SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ready for a Bombshell Test?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ready for a Bombshell Test? Empty
MensajeTema: Ready for a Bombshell Test?   Ready for a Bombshell Test? I_icon_minitime28/4/2013, 4:50 pm

~| Las cámaras de Impact! abandonan su foco de atención para centrarse en otro punto del estadio, en este caso, uno de los camerinos, en el que vemos a Andrew Martin acompañado por una de las asistentes de la S-WWE, la cual está junto al el espejo que está usando el canadiense |~

Ready for a Bombshell Test? IWKPVJYw8hLrDReady for a Bombshell Test? Iu2ViAFsS3f2N
Ignorad el IC

» Andrew Martin: Nunca dejaré de sorprenderme cada vez que lo veo, te lo digo en serio Betsy.

» Betsy : ¿Ya está hablando otra vez de sus músculos Mr.Martin? Parece que nunca tuvo abuela, en serio...

» Andrew Martin: ¿Eh? No, que va. Estaba hablando de la cirugía que tuve que hacerme en el pasado. Fue cuando estaba en las empresas independientes, y en un combate...

» Betsy : ¿ya se va a poner a contarme batallitas de su pasado? Así no conseguirá nunca a una mujer Mr.Martin, tómelo como consejo.

» Andrew Martin: ¿Y a que viene eso ahora? Yo te hablo de algo terrible como una lesión, y vas tu y me saltas con consejos para conseguir a una moza...

» Betsy : ¿Y que quiere que haga? Lo único que usted sabe decir que John Cena esto, Wade Barrett lo otro, este título no-se-que, este show no-se-cual, eres un traidor, pues tu más...Por favor, Mr.Martin, busque algo para renovar sus temas de conversación.

» Andrew Martin: ¿Que quieres que haga? Ahora mismo eso es todo lo que tengo en la cabeza, no tengo tiempo para pensar en cosas como mujeres...Y hablando de mujeres, mira a quien tenemos aquí.

~| El cámara abre el ángulo un poco, y vemos como, junto al espejo se encuentra anda mas y nada menos que Taeler Hendrix, quien será la pareja de Andrew Martin en el 3-way mixted tag-team match que se celebrará esta noche |~

Ready for a Bombshell Test? IoKH8b6hESGPxReady for a Bombshell Test? I9b8rnRtFytr6
Ignorad el IC//Stacy=Taeler

» Andrew Martin: Ya pensaba que no te vería hasta dentro de un rato Taeler, ¿como es que te has dejado caer por aquí?

Taeler - ¡Hola Andrew! ✰ Sonríe mirándole de arriba a abajo ✰ Estaba arreglando un par de cosas, pero no te preocupes, está todo bien y yo centrada para el Match de esta noche, ¿tú como estás?

» Andrew Martin: Con ganas ya de salir al ring, para que vamos a negarlo »Sonríe« Y he de decir que mas aún, teniendo en cuenta quien me acompaña en el combate...¿Nerviosa?

Taeler - No seas tonto, ¿un profesional como tú distrayéndose con una chica como yo? ✰ Se ríe bromeando ✰ Conozco de sobra a Kaitlyn y Lita, ahora lo único que cambia es que se han encontrado a un guardaespaldas para este Match, y bueno, yo también encontre al mio.

» Andrew Martin: Seré sincero contigo...Mas que un guardaespaldas, Lita ha encontrado a un publicista. »Se ríe de su propia broma« Y en cuanto a Kaitlyn...Bueno, todos sabemos como se las gasta Lashley, ¿no?

Taeler - Sabemos de sobra de que va este grupito tan reciente de Kaitlyn y Lashley y bueno, esa unión acabará cuando Bobby se canse de metersela por todos los agujeros del cuerpo. ✰ Se encoge de hombros ✰ Al menos yo tengo la suerte de haber encontrado el mejor de los tres.

» Andrew Martin: Lo mismo digo, tengo suerte de que me contratara la mejor de las tres »Se cruza de brazos« Bueno, ¿tienes algún plan para esta noche?

Ready for a Bombshell Test? IvImWDhAsH35pReady for a Bombshell Test? Iq231dhoLB5EE
Ignorad el IC//Stacy=Taeler

Taeler - Pues, en primer lugar, salir al Ring, luchar y ganar, después... ✰ Sonríe mirando a Andrew ✰ Si no estoy muy cansada iré a dar una vuelta y a tomar algo aprovechando que estamos aquí en Suíza.

» Andrew Martin: Yo me refería al combate principalmente, pero ya que lo comentas... »Mira a Taeler sonriendo« ¿que te parece si luego salimos de copas para celebrar nuestra victoria?

Taeler - No es mala idea pero, lo pensaré, todo dependerá de lo contenta que quede con tu actuación sobre el Ring, aunque si trabajas e tu linea... ✰ Mira a Andrew a los ojos ✰ Dudo que me defraudes.

» Andrew Martin: ¿Acaso crees que he recorrido medio mundo para perder? Claro que no. »Devuelve la mirada a la pelirroja« Así que no te preocupes, porque por mi parte tenemos el combate ganado.

Taeler - Entonces por mi parte nos vemos esta noche. ✰ Juega con su pelo mirando a Andrew ✰ Bueno, tengo que ir a preparar un par de cosas antes de salir al Ring, ¿nos vemos después?

» Andrew Martin: Después nos vemos entonces. »Sonríe a la pelirroja y se da la vuelta« Y no te olvides de mi después del combate, ¿eh?

Taeler - Tranquilo que no lo haré. ✰ Sonrñie dandose la vuelta y pasando la mano por la espalda de Andrew acariciandolo ✰ Te veo luego.

~| Andrew se gira, algo sorprendido, solo para ver como Taeler ya se va a otro lugar. Sonriendo, el canadiense se gira de nuevo hacia el espejo, donde se dedica a presumir de músculos ante la trabajadora de la empresa |~

SEGUIMOS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready for a Bombshell Test? Empty
MensajeTema: Re: Ready for a Bombshell Test?   Ready for a Bombshell Test? I_icon_minitime30/4/2013, 9:11 pm

✰ Las luces de Impact Wrestling se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Ready for a Bombshell Test? I5b8POIU8vNrCReady for a Bombshell Test? I5b8POIU8vNrC
Ready for a Bombshell Test? I5b8POIU8vNrCReady for a Bombshell Test? I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Ready for a Bombshell Test? Ibii3hx6AMfvs8Ready for a Bombshell Test? IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

Ready for a Bombshell Test? IbeVTCDPPCnLzoReady for a Bombshell Test? IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y consigue hablar. ✰

Ready for a Bombshell Test? IjhwEeSTGI48A

Taeler - ¡Buenas noches Impact! Parece que ultimamente me he hecho una de las habituales en esta liga, pero bueno, es un placer poder hacer lo que más me gusta semana a semana; destrozar a cualquiera que se intente entrometer en mi camino. ✰ Sonríe entre aplausos del público ✰ Si bien recientemente me he impuesto a una de mis rivales de esta noche, Kaitlyn, hay otra a la que todavía no puedo decir que haya vencido; Lita. Me habría gustado tener otra oportunidad de enfrentarme a ella a solas pero, a veces viene bien variar, por eso esta noche las tres estaremos juntas en el cuadrilátero y acompañadas de nuestra respectivas parejas entre los qu están conocidos nombre de SWWE como John Cena, Bobby Lashley y Andrew Martin. ✰ Sonríe al pronunciar el nombre de Andrew ✰ Tres luchadores que arrastran una historia a sus espaldas y que esta noche harán equipo con cada una de nosotras por la victoria. Conozco a mis rivales de Women´s, pero también conozco a sus compañeros y aunque no lo piensen también tengo mucho que decir de ellos, así que ¿que os parece si empezamos por el equipo de Lita y John Cena? Puede que Cena este en une stado anímico positivo ya que, en fin, ha conseguido vener a alguien como Edge en el anterior Show de Smackdown, la verdad es que te viene bien una alegría así después de lo sucedido hace dos semanas cuando Andrew te dejó digamos "tirado" en ese Match, no dudo en que tuviese sus motivos, esta noche me parece que tendrás cuentas que saldar con él, lo que hará todavía más interesante el Match, ¿estás listo para imponerte a él Cena? Veremos de lo que eres apaz, aunque en primera instancia te pongo entre interrogantes porque en fin, todos tenemos claro quien es el más relevante de los dos. ✰ Se encoge de hombros y continúa hablando ✰ Pero ha sido inteligente, se ha juntado con alguien que le podrá sacar las castañas del fuego cuando meta la pata, ha escogido a Lita como compañera, si de los dos tuviese que elegir quiene s la cabeza pensante o digamos la "dominante del equipo" obviamente es Lita. Después de no haber podido conseguir vencerla hace unas semanas tengo incluso más ganas de volver al cuadrilátero con ella y en fin, que vea que tiene una competidora que le va a suponer una amenaza, aunque eso ya lo pudo ver la semana pasada en RAW, seguro que se acuerda de mi. ✰ Se ríe antes de seguir hablando ✰ Pero en fin, ahí está el equipo uno; vamos con la segunda pareja; una ex-SWWE Women´s Champion y el campeón de la casa donde luchamos, el Impact World Champion, Bobby Lashley. Que raro, Kailyn, sin quererlo has caído en otra contradicción. Después de meses y meses echandome en cara que yo "vivía" de mi relación con Chuck vas tú y no paras de estar tras el culo de Lashley, interesante, se ve que como no alcanzas el título de nuevo necesitas acercarte a un título como sea y le tocó a Bobby, en fin, no esperaba menos de alguien que ya todo el mundo se toma a risa como a ti, Kaitlyn. En cuanto a Lashley, es uno de los luchadores que me ayudo cuando estaba en OVW, entrenamos juntos y es triste ver con quien ha decidido juntarse, la verdad es que esparaba que alguienc omo él pensara con la cabeza y no con el pene pero se ve que lo segundo tira más, ¿quele vamos a hacer? ✰ Suspira ✰ Pero por suerte, yo he podido a un compañero a la altura de las circunstancias que dejará claro quien es el equipo más fuerte, directamente desde Friday Night Smackdown... ¡¡¡Andrew Martin... ¡Test!!!

TEST...THIS IS A TEST
TEST...TEST...THIS IS A TEST

Ready for a Bombshell Test? AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-newReady for a Bombshell Test? AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-newReady for a Bombshell Test? AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new
Ready for a Bombshell Test? AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new
Ready for a Bombshell Test? AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new
Ready for a Bombshell Test? AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new

Ready for a Bombshell Test? E1-TReady for a Bombshell Test? E2-T

~| En el esatdio comienza a resonar "This is a TEST", y el público presente se pone en pie, ya sea para ovacionar o insultar, recibiendo así al luchador de la marca azul, que aparece bajo el Titantron, luciendo una sonrisa en el rostro, como si disfrutar del recibimiento bipolar que le ofrece Suiza |~

Ready for a Bombshell Test? E3-T

~| Andrew comienza su camino hacia el ring mientras algunos aficionados intentan tocarle, mientras que otros tratan de mostrarle su desacuerdo con sus recientes acciones a base de gestos bastante obscenos. Finalmente, el de Canadá llega al ring, y tras levantar los brazos, recibiendo el apoyo de los fans que le quedan, y saludar a Taeler, toma el micro que el ofrece un asistente de la empresa, y comienza a hablar |~

Ready for a Bombshell Test? Test_Promo_07

» Andrew Martin: ¿Sabéis? Dicen que cuando viajas, ves que el mundo y sus gentes son muy diferentes respecto a como son en tu lugar de origen...Pero, después de haber cruzado medio mundo, saltando el charco, y aterrizando en Suiza, me doy cuenta de que la gente no es tan diferente...Porque aquí, lejos de mi tierra natal, sigo encontrando a aquellos que han olvidado para sentirse mejor....Y a mis fieles y leales "TESTicles", que ni olvidan ni perdonan. »Aplausos y abucheos se mezclan en el aire« Pero no he cruzado medio mundo solo para darme cuenta de esto, no...Por un lado, he venido para gozar del placer de pelear junto a una de las mejores luchadoras que hay actualmente en la empresa, como es Taeler...Y por otro, para recordar a cierto luchador de mi marca que da igual donde vaya, porque el castigo a los actos pasados siempre llegará, sin importar donde te escondas. »El de Canadá se toma unos segundos para respirar« Por supuesto, y como es razonable, yo no podré explayarme en hablar de mis rivales femeninas de esta noche tanto como ha hecho mi compañera...Pero creo que podré encargarme de explicaros la situación que se da en lo que a la parte masculina del combate se refiere, es decir, de Bobby Lashley, quien hará equipo con Kaitlyn, y el preferido del público, quien hará equipo con Lita en esta velada...John Cena. »Aplausos del público al escuchar el nombre del luchador de Boston« John Felix Anthony Cena, para ser mas exactos...Para unos, es el hombre del momento, para otros, EL hombre destinado a llevar la empresa sobre sus hombros en los próximos años, gracias a su carisma, su ingenio, su sentido del humor y, para que negarlo, lo bien que se venden sus camisetas y gorras entre los niños mas pequeños. ¿no me creéis? Revisad la tienda de la empresa o el puesto de merchandise que hay a la entrada, y veréis con vuestros ojos como todo lo que se refiere a John Cena desaparece al poco de ponerse a la venta, como si se tratara del nuevo disco del grupo pop de moda. ¿Acaso es eso lo que busca, no solo la empresa, sino Lita, como referencia y apoyo? ¿Un hombre-anuncio? Honestamente, se ahorrarían más dinero poniendo anuncios en cualquier parte que pagando a Cena por promocionar la empresa. »Martin calla unos segundos, pensando en cuales serán sus palabras« Y en cuanto a Bobby Lashley...Que voy a decir de él, señoras y señores. Es el hombre que ha gobernado y gobierna esta marca sin ninguna clase de resistencia, y alguien que me apoyó en el Backstage cuando empecé en la empresa...Es alguien a quien le debo en gran medida el lugar en el que estoy situado hoy en día, y a quien siempre guardaré un gran respeto...Y ese respeto que le tengo es el que me lleva a decir que debería de reconsiderar su relación con Kaitlyn un poco...No me malinterpretéis, por mi puede meterla donde le de la gana, pero alguien de su talla y nivel debería de pensar dos veces cada acción, y ser uno mismo quien dirige sus acciones, y no su amigo Willie. »El de Canadá calla, pero es respondido por el silencio del estadio, roto por unas pocas carcajadas« Willie...Su Willie...¿Acaso es que aquí no conocéis el humor americano o estáis soñando despiertos con lo que hacen esos dos en la intimidad? De cualquier manera...No son Lashley y Kait quienes vencerán esta noche, ni serán Lita y Cena los ganadores, sino que serán aquellos a quienes tenéis ante vuestros ojos ahora mismo: Andrew "Test" Martin...Y Taeler Hendrix

Ready for a Bombshell Test? IWdjE8F1wrQ2R

Taeler - No en vano decía que tengo el mejor compañero de los tres, pero os preuntareis cosas como que ¿a que viene está unión entre dos personas tan diferentes como lo son Andrew y Taeler? Bien, me encantará poder tratar el tema con calma. ✰ Suspira ✰ Si algo he aprendido en SWWE tras lo sucedido en los meses pasados es que he de separar el mundo personal del profesional y visto mi estacazo en la relación con Chuck ha llegado el momento de empezar a preocuparme por mi misma y de encontrar un luchador del Roster con potencial que nos ponga por encima del resto de parejas a las que nos enfrentamos y, aquí está ese alguien, Andrew Martin. ✰ Señala a Andrew sonriente ✰ Se que haremos un gran trabajo en equipo por un factor fundamental, y ese factor se llama venganza. Estoy segura de que las mismas ganas que yo tengo de vencer a Lita las tiene Andrew de vencer a Cena; de la misma amnera me encantará repetir un enfrentamiento contra Kaitlyn donde podamos volver a vernos las caras, porque igual le ha sabido a poco lo de la semana pasada en Smackdown; y aunque mi compañero diga que respeta a Bobby, se que eso no tiene nada que ver con que esté deseando ponerle ls manos encima esta noche y conseguir tumbarlo haciendole esa victoriosa cuenta de tres. ✰ Camina por el cuadrilátero sin parar de hablar ✰ Pero entrando ahora al tema de las chicas, sé que he hablado de ellas y no quiero sonar repetitiva; de todas formas debo decir esto porque es importante aclarar que ene ste Match no todo va a depender del compañero, no, entre Lita, Kaitlyn y yo hay muchas cosas que se deben solucionar lo antes posible, ¿quereis saber una de ellas? Bien, en Elimination Chamber yo eliminé a Kaitlyn de la celda arrebatándole el título, mientras que Lita me hizo a mi ese polémico Pinfall siendo quien al final se coronó campeona ¿creeis que Kaitlyn no tendrá ganas de vengarse de ambas? ¿Creeis que Lita no querrá seguir demostrando porque la llaman Queen of Xtreme? ✰ Se ríe negando con la cabeza ✰ Cada una tiene sus motivos para estar aquí esta noche, yo también los tengo, y como siempre me baso en demostrar que estoy lista para ser la próxima SWWE Women´s Champion después de meses y meses enfrentándome a cualquier chica que se atreviese a compartir cuadrilátero conmigo, después de ir venciendo uno a uno mis Matches estoy rozando con la punta de los dedos el título, y Lita, aunque aún no tenga mi primera victoria sobre ti ten por seguro que muy pronto la tendré ¿quien sabe? ✰ Se encoge de hombros ✰ Igual es esta misma noche, porque te aseguro tanto a tic omo a Kaitlyn que Andrew y yo estamos en este Ring para una única cosa, ganar.

Ready for a Bombshell Test? Test_Promo_03

» Andrew Martin: Así son las cosas, y creo que yo no podría haberlo explicado mejor que Taeler. No hemos recorrido medio mundo de visita, ni para ir de bares, ni para comprar un reloj de cuco para la abuela, no...Hemos venido a Suiza a ganar, a conseguir la cuenta de tres y llevarnos la victoria...Con esa mentalidad salimos al ring esta noche, nada mas. »El canadiense se cruza de brazos« Pero estoy seguro que muchos se preguntarán que me ha llevado a aceptar el desafío de este combate, con todo lo que este implicaba, es decir, tener que saltar el charco para llegar hasta aquí, el jet lag...Toda esa clase de cosas. Pero cuando uno pone las cosas perjudiciales en una balanza, y las pesa con lo beneficioso...¿Y cuales son esos beneficios? Bueno, en primer lugar, la oportunidad de pelear al lado de una luchadora de calidad y talento como es Taeler, la cual ya empata la balanza por si sola. »Martin dirige una mirada a la pelirroja, sonriendo« En segundo lugar, la oportunidad de encontrarme en el ring con un rival como es John Cena, y dejarle las cosas claras antes de nuestro combate por el título Hardcore. ¿Que está acompañado de Lita? me da igual, de ella ya se encargará mi compañera, dado, que no quiero que añadan más insultos a la lista que sostienen en sus manos ahora mismo mas de uno de los que me odian por decir la verdad y actuar según mi propia conciencia...Pero, como iba diciendo, es John Cena el que puntúa esta noche como razón para venir hasta Suiza...Y si soy yo el que le hace la cuenta de tres para que Taeler y yo nos llevemos el combate, todo habrá dado igual, porque habrá merecido la pena venir hasta aquí y demostrar a John que da igual cuanto tiempo pase...Siempre seré mejor que él. »Mezcla y aplausos y abucheos ante las palabras del canadiense« Y en cuanto al tercer punto a favor de mi viaje a través del mundo...Esta claro cual es, ¿no? La posibilidad de enfrentarse a Bobby Lashley...Un hombre que ha llevado Impact! en su espalda durante meses, que ha peleado y derrotado a su mejor amigo varias veces, demostrando que en este negocio los amigos no existen a la hora de enfrentarse en el ring, cosa que cierto rival mio debería de saber ya...Pero, de cualquier manera, el hecho de que Lashley esté también en el combate es un punto extra para haberme decidido a venir hasta Suiza, a una liga que no es la mía, sino la resurrección de mi primera liga...Porque, seamos sinceros, ¿cuantas personas, si les dijeran que podrían pelearían contra alguien como Bobby, se negarían? Seguramente, unas cuantas...Pero esos serían los cobardes. Aquellos que no tienen miedo a la derrota, porque saben que no es una opción aceptarían sin mas...Y por eso estoy aquí. »Martin sonríe y extiende los brazos« la victoria, la siempre dulce victoria, ¿quien no quiere probar su sabor, sea en un lugar del mapa u otro? Todos quieren vencer, todos quieren levantar los brazos con una sonrisa en su rostro al sonar la campana...Pero esta noche, de las tres parejas que entraremos en el ring, solo una podrá sonreír tras la pelea, y creo que todo el mundo sabe que pareja será...¿Cena y Lita? No lo creo. ¿Lashley y Kaitlyn? Lo dudo mucho. ¿Taeler Hendrix y Andrew Martin? »El de Canadá se masajea la perilla, pensando« No hay que pensar demasiado...Dos luchadores que vienen a por todo, un equipo dispuesto a todo por la victoria...Dos de las estrellas mas brillantes de la SWWE bajo el mismo techo y en la misma esquina del ring...Vayan preparando las cámaras, porque esta noche, verán una victoria que tardarán mucho en olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready for a Bombshell Test? Empty
MensajeTema: Re: Ready for a Bombshell Test?   Ready for a Bombshell Test? I_icon_minitime30/4/2013, 9:12 pm

PROMO FINALIZADA

En fin, aquí está nuestra parte para el combate de Impact...Y voy a decir que quiero comentarios.

Si, mi opinión de la promo de momento me la guardo, para crear interés y ver al menos a dos o tres comentando Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready for a Bombshell Test? Empty
MensajeTema: Re: Ready for a Bombshell Test?   Ready for a Bombshell Test? I_icon_minitime30/4/2013, 9:13 pm

Fin de la promo, me gusta mucho el resultado, la verdad es que ha quedado bastante bien y nada, espero que podamos volver a trabajar juntos otra vez <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready for a Bombshell Test? Empty
MensajeTema: Re: Ready for a Bombshell Test?   Ready for a Bombshell Test? I_icon_minitime30/4/2013, 11:46 pm

Pues el resultado también me ha gustado bastante, la verdad, aunque noto que aún estoy lejos de recuperar el nivel que tenía...Pero al menos me clavé un par de tochazos, que es algo xD

Un placer haber hecho la promo contigo, y lo mismo, a ver si colaboramos de nuevo en el futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ready for a Bombshell Test? Empty
MensajeTema: Re: Ready for a Bombshell Test?   Ready for a Bombshell Test? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ready for a Bombshell Test?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Really....Ready 4 The Test?
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» British Bombshell~ ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.