SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Who`s gonna be the Contender?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime15/5/2015, 6:19 pm

Somebody gon' get their ass kicked


¿Who`s gonna be the Contender? Gpysd¿Who`s gonna be the Contender? Gpytg¿Who`s gonna be the Contender? Gpyuf
¿Who`s gonna be the Contender? Gpysd¿Who`s gonna be the Contender? Gpytg¿Who`s gonna be the Contender? Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, con el X-Division Championship en el hombro, rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan mientras no deja de tomar su cinturon✗

¿Who`s gonna be the Contender? Is2yh¿Who`s gonna be the Contender? Is2zw
[WHC = X-Divison]

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad y levanta su titulo en alto, mostrandose bastante orgulloso de este ✗

¿Who`s gonna be the Contender? Is31z¿Who`s gonna be the Contender? Is33e
[WHC = X-Division]

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

¿Who`s gonna be the Contender? Iohip¿Who`s gonna be the Contender? Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: La semana pasada…. ●Se detiene un instante, bastante molesto● La semana pasada…. La semana pada, Sting!! ●Camina muy molesto por el ring● Ese ridículo payaso pintado que tenemos como MG, el se encargo de costarme mi combate con Kane!! Lo tenía ganado, tenia al “gran” World Champion destrozado en el centro del ring, lo tenía listo! ●Se detiene mirando al publico● Pero quedo en evidencia, como Sting hará lo imposible para no verme en lo más alto, para negarme lo que me pertenece por derecho. Puede que Kane me haya vencido la semana pasada, pero quedo más que claro quién es el verdadero CAMPEON de Impact ●Henry molesto camina por el ring● Pero finalmente, finalmente Sting parece haberse dado cuenta con quien se está metiendo, y esta semana, tengo la oportunidad de convertirme en Contender al Impact World Title… Tengo la oportunidad callar la boca de todos ustedes ●Señala al público y este lo insulta● Y mi rival… Uno de los hombres que cayó ante mí en Night of Simulation, uno de esos mediocres que dije que vencería, y que efectivamente lo hice. The Showstopper, Shawn Michaels ●Gran parte del público aplaude al escuchar el nombre de HBK, pero Henry los ignora● Shawn… El hombre que la semana pasada se paso medio show recordándonos como CASI se convierte en X-divison Champion en el PPV ¿Recuerdas como te dije que los CASI no te llevarían a la cima en este negocio Shawn? Pues como ocurre la mayoría de las veces, tuve razón ●Asiente con su cabeza● Es gracioso como intentas minimizar mi victoria en el PPV diciendo que gane por unos segundos, y que de no ser así tu serias el campeón. Dime ¿Dónde estabas tú en los momentos finales del combate? ¿Dónde estabas para detener mi cuenta? ●Se queda pensativo unos segundos● Ah, ya lo recuerdo… ESTABAS ARRASTRANDOTE FUERA DEL PUTO RING. No te engañes a ti mismo Shawn, si no eres el X-Division Champion, no es por “suerte”, sino porque simplemente eres un mediocre, y no tienes lo que se necesita para convertirme en el campeón ●Camina por el ring● Y mucho menos tienes lo que se necesita para vencerme y convertirte en aspirante esta noche ¿Alguien puede decirme que ha hecho Shawn desde su regreso para merecerse esa oportunidad? ●Henry hace silencio durante unos instantes y luego sonríe● Exactamente… NADA! Y luego la gente dice que a mí las cosas me las sirven en bandeja de plata… Llega, vence a un pelele para convertirse en Contender al X-Division, luego naturalmente falla en el PPV – Cosa que no sorprendió a nadie – Y ahora por la cara recibe otra oportunidad, mas grande todavía… Vaya chiste de GM tenemos por aquí, y luego nos extrañamos de que se nos considere la marca “débil” ●Acomoda su cinturón al hombro antes de continuar● Shawn, quedo claro en Night of Simulation que no tienes lo necesario para vencerme, que no puedes ser más que el World Strongest Man. La semana pasada incluso quedo claro que no eres más que Rhino, al no poder volver al ring y empatar por Count-Out, dime ¿Cómo esperas vencer a Kane si ni siquiera puede aguantar un combate con Rhino? ●Mira cuestionando a la cámara para después sonreír con superioridad● Y estoy seguro que bajaras por esa rampa a recriminarme que yo también empate con Rhino ¿Verdad? ¿Y tú crees que mi empate fue lo mismo que el tuyo? Espero que seas un poco más listo que eso Shawn ●Sonríe irónico mientras habla● Mientras tú empataste por no tener mas energías para continuar, yo empate simplemente porque este ring no pudo aguantar, porque un árbitro inepto quiso detener el combate, cuando yo aun era capaz de pelear! ●Dice eufórico esto último● ¿Comprendes la diferencia entre tú y yo? Y esa diferencia es lo que va a hacer que esta noche me convierta en Nº1 Contender al título de Kane.  La diferencia entre un MEDIOCRE como tú, y un CAMPEON, como yo. Asique adelante, no puedo esperar a que llegues a este ring, y a que con todas tus “gracias” y chistes baratos nos hables de…. Bueno, no estoy seguro exactamente de qué gilipolleces puedes decir esta vez, pero estoy seguro que con algo nos aburrirás. Solo ten en cuenta que digas lo que digas, todo pesara esta noche al momento de que me encargue de destruir tu cuerpo en el centro de este ring. La semana pasada nos dijiste que estabas cansado de ser un rival mediano… Después de esta noche, tendrás suerte si vuelves a ser un rival para alguien, because tonight… I am going to break you in half!!



Adelante @Shawn Michaels
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Who`s gonna be the Contender? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime15/5/2015, 8:32 pm














I'm Just A Sexy Boy!

Tema:

~ Comienza a sonar un tema bastante conocido por la gente que estalla en aplausos y gritos mientras Shawn Michaels sale al stage recibiendo el cariño del respetable presente en el estadio. Michaels comienza a bailar como el sabe para acabar dando unas vueltas sobre sí mismo, lo que genera aún más aplausos del apartado femenino del público ~

¿Who`s gonna be the Contender? H9dCHWD

~ Shawn continua su camino hacia el ring recibiendo todo el amor u los ánimos que el público le procesa. Alza los brazos mientras observa como todo el público lo esta animando ~

¿Who`s gonna be the Contender? 6LugJuT

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of Impact Wrestling!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Headliner... The Showstopper... The HeartBreak Kid... ¡¡Shawn Michaels!!

~ Sobre el ring Michaels termina su entrada haciendo la pose que más le caracteriza mientras fuegos artificiales explotan por detrás de él. El público vuelve a estallar en aplausos y gritos ante la presencia de Michaels que, con el puño alzado en señal de poder, recibe el aluvión de ánimos del público presente ~

¿Who`s gonna be the Contender? 3rpLNVg

~ Con la música apagándose, mientras el público comienza a relajarse, Michaels toma un microfono y se dispone a hablar ~

¿Who`s gonna be the Contender? NMWcN8z

Shawn Michaels: Bueno, bueno, Mark Se moja los labios La verdad es que mi intención no era subir a este ring. No tenía ganas de subir a este ring para discutir sobre si lo que dices tiene un mínimo de razón o no. ¿Para que discurtir con las paredes, Henry? Señala al público Ellos no vienen aqui para escuchar las mierdas que les lanzas. No quieren escuchar las tonterias que semana si y semana tambien dices para venderles que si no tienes el Impact World Championship es porque Sting no quiere... Se gira dándole la espalda a Henry mientras mira al público ¡Yo tenía el combate ganado! Intenta imitar a Henry de forma espantosa ¡Pero es que Sting intervino y me hizo perder! Se gira mirando a Henry ¿Que te hizo Sting, Henry? ¡¿Que acción tan sumamente fuerte tuvo que hacer el GM de esta liga para que el GRAN Mark Henry perdiera un combate que tenía 'ganado'?! Hace las comillas con los dedos ¡¿Te golpeó con su bate?! ¡¿Te lanzó a todo el roster de Impact contra tí?! ¡¿Que hizo Henry?! Mira fijamente a Henry esperando respuesta pero rápidamente continua ¡Solo poner un vídeo! ¡DIOS MIO DE MI VIDA, UN VÍDEO! Exagera sobremanera las palabras Tenías a Kane 'destrozado' a tus pies, ¿y dejas de aplicar la cuenta por un vídeo? ¿Desaprovechas la oportunidad de demostrar que mereces el Impact World Championship por eso?... Por favor Henry, si luego te quieres quejar de que minimizo tu victoria en NoS no me vengas con eso porque si con un vídeo desaprovechas la oportunidad de no ganarle al campeón máximo de nuestra liga, lo único que demostraste la semana pasada es no eres el verdadero CAMPEON de Impact... Sino el verdadero TONTO de Impact Le esboza una pequeña sonrisa Y ojala esa falta de intleigencia se quedara solo hay, Henry. Ojala fuera solo un pequeño desliz del GRAN campeón de nuestra liga. Pero tanto ellos Señala al público Como yo Se señala a sí mismo Sabemos que no es así Toma un poco de aire Me tratas de vender que nuestro empate sobre Rhino fue exactamente el mismo. Que ambos empatamos con el mismo luchador, en las mismas condiciones. ¿De verdad, Mark? Porque yo, hasta donde recuerdo, tu no acabaste muy bien cuando Rhino te acabo subiendo a la tercera cuerda y aplicandote el Superplex que partió el ring. ¿Y me dices que aún podías continuar con tu combate? Por favor Henry, puedo dejarte pasar que trates de venderme mierda como si fuera una tarta. Pero de ahí a que intentes hacerme tragar a la fuerza... Te equivocas. Por ahi no paso. Porque no me puedes comparar tu 'capacidad de seguir peleando' como lo has llamado, con la mia. ¿O acaso no viste la Sweet Chin Music que le aplique a Rhino? Lo mira fijamente ¡Eso si que es una forma de demostrar que aún puedes continuar con el combate! Recibiendo un GORE y aún así teniendo fuerzas para golpear a Rhino y dejarlo KO. Así que no me vengas con comparaciones, Mark. Porque mientras tu estabas totalmente roto sobre un ring destrozado, yo, con una mesa de comentaristas echa una desastre aun pude demostrarle a Rhino que para dominarme tenía que emplearse más a fondo. ¿Que no gane el combate? Por favor Henry, no me desmuestres una vez que tu inteligencia tiene un límite. De no haber sido ese combate un Normal Match, ¿que hubiera pasado? La cuenta no habría llegado a 10, Michaels se hubiera levantado y habría aplicado la cuenta de tres sobre un Rhino KO. ¿Tu puedes decir lo mismo? ¿Fuiste tu quien aplico el Superplex que destrozo el ring? ¿O fuiste quien lo recibio? De nuevo esa sonrisilla No es que sea un poco más listo que tu, Henry. ¡Es que yo no soy tan tonto como tu! Se gira dándole la espalda mirando al público y así evitar la mirada asesina de Henry Pero claro, nuestro amigo luego quiere que Sting le ofrezca la oportunidad por el título. El GRAN campeón de esta marca piensa que es PERFECTO. Que no comete errores como un servidor. Cuando todos nosotros sabemos que llegado el momento en el que toda la confianza de una liga, DE LA JODIDA IMPACT ZONE, estaba sobre sus hombros... No pudo con la presión Se gira mirando a Henry ¿O tambien hemos olvidado lo que paso en Wrestlemania VI? ¿Hemos olvidado como perdimos ante Cody Rhodes y Jimmy Snuka? De nuevo demostrando que la cabeza no te sirve para pensar, ¿eh Henry? Le esboza otra sonrisilla ¡Tu, el GRAN cmpeón! ¡Aquel que ha contenido y vencido a cuatro contrincantes a la vez! ¡Quien destrozo a medio roster de Impact! Siendo incapaz de controlar y machacar a un Jimmy Snuka en lo más bajo de su carrera... Y a un Cody Rhodes cuya carrera aún no ha llegado a despegar. ¡Y que yo si pude controlar! Niega con la cabeza Vaya Henry, parece que nuestro GRAN campeón no es tan grande ahora. ¿Que pasó? ¿Se te encogieron los huevos un pelín? Es normal. Puede pasar cuando subes a este ring sacando pecho, vendiendo que eres lo mejor que esta liga puede dar, y luego viene uno demostrandote que todo tu universo se puede desmoronar... Te avisé. Yo no quería subir a este ring. Mi intención de esta noche era vencerte, convertirme en Contender y celebrarlo en el hotel. ¡Pero no! Henry tiene que calentarme los cojones para que salga... Y esto es lo que acaba pasando Toma un poco de aire Porque aunque no te des cuenta. Aunque pienses que Sting te esta dando una oportunidade de ser Contender a el titulo que tanto quieres, en realidad es todo lo contrario. Me esta ofreciendo a MI Se señala a sí mismo La oportunidad de demostrarle a Kane que soy un rival más peligroso que TU Lo señala Así que ten cuidado con este 'rival mediano' como dices, porque puedes llevarte una sorpresa esta noche sobre el ring. ¡Y cuidado! Esta noche no tendrás a un Macho que me acabe dejando fuera de juego en los últimos segundos... Ni tampoco habrá vídeos que te distraigan de 'ganar' a un 'destrozado' rival Hace comillas con los dedos Ha llegado la hora de tragarte todas tus palabras, Henry. Esta noche, seré YO quien te de la bienvenida a TU salón del dolor... ¿Estas preparado? ¡Porque yo si!



Te toca @Mark Henry
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime15/5/2015, 10:23 pm


✗ Henry se queda mirando a su rival fijamente en silencio, sin decir una palabra. Pasan un par de segundos antes de que el World Strongest Man vuelva a tomar el microfono para hablar ✗

¿Who`s gonna be the Contender? Iohip¿Who`s gonna be the Contender? Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: Después de escucharte no sé si eres realmente estúpido o si te gusta dejarte en vergüenza tu solito arriba de este ring Shawn ●Mira a su rival con una sonrisa burlona en el rostro● Primero que nada, realmente crees que me importa lo que estos enclenques vengan a hacer aquí? ●Señala al público y es fuertemente abucheado● No, por supuesto que no, a Mark Henry solamente le interesa una cosa, Mark Henry ●Se señala a si mismo● Ríete todo lo que quieras acerca de lo que paso la semana pasada Shawn, eso no va a cambiar el hecho de que quedo claro que el campeón mundial de Impact no puede vencerme si no es con la ayuda de terceros, de que quedo claro que YO soy superior a Kane ●Mira a su rival y se acerca a el● ¿Tu eres tonto o qué? ¿Cuándo he dicho yo que nuestro empate contra Rhino fue exactamente lo mismo? Es más… Dije exactamente lo contrario!! Hablas mucho, pero lo único que sabes decir es una estupidez tras otra. Déjame volver a recalcarlo, porque al parecer no entiendes las cosas cuando se te dicen una vez ●Se acerca a centímetros de su rival● Tu empataste porque no podías aguantar más castigo, y yo, simplemente porque la estructura del ring fallo ¿Te parece que es lo mismo? ●Vuelve a alejarse de HBK● Y ahora resulta que también eres adivino, me recuerdas a Macho Man en la previa de Night of Simulation ¿Solo porque Rhino me aplico un Superplex significa que yo perdería el combate? Eso me parece una de las cosas más estúpidas que escuche alguna vez en mi vida ¿Cuándo fue la última vez que tú ganaste un combate sin que un rival te ataque Shawn? Y por cierto, hablo de rivales de verdad, no mierdecillas como John Morrison. Por dios, si hasta tu mismo dijiste que despues de un Gore pudiste continuar, y crees que un superplex va a detener a una bestia como yo? Tus argumentos son tan estúpidos que caen por si solos ●Se acomoda el cinturón y juega con el micrófono en su mano● Y la otra estupidez es eso de que solo por haber aplicado tu finisher a Rhino hubieses podido ganar el combate… Vamos Shawn ¿Cuantas Sweet Chin Music aplicaste durante el Scramble?  ¿Dos, tres? ¿Y al final que paso?... ●Henry mira sobre su hombro donde se encuentra el cinturón● Aun así, no pudiste vencer y convertirte en el campeón… Y es gracioso que trates de hacernos olvidar eso echándome en cara mi derrota en Wrestlemania ¿Qué pasa Shawn? No tienes los huevos para aceptar lo que sucedió y tratas de escudarte en eso ●Le sonríe burlón● A diferencia tuya, no voy simplemente a pasar por alto eso, y a diferencia tuya, nunca tuve problema en admitir que perdí en Wrestlemania Shawn, pero que paso después de eso? ●Lo mira esperando una respuesta pero se contesta el mismo● Lo que paso es que me levante Shawn, me levante y destroce medio Impact buscando lo que quería, buscaba retos para mi cinturón, y cuando los tuve, me encargue de destruir a cuatro peleles – Entre los que estabas incluido – Para demostrar que el World Strongest Man sigue aquí, y prueba de eso, es que hallas tenido que retroceder en el pasado casi dos meses para tener algo que echarme en cara, mientras que yo, solamente tengo que retroceder dos semanas en el tiempo para ver que no eres tan grande como quieres hacernos creer ●Acomoda su cinturón al hombro● Porque la verdad es esa, tu amigo mío… Tú no has demostrado nada aun, ni antes de NoS, ni después de este ●Se acerca a Shawn y le habla en voz baja● Por cierto, eso de que no fui capaz de controlar a Cody Rhodes… La última vez que chequee, yo vencí a Cody en un mano a mano en Raw, y no fue él quien me venció en Wrestlemania. Asique la próxima vez yo haría un poco mejor mi investigación Shawn, para no quedar en vergüenza frente a miles de personas en vivo, solo un consejo ●Se aleja riéndose del error de su rival● Como dije antes, eres solamente chistes y gracias, porque lo único que dices realmente es basura, COMO TU! ●Dice esto último en un tono más alto● Vine a este ring diciendo que esta noche te iba a vencer, y después de escucharte hablar, estoy CONVENCIDO de que no solo te voy a vencer, sino que voy a DESTRUIRTE ●Mira confiado a su rival● Asique creo que tu eres el que debería cuidarse esta noche Shawn, porque la ultima vez, no tenias que vencer al campeón para llevarte el titulo, pero hoy si, deberás pasar por encima mío para convertirte en Contender, deberás derrotar a la bestia en un combate sin descalificación… Y lamento decirte que eso no va a pasar amigo mío. Lo único que te vas a llevar esta noche va a ser una paliza, un cuerpo destrozado, y una plaza asegurada en el Hall Of Pain! ●No puede evitar sonreír con superioridad● No me queda nada más que decirte Shawn, solo encárgate que en donde sea que hallas estado todo este año antes de su vuelta, sigan teniendo lugar para ti, porque después de esta noche, dudo mucho que quieras volver a subirte a este ring. Shawn Michaels….

¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!





Terminala @Shawn Michaels
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Who`s gonna be the Contender? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime16/5/2015, 3:08 pm


¿Who`s gonna be the Contender? KcFNopa
Triple H = Mark Henry

Shawn Michaels: ...Se gira dándole la espalda a Henry y mirándo al público ¿No crees que ha cambiado de tono? ¿No ha entrado a este ring como muy subido, pero ahora ha reculado un poco? El público responde con un '¡Si!' Parece como si todo lo que tuviera contra mi, después de haberselo rebatido y dejado en ridículo, intentara venderme de nuevo que él lleva razón y yo no. Como un niño pequeño que patalea cuando no todo pasa como él quiere. ¿No os recuerda esto a lo que pasó cuando Sting le negó la oportunidad del Impact World Title? Aunque claro, ahora en vez de atacar por la espalda a tres luchadores, nos repite de nuevo todo lo que llegó diciendo cuando subio a este ring Se gira mirando a Henry BOORING, HENRY! Se lleva la mano como si bostezara ¿Aun diciendo que lo ocurrido la semana pasada fue la demostración de quien es el verdadero CAMPEÓN de Impact? Por favor... ¿Ganaste? Lo dice esperando una respuesta, pero solo recibe la mirada de Henry y su silencio Y no me vengas con ayuda de terceros, Henry. Que solo fue un vídeo. ¡Un vídeo! Se que en tu tribu no estabaís acostumbrados a ese tipo de tecnología, pero macho, tampoco es que sea mágia satánica. Una secuencia seguidas de imágenes no es un ataque a traición. No es algo que te pueda impedir aplicarle la cuenta de tres a un rival 'destrozado' Se detiene pensativo Uhm, destrozado. ¿De verdad crees que estaba destrozado? Levanta una ceja pensativo Bueno, si es verdad que le aplicaste el World's Strongest Slam a Kane. ¿Pero luego que pasó? Creo recordar que se levanto, te aplico el Chokeslam... Y te ganó, ¿no Henry? Silencio por parte de Henry a lo que Michaels continua Entonces no nos intentes vender que tu eres el GRAN CAMPEON de esta liga, cuando claramente Kane demostró quien fue superior a quien Le esboza una sonrisilla antes de continuar La verdad es que pensaba que lo de Rhino estaba zanjado. Que te demostré que nuestro empate contra él no son como tu dices. Pero de nuevo tratas de venderme una pantalla de humo. ¿De nuevo eso de que tu aún podias haber continuado el combate pero que no fue así por lo del ring? Por favor Henry, si quieres inventarte una fantasía donde tu acababas ganando el combate, por mi bien. No seré yo quien te prive de ello. ¿Pero de ahí a que trates de venderlo como una realidad? Lo siento Henry pero no cuela. Ese combate lo tenías perdido, por mucho que trates de decir lo contrario. Aunque me digas que solo fue un ataque normal y corriente, el hecho de que un ring como este Señala al suelo Se partiera no indica que fuera tampoco algo a lo que estamos acostumbrados. Rhino te tenía agarrado por los huevos. Tienes razón al decir que de no haberse anulado el combate te habrías levantado. ¿Pero para ganar? Lo dudo. Seguramente Rhino te estaría esperando con el Gore que te habría partido en dos y le daría el combate... Y no me vengas con que mi cuerpo no podía soportar mas sufrimiento, porque tu no sabes lo que puedo llegar a soportar. El arbitro tocó la campana porque me vió en el suelo, ¿pero eso indica que mi cuerpo no podía más? Please, Henry! ¿Cuantos combates has acabado sobre la lona junto a tu rival y luego te has levantado para ganar? Toma un poco de aire Otra pantalla de humo que nuestro GRAN CAMPEÓN nos intenta vender, pero que no consigue colar Le niega con la cabeza Otra pantalla de humo que demuestra la corta materia gris que tienes ahí arriba Le señala a la cabeza ¿Crees que lo de Wrestlemia es un escudo con el que me defiendo? Es solo la demostración de que el GRAN Mark Henry tambien perder. Y me da igual si vencieras luego a Cody por solitario o no. ¿Crees que porque vencieras a Cody me ibas a convencer de lo GRANDE que eres? Yo también le he vencido, así que de poco te puede servir eso como muestra de tu supuesta grandeza... Yo no tengo problemas en admitir mi derrota en NoS. Pero si yo no puedo negar lo ocurrido, tu Lo señala Tampoco puedes negarte a aceptar que estuviste a pocos segundos de perder tu título. ¿O acaso también lo hemos olvidado? Por lo que se vé, no solo intentas vender cosas que no pasan, sino que también intentas tragiversar los hechos a tu favor Se moja los labios Pero bueno, si admitiendo que perdí te quedas más tranquilo, lo haré Se gira mirándo al público ¡Shawn Michaels perdió en Night Of SimulationWWE! Devuelve la mirada hacia Mark ¿Contento? Porque admitir mi derrota no demuestra nada. ¿Acaso eso me ha parado, Henry? Estoy aqui arriba, a punto enfrentarme a quien me derrotó. Al GRAN CAMPEÓN de esta liga... Y lo haré para convertirme en Number One Contender al Impact World Championship. Titulo que llevas buscando bastante tiempo y que áun no has ni olido. ¿Llamarías a eso echarse atrás, Henry? Porque yo no. Yo lo llamaría levantarse tras una derrota y demostrar lo que yo Se señala a sí mismo Y estos dos de aquí Se señala las joyas de la corona Somos capaces de hacer. Justo como tu hiciste tras Wrestlemania, pero con una ligera diferencia. A mi no me será necesario destrozar medio Roster de Impact por la espalda, solo tendré que pasar por encima al ''GRAN CAMPEÓN'' de esta liga Hace la comillas con los dedos Ese GRAN luchador que ha subido antes a este ring, sacando pecho como si fuera un chulito de playa, pero que luego ha reculado. ¿Que pasó, Henry? ¿Un pequeño encogimiento de testiculos? ¿El X-Division Champion ha tenido un poco de miedete? Tranquilo, no se lo diré a nadie. Soy una tumba Se cierra la boca como si tuviera una cremallera Te advertí al principio. Te lo volví a recordar y ni aún así has sabido cerrar esa bocaza. Ahora solo nos queda demostrar lo que valemos sobre el ring. Lo que al GRAN Mark Henry puede hacer en un mano a mano con Shawn Michaels. ¿Aún te ves como ganador? Porque yo empiezo a tener mis dudas Hace una pausa No se si apostar por el campeón que vende lo que no es, o por el luchador que en menos de un mes ha conseguido no solo una oportunidad al X-Division Title ¡Sino también una por el Impact World Championship! Mira a Henry fijamente Esta noche te voy a demostrar de lo que estoy hecho. Por fin verás lo que Shawn Michaels puede hacer en un uno contra uno. Y sin ninguna regla que nos controle, podré ganarte sin que luego vayas buscando escusas Recorta distancias con Henry Esta noche solo uno saldrá del ring como ganador.. Y ese seré yo. The HeartBreak Kid! Shawn Michaels! La tensión de puede cortar con cuchillo And If You Not Down With That... I Have Two Words For Ya, Henry...
SUCK IT!


Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Who`s gonna be the Contender? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime16/5/2015, 3:10 pm

Promo terminada. Espero comentarios porque tienen tiempo hasta el jueves que viene Mad Un placer haber trabajado con Thomi y que gane el mejor. Suerte

PD: ¿Que estetica esta mejor? ¿Primer post o segundo post?
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime16/5/2015, 6:07 pm

En cuanto a la promo buena, va a ser un combatazo, difícil de saber quién va a ganar. Y en cuanto a lo que estabas preguntando HBK a mí me gusta la segunda estética, no se hace tan pesada al leerla como la primera. Suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Who`s gonna be the Contender? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime16/5/2015, 6:29 pm

Gracias por pasarte y comentar. A partir de ahora utilizaré la segunda estética
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime18/5/2015, 12:59 am

Bueno en cuanto a ambos sus primeros post de los dos fueron los mas flojos y los últimos los mas fuertes, Sahwn respondió bien a lo de Henry preguntándole si acaso Sting entró a golpearlo con su bath,etc ( para mi ese uno de los argumentos mas solidos de la promo) pero la verdad es que también cagaste un poco en tu primer post al equivocarte en lo de rodes y lo de que sus combates con Rhyno fueron los mismos.

Y finalmente en sus últimos post en lo que a mi respecta estuvieron impecables, Thomi respondiendo a los errores de HBK y HBK a los de Henry. así que poco que decir de estos; solo que me hubiera gustado ver a Michaels decirle a Henry como ahora el estaba diciendo que CASI derrota a Kane si no hubiera interferido Sting ( eso hubiera sido letal)
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Who`s gonna be the Contender? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime18/5/2015, 5:54 pm

Gracias por pasarte. Aunque yo no la cagué con lo de Rhodes. En ningún momento insinué que Henry perdió contra Rhodes en un individual, pero puede malinterpretarse y lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime18/5/2015, 7:18 pm

Gracias a ambos por pasarse y un placer haber trabajado con Water, suerte en el combate man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Who`s gonna be the Contender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Who`s gonna be the Contender?   ¿Who`s gonna be the Contender? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Who`s gonna be the Contender?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» And the next contender is ....
» Nuevo Nº Contender
» I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER]
» Number 1° Contender ??
» I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.