SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The British Bombshell∞

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The British Bombshell∞ R4CruKQ
The British Bombshell∞ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The British Bombshell∞ Empty
MensajeTema: The British Bombshell∞   The British Bombshell∞ I_icon_minitime30/9/2013, 3:26 am

The British Bombshell∞ 8qakmT1
The British Bombshell∞ RLeIxLfThe British Bombshell∞ 3RDTZ5iThe British Bombshell∞ QEb1nYv
The British Bombshell∞ RLeIxLfThe British Bombshell∞ 3RDTZ5i
The British Bombshell∞ MvJecYI

The British Bombshell∞ CxfYWU2The British Bombshell∞ JMtK1OU

Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Insatiable sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


The British Bombshell∞ HqrYfaRThe British Bombshell∞ LKyY8jI

Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar



The British Bombshell∞ AvzDJVdThe British Bombshell∞ 0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Una ves mas estoy de regreso ante el ring de nada mas de  OVW, que para mi gusto las cosas al parecer siguen igual o quizás un poco mejor, no me he tomado el tiempo con sinceridad de ver todo el plantel o equipo pero bueno creo que es hora de que le ponga un poco de chispa a esta cosa, ya que si he regresado espero que no sea en vano, ya que la ves pasada no tuve mucho éxito a nivel profesional por algunas diferencias ante la empresa y antes lo que creí que se podía venir. Bueno ahora que estamos acá ante el publico es momento que deba confesar algo, he regresado no solo para quedarme y para hacer lucha contra las "Nuevas generaciones" Sino para comenzar haber como nos va a futuro la búsqueda quizás de un titulo del cual nunca es malo ver tener un fruto así de jugoso. Pero bueno gente la cosa es que hoy me toca toca tener mi primero encuentro ante lo que puede ser el inicio al éxito según yo, ante la chica de la liga independiente de las femeninas como lo es Taryn Terrell que se ve prometedora, no quiero decir que ella sea mala o no, pero se ve que no pierde su tiempo para estar allá arriba sera por algo, ese algo es lo que muchas veces a uno la hace pensar en que si vale la pena gastar saliva en alguien que se ve que profesa encantos y belleza, contra alguien que es solo un símbolo de sexualidad que no es lo mismo que sensualidad, pero bueno hay que ser claros, ahora no cualquiera subir a Womens, pero calma que hay un punto. En vista de esta sequía de chicas me encantaría saber ¿Quien ha tenido la cara de decirle a Taryn que es buena? Sonríe ante las cámaras caminando unos centímetros y eleva la mirada, para luego segundos mas tardes seguir hablando No quiero decir que la chica sea mala, pero es que al menos me he tomado el tiempo de ver su desempeño en el ring y no creo que sea la amenaza tan grande en el ring según mi punto de vista, creo que ella mas bien a tenido suerte; porque creo que si saco cuentas con los dedos que tengo, podría decir a titulo personal que es fácil ganar teniendo consejeros en la corte. No quiero sonar mala y menos pesimistas pero acá hay de todo un poco de las que creen que pueden ser "POPU" me refiero a populares o las que son verdaderamente profesionales como lo son creo Lita, Paige & Trish Stratus, que no he tenido el honor de verla pero se me hace que ellas dos de minuto los rostros de cuando y estuve eran realmente potentes, no quiero que nos quedemos en el pasado , pero al menos se cuando estoy equivocada en lo que digo pero esta no es la ves en la que suelo equivocarme. Pero ahora podríamos hablar del todo plantel femenil como ha sido la reciente ha llegado como lo ha sido ¿Eve Marie? Mmm... Me suena a una que otra diva que paso por acá pero convengamos que la modelo cree que esta en territorio correcto; claro ya que ella cree que esto es una agencia de modelos y no de luchadoras, le recomendaría a esta nueva "DIVA" que comience no solo a trabajar en su aspecto, porque por eso no se queda afuera, hay que verla en el ring donde se mide el talento, para ser bella y todo eso se lo dejamos a los concurso de belleza que hoy por hoy estan bien de moda Muestra una pequeña sonrisa en lo que sigue hablando con su mano en la cintura moviendo algunos dedos de la mano


The British Bombshell∞ AvzDJVdThe British Bombshell∞ 0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Yo no quiero que en sus casas la gente se confunda que tengo algo contra esa chica pero vamos ¿Esto es Next American Top Model? Si es así supongo que si hubiera una Alicia Fox seria la nueva Tyra Banks. Pero no le demos tanto vuelta a las chicas hablemos en dinero en lo que importa, que es por que hoy esto acá para revindicar que una ves mas la estupenda y claro popular Layla esta de regreso, tras varias incidencias por esta ves creo que me quedaré un buen rato ya que la cosa se ve bastante amena sobre todo con el sin fin de chicas que hay como lo son la descastada AJ Lee que a veces llego a pensar que tiene un cucu en su cabecita... pobrecita de verdad no entiendo como a esa chica aun la tienen acá si lo único bueno que da son sus pataletas infantiles de quinciañera y no lo digo solo por la mentalidad, sino por el cuerpo de niña que tiene, se estanco en los quince y no la culpo la mala alimentación y todo eso que conlleva que se quede así la ha dejado como una de las miles de escolares que busca su destino, espero que AJ encuentre luego su norte ya que asi como va lo mas lejos que pueda llegar a pillar será la puerta de salida del coliseo.Se queda en silencio unos segundo observando a las cámaras Al menos  soy sincera he dicho lo que pienso porque si es por hablar creo que hay varias divas mas que creen que están en el pico de la montaña por su cuerpo y mentalidad, es cosa de ver a la gran Maryse, que la miro y la miro y por mas que la mire no entiendo que hace acá con todo el dinero que tiene que hace juntándose con gente como nosotros que somos mas que nada gente que vive y trabaja de su cuerpo, no como ella que lo expone como si fuera una vitrina donde miles de viejos babosos mira como se quita el tanga, hay que darse cuenta que a su edad la única manera de llegar al publico es enseñando carne y de verdad que la compadezco ya que creo que su performance la tiene marcada, tipa rubia que intenta de ser inteligente y claro glamorosa porque tiene un bolsito de esos que ocupan las viejas estiradas, niña por dios eso no te da clase y menos inteligencia, yo que tu empiezo a ejercitar el cuerpo o sacar un poco mas de músculos en esas piernas flacas y torcidas como alicate. Piensa un instante y en  lo que publico le abuchea  Estoy mas que lista señores a afrontar este nuevo desafió de recorrer los pasillos buscando nuevas divas y claro nuevo competencia porque no me dejare esperar a que me traigan todo en bandeja, porque yo que soy simplemente perfecta estoy de regreso con el hambre de ser no solo la reina de este gallinero sino de ser la que les robe mirada y aire a esa gente que adora a divas que se creen diosas por decir dos cosas, pues prepárense, ejerciten que esta ves estoy de regreso y recargada, porque Lots Of Layla no piensa dejar pasar ni una ni dos, sino que hacer lo suyo hacer un show donde pocos podrán remeter a decirme que no soy perfecta! He regresado niñas sacudan sus traseros que es hora de que dancemos no solo en bikinis en el ring, sino en mover esos músculos que las han hecho según ustedes wrestler profesionales babe!  Se escuchan algunos aplausos en lo que baja el micrófono al piso de la lona y eleva sus manos caminando; y rodeando el ring por dentro
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The British Bombshell∞ R4CruKQ
The British Bombshell∞ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The British Bombshell∞ Empty
MensajeTema: Re: The British Bombshell∞   The British Bombshell∞ I_icon_minitime30/9/2013, 3:28 am

[Fin]
Bueno he hecho un segmento pequeño, no es la gran cosa llevo ya casi dos meses fuera de foro y he hecho algo para no quedar mal, por tiempo no he podido hacer la gran cosa pero bueno se hace lo que se puede. Espero que guste y eso
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The British Bombshell∞ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The British Bombshell∞ Empty
MensajeTema: Re: The British Bombshell∞   The British Bombshell∞ I_icon_minitime30/9/2013, 8:23 pm

Una muy buena presentación de Layla, has dado a todas prácticamente peor un consejo, pásate por novedades y mira las nuevas normas xq dice q no se puede inventar sobre los personajes, ejemplo ... Taryn Terrell tiene playboy al igual que Torrie o Ashley ... pero las de S-WWE no lo han hecho x lo tanto ese ataque no valdría con ella y en las normas nuevas lo deja claro ¿Por qué te lo digo? Porque por ejemplo de mi dices que soy una modelito y tal, yo aun no he promeado, no hice noticia ni nada ... vigila cuando ataques sobre ese campo porque si fuéramos rivales esta semana por hay ya podría darte en contra ataque y si atacas a un rival que no conoces en eso vigila tus espaldas porque en ese caso aquí Layla no es nadie aun, no ha tenido combate (no es culpa tuya que no te saliera rival) podrían atacar en eso, lee los post que van saliendo nuevo con las novedades del foro nena, por lo demás esta practicamnt bien, no veo mucho que criticar, solo eso, vigila cuando atacas a alguien que no controlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The British Bombshell∞ Empty
MensajeTema: Re: The British Bombshell∞   The British Bombshell∞ I_icon_minitime1/10/2013, 12:27 pm

Lo de Playboy o icono de la sexualidad, como ya te han dicho, evita utilizarlo a no ser que veas que la luchadora a la que aludes lo afirma, ya que por lo que veo tu te vendes como que no te van esas cosas, que tú eres luchadora y tal, pero si a alguna le da la gana de sacar fotos de Layla en ropa interior, o sacar pruebas de que Layla fue bailarina de los Heat pues te pueden joder viva si tú con tu personaje quieres hacer como que eso no existe. Por otro lado, veo que hablas sobre Alicia Fox cuando aquí no hay ninguna (aunque si está en el roster todavía entonces sería culpa de la gerencia por no quitarla y confundir) al igual que el decir lo de que Maryse tiene mucho dinero y tal, pues no sé, a no ser que veas que la usuaria lo utiliza no deberías sacarte tú cosas de la manga. Y cuidado con no confundirte de nombres, ya que es EvA Marie, y no Eve. En resumen: no bases los argumentos en cosas de la vida real de las luchadoras reales, sino en lo que veas de las luchadoras aquí. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The British Bombshell∞ R4CruKQ
The British Bombshell∞ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The British Bombshell∞ Empty
MensajeTema: Re: The British Bombshell∞   The British Bombshell∞ I_icon_minitime1/10/2013, 2:57 pm

Gracias pero no me he tomado el tiempo de ir conociendo diva por diva xD por lo mismo dije lo hice para no quedar como floja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The British Bombshell∞ Empty
MensajeTema: Re: The British Bombshell∞   The British Bombshell∞ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The British Bombshell∞
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» British Bombshell~ ♥
» The last chance, the last fight∞
» Never give up and never say never!∞
» Ready for a Bombshell Test?
» The Bitch and the Beast∞

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.