SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 British Bombshell~ ♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

British Bombshell~ ♥ R4CruKQ
British Bombshell~ ♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

British Bombshell~ ♥ Empty
MensajeTema: British Bombshell~ ♥   British Bombshell~ ♥ I_icon_minitime9/11/2014, 1:24 am

Not Enough For Me

British Bombshell~ ♥ 502jOccBritish Bombshell~ ♥ LCUzxxX
British Bombshell~ ♥ LCUzxxXBritish Bombshell~ ♥ 502jOcc

Just another man in love with me



British Bombshell~ ♥ DtlVTx1British Bombshell~ ♥ JnUvUWo
Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Not Enough For Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


British Bombshell~ ♥ XRExpNiBritish Bombshell~ ♥ 21XRVcB
Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar



British Bombshell~ ♥ 3bvsfK1British Bombshell~ ♥ CuPxc2l

Layla El: Vaya que cosas han pasado, en verdad he tenido que reconocer que tengo una semana bastante movida. Tuve un encuentro la semana pasada contra la artista que quiere me escriba su nombre en mi mano para recordarla y veo que ha tenido bastante tiempo para aprender todo de mi. No quiero pensar que eres ¿Psycho?.  Pasa su cabello por la mano un poco acomodando su melena sin dejar de mirar al publico ¿Ustedes dirán porqué pienso eso de ella? Simplemente porque quien le da tantas vueltas sobre mi carrera, lo que hago, que como, que me coloco de vestir. Yo les diré que tipo de personas hacen eso... "Una mente enferma" y ella esta demasiado mal enfocada y lo digo con toda la razón del mundo. Ya que me hace sospechar que ella tiene quizás fetiche con la gente y eso me hace sentirme no solo rara, sino sucia; porque me da para pensar que ella en las noches prende velas y ve una fotografía diciendo "Layla eres mi ser que se empodera de mi todo" ¿Que cosas no? Pero bueno que le vamos hacer hay cada cosa en este lugar, que no me extraña que mañana termine en algun sanatorio mental con dos camisas de fuerza y moviéndose a lo loco en la esquina de una pared.Inclina un poco su cuerpo tocando su rodilla entre risas observando al publico que no tarda en comenzar a gritarEy!! Pero no se alteren que no he dicho nada fuera de lo normal de esta chica, a lo mas decirle que quizás ya se volvió en mi fans y no lo piensa reconocer porque le da vergüenza; pero no seas tímida Trish el mundo no te dira nada; ya que es común que tenga gente que me venere y me adore ¿O no? Pero ya! Mejor pasemos a lo interesante de la noche.... Claro que una novedad es que nuevamente haya subido a mi estatus de Womens, fue como lo dije más temprano que tarde volvería hacer una de ellas. Porque me ha costado no solo trabajo volver a ganarme mi espacio, mas que mal yo fui de allá y hoy no pienso perderlo por niñerias del pasado. Para mi es importante subir nuevamente porque se me abre el espacio de poder ser de menos a mas y tener opciones de quizás ir algún PPV buscando algo; lo cual yo estaría realmente encanta de ser así. Estas cosas suceden por algo, y estoy clara que para poder ser nuevamente reconocida debo hacer mi trabajo como tal; quieran o no estoy haciendo que las cosas vayan ya a mi favor. Independiente de que me puedan tildar de la chica con la diarrea verbal o con poetisa del mal. Ya que de mi boca; no solo se escucharan cosas malas también las hay bastante buenas ¿O no me creen agradecida de la vida? Toma el micrófono con ambas manos caminando un poco hacia el centro del cuadrilátero, tapa su vista un poco con la mano ya que la luz le molesta y dice Por ejemplo, creo que hay cosas de las que soy bastante conforme como lo es que me den rivales fáciles. Las cuales tienen uno que otro problema como el complejo de la negrita que se quiere creer la típica chica blanca; la cual siente que llamando la atención es siendo parte de un grupo para el cual necesita su aceptación ¿No es así Cameron querida? Me sorprende que ha sabiendas de ti siendo la clásica morena de curvas privilegiadas y con un tono de voz el cual deduzco que debe ser chillido de rata solo sirvas para hacer "Bulto" No te lo tomes a mal pero creo que no eres mi competencia directa en lo absoluto; más ahora teniendo las ideas claras en mi mente de que tu eres nada más que un chinche del cual hay que aplastar rapidamente.... Ya que.... si no te aplastamos....Seras.... Una plaga inminente para resto de la vida.... OVW y dudo que la gente este dispuesta a seguir viendo un show donde yo soy la reina y tu quieras ser más que yo. Asi que venga vete, regresa a tu gueto de donde has salido y quédate con tus hermanos ahi haciendo lo mejor que saben hacer sacudir el bote preciosura! Esboza una sonrisa coqueta en lo que no duda pasar su dedo por los labios para hablar nuevamente Te lo digo con todo el amor del mundo, porque creo que tu paso esta designado a ser nada más que la sombra de muchas que hay por este lugar y no lo digo yo. Lo dicen las estadísticas que dicen que la mayoría de las muñequitas como tu; por donde entran se van en un dos por tres. Ya que no tiene de lo que se necesita acá que es ser no solo talentosa, sino profesional, con carácter y mucha personalidad. Yo viéndolo desde afuera me pareces nada más que una ratita confundida que intenta de entrar como sea una hermandad de blancas para que le den eso que no tienes "Aceptación" Espero que te vaya bien buscando esa hermandad; porque por lo menos yo no pienso dejarte pasar de esta noche.... Aunque dudo que llegues a la semana que venga.Da un giro en el mismo eje en lo que camina viendo a el publico arbitrario y les apunta con el dedo alzando algo la voz Ustedes quizás no crean que me siento preparada para decir esto, pero es la verdad a mi una aparecida de la nada no me va venir a decir como manejar las masas si con suerte sabrá pararse al ring si es que no le da un ataque de nervios en el cual veamos sus orines derramados en el ring. Lo digo con convicción porque se que ella le falta no solo camino, sino eso que tenemos algunas dentro de nuestra alma que yo la llamo "Flawless" Y de esa creo que al menos yo si la llevo porque soy perseverante en lo que quiero, tanto que no me da miedo en lo absoluto de tener que nuevamente ejercitar mi cuerpo para sacarte de golpe del ring y comenzar desde ya a celebrar mi próxima victoria cambiando totalmente el resultado para mi y tu quedando como lo que serás una "Loser" Deja de observar el publico y los gritos se hacen cada vez más intensos en lo que ella mueve su cabeza a la derecha casi tocando su hombro




British Bombshell~ ♥ 3bvsfK1British Bombshell~ ♥ CuPxc2l

Layla El: Vamos! que en verdad se ofende a lo primero que le diga, cada vez que diga algo, que comente algo siempre van a tener la misma tendencia como los animales ¿A mugir? En verdad que poco considerados que son con mi persona, que les deleito con mi maravillosa presencia para que después a las dos primeras cosas que les digan de un par de mujercitas que nadie las conoce ni sus perros las defiendan tanto ¿Es broma cierto? Se queda viéndolos de manera desafiante en lo que un grito no tarda de hacerse notar "Layla suck" Gracias tesoro!! Muchas gracias, para ti también lo mismo y para todo tu club de fans! Lo dice de manera irónica y con una sonrisa que representa su sarcasmo Me esperaba algo mejor de ustedes, pero que vamos hacer siguen siendo el mismo grupo de ignorantes, el mismo grupo de animales enjaulados que a la primera cosa que digan de las chicas se enojan... En verdad que risa me logra provocar como ustedes mismos se dan vuelta su chaqueta semana a semana cuando vemos el desfile mensual de perdedoras , matadas y retrasadas que dicen tener potencial en algo.Camina un poco hacia las cuerdas pasando sus dedos por el flequillo y habla Sinceramente no perderé mi tiempo ni con ustedes, ni con la aparecida de Miss Blanquita porque creo que hay muy poca lana que desmadejarle a esa... Lo digo en todo aspecto. Ella no es rival para mi, solo es un bache que entorpece mi pasar esta noche y como ella es el bache, yo soy el martillo que le aplastara su hermosa cabecita para que no sea una molestia futuro. Ya que saben y se darán cuenta que si no acabamos con estas tendremos un sin fin de ellas como lo son las JoJo, Emmas, las Massaro y Lei'D Tapa que vienen en plan de ser la mejores. Cuando estamos claro que son nada más que un desastre con fecha de vigencia. Da un par de brincos en lo que los abucheos a su persona son cada vez más notorios y esta se rie entre los brincos Adoro como todos me aman, en especial ustedes que son lo que hacen mi pasar cada vez más emocionante. Pero bueno hay cosas mejores que escucharle, así que Cameron! Mueve ese culo negro que tienes y maravillarme con tu hermosa presencia cariño! Que quiero te comas mis botas una a una cuando el refere cuente a mi favor! I'm Simply Flawless! Bitch babe that never sleeps! Suelta el micrófono en lo que se va saltando hacia el esquinero, en donde posa su cuerpo sobre la cuerda media esperando a su rival entre los gritos y los ladridos del publico quien no incomodan a Layla en su espera  




Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

British Bombshell~ ♥ R4CruKQ
British Bombshell~ ♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

British Bombshell~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: British Bombshell~ ♥   British Bombshell~ ♥ I_icon_minitime9/11/2014, 1:26 am

[Fin de la promo]

Bueno nada intentando de a poco hacer algo. Se que mi fallo son las acciones como siempre, pero de a poco las ire mejorando. Pues nada se acepta criticas constructivas. Gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : British Bombshell~ ♥ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

British Bombshell~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: British Bombshell~ ♥   British Bombshell~ ♥ I_icon_minitime10/11/2014, 2:40 pm

Bueno, esta bien la promo, No se si vas a tener feudo con Trish, parece ser que sí. xd

Referente ya al combate de Cameron, tienes buenos puntos, otros no me convencen tanto es que le atribuyes de cierto modo cosas cuando va a debutar, seguramente eso mismo que dices con otras palabras, Quedaría mejor, mas sensato. ya que en base me parece que puede ser un buen argumento, pero lo expresas quizás de una forma equivocada.

Pero bueno, esta bien la promo xd ya que tocas varios puntos, y en tipo de personalidad se ve como la quieres llevar y eso es bueno. xd


Lo que mas me ralla, es la consideración de que Layla sea blanca pa mi que es mulatilla xd Al llamarla Miss Blanquita y esas cosas xd
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Kelly Kelly
Títulos :


SWWE Women's Championship (x3)
SWWE Diva's Championship (x2)

Fecha de inscripción : 07/09/2014

British Bombshell~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: British Bombshell~ ♥   British Bombshell~ ♥ I_icon_minitime10/11/2014, 4:06 pm

Te veo con ganas, y creo que si sigues trabajando vas a dar mucho que hablar en el foro, porque tienes potencial y claramente sabes hacer promos y desenvolverte bien con Layla así que no creo que tengas problema ninguno. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




British Bombshell~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: British Bombshell~ ♥   British Bombshell~ ♥ I_icon_minitime10/11/2014, 6:47 pm

buen trabajo Coty, te ves con ganas y eso es bueno, creo que ya todo te lo ha dicho Jarte, has tenido tus puntos buenos y me ha gustado como ha quedado, si a caso yo te aconsejaría poner unas cuantas acciones más, suerte Coty, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

British Bombshell~ ♥ R4CruKQ
British Bombshell~ ♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

British Bombshell~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: British Bombshell~ ♥   British Bombshell~ ♥ I_icon_minitime10/11/2014, 6:54 pm

Kelly Kelly escribió:
Te veo con ganas, y creo que si sigues trabajando vas a dar mucho que hablar en el foro, porque tienes potencial y claramente sabes hacer promos y desenvolverte bien con Layla así que no creo que tengas problema ninguno. Mucha suerte Smile

Muchas gracias, es que me cuesta solo un poco, ya le he perdido el ritmo. Pero muchas gracias de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

British Bombshell~ ♥ R4CruKQ
British Bombshell~ ♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

British Bombshell~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: British Bombshell~ ♥   British Bombshell~ ♥ I_icon_minitime10/11/2014, 6:55 pm

Corey Graves escribió:
buen trabajo Coty, te ves con ganas y eso es bueno, creo que ya todo te lo ha dicho Jarte, has tenido tus puntos buenos y me ha gustado como ha quedado, si a caso yo te aconsejaría poner unas cuantas acciones más, suerte Coty, sigue así Wink

Lo se, me he comido algunas acciones pero en la proximo promo que viene ha de notarse mejor el cambio. Pues gracias se le echa ganas a lo que se puede ^^ lo tendré en cuenta a futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




British Bombshell~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: British Bombshell~ ♥   British Bombshell~ ♥ I_icon_minitime11/11/2014, 2:10 am

Coty, casi todo te lo han dicho los demás pero igualmente te comentaré xd. Se te ve cómoda con Layla y eso es un punto a favor, aparte que tus ataques me han gustado bastante, como todos te han dicho si mejoras el tema de las acciones serán promos exelentes. Mucha suerte hermanita :3 xd

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





British Bombshell~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: British Bombshell~ ♥   British Bombshell~ ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
British Bombshell~ ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The British Bombshell∞
» ♥..: Ganame Bien :.. ♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.