SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]

Ir abajo 
+3
Sasha Banks
Adam Cole
Damien Sandow
7 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime18/9/2015, 12:21 am



Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] S-WWETitantronResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] VMhvKyvResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 8zKiCHf
Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 8zKiCHfResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Lmpt1oe

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Toronto, Ontario, Canadá.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Buenas noches desde Canadá, bienvenidos a iMPACT!

»Mike Tenay: ¿Por qué hacemos un show aquí? Nunca pasa nada en este país.

Tazz: Precisamente por eso. IMPACT viene a Canadá a dar entretenimiento a las vidas de estos desgraciados.

»Mike Tenay: Bueno, poco entretenimiento les vamos a dar. Tenemos dos combates.

Tazz: Sí, ha habido algunas cancelaciones de última hora y eso ha herido un poco lo que teníamos preparado. Por un lado, Seth Rollins se enfrentará a Dolph Ziggler...

»Mike Tenay: Squash incoming Sisi.

Tazz: Por otro lado, tenemos combate femenino en el Main Event. Nikki Bella contra Stephanie McMahon.

»Mike Tenay: No todo es malo Sisi ¡Así que...que empiece iMPACT Zone!



Impact Zone Backstage



►La camara nos lleva a backstage donde vemos al nuevo manager de IZ Coachman paseandose por los pasillos, cuando de repente es interrumpido por un hombre que lo frena en seco, dispuesto a hablar con el

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 1ptlw7

???: Jonathan Coachman, justo la persona que estaba buscando |Extiende la mano hacia el GM|

Jonathan Coachman: ¿Disculpe? ¿Lo conozco?

???: No señor, usted no me conoce, pero yo estaba esperando ansiosamente su llegada a la marca, y ahora que finalmente esta aqui creo que es hora de que usted y yo nos sentemos a discutir de negocios

Jonathan Coachman: ¿Negocios? /No puede evitar sonreir/ Y dígame ¿Que podría tener usted que me interese para negociar?

???: Esperaba que me lo preguntase, y la respuesta es muy sencilla señor... Mark Henry |Se escuchan abucheos por parte de las gradas al hacerse mención al hombre mas fuerte del mundo| El hombre que debería haber salido de Summerslam como Impact World Champion, y que gracias a su predecesor, Sting, se encuentra ahora sin trabajo. Y yo se, yo se que la semana pasada usted mostró su admiración por The Miz, pero como buen hombre de negocios, deberia saber, que tener a Mark Henry entre sus filas, es lo mejor para Impact Zone

Jonathan Coachman: Mark Henry eh? /Parece pensárselo durante unos instantes/ ¿Porque no pasamos a mi oficina, y charlamos un poco sobre la situación de su cliente?...

►El hombre misterioso sonríe mientras Coachman se dirige con el hacia su oficina, cerrando la puerta y sin dejar entrar a la cámara, volviendo la conversación privada desde ese momento





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Parece que Henry tiene vía libre para volver con Sting fuera..

»Mike Tenay: Coachman tiene pinta de huevón. Si no recontrata al gordo, ya se encargará Henry de convencerle a golpes.

Tazz: Hablando de golpes...¡¡tenemos espectáculo en Backstage!!



Impact Zone Backstage



Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] TNgPXbbResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 77fQcfW
[Hardy=Briscoe/Ray=Cole/Roode=Macho Man]

Las cámaras de Impact enfocan hacia el aparcamiento, allí vemos a Adam Cole y Jay Briscoe, enzarzados en una pelea. Es Jay Briscoe quien domina a Cole con severos golpes en el rostro, empujándolo contra cualquier sitio contra el que Adam Cole pueda hacerse daño. Acaba por sentarle en una silla, golpeando duramente la cabeza de Cole y gritándole de todo. ¡APARECE MACHO MAN! El compañero de Cole sale al rescate de su amigo, golpeando y apartando a Briscoe.

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] OR7lZ0DResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] CC5UPzh
[Hardy=Briscoe/Ray=Cole/Roode=Macho Man]

Los dos luchadores ahora cooperan para hacer que Briscoe retroceda, este intenta defenderse, pero con apenas éxito, acaba tumbado en el suelo y Cole coge algo para golpearle. Cole busca más cosas por el parking y le lanza una especie de paleé a Briscoe que se duele en el suelo de los golpes que le han sido propinados.

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 69ko2TVResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] S8rXkBN
[Hardy=Briscoe/Ray=Cole/Roode=Macho Man/Storm=Aries]

Agarran al redneck por la cabeza para llevarle hasta la camioneta de la que ha salido Macho Man, metiéndole en la parte trasera de esta. Briscoe está medio k.o. dentro, no sabe ni puede reaccionar. Parece que se van a subir al coche para llevárselo ¿a dónde? espera ¡APARECE AUSTIN ARIES! ¿qué hace el de RAW aquí? de momento parece que rescatar a Briscoe, empieza a limpiar la casa deshaciéndose de Macho Man primero y luego de Cole, ayudando a Briscoe a salir del coche, el cual antes de irse con Aries le propina una patada a Adam Cole, ¿qué acaba de pasar aquí?





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Ya está Cole chupando cámara!

»Mike Tenay: Y el acosador del Briscoe atacándole Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 562368278 Y encima con amigos..

Tazz: Austin Aries, que ve que en RAW el ME está cubierto y se quiere pluriemplear. Y hablando de pluriempleados, vamos con el primer combate de la noche: ¡Seth Rollins contra Dolph Ziggler!

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] DuAF0gq vs Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Dolph%20Ziggler_zpsct5wdysi



TIN TIN TIN


¡Comienza la lucha entre Rollins y Ziggler! Rollins se acerca rápidamente y ataca a Ziggler con una patada, llevándolo poco después al centro del ring con un Headlock. Rollins aplica un Irish Whip, lleva a su rival al esquinero y...¡¡¡tremenda patada a la cabeza!!! Rollins carga a su rival, se lo sube a los hombros...¡¡GUAU!! ¡¡TURNBUCKLE POWERBOMB!! Rollins empieza a atacar viciosamente a Ziggler y el árbitro le pide que se separen...Seth ve que Dolph gatea por el ring, ¡es su oportunidad! ¡¡ROLLINS CORRE Y APLICA UN CURB STOMP!! ¡¡Seth sonríe arrogante y mira a su rival...que parece tener algo de combustible todavía!! Rollins rebota de nuevo...¡¡SEGUNDO CURB STOMP DE SETH ROLLINS!! ¡¡ROLLINS CUENTA!! 1.......................................2........................................¡3!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Ha tardado más de lo que esperaba. Rollins está perdiendo facultades.

»Mike Tenay: Pero era lo que yo decía: Un squash.

Tazz: Previamente a nuestro segundo combate, observemos el mensaje que la campeona femenina tiene preparado para nosotros. ¡Adelante!



Impact Zone Titantron



Nos encontramos en Impact Zone, cuando de pronto la cámara va hasta un lugar con un fondo un tanto rosado. De fondo se ve el título de Women's, así que rapidamente todos se hacen una idea de quien se trata. Finalmente acaba apareciendo Nikki Bella, la campeona de la división femenina. La Bella se sienta y se coloca justo en frente de la cámara, dispuesta a hablar.

Nikki Bella: Buenas noches seguidores y seguidoras de Impact.  Sonríe. ¿Qué tal? Bueno, ante todo me gustaría pedir disculpas, porque esto que voy a decir estaba previsto para RAW, pero por problemas que no vienen a cuento, no pude asistir al show y por ende no pude hacer el comunicado a la división femenina como prometi.  Asiente con la cabeza. Pero bueno, mirandolo por el lado bueno, hacia tiempo que no visitaba Impact Zone, así que ya era hora de pasarme por aquí y a parte, poder patear el culo a la señorita McMahon. "Señorita", por llamarla de alguna forma.   Se peina con la mano. Bueno, no voy a andarme mas por las ramas, vayamos al grano. Bueno, como ya habeis visto, mi actividad como campeona no ha sido tal y como yo queria, por eso quiero dar una explicación. Antes de que las lobas vengan a atacarme con que prometi ser una buena campeona y apenas he luchado o me he tenido que conformar con luchar con locales. Pues desde que sali como campeona en SummerSlam me encontre con  un obstáculo y es que todas las chicas  estaban ocupadas con el torneo del Queen of the ring o bien posteriormente con el campeonato de Divas. Pero la cosa no queda ahí, si no que después de todo pedi varios combate y me los rechazaron. ¡El colmo!   Suspira. Vickie, ¿tu eras la que levantaria esta división? Ya veo, ya. Pero si he de decir, que últimamente la división vuelve a animarse y alguna que otra se atreve a aceptarme los retos (no todas) pero algunas de ellas si. Así que para que esto no caiga y mantener a las chicas interesadas en la división, me comprometo a algo que gustara a muchas.   Guiña el ojo y continua. Me comprometo que a toda luchadora que quiera recibir una oportunidad por mi título, se la dare sin rechistar en el show que sea y cuando sea. Quiero demostrar de que madera estoy hecha y estoy convencida que la mejor forma es esta.   Recibe aplausos por parte de la multitud. Como veis, a la chica Fearless no le gustan los jueguecitos y esta dispuesta a todo, con tal de demostrar que puede ser una campeona dificil de olvidar.   Lanza un beso a la cámara. El show de Impact debe continuar, así que me despido. Bye!

Después de despedirse, se levanta y se va de allí. Poco a poco se va oscureciendo la pantalla y da el relevo a un nuevo acto de Impact Zone.





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Cuando pierda el título se cagará en todo por haber ido de chula con el Open Challenge Cafe

»Mike Tenay: Que ellas mismas se den cuenta de sus errores, Tazz. Nosotros de momento al grano.

Tazz: Eso, al grano. Toca el segundo combate. A ver si a Nikki no le quedan grandes sus palabras. ¡Ahora mismo lo veremos, después de la publicidad!


Última edición por Damien Sandow el 18/9/2015, 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime18/9/2015, 12:22 am

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] HC8qFqJ vs Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] SdItm7a



TIN TIN TIN


¡Suena la campana y se van a las manos! Toma de arbitro por parte de ambas y sideheadlock por parte de la campeona que logra tomar la delantera. Stephanie se apoya en su cintura y la lleva contra las cuerdas para lograr que la suelte, vuelve al frente con un shoulderblock que no logra derribar a Nikki Bella, Stephanie vuelve hacia las cuerdas, se impulsa con un clothesline pero la campeona se agacha y pasa por debajo de su brazo, McMahon nuevamente hacia las cuerdas, la campeona salta por encima de ella y cuando Stephanie regresa la recibe con dropkick al pecho... Nikki cubre. La cuenta se queda en uno. Toma a Stephanie por el cabello y la lleva contra una de las esquinas, apoya sus manos en las cuerdas y comienza a darle patadas en el abdomen repetidas veces hasta que hace que McMahon quede sentada en la lona, Nikki toma carrera y corre hacia ella, en el último segundo se gira para golpearla con su cadera en el rostro, la tira después de un pie para arrastrarla al centro del ring y cubrirla pero la cuenta vuelve a quedar sólo en uno. Stephanie rueda y se sale del cuadrílatero, pide tiempo y el arbitro le hace señas para que regrese, Nikki parece se aburre y asoma medio cuerpo para tomar a Stephanie del cabello mientras esta estaba de espaldas, ¡Pero Stephanie reacciona y le da una bofetada al rostro! y Nikki Bella queda en posición perfecta para recibir una gillotina con ayuda de las cuerdas por cortesia de Stephanie que regresa rapidamente al cuadrilatero y aprovecha la oportunidad para con un roll up llevar a la campeona hacia la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! Nikki logra zafarse... ¡pero no logra zafar de esa patada a la cabeza! Stephanie vuelve a cubrir.. UNO, DOS! Nikki Bella se la quita de encima. Stephanie toma uno de los brazos de Nikki Bella y se va la lona atrapandolo con un Cross armbar, Nikki intenta zafarse pero Stephanie aprieta la llave cada vez con más fuerza, el arbitro le pregunta a la campeona si se rinde pero ésta dice que no y sigue intentando arrastrarse por la lona hasta conseguir que una de sus botas toque la cuerda. El arbitro inicia la cuenta para que Stephanie suelte la llave y ella lo hace en el último segundo, Nikki se arrastra hacia las cuerdas para quedarse allí y Stephanie vuelve al ataque, pero Bella la recibe con un golpe de antebrazo al rostro que la hace retroceder, y se levanta para darle otro y otro más... Clothesline por parte de Nikki Bella, espera a que se ponaga de pie para luego rematarla con un spinebuster cuando Stephanie se ponia de pie... Busca la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! ¡TR.. NO! Stephanie logra zafarse a tiempo. Stephanie gatea hacia la esquina en donde se apoya de espaldas y Nikki corre hacia ella, pero Stephanie se quita y Nikki se come el esquinero! Billion Dollar Slap por parte de Stephanie McMahon! Nikki Bella cae de rodillas en la lona y Stephanie la toma por el cabello para aplicarle un DDT que la entierra en la lona, ahora es Stephanie quien busca la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! ¡TRE...! NO. Nikki Bella logra zafarse y quitarla de encima. Stephanie vuelve a tomar la por el cabello y a engancharla para un suplex, pero Nikki Bella intenta zafarse por todos los medios, comenzando a dar golpes con su codo en el costado de Stephanie y después dandole rodillazos cuando la presión a medio cedido. Stephanie cae de rodillas y Nikki toma distancia en las cuerdas, regresando hacia ella con un rodillazo que manda a McMahon a la lona de espaldas, Nikki busca la cuenta, pero ésta se queda sólo en tres. Toma a Stephanie del cabello, la manda contra las cuerdas, intenta clothesline pero Stephanie se agacha, regresa ella con un clothesline y... ¡LAS DOS AL MISMO TIEMPO! Se castigan ambas con clothesline al mismo tiempo y caen a la lona, el arbitro inicia la cuenta y lentamente van poniendose de pie....Stephanie ataca primero, pero Nikki la esquiva rápidamente e intenta aplicar una Dropkick que cae en el aire, Steph aprovecha, va a aplicar un DDT que Nikki revierte...¡¡¡NIKKI TIENE A STEPHANIE SUBIDA A SUS HOMBROS!!! ¡¡¡Y NIKKI CON EL RACK ATTACK!!! ¡¡¡RACK ATTACK Y BUSCA LA CUENTA LA CAMPEONA!!! 1.........................2......................¡3!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Y la campeona se impone esta noche!

»Mike Tenay: Stephanie se lo curró, pero si Nikki es campeona, por algo es.

Tazz: Y espera, que hablando de campeones, llegan los de NiO...

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] GoiTeRkResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] ZWv9h54Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Rmvzgxb
Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] RO03moqResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] RmvzgxbResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] MUvmWGs


Oooooh yeaaah
... Baybay


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 2zq8xeeResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 35n0xucResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Ev2ihy


Suena el tema musical de este tag-team y aparece Adam Cole en primera, vistiendo una chaqueta negra y luciendo su Hardcore Champion en su cintura. Es ahora cuando permanece de pie expectante hacia el público quienes lo abuchean, entonces el comienza a aplaudir mientras ríe, es ahí cuando aparece Macho Man en escena – lo que ocasiona que los abucheos desaparezcan en ese momento-l

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Nm14xjResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Dpu1y8Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 33eod4l


Randy lleva un atuendo blanco, haciendo una clara referencia al ying y al yang –recordar la chaqueta negra de Adam Cole- , una vez que proceden a descender por la rampa, el público se divide en dos partes en cuanto a la reacción sobre este polémico tag; durante el recorrido, los compañeros intercambian palabras que los micrófonos de SWWE no logran captar, Savage estrecha la mano de unos pocos fanáticos , mientras Adam Cole solo se limita a ignorarlosl

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 2ezgtipResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 290vpcp

Los dos campeones ahora llegan al final de su recorrido por la rampa al encontrar el filo del ring; ambos se notan serios y determinados, vuelven a detenerse e intercambian las últimas palabras antes de acceder al cuadrilátero –Adam Cole dando la espalda al cuadrilátero-. Luego de interactuar ambos suben por las escaleras metálicas para dirigirse al centro del ring, los dos permanecen ahí mostrándose serios y viendo de esquina a esquina a todo el inmueble, hasta que Randy Savage le hace un comentario a su compañero –comentario que ocasiona que los miembros de NiO alcen por lo alto sus cinturones-, provocando la emoción/furia de la fanaticadal

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 35a93lgResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Mkupo7
WHC= X Division Championship

Randy Savage : IMPACT ZONE OHH YEAHH!! New Impact Order is in the house; yo y mi buddy Adam Cole hemos dejado el nombre de esta marca por los cielos, y es que pese a quien le pese nosotros seguimos invictos Sonríe  ¿Quién nos quitará esta dicha? ¿Red Dragon lo intentará por segunda ocasión? ¿Brotherhood, saldrá del pozo de donde lo sacamos? ¿O quizá alguna nueva agrupación de imbéciles vendrá a bajarnos del trono? Interactúa con la afición al preguntarles  ¡No lo creo! ¡Que ninguno sale de atacarnos tras bambalinas!  LOOOOOSEEERRSS!! Randy dibuja una “l” en su frente, con su mano cuando Cole toma la palabra  

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] INgDFwN Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] ZQDpHGH

Adam Cole: ¿Importa realmente quien venga por ellos? Dice sobre los tags Tampoco importa cuantos quieran llamar nuestra atención. Porque pueden detenernos por unos momentos, pero no pueden detenemos para siempre, prueba de ellos es que estamos aquí en este minuto, como siempre ha sido y ante la mirada envidiosa de todos Apunta repetidas veces a la lona con su dedo índice Porque somos el mejor equipo de la división. Pesé a quien le pesé, NIO jamás ha sido derrotado, bajo ninguna circunstancia, en un combate por equipo porque dominamos completamente la división. Y los títulos en nuestra cintura así lo demuestran   Puntualiza, ganando una división mixta del público Pero no basta, no basta con hayamos derrotado a campeones y ex campeones mundiales en el camino. No basta con que Randy sea además el X-Division Champ y yo ser el hardcore champ, no basta con ser el King of the Ring. No basta con haber dominado Impact Zone, todo alrededor del título hardcore, con haber ganado un torneo que abarcaba las tres ligas. No. Porque NIO siempre quiere más, porque queremos seguir demostrando a todos lo equivocados que estaban, todos y cada uno de ustedes   Apunta al público despectivamente Por eso queremos llegar a otras fronteras, a otras divisiones y hay una de ellas, a la que ninguno de nosotros, por razones obvias, puede dominar, pero yo conozco a alguien que si Se apoya en las cuerdas, mirando hacia backstage Alguien que ha construido cimientos y ha comenzado a pisar fuerte. Asiente Una mujer que no se une a nosotros para buscar protección, por si algún imbécil iluso lo había pensado, pero si trabajará junto a nosotros para convertir todo esto, en nuestro territorio Se queda unos minutos en silencio Señoras y señores, reciban a la mujer que ha reinventado la definición de actitud, The boss... The Divas Champion y la nueva miembro de New Impact Order, ¡SASHA BANKS! Apunta hacia backstage, esperando después la entrada de Sasha


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] ISRTQqJResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] T254uZB
Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] FKWJoZUResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] FKWJoZU
Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] U6DNajpResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] RsetDOK

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] JjWYQvv

$Sasha Banks: That's right! The Boss is now part of NIO! $~ Sasha Banks sonríe y sostiene su Divas Championship mientras habla con Adam y Randy ~$ Y no podía tener mejores compañeros que los aquí presentes.. los que dominan la división de tags, y los que dominan en Impact, con su sola presencia lo hacen ya.. pero bueno.. ahora mismo ningun tag o equipo se puede comparar a lo que tiene NIO.. todos somos campeones, y como ha dicho Cole no nos conformamos con lo que tenemos.. queremos más.. porque es eso, la actitud, y la ambición que demostramos lo que nos hace más fuertes.. $~ Se para un momento y mira hacia los aficionados ~$ Así que quédense bien con esta imagen, porque van a tener que acostumbrarse a vernos por los shows.. because we're the team of champions!

Adam Cole: A team of gold Repite, mirando a Sasha, luego a Macho Man ¿Sabes a que me recuerda eso, Randy? A ciertos individuos que temprano quisieron pasarse de listos, creyendo que con un par de golpes pueden intimidarnos Ríe con burla ¿Lo entiendes, Sasha? Intimidarnos a nosotros, el mejor equipo de la división Niega, mirando hacia backstage ¿Verdad, Briscoe, Aries? ¿Querían jugar a ser muchachos grandes?  ¿Por qué no vienen aquí y jugamos todos juntos? Mira a Randy y después da un paso hacia atrás, quedándose en el centro del ring We are here, guys....  

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Nnns3t Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 1i26pc

Las palabras de Cole se cortan por la mitad porque aparecen Brisco y Aries! Aparecen desde el público  y comienzan a atacar al King of the Ring ante la mirada de Sasha Banks y Randy Savage que en un principio no saben bien como reaccionar, pero después comienzan a atacar a Aries y Briscoe, incluso Sasha Banks lo hace, pero  logran apartarla por algunos segundos, logrando dominar a Cole y Savage, cada uno en una esquina, pero el público comienza a levantarse de sus asientos, alguien se acerca desde la plataforma-l

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 35dajxhResultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 1zox3lu

¡ES THE SADMAN! Viene corriendo desde la plataforma, parte del público chilla creyendo que el campeón viene a unirse a Briscoe y Aries, pero, ¡comienza a atacarlos! Sadman comienza a defender a New Impact Order!, quita primero a Aries de encima de Savage, hace luego lo propio con Jay Briscoe, Sasha se una a ellos en el ataque, sin involucrarse demasiado -l

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 11uuao8

Sacan a Aries del ring por encima de la tercera cuerda, Cole hace lo mismo con Jay Briscoe y los cuatro comienzan a pasearse de un lado a otro, provocando la incertidumbre del público, mientras Briscoe y Aries se alejan por la plataforma, Cole vuelve a tomar el micrófono mientras los observa-l


Adam Cole: Y Sasha no podría haber estado más en lo correcto... WE ARE THE TEAM OF CHAMPIONS

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] BOe1f2g

Cole deja el micrófono en el piso y posterior a eso, los cuatro: Sasha Banks, Randy Savage, The Sadman y Adam Cole, se quedan en el centro del ring, se miran unos a otros, y finalmente levantan sus brazos, provocando la reacción dividida del público y dejando la incertidumbre, ¿The Sadman es el nuevo miembro de NIO?-l



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Madre mía la que se acaba de liar!

»Mike Tenay: ¿Entonces NiO tiene nuevo miembro? Madre mía la mafia que se están montando...

Tazz: Cole necesita extenderse por todas partes para chupar cámara. ¡Y atención que es el nuevo GM, Jonathan Coachman está en el ring!



Impact Zone Ring



Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] K7EvXd6

Jonathan Coachman: Bien, bien, bien, vamos a ver...acabo de ver lo que ha ocurrido aquí entre NiO y esos pirados de Briscoe y Aries...y esto no puede ser. Se van a acabar las peleas por peleas y vamos a tener cosas de verdad por aquí. Pronto haré anuncios importantes referidos a los títulos de iMPACT Zone. Así que los campeones se preparen porque esos títulos que llevan van a tener que ponerlos pronto en juego. Y una última cosa, antes de irme...resulta que he estado sopesando algo importante para esta marca y tras mucho discurrir, he decidido realizar una contratación. O más bien, una recontratación, porque desde el día de hoy...¡¡¡MARK HENRY VUELVE A SER UN LUCHADOR DE iMPACT ZONE!!!





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Parece que Coachman va a poner los huevos sobre la mesa y a hacer anuncios de camino al próximo especial.

»Mike Tenay: Te puedes imaginar algunos, la verdad...pero bueno, hablemos de lo más gordo -nunca mejor dicho- ¡Mark Henry está de vuelta!

Tazz: Al final sí. Y viendo lo que ocurrió...a ver con qué humor viene, porque si por lo general viene cabreado no me lo quiero imaginar después de que le tangasen el título mundial... Hasta entonces...¡¡esto es todo!! La semana que viene volveremos con más iMPACT Zone.

[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime18/9/2015, 12:26 am

Créditos:

Damien Sandow: Esquema + Comentaristas + Rollins vs Ziggler.
Adam Cole: Nikki vs Stephanie.
Luchadores: Segmentos varios.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime18/9/2015, 12:27 am

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime18/9/2015, 2:24 am

Una lástima que tuviesemos que cancelar combates a última hora, pero cosas que pasan XD
Buena noticia lo de Henry y NIO literalmente se ha tomado el show Sisi Más Cole, claro, que pronto hará también los anuncios del GM Cafe Felicidades a los ganadores y gracias Sergio por el show ^^

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime18/9/2015, 12:42 pm

ha estado bien a pesar de los pocos combates, han ganado con los segmentos, NIO rules y con "The Boss" mas Cool xd gracias por el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 128
Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 1f430Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime18/9/2015, 1:45 pm

Es una pena la falta de combates, pero aun así entre tanto segmento y tal, ha quedado muy bien el show. Me parece guay esa unión que se ha ido formando poco a poco entre NIO y Sasha Banks. También espero volver a enfrentarme a Ana dentro de poco, es una buena rival y seria interesante una conjunta para una proxima vez. Gracias a Sandow por el show y Adam por el match que ha estado guay. ^^
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime18/9/2015, 2:33 pm

Creo que lo segmentos complementaron las luchas fue un buen show, Con Nio que le salio competencia y la jefa uniéndose haciéndolo mas oficial asunto asi que felciidades a los ganadores e a los perdedores animo que si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime18/9/2015, 11:04 pm

Yo rescató que se están formando buenas historias, ya vendrán los combates que thomi y Adry ya se han tardado en regresar, en fin... Grande esa sasha uniéndose a NIO xd
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime19/9/2015, 12:46 am

Ha sido un buen show a pesar de tener pocos combates, NIO tomando protagonismo y esperemos que la semana que viene la actividad aumente y podamos ver mas luchas y segmentos. Gracias a Sergio y a quienes colaboraron para que el show fuese posible Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
» Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)
» Cartelera IZ #158 [Toronto, Ontario]
» Cartelera #166 de RAW (Toronto, Ontario, Canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.