han habido nuevas incorporaciones y una de ellas es The Brian Kendrick que nos podrias decir sobre este prometedor wrestler

Estoy deseando enfrentarme a él...pero no pude en el show de Raw de ayer...lucharemos en el próximo...después de lo que me hicieron Daddy y Hardy...
Me gustan sus modales y es un gran luchador, pienso que está llamado a ser un pilar básico aquí si va por el camino que tiene que ir, y sabe hacer lo que debe de hacer. En definitiva, si juega bien sus cartas, acabará ganando alguna partida.


4-La Hermandad ha sido traicionada pero que opina realmente randy orton sobre esto?

***Otro momento de reflexión para Randy Orton***
Desde el primer momento todos sabíamos las cartas que guardaba cada uno de nosotros...Los reales fuimos MVP, Edge y yo; hubo otros que no participaron, Jeff que esperaba su momento y tú que estabas entre medias.
Ha sido "la división de la victoria".


5-Cyber Sunday esta muy cerca crees que sera un buen ppv recordemos que hay un debut de una pareja los actuales campeones de ecw que iran acompañados por bobby y benoit y homicide or un servidor que podrias decir sobre estos wrestlers?

Será un combate bastante igualado a mi parecer, así que será interesante ver quién sale con los cinturones...y la intervención que hagas tú o tu ex compañero Lashley...


6-Ultimamente hemos podido observar todos que tienes mas que una relacion de amisad con kelly lo confirmas?

Sí.


7-Lesnar se levanta y dice : A sido genial tener un gran luchador como tu como mi invitado. Orton le tiende la mano

Lesnar se va entre el publico


NORMAL MATCH:
Lashley Vs CM Punk


Combate igualado sin dominación clara pero con buenas reacciones por parte de ambos luchadores pero tras haber fallado un Dominador Lashley consigue aplicar la Spear y para seguidamente conseguir la cuenta sobre él

GANADOR:Lashley

Lashley: +1 victoria, -5 Stamina
Punk: +1 derrota, -10 Stamina


PROMO:

Se encuentran en el ring Taker, Morrison y Batista para la firma del contrato del combate de Cyber Sunday.

Batista el entrega los papeles y ambos firman.

- Batista dice: *La lucha en Cyber Sunday está pactada, ya no hay vuelta atrás*. En ese momento Undertaker le pide el micrófono: Bueno Batista, eso esta bien, pero mi Titulo lo quiero ahora si no lo tengo no lo podre poner en juego este Domingo... Batista se pone a pensar , pero su pensamiento es interrumpido por la Musica de Lesnar que viene rápidamente aquí y dice : ese titulo lo merezco mucho mas que tu , por lo tanto no lo pienso devolver. Batista sigue pensando. Pero undertaker se aburre y golpea a Lesnar que empiezan una lucha en el Ring . (Morrison mientras mira el Espectaculo). Batista trata de separarlos pero no puede y suena la Música de Cm Punk que interviene , pero de Pronto batista en defensa de el le dice que pare si no quiere problemas...Cm punk no hace caso ,y le da un tremendo lazo fuera del ring, pero en ese momento Taker le hace la Chokeslam pero cuando se dispone a atacarle otra vez Morrison le hace el Crosckrew Neckbreaker a Taker, Batista sube al ring y les dice que no le gustan tantas movidas estando tan cerca de Cyber Sunday así que les devuelve a cada uno su título


Y así termina nuestro show de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 10º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º Show de ECW   Resultados 10º Show de ECW I_icon_minitime30/10/2008, 11:13 pm

Grandísimo show Batista, el final fue lo mejor de todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 10º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º Show de ECW   Resultados 10º Show de ECW I_icon_minitime30/10/2008, 11:18 pm

GRANDISIMO SHOW BATISTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 10º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º Show de ECW   Resultados 10º Show de ECW I_icon_minitime30/10/2008, 11:46 pm

Grandedeeeee y muy currao
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 10º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º Show de ECW   Resultados 10º Show de ECW I_icon_minitime31/10/2008, 1:08 am

Grann Show un poco enredado mi Mp , Gracias por mejorarlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Resultados 10º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º Show de ECW   Resultados 10º Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 10º Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Show OVW nº 69
» Resultados Show OVW Nº 74
» Resultados Show OVW Nº 76
» Resultados Show OVW Nº 82
» Resultados del show nº 130 SD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.