SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm sorry Shad and SCSA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm sorry Shad and SCSA Empty
MensajeTema: I'm sorry Shad and SCSA   I'm sorry Shad and SCSA I_icon_minitime10/5/2010, 4:43 pm

Ohio Valley Wrestling

I'm sorry Shad and SCSA OggakiI'm sorry Shad and SCSA OggakiI'm sorry Shad and SCSA Oggaki
I'm sorry Shad and SCSA OggakiI'm sorry Shad and SCSA OggakiI'm sorry Shad and SCSA Oggaki
I'm sorry Shad and SCSA OggakiI'm sorry Shad and SCSA OggakiI'm sorry Shad and SCSA Oggaki

*Se enciende el titantron y empieza a escucharse una música la cual provoca unos sonoros abucheos de entre los espectadores de Ohio Valley Wrestling. Aparece John Morrison caminando por la rampa con una actitud chulesca vestido or sus típicos pantalones rojos, sus gafa de sol, su chaqueta roja y su cuerpo irresistible mientras aparece su nombro en la barra junto al logo de Ohio Valley Wrestling*

I'm sorry Shad and SCSA 2rosw2w

Kenny Bolin: Que descaro que tiene el público, que falta de respeto hacia el gran John Morrison, este si es un wrestler de verdad no como los flojillos de Batista, El domador de pulgas o Shawn "Treatillos" Michaels. Esos son unos chupatintas. Como John Morrison no hay ninguno. Me llena de satisfacción poder hablar de John Morrison como parte del roster de Ohio Valley Wrestling.

Dean Hill: Kenny no sea ustéd tan malo, John Morrison es un hombre lleno de trampas, argucias, no es un tío limpio, solo hay que ver la reaccion del público. Si hubiese sido legal ahora no estaría siendo abucheado, espero que cambie poco a poco por que sino Ohio Valley Wrestling le dará la espalda.

*John Morrison llega al principio de la rampa y se detiene, observa el público, se quita las gafas y hace su taunt colocando su brazo en alto, al terminar vuelve a colocarse las gafas mientras sonríe, mira de izquierda a derecha al público y vuelve a su caminada hacia el ring*

I'm sorry Shad and SCSA 2m3sha8

Kenny Bolin: Querido Dean, John Hennigan ha sido el mejor como Johnny Nitro, John Morrison, John Blaze y John Spade y ahora volverá a serlo como John Morrison, además que estará junto a los wreslers de la SWWE que más calidad tienen como Edge, Randy Orton, MVP y Shelton Benjamín. Esos si que son wrestlers de verdad, unos aunténticos dioses de la Lucha Libre a nivel mundial me oye, mundial.

Dean Hill: Kencito, quiero recordarle que todos los combates que ganó como Johnny Nitro, Johnny Spade y como Johnny Blaze fueron gracias a Melina o a su Ex-Tag Joey Mercury. Y cómo John Morrison gracias a su Ex-Tag Team The Mizzigan. Además los luchadores que ustéd ha mencionado ganan con trampas, trueques, no saben pelear limpiamente, tienen que recurrir a otras cosas para ganar como por ejemplo pedir "ayuditas".

*John Morrison avanza por la rampa y llega al final, sube las escalerillas y se introduce en el ring por la segunda cuerda, llega al centro del ring y camina hacia el póster derecho, apoya su pie sobre la segunda cuerda, sube y realiza su taunt, Morrison baja del esquinero y camina hacia el póster izquierso, apoya su pie sobre la segunda cuerda, sube y realiza su taunt nuevamente*

I'm sorry Shad and SCSA 125js0h

*Morrison agarra un micrófono y se dispone a hablar*

I'm sorry Shad and SCSA Erlpg3

John Morrison: Hola hola, muy buenas a todos, ¿qué tal? ¿qué tal?. Bien, quiero que sepais, que he sufrido mi primer traspie, si, he fallado por primera vez en todo el tiempo que llevo en Ohio Valley Wrestling, he fallado, y, me siento muy pero que muy arrepentido, la General Manager, Victoria, y la Co-General Manager, Patricia, me pusieron en una Triple Threat Match para optar al Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Championship, el combate era contra la Verdad-era basura, R-Truth y contra el amargado de CM Punk. El 99 % del combate estuvo dominado por mí, yo fui el que más movimientos aeros hizo, el que más golpes le asestó a sus rivales, en fin, el que manejo el combate, llegó la parte final del combate, y yo tenía a Truth completamente K.O en la lona y me disponía a realizar la cuenta de tres para obtener la victoria, pero Phill, aprovechó y me lanzó fuera del ring para asi poder obtener la victoria, asi que yo me considero vencedor de ese combate, si no hubiera sido por la intervención de Phill yo ya estaría preparándome para ir a Extreme Rules, pero desgraciadamente no es asi... *El público corea el nombre de CM Punk y recriminan a Morrison que le atacase al finalizar el combate* Pff...Normal que le atacase, si se aprovechó de la situación para obtener la victoria, no se merecía otra cosa, yo hize lo que debía hacer, mi orgullo y mi dignidad estaban en juego, Phill casi me las arrebata al deshacerse de mí como una cucaracha, pero afortunadamente el pasado show de Ohio Valley Wrestling terminó con una sonrisa en mi cara y con mi theme sonando, y con solo eso me doy por satisfecho, ¿que no fui yo el que ganó el combate? Me da igual, yo sé que el ganador moral del combate soy yo, ¿qué Punk estará en Extreme Rules para competir por el Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Championship? Me da igual, ese título ya he dicho que es inferior, lo he dicho miles y miles de veces, yo merezco algo más grande, merezco algo muchísimo más grande e importante... Pero bueno, lo pasado pasado está asi que he de darte las felicidades Phill, porque, has conseguido derrotar al gran John Morrison, de momento, eres la única persona que has conseguido vencer, pero ojo, todavía nadie lo ha hecho haciéndome a mí Pinfall, asi que si lo pensais bien, aún sigo imbatido, asi que te lo digo otra vez Phill, felicidades, enhorabuena, has conseguido ganar el combate y la clasificación para ir a por el título, pero todavía no estoy vencido, todavía tengo guerra que dar, tengo un as en la manga que dentro de poco sacaré a la luz, pero este no es el momento de hacerlo, dentro de poco lo será, pero este no es el momento, asi que suerte en Extreme Rules, porque estoy seguro de que Dave Batista te dará una tremenda paliza porque él es mucho mejor que tú, aunque él niegue que toma anabolizantes, cosa de la que estoy segura que miente, aunque lo niegue, es mucho mejor que tú, él es un mastodonte que no se intidar por nada ni nadie, y mucho menos por alguien como tú, asi que Dave, confío en que le des una tremenda paliza, de la cual se esté acordando toda su miserable vida.

Público: You Sucks!! You Sucks!! You Sucks!!


I'm sorry Shad and SCSA 25jfckk

John Morrison: ¿Enserio creesi que me afectan lo más mínimo vuestro insulto? *El público grita que sí* Amm, vale, muy bien, queda demostrado que sois gilipollas... *El público incrementa el abucheo pero Morrison lo ignora* Bueno, vamos a cambiar de tema, ya hemos hablado sobre lo que pasó la semana pasada, asi que, hableremos sobre lo que va a pasar esta semana. Bien, hace un par de minutos, salieron a este ring un tal Shad, y un tal Stone Cold Steve Austin, estos dos, son recien llegados a la empresa y se enfrentaran en el próximo show de Ohio Valley Wrestling al aburrido de Phill y al gran Shaman of Sexy, creo que pactar ese combate ha sido arrojar por la ventana sus despreciables carreras en Simulación World Wrestling Entertaiment, han cometido un grave error, un error que puede que les haga perder varios dientes a cada uno, porque si vosotros sois patéticos, ellos lo son más... *Desvío la mirada la cámara* Creo que está bien claro quien va a ganar el combate, y digo quien, porque yo seré el único vencedor del combate, Phill nisiquiera olerá a Shad y a Stone, porque yo solito, me encargaré de ese par de dos, porque Shad, es simplemente una tipejo salido de la calle que no ha logrado triunfar en el mundo del Hip Hop(Djs, breakers, Mcs, grafiteros...) y ha decidido dedicarse al wrestling, cosa que por lo menos, en esta empresa no lo hará, bueno, al menos triunfar, y muchísimo menos en una liga tan asquerosa como Ohio Valley Wrestling, y por otro lado, está el calvito de Stone Cold Steve Austin, él es un malo maloso, calvito como el solo, diabólico y sobre todo, bebedor de cerveza en su punto máximo, a saber como tendrá el chaval este el hígado, seguro que lo tiene completamente destrozado, pero bueno, a mi no me importa su salud, lo que me importa es su forma de luchar y sus movimientos, esto no me preocupa en absoluto, porque sé como son estos dos, son unos jobbers de pacotilla que no sirve absolutamente para nada, y compartir equipo con Phill no me preocupa, porque sé que él solo se limitará a ver el combate desde las cuerdas, porque no intervendrá en nada que tenga que ver con MÍ combate, asi que pues bueno, no tengo nada más que decir, simplemente que tanto como Stone Cold Steve Austin, como Shad, y como Phill, se cuiden, porque The Shaman of Sexy vuelve a su mejor momento de forma.

*Tiro el micrófono y me voy entre los abucheos del público*

FIN



Sorry por la sencillez de la promo, pero bueno, no tengo demasiado tiempo para hacerla, no tengo inspiración y... ¡Qué coño! Que no tengo ganas de currármelo más ._. xD Opinad pero no critiqueis e_é
Volver arriba Ir abajo
 
I'm sorry Shad and SCSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Shad
» Shad se presenta en OVW y busca un compañero
» SCSA vs Big Show
» [NOS 2K16] SCSA vs ALL
» SCSA vs Hurricane Helms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.