SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ryback Again?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Ryback Again? Empty
MensajeTema: ¿Ryback Again?   ¿Ryback Again? I_icon_minitime19/6/2013, 7:50 pm

~Vuelve la retransmisión y podemos ver a Kevin Steen en el cuadrilátero con un micrófono y muchas ganas de hablar |~

¿Ryback Again? Wqu004 ¿Ryback Again? Ogb40x
» Kevin Steen: ¡Hello Ohio Valley Wrestling! |Ovación al escuchar el nombre de la marca| ¡My name is Kevin Steen and I'm the number one contender to the Ohio Valley Wrestling Heavyweight Championship! |De nuevo las gradas se llenan de gritos ante la afirmación de Steen| Cuanta reacción... Es la primera vez que salgo a este ring para hablar, las otras veces habían sido con una webcam y la cosa cambia bastante... ¡Da gusto poder escuchar a los fanáticos gritar! Y suficiente que les escuché la semana pasada en esa batalla real en la que Ryback, Chris Sabin y yo pusimos el pellejo sobre la lona para conseguir la oportunidad de la gloria, la oportunidad de conseguir el título en actual poder de Road Dogg. Finalmente gané yo ese derecho pero no quiero que se olvide a mis compañeros que intentaron conseguirlo, por más que sus métodos no sean los que me gustan... ¡Deseo un fuerte aplauso para Chris Sabin y Kassius Ohno que han firmado un contrato con SmackDown! |Abucheos del público gritando el nombre de Sabin|● Sí, lo sé, quizás no es vuestro hombre favorito pero es un competidor más y se merece nuestro respeto... ¡Estoy de coña! Se va a convertir en un patán más en las filas del roster principal, lo que en artes marciales se llama '' Un saco de boxeo '' pero bueno ese es su problema no el mío... Yo tengo otro problema por decirlo de una manera, un combate esta semana contra Ryback, el saco de músculos que ya derroté la semana pasada. Se ve que el tipo ha pedido este combate para aumentar su ego e intentar demostrar que lo ocurrido la semana no fue más que suerte, pues Ryback lo tienes jodido porque no fue ninguna suerte fue la ley de la naturaleza, el más fuerte es quien sobrevive y ese fui yo. Esto es wrestling, y aquí no se gana por tener más músculo o dar saltos más altos, se gana por ser el más hábil y eso no se me puede cuestionar pues yo soy Mr. Wrestling, y no únicamente eso, yo soy el hombre que va a romperle el reinado a ese campeón deleznable que ni si quiera se pasa por el show, que no demuestra nada llevando el oro en su hombro. ¡Voy a libraros de él! |El público empieza a corear Steen For Champion, Steen For Champion!|


~Steen se detiene escuchando los cánticos mientras se dibuja una sonrisa en su rostro |~


¿Ryback Again? Aph2dy ¿Ryback Again? 98rmo7
» Kevin Steen: Basta, basta... Esta noche no voy a coronarme campeón de un título sin prestigio, pero lo que sí voy a hacer es una buena demostración de wrestling, una prueba real de que la habilidad en el ring es lo que cuenta y no quien tiene más o menos musculos, hoy voy a darle una buena tunda a ese primate con ropa llamado Ryback |Se silencia el estadio| Consiguió ir a la batalla real y puso las cosas difíciles, está claro que no es moco de pavo... Pero os puedo asegurar que mi buena racha de victorias no se terminará aquí, no en mi tercer combate. ¡Venga ya, he disputado dos luchas y ya soy aspirante al título máximo de la marca! Quizás es una demostración de lo bueno que soy, quizás del poco valor que tiene ese título, pero lo más importante es que yo estoy aquí para patear c**os y esta noche Ryback es mi víctima, ni sus gritos ni su mirada ni muchos menos sus puños. Esto va a ser mi preparación para el día que le plante cara a Road Dogg, porque ya he vencido a este mastodonte no es nada nuevo ni mucho menos un reto para mi, más que nada será ir a tomar el café... Una rutina. |Las cámaras enfocan la cara despreocupada de Steen, quien se apoya en las cuerdas como si nada| Como toda rutina espero que se rompa y me pongan rivales de categoría, que al menos me supongan alguna dificultad peeeeeero que le vamos a hacer... Después de todo en este roster no hay ninguna competencia para Mr. Wrestling, de hecho ronda por mi cabeza la pregunta de... ¿Por qué no he recibido yo un contrato para las marcas grandes? Vencí a Chris Sabin, tengo dos victorias y hoy iré a por la tercera, en mi corta estancia he demostrado tener más talento que medio roster fusionado. ¡Yo merezco estar en lo más alto! |Se detiene unos segundos un poco enfadado, pero se recompone para seguir hablando|● Pero esa es la cuestión de los magnates empresarios que ni si quiera me escucharán... De momento estoy aquí para armarla y dar un poco de calidad en esta desiértica empresa, yo voy a ser la prueba viviente de que cualquiera con esfuerzo y sacrificio puede labrarse un camino desde lo más bajo, hoy voy a sumar una victoria más en mi palmarés pero no solo eso, hoy voy a sumar una noche más a la historia legendaria del Mr. Wrestling Kevin Steen! |El público sigue coreando Steen For Champion mientras este se retira|


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Ryback Again? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ryback Again?   ¿Ryback Again? I_icon_minitime19/6/2013, 7:55 pm

Tienes un buen manejo del personaje, la estetica me gusta y usas buenos gif! Se la pusistes dificil a ryback.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Ryback Again? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ryback Again?   ¿Ryback Again? I_icon_minitime19/6/2013, 8:11 pm

Muy buena promo, lo voy a tener jodido para vencer jeje, pero bueno suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Ryback Again? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ryback Again?   ¿Ryback Again? I_icon_minitime19/6/2013, 8:56 pm

La promo está muy bien y creo que es porque has vuelto con grandes argumentos y con facilidad para soltarlo todo, cosa que siempre es buena para esto. Por las cosas que dices, todo bien, por cómo lo dices, también bien, así que no creo que tengas problemas para subir pronto ya a las ligas superiores. Suerte y sigue así tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Ryback Again? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ryback Again?   ¿Ryback Again? I_icon_minitime20/6/2013, 12:59 pm

Gracias por los comentarios, pues espero subir pronto aunque de momento tengo aspiración titular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ryback Again? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ryback Again?   ¿Ryback Again? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ryback Again?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ryback returns to RAW
» Big Show vs Ryback
» ¿Ayuda para Ryback?
» Ryback esta aquí
» Primera victima de Ryback

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.