SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who's gonna welcome? Reto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Who's gonna welcome? Reto. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Who's gonna welcome? Reto. Empty
MensajeTema: Who's gonna welcome? Reto.   Who's gonna welcome? Reto. I_icon_minitime16/12/2015, 5:48 pm



Who's gonna welcome? Reto. BtMd0wGWho's gonna welcome? Reto. LuqbIFfWho's gonna welcome? Reto. BtMd0wG
Who's gonna welcome? Reto. LuqbIFfWho's gonna welcome? Reto. BtMd0wGWho's gonna welcome? Reto. LuqbIFf

*.Se ilumina el pantallón con el video de entrada de Alexa Bliss con su música retumbando en el estadio. Las luces son de color amarillo, naranja y rojo, parpadeantes al son de la canción. Bliss aparece en el escenario desde el lado izquierdo, caminando a paso decidido y seguro mientras se sacude la melena con una sonrisa picarona. Hace una parada y coloca los brazos en jarra mientras se empapa de los aplausos de la gente que aclama su entrada a la vez que sale su nombre debajo de ella .*

Who's gonna welcome? Reto. Tumblr_ny2melMcfN1s703gno1_400Who's gonna welcome? Reto. Tumblr_ny2melMcfN1s703gno2_400

*.Se coloca levemente de lado levantando su mano derecha en la cual luce un pasamanos plateado que cubre sus dedos, los cuales cierra de uno en uno hasta dejar el puño cerrado mientras lanza una penetrante mirada con una pequeña sonrisa ladeada. Después del postureo empieza a andar por la rampa con un contoneo de caderas, sacudiéndose su rubia melena, para deleite del público hasta que se va acercando al ring. .*

Who's gonna welcome? Reto. Tumblr_ny2melMcfN1s703gno3_400Who's gonna welcome? Reto. Tumblr_ny2melMcfN1s703gno4_400

*.Sujetándose con una mano a las cuerdas, sube al bordillo del ring en el cual se sienta y vuelve a lucir la joya de su mano mientras hace un sensual movimiento con la cabeza antes de ponerse de pie y entrar entre las cuerdas con un pequeño giro. .*

Who's gonna welcome? Reto. Tumblr_ny2melMcfN1s703gno5_400Who's gonna welcome? Reto. Tumblr_ny2melMcfN1s703gno6_400

*.Dentro del ring sube a las cuerdas de antes y se apoya en ellas. La rubia sacude su melena hacia atrás, disfrutando de los aplausos del  público hasta que se baja de ellas, da un pequeño paseo y se recoloca el pelo otra vez. .*

Who's gonna welcome? Reto. Tumblr_ny2melMcfN1s703gno7_400Who's gonna welcome? Reto. Tumblr_ny2melMcfN1s703gno8_400

*.Cuando ya la música se para y tiene un micro en su poder, poco a poco el barullo va descendiendo y ella toma la palabra .*

Who's gonna welcome? Reto. Pudhuyug10-22c_zpsfds8xobj
Está ella sola

Alexa Bliss: ¡Buenas noches, Washington! El estadio se llena de aplausos y saludos a la campeona Después de la gira, vuelvo a estar ante vosotros con ganas de seguir demostrando que, pese a las críticas de quienes no merecen la pena, sigo con ganas de seguir luchando y que nada ni nadie va a impedirlo. Aplausos de apoyo para la Bliss Para esta noche tenía planes diferentes. Esta noche, Brock Lesnar y yo queríamos la oportunidad de debutar como tag después de meses sin conseguir rivales, pero todos vimos lo que pasó la otra noche, así que, ya que lo del combate no ha podido ser, me gustaría desde aquí mostrar mis respetos a Brock Lesnar, que sé bien que por nada del mundo quería abandonar. Eres un gran luchador, una leyenda, un gran amigo. Gracias, Brock, te esperamos pronto. El estadio grita el nombre de Brock Lesnar repetidas veces en respeto Pero como se suele decir, the show must go on, y si hay planes que se te tuercen, hay que dar el siguiente paso, y por eso estoy aquí. Sonríe Después de una semana vuelvo con ganas de luchar, y esas ganas siguen ahí. Como ya he dicho, no me importan las críticas, no me importa que mi último combate fuese una derrota, no me importa ni siquiera si lo de esta noche es rival o rivales, nada de eso importa. He escuchado muchos comentarios, y hoy estoy dispuesta a dar la oportunidad de que esas cosas se me digan a la cara y se solventen en un ring. Comenta con seguridad Hoy quiero dar la oportunidad a quienes hablan de que evado mis responsabilidades a probar y demostrar que está en lo cierto. A quienes hablan de mi y me juzgan como campeona. A quienes dicen no tener miedo de dar la cara.... Enumera Hoy quiero dar la oportunidad a quienes me han podido ganar de demostrar que pueden volver a hacerlo.... ¡Me estoy sirviendo en bandeja de plata! Pone los brazos en cruz y recibe aplausos No importa quien salga por esa puerta. Enemiga o amiga, compañera o rival, incluso me voy más lejos, hombre o mujer.Eleva los hombros Pienso que ya está bien de juegos y de "dimes y diretes". La valía se demuestra sobre un cuadrilátero y en este deporte, es aquí donde se solucionan las cosas. Así que, adelante. Todo aquel o aquella que ha abierto la boca alguna vez para cuestionar mi trabajo, tiene carta blanca para salir aquí y enfrentarse a mi. So... Who's gonna welcome??

*.Alexa baja el micrófono y se apoya en las cuerdas esperando a que alguien salga a aceptar un combate .*

aviso: Este post es solo de invitación a que salga quien sea, no de ataque. Si alguien sale, la promo empezaría a partir de ahí para que la cosa quede igualada y ambas partes podamos tener dos post de ataque-defensa. Si alguien sale hoy, trataré de responder hoy. Mañana no voy a estar, así que continuaría el viernes. El plazo es hasta el sábado por lo que no habría problema para que se terminase a tiempo. Puede salir quien o quienes quieran.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Who's gonna welcome? Reto. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Who's gonna welcome? Reto. Empty
MensajeTema: Re: Who's gonna welcome? Reto.   Who's gonna welcome? Reto. I_icon_minitime18/12/2015, 5:13 pm

Estando ya en la tarde del viernes, y acabando mañana el plazo, esto queda cerrado porque ya no hay tiempo Who's gonna welcome? Reto. 562368278
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Who's gonna welcome? Reto. Empty
MensajeTema: Re: Who's gonna welcome? Reto.   Who's gonna welcome? Reto. I_icon_minitime18/12/2015, 6:24 pm

Ni me habia dado cuenta de esto Aldara, sabes que si no habria entrado...

Me sabe mal que nadie te aceptara la verdad
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Who's gonna welcome? Reto. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Who's gonna welcome? Reto. Empty
MensajeTema: Re: Who's gonna welcome? Reto.   Who's gonna welcome? Reto. I_icon_minitime18/12/2015, 6:51 pm

No te preocupes Ana, de todos modos tu y yo ya hemos luchado muchas veces xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who's gonna welcome? Reto. Empty
MensajeTema: Re: Who's gonna welcome? Reto.   Who's gonna welcome? Reto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who's gonna welcome? Reto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC
» I'm not gonna let her win.~
» You're Gonna Get Served
» God is gonna bleed
» Whatya Gonna Do!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.