SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [NOS 2K16] SCSA vs ALL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

[NOS 2K16] SCSA vs ALL Empty
MensajeTema: [NOS 2K16] SCSA vs ALL   [NOS 2K16] SCSA vs ALL I_icon_minitime20/5/2016, 11:50 am

[NOS 2K16] SCSA vs ALL O1VtmnI[NOS 2K16] SCSA vs ALL DHAs5p[NOS 2K16] SCSA vs ALL O1VtmnI



Suenan los cristales romperse del theme song de Stone Cold Steve Austin y aparece sin esperar ni un solo momento. Stone Cold va saludando al público pero avanzando ligeramente. Pasa por la rampa señalando varios carteles que hay de algunos fans esta noche en Night Of SimulacionWWE

[NOS 2K16] SCSA vs ALL 098768667885665656_zpsnuzr1fz9[NOS 2K16] SCSA vs ALL 098768667885665656%201_zpsv7urvfru

El luchador de SWWE llega al ring y entra entre la segunda y tercera cuerda para ir inmediatamente al esquinero y alzar los brazos recibiendo apoyo del público que hoy ha llenado el estadio, inmediatamente se baja de ese esquinero y va al contrario para recibir más apoyos

[NOS 2K16] SCSA vs ALL 098768667885665656%202_zpshicqm2mh[NOS 2K16] SCSA vs ALL 098768667885665656%203_zpssuyaqliz

De nuevo se baja de ese esquinero y va a otro para seguir aumentando los aplausos, una vez hecho esto recibe un micro por parte de la realización y queda enmedio del ring levantando el brazo

[NOS 2K16] SCSA vs ALL 098768667885665656%204_zpscqmexqew[NOS 2K16] SCSA vs ALL 098768667885665656%205_zps7elbntwx

Finalmente, tras unos instantes Stone Cold se decide a hablar en el ring delante del publico de Night Of SimulacionWWE

[NOS 2K16] SCSA vs ALL 098768667885665656%2010_zps2fapml9b[NOS 2K16] SCSA vs ALL 098768667885665656%207_zpsimtrmrzd


Stone Cold: ¡STONE COLD STEVE AUSTIN IS HERE! ¡STONE COLD STEVE AUSTIN ESTÁ EN A CORUÑA! ¡STONE COLD STEVE AUSTIN HA VENIDO PARA REVENTAR LOS TRASEROS DE CUATRO TIPOS QUE SE CREEN SUPERIORES A EL! ¡STONE COLD STEVE AUSTIN ESTÁ AQUÍ PARA SER CAMPEÓN! GIVE ME A HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL YEAAAAAAAAAAAAAH ~El público emocionado grita: HELL YEAH! mientras Stone Cold Steve Austin baja el micro y va de un lado para otro del ring~ ¡Esperad! No me creo que esté en un puto Pay Per View de SWWE, y no lo digo porque no lo merezca. Que, por supuesto que lo merezco. Pero... ¿Esto es un Hell Yeah en condiciones? GIVE ME A FUCKING HELL YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHH ~De nuevo el público estalla en un Hell Yeah mucho mayor que el anterior y SCSA sonríe~  Podría estar toda la noche así lo juro. Tengo muchísima adrenalina acumulada porque esta noche... ¡ES LA NOCHE! La primera coronación de Stone Cold Steve Austin como Ohio Valley Wrestling Heavyweight Champion. ¿Lo estáis viendo? Joder, he preguntado que si lo estáis viendo. ~El público de nuevo contesta a Stone Cold visiblemente emocionado~ Es increíble joder, esta noche solo tendré que patear cuatro traseros, tres de los cuales ya he pateado y el título será mío. Un puto Scramble Match. ¿De verdad? Ponme en un puto Royal Rumble si hace falta, Barney Stinson. Porque está noche Stone Cold Steve Austin se va a llevar el oro. Esté quien esté delante. Me da igual si es un irlandés con más ego que otra cosa como Finn Balor, un puto chino perdedor como Shinsuke Nakamura, la peor persona que he visto en mi vida como Tyler Breeze o un tal... ¿Bo Dallas? ¿De verdad que se llama así? Aún no me creo como no me han hecho campeón directamente. Solo hay que ver mi curriculum. Ni un combate perdido, y más de un luchador, como Tyler Breeze no me ha durado ni siquiera dos minutos. ¿Qué esperanza tienen los demás de ganar esta noche? Porque estando Stone Cold Steve Austin en el ring poca esperanza hay para nadie. El futuro de esta empresa está en estas manos que han pegado más puñetazos, han roto más latas de cerveza, han tocado a más mujeres que ningunas otras de las que hayan pasado por SWWE. Y yo sé que Barney Stinson realmente lo sabe, y que este combate sea un Scramble Match no es más que para que pueda lucirme y dar uno de los mejores combates de la noche. Obviamente que con mi victoria. Espero además que tal y como dije estén preparadas las cervezas de la celebración... ~Stone Cold se acerca a la mesa de comentaristas y mira al realizador que le enseña un par de latas~ ¿Solo dos? Bueno, me encargaré de traer más. Porque una celebración como la de hoy exige de todo menos freno. Y eso es lo que van a pisar mis rivales esta noche. Van a frenar como nunca. Finn Balor, empecemos hablando por ti... Has seguido una trayectoria parecida a la mía. Hemos ido ganando semana a semana, pero todos pudimos ver quien dispara de los dos la semana pasada. Tras un Stunner a Breeze y otro a Nakamura posteriormente pudiste cubrir a Breeze. Te dejé el trabajo sucio y lo aprovechaste. Sin duda, se ve quien está por encima y quien está por debajo. Finn Balor, espero que tengas mucha suerte despues de salir de Ohio Valley Wrestling y que nuestros caminos no se crucen. Porque como se crucen... ¿sabes quién será el segundo de quien, no? Yo lo tengo muy claro. Nunca podrás superarme, ese... ¿Irish Gun? del que hablas. Es más una pistola de fogeo que otra cosa. Aquí Stone Cold Steve Austin sabe lo que es disparar, además disparar y luego preguntar. Pero tu... ~Sonrisa sarcástica de Steve Austin~ permíteme dudarlo. Esta noche vas a tener la oportunidad de disparar hacia mi todo lo que te de la gana. Pero no vas a poder, un segundon SIEMPRE va a ser un segundon. Y muchas gracias por hacer que esta etapa en Ohio Valley Wrestling haya sido el mejor, porque sin un segundo no hay un primero. Además, ¿qué mejor que despedirse de Ohio Valley Wrestling con un stunner de tu número uno favorito... Stone Cold Steve Austin? ~Pequeña pausa de Stone Cold~ Hablando de stunners... ¡Shinsuke Nakamura! Dios, no puedo evitar reirme de solo pensar en su nombre. Un puto chino que viene a mi país... ahora que lo pienso... un irlandés, un chino... ¿Esto es la ONU o SWWE? Bueno, volviendo a Shinsuke Nakamura. No sé en que momento se pensó que podría superarme. Recuerdo el Triple Threat Match entre Finn Balor, Shinsuke Nakamura y yo. Estaba a punto de ganar, y el jodido chino que sabía que iba a perder llama a su novio Tyler Breeze para que joda el combate. En fin, ¿de verdad tengo que hablar de este tío? Shinsuke... Antes te flipaba lamerle las pelotas al público, ahora... ¿qué coño haces ahora? Así de la noche a la mañana les odias. Te juro que cuando termine el combate te pregunto por el número de tu camello, que seguro que algo te metes, porque encima hacer Tag Team con Tyler Breeze...  Hahahaha ~Stone Cold se ríe~ Juro que no puedo parar de reirme en cuanto lo pienso. Tyler Breeze... ¿en qué momento la compañía decidió que era un buen fichaje para la empresa un tío que hace su entrada mirandose en el movil con un palo de selfie y que tiene más plumas que el día del orgullo gay? Ya nos enfrentamos hace un par de semanas en un normal match y... obviamente no me duró ni veinte segundos. ¿Eso es un luchador? ¿De verdad? Yo hace mucho tiempo que no veo una miseria de luchador como él. No quiero ofender, bueno si... un poco. Si algún día se quiere convertir en un hombre debería llamarme. Aunque antes debería pasar por el cirujano a ponerse unas pelotas. Porque ese tío no tiene. Y hablando de no tener pelotas. Bo Dallas, ¿ha aparecido por Ohio Valley Wrestling en algún momento desde que es campeón? Porque yo no lo creo. Eso está bien, Bo Dallas... Has demostrado tener unas pelotas gigantes. Intento ser irónico, por si no lo has notado. Que ya no se que creer sobre tu persona. No sé si eres real o un invento de SWWE para rellenar el roster. ~Stone Cold hace una pausa mirando al público que le apoya~ ¿Os estáis dando cuenta de la fauna a la que me enfrento hoy? Es increíble que haya luchadores así en el wrestling actual. Pero lo peor es... que los hay. Pero por eso está aquí Stone Cold Steve Austin para devolverle al wrestling todo lo que nos han quitado. ¿Esta noche queréis sangre? La tendréis. ¿Queréis ver como un solo hombre se carga a todo Ohio Valley Wrestling en una noche? Lo tendréis. ¿Queréis ver a Stone Cold Steve Austin como Ohio Valley Wrestling Heavyweight Champion? GIVE ME A HELL YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! ~Respuesta eufórica por parte de todo el público con un: HELL YEAH!~ ¡ESO ES LO QUE STONE COLD STEVE AUSTIN ESTABA ESPERANDO! Según el libro más antiguo de todos, en su versículo 3:16 por Austin dice algo así como: "Y llegó el día llamado Night Of SimulacionWWE 8º en el que un solo hombre se alzaría ante cuatro discipulos. Ese hombre será llamado The Texas Rattlesnake y nadie podrá superarle tras alzarse en esa noche gloriosa" Y esto no lo digo yo, viene en la Biblia. Todo apunta a que esta noche me iré con el título a mi casa. ¿Y que podrán hacer los demás? Simplemente ver y disfrutar como del recinto sale el mejor campeón que Ohio Valley Wrestling tendrá en su historia. AND..... ~El público empieza a recitar la frase final de Stone Cold Steve Austin mientras sonríe y observa todo el estadio~ AAAAAAAAAAAAAAND THAT'S THE BOTTOM LINE C-A-U-S-E STONE COLD SAID SOOOOOOOOOOOOOOOO!!



Stone Cold tira el micro y se sube a un esquinero a recibir el cariño del público, llama al realizador y este sonríe mientras le tira las cervezas y las coge al vuelo. Austin choca ambas y bebe de un trago las dos mientras el público aplaude a The Texas Rattlesnake


[NOS 2K16] SCSA vs ALL BoUbjPq[NOS 2K16] SCSA vs ALL SfnDIBZ

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

[NOS 2K16] SCSA vs ALL Empty
MensajeTema: Re: [NOS 2K16] SCSA vs ALL   [NOS 2K16] SCSA vs ALL I_icon_minitime20/5/2016, 12:35 pm

Fin de promo para el PPV, se puede comentar y se agradecería Sisi
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
[NOS 2K16] SCSA vs ALL Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

[NOS 2K16] SCSA vs ALL Empty
MensajeTema: Re: [NOS 2K16] SCSA vs ALL   [NOS 2K16] SCSA vs ALL I_icon_minitime21/5/2016, 10:07 am

Que camionero que es el Stone Cold Mad

Pues nada, me ha gustado mucho tu promo, y el combate que tienes es uno de los más esperados por mi, y es que tuve el honor de simular la previa en el show pasado <3! Veamos, no tengo nada que criticar, al contrario, te aplaudo por el trabajo y ganar que le pones en tus líneas. Como se lo dije a Finn, hubiese sido mejor una promo en conjunto para que se saquen los ojos. Pero igual, has hecho un gran trabajo.

Mucha suerte para el match, y felicidades por tu trabajo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

[NOS 2K16] SCSA vs ALL Empty
MensajeTema: Re: [NOS 2K16] SCSA vs ALL   [NOS 2K16] SCSA vs ALL I_icon_minitime22/5/2016, 9:54 am

Joder, jamás me imaginé que te viniera tan al dedo este personaje, lo estás aprovechando bastante bien, tienes salsa cando hablas, enganchas a la lectura y sobre todo apetece seguir leyendo a un luchador así. Creo que has conseguido motivación y un personaje muy explotable al cual estás sacando el jugo poco a poco. Solo me queda desearte suerte y que sigas así tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : [NOS 2K16] SCSA vs ALL Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

[NOS 2K16] SCSA vs ALL Empty
MensajeTema: Re: [NOS 2K16] SCSA vs ALL   [NOS 2K16] SCSA vs ALL I_icon_minitime22/5/2016, 6:50 pm

Con sólo leerte se nota que con este personaje estás mucho más motivado, con él sacas todo el potencial que tienes y la verdad es que ha sido comenzar a leer y ver a Stone Cold plasmado. Haces un trabajo tremendo con él y no me extrañaría fuese el primer paso para cosas aún más grandes.
Buen trabajo y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

[NOS 2K16] SCSA vs ALL Empty
MensajeTema: Re: [NOS 2K16] SCSA vs ALL   [NOS 2K16] SCSA vs ALL I_icon_minitime23/5/2016, 1:25 am

Muchísimas gracias a todos por pasaros a leer y comentarme que tal llevo el personaje. Si es cierto que estoy mucho más motivado y me alegro que todos lo hayais visto plasmado en mi trabajo, se agradece mucho! Se que es tarde pero en cuanto pueda me paso por vuestras promos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[NOS 2K16] SCSA vs ALL Empty
MensajeTema: Re: [NOS 2K16] SCSA vs ALL   [NOS 2K16] SCSA vs ALL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[NOS 2K16] SCSA vs ALL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SCSA vs Big Show
» SCSA vs Hurricane Helms
» SCSA lanza un reto
» I'm sorry Shad and SCSA
» SCSA, the Presentation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.