SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ryback el cambio ha llegado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ryback el cambio ha llegado Empty
MensajeTema: Ryback el cambio ha llegado   Ryback el cambio ha llegado I_icon_minitime15/9/2013, 10:44 pm

»*Se ilumina la pantalla y aprece un entrevistador con Big Show*«


Ryback el cambio ha llegado Hd080210mizshow2

Se supone que The Mizz no esta




Entevistador: Buenas noches Big Show, usted siempre esta prometiendo que ganara y solo esta perdiendo.

Big Show: Bueno, ha sido una mala racha, pero ya se acabo, es hora de dar un cambio al Big Show que conocéis.

Entrevistador: ¿Que nos quiere decir con eso?

Big Show:Se acabo ser el malo de la película, no aguanto el desprecio del público, y de ahora en adelante mi único objetivo sera llegar a ganar todos los combates de esta empresa y no llevarme mal con todos.

Entrevistador: ¿Eso quiere decir que va a dejar de ser el Big Show destructor que todos conocemos?

Big Show:Yo no he dicho eso, simplemente digo que si ser despiadado no sirve de nada habrá que usar nuevas formas, pero seguiré siendo el mismo, solo que de diferente manera.

Entrevistador: ¿No le preocupa volver a perder otro combate?

Big Show: En absoluto, el pasado, es pasado, y yo voy a vivir en el presente y ganare en el presente ya que en el pasado no lo conseguí

Entrevistador: ¿Conta quien tiene pensado luchar esta noche?

Big Show: Contra RyBack, esta persona lleva atormentándome en sueños desde hace mucho, desde que me gano el primer combate, y quiero acabar ya con estas pesadillas ganándole de una vez.

Entrevistador: Bueno, pues mucha suerte en el combate.

Big Show:gracias pero no la necesito.

»*Se apaga la pantalla y acto seguido suena una música*«


Spoiler:


Última edición por Big Show el 15/9/2013, 10:56 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ryback el cambio ha llegado Empty
MensajeTema: Re: Ryback el cambio ha llegado   Ryback el cambio ha llegado I_icon_minitime15/9/2013, 10:45 pm



Well!


Well it's the Big Show!!


Ryback el cambio ha llegado Bigshowfulltitantron201





Suena una música conocida ya para todos, aunque ahora nadie sabe si aplaudir o abuchear, hay confusión de ideas, aunque la mayoria de todos abuchean, acto seguido sale Big Show con paso firme, y el titantron salen los mejores momentos de sus combates



Ryback el cambio ha llegado Xdec0z



Big Show pasa por la rampa con paso decidido y firme, y acercándose un poco al público, siendo amable. Aunque el público no le responde  igual.


Ryback el cambio ha llegado 2vmij52



Sigue por la rampa y llega al borde de del cuadrilátero, sube por las escalerillas metálicas de la derecha


Ryback el cambio ha llegado 2qcqil5



Coge un micrófono y se pone a hablar


Ryback el cambio ha llegado O77fid

?.Big Show.? Buenas noches querido público, no se sorprendan de mi cambio cuando ya lo avise »El público no sabe si aplaudir o abuchear « No pongáis esas caras, todos saben que estoy harto de ser el malo de la película, ya que todos los malos de la pelis acaban mal, ¿o no? Por eso se acabo ser la mala bestia que odia a todo el mundo, porque mi fuerza no la tengo que demostrar diciendo que soy el más fuerte cuando simplemente puede demostrarlo sobre un ring.

»Big Show hace una pausa breve«Se que llevo unas semanas muy malas en esta empresa, pero el pasado es el pasado y el presente es mi próximo futuro, mi futuro en esta empresa sera claro, me dedicare a ganar a todo lo que se me ponga por delante de ahora en adelante, porque ya no puede ser que todas las semanas sean derrotas, las derrotas se asumen, pero no quedaran impunes, juro vengarme de todos ellos empezando por RyBack, un hombre que me gano en mis primeras semanas de superestrella, cuando hablaba más que luchaba, y ahora le voy a demostrar que eso se acabo, no siempre se consigue lo que se quiere Ryback, te deje ganar una vez, pero una segunda vez»Big Show hace una pausa«¿no crees que es excesivo? Yo si lo creo, y por eso no dejare que eso lo consigas, porque tu eres como yo antes, solo sabes hablar y en el ring no lucharas como debes, porque te crees que tu también estas en racha de derrotas, porque eres igual que yo antes, pero yo he cambiado ahora mis puños valen más que mis palabras, y a ti todavía te falta cambiar. No es necesario que me insultes verbalmente si después en el ring no sabrás insultarme en el combate. Necesitaras demostrar tus hechos en el ring, cosa que solo haré yo, el hombre que se renovó, el hombre que dejo de criticar a los luchadores, cuando después no podía ni tocarlos, ese era yo, y ese eres tú.»Big Show se ríe y acto seguido se calla«La única diferencia es que yo he cambiado y con esta victoria me vengare de mi primera derrota contra un hombre como tú, que ciertamente es patético, no todo el mundo puede vencer a RyBack, pero yo seré uno de los muchos que si. No se como pude perder contra usted, pero eso no volverá a ocurrir, la suerte no se repite dos veces en el mismo sitio, y tu suerte cambio conmigo, y ahora tu suerte seguirá igual que siempre, de derrota en derrota y tiro por que me toca, se que me estoy repitiendo un poco pero es por tu bien, para que en tu diminuta cabeza te quepa toda la información de que esta noche te pateare el culo y que despues de esto no sabre nada más de ti, ya que igual que te dije la otra vez que te lesionaría, esta vez te digo que eso no lo haré. pero si que haré que sientas vergüenza de tu racha de derrotas que va a acumulando una tras otra. Así que ya sabes, si vas a las luchas callejeras sacaras más provecho ya que usted señor RyBack y sus señores anabolizantes ganaran esas batallas con mucha más facilidad, es muy fácil ganar en una lucha callejera con tanto musculo artificial, pero en esta empresa eso no te servirá de nada»Big Show da vueltas por el ring mientras esta callado sin decir una palabra«Ahora que lo pienso, usted y el señor Batista se parecen mucho, ambos tomaban anabolizantes, ambos eran luchadores de músculos artificiales, ambos tenéis esa cara de paleto de pueblo, pero con el también te diferencias en una cosa, el fue sacado de esta empresa y usted no, mis más sinceras felicidades, pero ahora eso no le servirá, porque Batista fue sacado por mi de la circulación de la SWWE y pronto tú también»Big Show hace una pausa y despues se ríe« El anterior Big Show merecía ninguna victoria, al igual que usted, pero si siendo igual que usted consiguió sacar a 3 personas de la SWWE, el Big Show de ahora no dudara en hacerlo una cuarta vez con el hombre que aparece ne mis pesadillas recordándome que me gano, peor esas pesadillas se acabaron, al igual que tu carrera,

Ryback el cambio ha llegado O77fid

?.Big Show.? Todo lo que digo después lo cumpliré, ya que yo ya no soy el típico que habla pero no lo demuestra, yo soy el nuevo Big Show, y el nuevo Big Show pateara culos, hoy, mañana y por siempre, poca gente tiene en cuenta lo que es la realidad, a todos les preocupa llegar a lo más alto, no les culpo yo también lo pensaba, pero no, también hay que pelear en lo más bajo, y yo todavía me encuentro allí, luchando contra luchadores que nunca tuvieron el respeto de la gente »Big Show hace una pausa bastante larga« Pero es lo que me toco, nadie daría un duro por mi, pero esta semana demostrare lo contrario, que he cambiado, y que soy capaz de ganar a todo lo que se me ponga en frente, estas semanas no sera muy difícil, ya que luchare contra la escoria de esta empresa la cual en su día consiguió ganarme, pero no todas las semanas son iguales, y yo nunca lucho igual, y esta vez se acabaron las tonterías de  "todos pueden a Big Show", "Big Show esta gordo y por eso pierde". Eso se acabo, ahora todo luchador que brinque, vuele o pelee como yo acabara en la lona tendido con un hombre de unos cuantos kilos encima. Se acabaron las tonterías para Big Show, nadie se burla de Big Show y acaba bien parado, no soy el de antes, porque ahora soy THE NEW BIG SHOW


Última edición por Big Show el 15/9/2013, 10:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ryback el cambio ha llegado Empty
MensajeTema: Re: Ryback el cambio ha llegado   Ryback el cambio ha llegado I_icon_minitime15/9/2013, 10:45 pm

Fin de promo, cualquier comentario para mejoría es valido.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ryback el cambio ha llegado Empty
MensajeTema: Re: Ryback el cambio ha llegado   Ryback el cambio ha llegado I_icon_minitime18/9/2013, 4:20 pm

Bueno tío, tenia que pasarme a comentar, que menos mamawé xD Pues bueno, ya me la leí cuando la estabas haciendo y tal y bueno, la primera parte de la entrevista, simple y escueta para dejar claro que se viene un nuevo Show diferente al que estabamos acostumbrados y en la segunda parte, mucho más expresivo, con más argumentos y hablando bien atacando correctamente a Ryback con un cambio muy diferente al que eras. Has ido de menos a más y te esfuerzas bastante, y eso es estupendo. Mucha suerte en tu combate mamawé! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ryback el cambio ha llegado Empty
MensajeTema: Re: Ryback el cambio ha llegado   Ryback el cambio ha llegado I_icon_minitime18/9/2013, 5:42 pm

Gracias negrata -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ryback el cambio ha llegado Empty
MensajeTema: Re: Ryback el cambio ha llegado   Ryback el cambio ha llegado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryback el cambio ha llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» ¿Ryback Again?
» Ryback has no chance
» Ryback returns to RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.