SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Bitch and the Beast∞

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : The Bitch and the Beast∞ IeNt3qb
The Bitch and the Beast∞ L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime14/9/2013, 11:51 pm



Backtage de RAW

Allison y Maryse se cruzan por primera vez en S-WWE

The Bitch and the Beast∞ LdT3XlbThe Bitch and the Beast∞ RmNKIRi
Tamina es Allison Wonderland y Kaitlyn es Maryse Oullet


Allison Wonderland Pero que ven mis preciosos ojitos azules ... la gran Maryse Ouellet de regreso en S-WWE, que honor verte por RAW aunque no se muy bien que haces por aquí, creía que a las princesitas así como tu les daba como un colapso si tenían que poner las manos a alguien en un ring por si se les destrozaba la manicura o algo por el estilo, nunca imagine ver a alguien como tu mancharse las manos en RAW •~se le aproxima un poco mas observándola~• si traes hasta ropa de lucha, al final resulta que es cierto que se va a tomar la lucha libre en serio y que regresa con ganas de hacer cosas importantes por aquí, quien lo diría ... Por lo visto en este sitio no paro de ir contra muñecas, Taryn por SmackDown y ahora tu.

Maryse Ouellet  -No te cansas nunca de hablar de tus ojos? ×-∞ Suspira ∞-× Bueno teniendo en cuenta, que he participado en un combate con alambres de púas rodeado de una vaya electrificada, y en un elimination chamber, pues si puedo admitir que no me importa mancharme las manos. ×-∞ afirma con chulería y se mira un momento su ropa y después la de Allison∞-× si, al menos la mía si es de lucha y la tuya...sin comentarios. Da gracias a esas muñecas por que sin ellas no hubieras conseguido ni una puta victoria en esta empresa. ×-∞ se cruza de brazos ∞-× Parece mentira que después de todo este tiempo a la primera que me tenga que enfrentar sea a ti...a la fracasada que no ha sido capaz de vencer a la retaca de AJ con el SWWE Women's Championship en juego. Que decepción.

Allison Wonderland Nunca me canso de hablar cosas bonitas, manías que tengo como muchas otras. Te mueves fuera de las rebajas, que ilusión mas grande, me gusta ese tipo de combates, lo mismo como te ves con tanta experiencia en el campo me puedes iluminar aunque a mi básicamente me importa el día a día, puede que durante tu estancia aquí fueras genuina y maravillosa, que hicieras algún que otro combate importante pero has estado demasiado tiempo fuera del ring  •~Juega con su pelo mientras la observa~• No es que me interese mucho lo hayas hecho este tiempo ni me importa en absoluto pero claro ... Quien me dice a mi que tu estas lista para este RAW ? Que esto no es un capricho tonto de los muchos que se te puedan pasar por la cabeza y tal como llegas te marchas ? Es divertido que opines así de mi, que te burles de mi derrota ante AJ pero dime francesita ... Cuantos Women´s Championship has ganado?? Cuanto Tiempo te han durado ?? A caso tu lo ganabas todo cuando estabas antes aquí ? Es divertido hablar pero sin olvidar que todos tenemos un historial, que no dudo del tuyo y tus logros, A caso tu lo ganabas todo ? Iluminame con tu gran sabiduría .

Maryse Ouellet  -Oh..con que quieres jugar a mi juego preferido no? ×-∞ Maryse sonríe con malicia ∞-× pues juguemos, eso si, después no me hagas responsable cuando vuelvas llorando a Wonderland, quieres? Perfecto. Luchar sobre un ring, es como montar en bicicleta, es algo que cuesta de aprender, a base de practicas y caídas, pero finalmente se acaba aprendiendo, y lo aprendido nunca se olvida. Quien te dice a ti que yo no haya estado entrenando los meses que he estado fuera? Eh? Una de las primeras cosas que se aprende al llegar aquí es que antes de hablar, se piense con eso que tienes ahí de decoración ×-∞ Le señala su cabeza ∞-× Por lo cual, me demuestras, que aun te queda, mucho por aprender en este negocio...pero claro, no todas aprenden de la misma manera, unas aprendemos rápido, y conseguimos destacar, y otras, tardan en aprender, a veces no lo consiguen, y de la desesperación se acaban rindiendo. Tu cual eres, de las que tardan en aprender o de las que se rinden? Esperemos que de la primera, por que la división femenina no esta como para perder, luchadoras de relleno, like you. ×-∞ Se aparta el pelo a un lado con chulería ∞-× Quieres saber si estoy lista para Raw? Tantas ganas tienes de saberlo? Pues espera al combate, por que lo sabrás y lo probarás en tus propias carnes. ×-∞ Dice encarando un poco a Allison ∞-×No, no siempre he ganado, pero de las derrotas se aprende, y yo he aprendido de las mías, y se que no debo tropezar con la misma piedra dos veces, pero tu has aprendido de las tuyas? Por que con una piedra llamada AJ no dejas de tropezar una y otra vez. ×-∞ Dice con prepotencia ∞-× En toda mi estadía en esta empresa he ganado tan solo un título, del cual no me avergüenzo ni oculto, pero por ahora, ya es más de lo que tu has conseguido. Y además lo conseguí poco después de llegar a la empresa. Has quedado suficientemente iluminada con mi sabiduría, o quieres que te siga iluminando?

Allison Wonderland Yo nunca tengo bastante, iluminame mas, contagiame de ese saber estar, de como sueltas puras tonterías para tapar que ya no eres la de antes, que de hecho antes tampoco es que brillaras demasiado ya que siempre había una a la que le hacías sombra, fuiste un segundo plato en muchas ocasiones. Nunca te han dicho que si llevas mucho sin montar en bici cuando montas de nuevo te tambaleas y caes ?? La princesa ha entrenado, que emoción ... pero hasta en un futbolista se nota cuando entrena y no juega, tu no eres mas que el resto, no eres mas que yo o mejor que yo, según tu yo tengo esto de decoración pero tu para teñirte y peinar esas exenciones que llevas •~le toca un mechón de cabello riéndose y Maryse la aparta de un manotazo~• son mas lentos, mas torpes, mas frágiles ... se nota cuando un supuesto profesional esta al máximo o si solo se dedica a dar un par de moves en el ring entrenando a cuando se prepara para luchar, cuando están listos semana tras semana en este lugar cosa que tu no lo estas por mucho que quieras disimularlo. Es obvio que me queda mucho que aprender de este mundillo al igual que tu, siempre se puede mejorar, siempre hay algo que aprender porque tu me vienes con estos aires de oh si soy tan fabulosa ... pero eres igual que yo, alguien que ha aspirado, que ah tenido buenos combates, que se ha esforzado y dado todo pero que se ha tenido que quedar con un segundo lugar por lo que empieza a bajar humos porque no eres la gran cosa, no te veo una vitrina llena de trofeos, no tienes mucho que recriminarme o echarme en cara, lo único que has tenido y yo no por decir algo es un ovw championship pero teniendo en cuenta que yo casi no estuve a penas en esa liga tampoco es que sea mucho porque esos super combates que decías antes ya los tendré porque llevo poco tiempo aquí y me queda mucho que caminar todavía, mucho que aportar e incluso aprender mientras que tu eres una vieja gloria que no destaco mas de lo preciso y se cree la gran Women´s •~se ríe y se acerca mas a la canadiense~• estoy deseando ver lo preparada que estas, lo maravillosa que eres, eso de que has aprendido tanto de tus errores y corregido pero que no es que mejorase mucho tu carrera en este lugar, si he perdido contra AJ Lee, si me he quedado a las puertas del titulo y si volveré a luchar por ese titulo y lo alzare mientras tu te dedicas a pasearte por los backtages recordando viejas glorias mientras tratas de impresionar a chicas mas nuevas que tu que al igual que yo pasamos olímpicamente de ti porque para oír cadenas de fantasmas del pasado siempre hay tiempo, continuo avanzando, continuo creciendo y tal como caigo me recupero, me quede fuera del contender en el SummerSlam y a la semana siguiente recupere esa oportunidad, en este RAW me quede sin el campeonato peor volveré a enfrentarla, conseguiré volver a subirme al ring por el titulo y me da igual que me venga gente como tu a meter el dedito en la herida porque yo cicatrizo muy rápido •~se coloca bien el cabello mientras la mira riéndose~•

Maryse Ouellet  -Yo diré "tonterías" pero tu dices puras locuras, aun que teniendo en cuenta que estas loca de verdad no me extraña, y por cierto, lo de que nos llames a todas princesas siempre, acaba siendo muy pesado, básicamente por que te repites más que el 1 y el 0 en el código binario... ×-∞ Se echa una mano a la frente negando y suspira ∞-× En que quedamos, en que no brillaba demasiado o en que le hacia sombra a alguien? Por que no se tu, pero yo tengo entendido que no brillar mucho, es no destacar, y que hacer sombra a alguien, es ser mejor que alguien, así que... no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho, pero fíjate tu! Que no me sorprende semejante cosa de ti.. ×-∞ Se ríe y coloca sus manos en su cintura ∞-× Osea, hello? Estamos hablando de Wrestling no de fútbol, que aun que ambas cosas sean un deporte, no tiene nada que ver una cosa con la otra, es como comparar un pomelo con una sandía. No es la misma manera de exponerse físicamente, ni es la misma actividad, así que puede que a un futbolista se le note el no entrenar, pero como estamos en una empresa de Wrestling no se da el caso, por que yo he visto a gente volver de lesiones, y en su primer combate de vuelta, hacerlo tan bien, como cuando se fueron, así que si no sabes no hables, que puede suceder que metas la pata, como lo llevas haciendo durante un buen rato. Ya que no se vuelve al ring salvo que se haya recuperado la movilidad y las cualidades de antes al 100%, y para tu información no estoy al 100% estoy al 200%. ×-∞ Mira a Allison con asco ∞-× Como te atrevas a compararme a ti de nuevo..no esperaré al combate para empezar a partirte la cara, ha quedado claro? ×-∞ Le guiña el ojo ∞-× Así me gusta. Perdona yo no voy con aries de ser fabulosa o de ser la mejor Women's ya que no recuerdo habértelo dicho en ningún momento, pero mas bien, creo que tu subconsciente te ha fallado, y eres tu realmente la que piensa eso de mi, luego de hacerte morder la lona, si eso te firmo un autógrafo okey? ×-∞ Se ríe y mira a un lado ∞-× Que tu vas a volver a que? Perdona, pero tu oportunidad ha pasado, si no has podido ganar el título te jodes, es hora de que otras nos ocupemos de separar a AJ del título, tu ya has hecho suficiente dejando que se coronara campeona. ×-∞ Maryse queda un poco pensativa y chasquea un dedo ∞-× Por que no hacemos una cosa!? Tu te quedas por backstage hablando con las que vayan llegando sobre esta "vieja gloria" y yo me ocupo de pelear, si? Más que nada por que así serías útil en algo. ×-∞ Se toca un poco el pelo y se mira un mechón de este∞-× Que quieres que te diga, yo prefiero teñirme el pelo y peinarmelo a que sea útil para limpiar la grasa de los platos y sartenes. No sabes nada de mi Allison, así que no busques la manera de inventar cosas para dejarme mal por que lo único que vas a conseguir, es dejarte mal a ti misma, quien te crees que eres, eh? Crees que me impones respeto o miedo? Pues te equivocas, mas bien me provocas ataques de risa, por que no nos haces un favor a todos y te vas un ratito a tomar...a dar un paseo por Wonderland? Aquí ×-∞ Señala el suelo con ambas manos ∞-× En esta empresa, sobras, sabes que significa eso? Que no eres necesaria, por que piénsalo bien, a lo mejor si tu, AJ Lee y Torrie Wilson, y otras que han desaparecido como fantasmas, de esos que te gustan tanto, hubierais hecho lo que tocaba o como se debía hacer, no hubiera hecho falta que ni yo ni Kelly Kelly hubiéramos sido contactadas con urgencia por la empresa, para volver de inmediato y ayudar a que la situación mejore. Por lo tanto, si te jode tanto que este por aquí ajo y agua, ya que es culpa vuestra y solo vuestra. Pero la división no tan solo necesita gente competente si no que también necesita, que se eliminen las garrapatas que la están succionando, ahí es donde entráis vosotras tres. ×-∞ Queda practicamente pegada a Allison ∞-× Ves bien a esta "princesita"? Pues va a ser la culpable de que sumes una derrota más a tu carrera, ya que hoy la ganadora del combate esta muy clara y tiene nombre y apellido y se llama Maryse Ouellet, Bitch!

The Bitch and the Beast∞ Va61FdtThe Bitch and the Beast∞ BnDP6BJ
Tamina es Allison Wonderland y Kaitlyn es Maryse Oullet


Allison parecer verse bastante molesta por estos últimos comentarios de Maryse, y Wonderlan empuja a la rubia con fuerza, la cual cae sentada sobre el sofá, pero rápidamente se levanta y arremete un fuerte guantazo a la cara de Allison que gira por completo por el golpe, y se lleva las manos al lado de su cara golpeado. Allison se da la vuelta y se lanza sobre Maryse y esta reacciona de la misma manera, cayendo ambas al suelo, forcejeando y golpeándose de mala manera, hasta que aparecen varios técnicos y árbitros de la empresa, para separar a ambas luchadoras


Bueno hasta aquí nuestra promo, iba a ser más pero yo no he tenido mucho tiempo estos días con cosas de la uni para estar pendiente del segmento y nos hemos visto forzadas a acortarlo, pero aun así creo que nos ha quedado bastante bien. Siempre es un placer promear con Vlady que creo que lo hace bastante bien con Allison, y sobre mi decir, que me siento super oxidada xDDDD después de estar tanto sin promear xd espero poder volver a pillarle el truco a esto por que si no, vamos mal xDDD Si alguien se pasa a leer y comentar, gracias de antemano y se aceptan criticas constructivas por favor! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime15/9/2013, 11:28 am

Me habreís sorprendido, me esperaba el tratado del Atlántico Norte en verso y me encuentro algo sencillito, ¡muy bien! xD Os simularé yo, podeís aplaudir ya Cafe , por lo que me salvo de entrar en detalles jojojo xD Fuera de coña, Vlady, te he visto fuerte, has dado buenos argumentos y has sabido responder a los ataques de Andrea, y has hecho una cosa que es de agradecer, has reducido las parrafadas, es decir, te centras mayoritariamente en el ataque o en lo dicho, no te vas por la tanjente con el tema locura, así mucho mejor.
Andrea, que raro es volver a verte promear después de tanto The Bitch and the Beast∞ 562368278 xDDD Me ha gustado el aire chulesco que has traido, 'la veterana soy yo nena, aparta de mi camino Mad ' xD La mención de combates extremos en los que has estado (nuestro combate de alambre electrificado hizó historia Mad ) ha sido una buena respuesta al tema de intentar menos preciarte por tú imagen. Lo que sí es cierto, es que se te nota un poquitin verde, pero es lógico después de tanto tiempo fuera de acción, en cuestión de varias promos seguro que recuperas el tranquillo.

Dicho esto, ¡mucha suerte a ambas! Negro garca puto.... 
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The Bitch and the Beast∞ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime15/9/2013, 1:20 pm

te has librado de la biblia gracias a andrea xDDD yo iba dispuesta a todo xDDD bueno pues un placer trabajar con andrea, me encanta ser quien te estrene después del retiro y bueno espero que la promo les guste a todos xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime15/9/2013, 1:35 pm

Que bien suena eso de 'me encanta ser quien te estrene' Cunnilungus Cunnilungus Cunnilungus Cunnilungus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The Bitch and the Beast∞ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime15/9/2013, 1:41 pm

es que se lo tenia que decir xDDDD era superior a mi xDDDD ais mi rubia Embarassed dime cosas bonitas en frances Embarassed xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime15/9/2013, 5:36 pm

Estoy de acuerdo en que ha sido un gran trabajo de ambas. Si yo fuese la simuladora me costaría mucho elegir ganadora, puesto que la cosa está muy muy igualada. Las dos habéis atacado y contraatacado muy bien la verdad. Podéis estar orgullosas las dos. Aunque me gustaría decirte, Vlady, que sigas así de fuerte, me ha gustado mucho como no dejas que te hieran con lo de no haber conseguido el título. Andrea, la verdad es que se ve que vienes con las pilas cargadas y has sabido atacar y defendere muy bien. Suerte a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : The Bitch and the Beast∞ IeNt3qb
The Bitch and the Beast∞ L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime15/9/2013, 6:39 pm

Que cochinas, siempre pensando en hacerme cosas sucias The Bitch and the Beast∞ 562368278 Gracias por pasaros Razz !!
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The Bitch and the Beast∞ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime15/9/2013, 7:19 pm

muchas gracias guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
The Bitch and the Beast∞ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
The Bitch and the Beast∞ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime15/9/2013, 7:42 pm

Como podéis pedir que nos imaginemos que Kaitlyn es Maryse The Bitch and the Beast∞ 562368278 xD

Bueno , chicas , muy currado por parte de ambas. En el caso de Allison , debo decirte que me sorprende este cambio que has dado a hacer las promos mas pequeñas , y no lo digo solo porque alegre la vista xd la verdad es que te veo mucho mejor , vas directa al grano y así no cometes un error que solías tener antes , que es repetirte en varias ocasiones. Así que pierdas o ganes puedes estar contenta con tu trabajo en estos últimos días. A ti Andrea , si que juraría que es la primera vez que te veo promear , así que no se si antes eras mejor o peor , pero lo que si puedo decirte es que te ha salido un gran trabajo , has contraatacado muy bien sin perder ese tono chulesco que le estás dando a tu personaje. Dicho esto , solo aconsejarle algo a Vlady que a mi me aconsejaron cuando llegue , a la hora de promear con una rival que no conoces , ten un poco estudiada su carrera , porque luego vienen momentos como lo del Women´s Champion en lo que te quedas casi dudando y eso se pueden convertir en puntos a favor para tus rivales. Suerte a ambas y que gane la mejor. Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The Bitch and the Beast∞ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime15/9/2013, 8:08 pm

yo no he visto nunca luchar a maryse xDDD y a los q pregunte tampoco asi que me lance al ruedo y si me pilla el toro po mala suerte q voy a hacer xDD muchas gracias por pasarte y comentar guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Bitch and the Beast∞ Empty
MensajeTema: Re: The Bitch and the Beast∞   The Bitch and the Beast∞ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Bitch and the Beast∞
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Everything goes crazy∞
» Never give up and never say never!∞
» The best and the beast... together.
» The rematch will be on my side∞
» The last chance, the last fight∞

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.