SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The last chance, the last fight∞

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance, the last fight∞  R4CruKQ
The last chance, the last fight∞  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance, the last fight∞  Empty
MensajeTema: The last chance, the last fight∞    The last chance, the last fight∞  I_icon_minitime24/10/2013, 3:46 am

The last chance, the last fight∞  8QKklpW
The last chance, the last fight∞  RLeIxLfThe last chance, the last fight∞  3RDTZ5iThe last chance, the last fight∞  RLeIxLf
The last chance, the last fight∞  3RDTZ5iThe last chance, the last fight∞  RLeIxLf
The last chance, the last fight∞  ZAGCSTZ

The last chance, the last fight∞  CxfYWU2The last chance, the last fight∞  JMtK1OU

Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Insatiable sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


The last chance, the last fight∞  HqrYfaRThe last chance, the last fight∞  LKyY8jI

Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar


The last chance, the last fight∞  AvzDJVdThe last chance, the last fight∞  0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Buenas noches, aunque no son muy buenas para mi pero por educación simplemente respondo! Quiero que sepan! Que no estoy para nada contenta, feliz y motivada esta semana después de lo que ocurrió hace un par de días en el show anterior de SWWE donde claro no se si en sus casas recordarán pero he perdido una ves más y enserio a veces siento o llego a pensar que las cosas están a favor de quien más. De la talentosa TESSMACHER, de verdad creo que ella merece estar en lo más alto de la compañía. Sobe todo ahora que ha subido de manera extraordinaria nada más que a ¿Womens? Una aplauso para ella, se lo merece y no lo digo con soberbia para nada, lo digo con la más sinceridad de todas. Porque estamos claro que la semana pasada cometí un error de aquellos; de verdad pido la más sentidas disculpas, debido a que no respondí como se debía; lo siento en el alma porque vamos tenia las ganas de ganar.... Pero por cosas de la vida gano ella que claro lo merecía mejor que yo solo por el hecho de ser no se una especie de super chica con sus super llantos de cocodrilo pidiendo oportunidad a grito pasando por encima de otras, lo comprendo en mi condición de mujer también lo habría hecho. Habría creo que hecho más ser más bien incisiva y buscar por donde atacarla, pero no caigo tan... pero tan bajo... como ella que ha ido a la oficina de los jefes a que le den un ascenso. No quiero tener una mente distorsionada pero al menos creo que a negocios no fue hablar con Vicky precisamente. Pero bueno nada que hacer solo darle un aplauso por  SERIEDAD, PRESENCIA, PROFESIONALISMO y INTELIGENCIA! A su ser por lograr lo que quería estar en boca de todos a base de que podría ser... De una careta de la chica buena que ella tienen, admiro la valentía que tiene para estar nuevamente esta noche el ring y verme la cara una ves, porque si yo fuera ella se me caería la cara de vergüenza al saber que no esta ahí por merito propios. Así que lo dejo en el aire y no le daré más vueltas a su pobre y decadente desempeño en las tablas del circo que ha montado para ser la próxima retadora del titulo.  Respira un par de segundos en lo que baja las revoluciones para hablar una ves mas pensando en alto.  Bueno espero en casa que la gente comprenda mi molestia generalizada, pero es que estoy algo cansada de ser nada más que la gracia de todas las chicas que se pasan por este lugar y no por eso pues me quedaré en silencio. He estado meditando tanto lo que ha pasado que he llegado a sentir que acá para mi no hay espacio, solo por el hecho que semana a semana tengo rivales tan decadentes que suben más rápido que uno. No quiero alegar que no hayan meritos, pero de verdad me hacen cuestionarme si este es un espacio para mi ¿O no lo es? Me la he jugado con todo desde que llegue y aun siento que el gerente de esta empresa no ve la luz que tengo, no se si porque es ciego o solo mal influenciado, y no quiero quedar de bocona, pero al menos creo que pasta tengo suficiente para estar no solo al lado de las grandes, que me han inspirado estar acá como lo han sido en su caso AJ Lee, y entre varias. Solo que en verdad me digo ¿Vale la pena estar acá? Si a fin de cuentas paso sin pena ni gloria, sin nada que sumarle solo restarle. No puede ser que mi desempeño semana a semana sea tan bajo para la gente, que no sea el mejor, yo siento que en verdad nada de lo que haga o diga tiene sentido alguno; y enserio que saco con luchar contra la búsqueda de un titulo si la gente de este lado no me ve capacitada ¿Solo por decir lo que pienso? ¿Acaso es tan malo decir lo que pienso y siento? Desde cuando es un delito decir que acá hay gente que ha subido solo porque tiene cara bonita, un par de piernas mas largas y claro un par argumentos mas tontos que lo míos ¿Eso es se mejor?  Camina un par de pasos y se sienta en medio del ring y habla  Me tiene algo agobiada todo el hecho de saber que acá no prospero y lo que he hecho siempre es buscar una oportunidad y ha sido varias, y no me canso de buscarlas pero ha llegado el momento de decir basta. Creo que hay un limite y ese es que en verdad yo no sirvo para estar acá. La gente me como bicho raro, como un fenómeno por ser como yo soy y es por eso que creo que aunque lo intente no ganare para ser la retadora de ese titulo. Saben porqué ¿Porque no estoy a nivel de la campeona y de nadie? Ha quedado demostrado que no tengo capacidades y eso me frustra. Por eso solo lo único que he buscado es una oportunidad para no ser quizás como no sé por ejemplo una Eve Torres, o tal ves una Michelle McCool, o tal ves una AJ Lee yo quiero se una Layla que se la jugo a pesa del todo pero no se si sea capaz de lidiar con todo es que es ser nada más que la fracasa del montón. Se silencia un par de segundos pensando en lo que el público la observa


The last chance, the last fight∞  AvzDJVdThe last chance, the last fight∞  0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Aunque me cueste la vida esta noche nuevamente lo intentare no para dejar conforme a la gente de este lugar sino a mi misma que me he jugada la ultima carta a pesar de saber que presiento dentro de mi que perderé, pero no me rendiré, no podre ser a llegar ser la retadora menos quizás a ser la gran Maryse reina del clan de las mujeres, pero al menos se que algo dentro de mi me dice no te rindas, pero es difícil cuando más aun te comparas y te compara con el resto, no necesito que la gente me de piedad o menos que me de un poco de aliento me lo doy sola, pero solo quiero enfocarme a lo mio! A ser LAYLA no la copia de otras mujeres que han pasado, yo quiero desmarcarme ya de lo que viene y vendrá aunque me cueste mil años; hoy quiero no borrar aquellas equivocaciones sino mejorarlas para demostrarme a mi misma que puedo cuando me lo propongo, no seré campeona, no seré retadora pero seré esforzada, consecuente y sistemática en seguir intentándola aunque la gente diga lo que me diga, me cierre mil puertas yo iré por lo mio!  Baja un poco el micrófono y se levanta poco a poco en lo que queda caminando frente al ring para hablar.   Los errores jamás se pueden borrar, pero las equivocaciones se pueden mejorar, y yo hoy quiero mejorarlas independiente de lo que la gente diga, yo quiero ser como soy y no voy a dejar a pasarme a llevar por nadie. Que quede claro que si esta noche estoy acá no es porque la gente me lo ha pedido sino porque quiero y siento que puedo intentarlo una ves más, pase lo que pase de una cosa estoy segura. Que pierda o gane sabre que di lo mejor y que nunca me rendí, que no me desmotive a pesar de hayan otros que tengas más contactos, más premios yo logre sola pararme del ring noche tras noche sin ayuda. Yo soy la única que me debo alentar porque ayuda no tengo. Pero si llegará a ganar esta noche como retadora de algo estoy más que tranquila y confiada Mantiene la cabeza en alto y habla con energía al decirlo  Las oportunidades son únicas y esta es la ultima, y no pienso desperdiciarla por nada, esta noche combatiré hasta que el aire se me acabe y seré cueste lo que me cueste una Womens no más novata, porque el titulo puede ir y venir, yo quiero ser alguien con respeto, que la vean de igual a igual! Así que prepara el pomposo trasero Tess que esta noche no me pienso rendir ante tus dichos encantos y tus fantasías, porque mi meta no es solo subir sino llegar a lograr ser la próxima retadora que esta empresa busca! No me cansare de buscar mi sueño, porque ya cumplí el primero estar acá y el segundo será ser la retadora y lo haré pese a quien le pese, les guste o no les guste como soy, porque yo soy guerrera y no me detengo ante nada y nadie! Preparen esas pancartas porque hoy Layla no solo se coronara como la chica que suba al Womens sino que será la próxima duelista por el titulo de la féminas señores! Baja el micrófono al piso en lo que se escuchan los aplausos y ella camina hacia la esquina calentado y esperando a su rival
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance, the last fight∞  R4CruKQ
The last chance, the last fight∞  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance, the last fight∞  Empty
MensajeTema: Re: The last chance, the last fight∞    The last chance, the last fight∞  I_icon_minitime24/10/2013, 3:48 am

[FIN]
Pues nada promo express y ya! He hecho lo que he podido muerta de cansada y eso. Prometí a Emy & Vlady que haría mi mejor esfuerzo pero bueno. Espero que sirva de algo o sino pues nada que hacer. Aviso que no ando mucho de humor y a quien no le guste mi promo pues pase de comentar y ya para ahorranos de malos rollos. Pues eso! Espero que sirva de algo sino no pasa nada serapio dicen por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The last chance, the last fight∞  Empty
MensajeTema: Re: The last chance, the last fight∞    The last chance, the last fight∞  I_icon_minitime24/10/2013, 3:28 pm

No veo la promo express por ninguna parte xDDD Pero bueno, la cosa es que las dos habéis hecho la promo larguita, halláis pactado lo que halláis pactado, así que estáis en igualdad de condiciones. Lo único, en el comentario en off, no me ha gustado nada: quien te comente siempre lo hará para ayudarte, sea un comentario bueno o malo, pero siempre constructivo. Hala, suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The last chance, the last fight∞  Empty
MensajeTema: Re: The last chance, the last fight∞    The last chance, the last fight∞  I_icon_minitime24/10/2013, 10:30 pm

A ver, Snuka, vuélvete a mirar el comentario que puso Esteban con la normativa. Promo express significa "promo DE UNA SOLA MODALIDAD", es decir, ESTA PROMO, ES EXPRESS Y ENTRA DENTRO DE LAS NORMAS. Mientras se conserve la modalidad, da igual la cantidad del post. Leerlo antes de meter la gamba, anda.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The last chance, the last fight∞  Empty
MensajeTema: Re: The last chance, the last fight∞    The last chance, the last fight∞  I_icon_minitime24/10/2013, 10:33 pm

Bueno coño que no lo había visto Dd xD Perdona Coty Mad
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
The last chance, the last fight∞  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
The last chance, the last fight∞  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

The last chance, the last fight∞  Empty
MensajeTema: Re: The last chance, the last fight∞    The last chance, the last fight∞  I_icon_minitime24/10/2013, 10:37 pm

Un gran trabajo coty , gracias por dar una oportunidad más a S-WWE (me costo , pe lo consegui Laura xD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The last chance, the last fight∞  Empty
MensajeTema: Re: The last chance, the last fight∞    The last chance, the last fight∞  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The last chance, the last fight∞
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The rematch will be on my side∞
» Never give up and never say never!∞
» Just fight
» The Bitch and the Beast∞
» The British Bombshell∞

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.