SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back To The Show Bussines!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back To The Show Bussines! - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back To The Show Bussines! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! - Página 2 I_icon_minitime3/10/2013, 12:48 pm

Gracias por pasarte. Al menos la gente se pasa y comenta, que se agradece xD No si con cebaste te refieres a escribir mucho, pero de ser así, ya me conoces... Si me enrollo lo hago a lo bestia xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Back To The Show Bussines! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! - Página 2 I_icon_minitime4/10/2013, 12:29 am

La verdad se agradece algún comentario que no sea obligado por mi culpa xD Gracias por pasarte ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Back To The Show Bussines! - Página 2 IeNt3qb
Back To The Show Bussines! - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Back To The Show Bussines! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! - Página 2 I_icon_minitime4/10/2013, 7:45 pm

Pues Water si te vas a enrollar separalo al menos en dos parrafines por que me he dejado la vida leyendo tu ultimo parrafo Back To The Show Bussines! - Página 2 562368278 xDD

Muy buen parte por ambos, creo que habeis hecho un gran trabajo y no quiero comentar mucho individualmente pero si que comentaré ciertos detalles.

Sting: Creo que te has adaptado muy bien al personaje, y que sabes llevarlo, pero me gustaria verte mas ironico a veces...o a veces el personaje me transmite eso y los videos que he visto de sting en TNA, ha ido en ese plan, igualmente creo que te ira bien con el personaje, aun que Sabin y tu habeis pecado de repetir algunas cosas, como lo de del diablo y esas cosas, aun que la comparacion entre el y Michaels me ha gustado bastante.

Sabin: Pues la verdad es que si que has mejorado bastante, me alegro por ti en serio, creo que tanto tu ultimo post, como el de Sting han sido la mejor parte de la promo, aun que no se por que siempre los ultimos posts suelen ser mejores xD Igualmente me ha gustado mucho lo que has hecho al principio de tu segundo post, ha sido un detalle muy original, pero como le he dicho a Sting, en algunos aspectos os habeis repetido, no vayas diciendo todo el rato que si te tachan de perdedor o todo el mundo igual, dilo una vez la proxima pasa, o intenta ir por otro lado, en plan si el unico argumento que tienes contra mi es llamarme perdedor...pues OK , te doy un aplauso si quieres. Sabes? XD algo asi.

En definitiva va a estar muy reñido, buena suerte a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Back To The Show Bussines! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! - Página 2 I_icon_minitime4/10/2013, 11:18 pm

Se agradecen tus comentarios, Maryse ^^ La verdad que me repetí bastante pero había que hacerla rápida xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back To The Show Bussines! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back To The Show Bussines!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Back to the show business!
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Im Back
» He´s back!
» I´am Back...Again!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.