SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ryback returns to RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ryback returns to RAW Empty
MensajeTema: Ryback returns to RAW   Ryback returns to RAW I_icon_minitime18/8/2013, 7:04 pm

Ryback returns to RAW IAhGxSMfAy5OxRyback returns to RAW IAhGxSMfAy5OxRyback returns to RAW IAhGxSMfAy5Ox
Ryback returns to RAW IAhGxSMfAy5OxRyback returns to RAW IAhGxSMfAy5Ox
Ryback returns to RAW IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

Ryback returns to RAW Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el público comienza a abuchear con fuerza*

Ryback returns to RAW Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos*

Ryback returns to RAW Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando al público para que se callen*

Ryback returns to RAW Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

Ryback returns to RAW Ryback-5-o
*Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando, pide un micro para decir unas palabras*


Ryback returns to RAW Ryback-6-o

•.Ryback: Ryback is back in Monday Nithg RAW!!!!•..Parte del público abuchea y otra parte aplaude..• He estado un tiempo fuera de acción por unos problemas que no vienen al caso y al estar fuera todo este tiempo seguro que perdido muchos puntos para ser aspirante al USA Championship, pero no me importa, ya que gracias a estar fuera he tenido tiempo para pensar y replantearme muchas cosas. Por ejemplo, siempre salía aquí y atacaba a todos de forma salvaje, bien, pues eso no va a cambiar en absoluto, el único cambio que podréis apreciar en mi es que voy a pensar las cosas antes de hacerlas ya que eso me ha traído algunos problemas en el pasado y no me gusta que los directivos de arriba vengan a tocarme los cojones.•..El público sigue dividido entre aplausos y abucheos..• Seguro que estaréis pensando que quien es mi rival para esta noche, mi rival es Seth Rollins un tipo al que ya he vencido en dos ocasiones y que por lo visto esta dando de que hablar en SmackDown, pero, ¿a quien coño le importa?•..Ryback da unas vueltas por el ring..• Enserio Rollins no me importa lo que hayas estado haciendo este tiempo ni a la gente que hayas derrotado ni esas mierdas que suelen pasar en esta empresa ya que la realidad es que yo soy mejor, mas fuerte y mas rápido que tu. •..Ryback mira a cámara..•Rollins lo único de lo que tienes que preocuparte esta noche es de no recibir demasiados golpes, pero no prometo nada. Se que estas sentando ahí fuera como el resto de hijos de perra del roster de RAW que se creen superiores por ganar algunos combates y ser entrevistados en programas de mierda.•..Ryback sonríe levemente..• Estoy cansado de que no se me aprecie en esta empresa, estoy cansado de que luchadores como Seth Rollins se lleven la fama cuando yo llevo trabajando mucho mas tiempo, estoy cansado de que no me den la oportunidad que merezco y estoy cansado de que los directivos de este programa me pongan en combates de mierda como el de hoy y no para ser aspirante al titulo•..El público por fin aplaude como loco a Ryback por sus palabras..• No necesito que aplaudáis mis palabras ya que esto que digo no es para celebrar nada,simplemente ya estoy cansado de todas las tonterías que he tenido que aguantar y espero que la gerencia de RAW este viendo esto y se den cuenta de que están empezando a cabrear al tio equivocado•..Ryback se apoya en las cuerdas mirando hacía la pantalla gigante..• Rollins ahora quiero que saques tu patético culo a este ring y tengas unas palabras conmigo como un hombre a menos que estés ocupado maquillándote para salir guapo por la tele para que tu madre o quien coño te este viendo diga "ey ese es mi hijo" o "ey mira ahí esta Rollings joder que bien se cuida" A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA COMO SALGAS Y MENOS A MI!!!!!! Que va a ser Rollins, salir aquí y dar la cara, o quedarte en backtage asta que empiece nuestro combate.•..Ryback espera en el ring a que salga Rollins..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Ryback returns to RAW Empty
MensajeTema: Re: Ryback returns to RAW   Ryback returns to RAW I_icon_minitime19/8/2013, 5:38 am

»Ryback termina de hablar y espera a que Rollins salga y para sorpresa de todos este aparece sobre la plataforma con su título mundial de OVW en su cintura observando el panorama y riendose por como por tan solo su precensia provoca los enormes abucheos del público, pero le importa poco y con el micro que tenía en su mano empieza a hablar caminando en dirección hacia el ring.

Ryback returns to RAW 1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newRyback returns to RAW 1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins« ¿Terminaste ya, Ryback? Digo, no has considerado el hecho de ¿callarte alguna vez? Si como hablaras lucharás creeme que serías el campeón mundial de la empresa »Sonríe y se escuchan los abucheos hacia Rollins mientras este camina hacia el ring« ¿Cómo has estado eh? Veo que vuelves a aparecer tras un par de semanas ausentes, bienvenido nuevamente tío, bienvenido a RAW, ¿Me llamaste?; Aquí estoy, lograste captar mi atención y decidí aparecer un rato para charlar contigo ¿Por qué no? ¡Mírate hombre! Honor para mí luchar nuevamente esta noche contra el gran Ryback, el destructor, el demoledor »Lo dice entre comillas sonriendo en forma de burla hacia él« Estuve escuchando atentamente todo las mierdas que salian de tu boca y debo decir que verdaderamente estoy decepcionado de ti Ryback, ya que si antes eras pésimo en el ring y mas aún pésimo al momento de hablar, creeme que ahora estas muy grave hombre, hablas por hablar pero sobretodo dices cualquier mentira para que esta bola de hipócritas te crea y este de tu lado »Señala al público Rollins quien lo abuchea por completo« Me importa poco o nada las aspiraciones que tengas en tu triste y mediocre carrera como luchador, eso no me importa, lo que si me causo mucha gracia es lo que has dicho sobre mi persona, en primer lugar, ¿Crees que lo que yo hago es para que tú o esta mierda de gente lo tome en cuenta o lo aprecie? Really? No te sabes otro chiste »Se acomoda el título sobre su hombro y sigue hablando« Por supuesto que no, yo no hago lo que los demas hacen, yo soy completamente diferente al resto, lo que yo hago es para beneficio mio ¿Para que me sirve que intentos de personas como tú lo tomen en cuenta? Por Dios Ryback piensa mas al momento que quieras hablar porque quedas mal parado tú y toda tu gente sinceramente me das mucha lástima »Llega a las escaleras de metal y comienza a subir cada peldaño sin dejar de hablar« Dices que estas cansado de que no se te aprecie en la empresa y que no valoren el talento que tienes, pero yo te hago una pregunta, ¿Tienes talento para algo? »Ríe mientras entra al ring mirando fijamente a Ryback« Ah, es cierto; tienes el talento para ser el hazme reir numero uno de la empresa, el payaso del circo, el que hace todo lo que se le diga, hombre empieza a cambiar, piensa todo lo que has echo hasta el momento, mirate donde estas ahora mismo, sin saber que hacer o decir ahora mismo en MI ring, estas parado frente al mejor luchador del mundo, ante Seth Rollins, entiendo lo que sientes ahora mismo, se te nota claramente en el rostro la envidia que tienes de que haya ganado esto »Se saca el título de su cintura y lo levanta en todo lo alto mostrandoselo a Ryback quien lo mira muy enfurecido«

Ryback returns to RAW 1370106409-the3-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newRyback returns to RAW 1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins« Aunque lo niegues de mil maneras, en el fondo sabes que te mueres por tener lo que en estos momentos tengo en mis manos »Sujeta firmemente en todo lo alto el título« O ser por lo menos la mitad de lo que yo soy y aunque haya ganado el título mundial de OVW no quiere decir que mis metas hayan terminado porque esto es tan solo el inicio de algo verdaderamente asombroso que poco a poco todos irán conociendo, Kevin Steen demostró ser un pésimo campeón pero sobretodo ser un mediocre en el ring, no me duraron ni él ni Corey ni dos minutos, los derroté fácilmente, a los que consideraban las promesas de la empresa, míralos Ryback, ¿Dónde estan ahora mismo? »Habla mirando a Ryback y colocando el título sobre sus hombros« Postrados en un hospital luego de la tremenda paliza que les di a los dos mientras yo me lleve la gloria y tú ¿Que hacías? Estar como una puta vaca tirado en tu hogar seguramente creyendo que las cosas se te daran por si sola »Sonríe burlandose mientras hablaba« no Ryback, así no funcionan las cosas, para ganar algo tienes que empezar por luchar y vencer a los mejores y hoy se te dará esa oportunidad de que luches ante mi persona una vez mas de las tantas veces ya que hemos luchado, pero esta vez el resultado será distinto »Breve Pausa« porque ahora estas frente a otro Seth Rollins, un tipo al que le vale mierda todas las amenazas infantiles y absurdas que me hagas, NO me intimidas, estas frente a un verdadero campeón, estas frente al tipo que te derrotará en tu marca, frente a toda tu gente, porque piensalo si ya he vencido a rivales que son claramente superiores a ti ¿Que te hace pensar que tienes oportunidad de ganarme? »Encoge sus hombros sonriendo« NADA, no tienes oportunidad alguna de ganar esta noche porque personalmente me encargaré de que para la próxima antes de hablar sobre mi persona, lo pienses dos veces, porque escuchame bien »Lo encara frente a frente« Tú y yo tenemos una cuenta pendiente, esto es personal y haré que sufras e implores clemencia como nunca antes lo habías echo, pero como sé que tu diminuto cerebro no asimila aún lo que te acabo de decir, te daré la oportunidad para que hables nuevamente antes de que inicie el combate »Se separa un poco de él llevando su título hacia su otro hombro« Pero esta vez piensa bastante lo que dirás, tú hablas mucho pero no dices nada, no quedes mas en ridiculo de lo que ya estas, así que déjate de idioteces y comportate como un hombre »Rollins deja de hablar riendo de lo que decía sobre Ryback y este muy molesto toma la palabra«

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Ryback returns to RAW Empty
MensajeTema: Re: Ryback returns to RAW   Ryback returns to RAW I_icon_minitime23/8/2013, 1:13 am

Ryback returns to RAW Ryback-6-o

•.Ryback: Si Rollins me muero por tener ese campeonato es lo que mas deseo en este mundo, pero no puedo tenerlo porque ya lo tienes tu y te felicito por ello•..Ryback aplaude irónicamente..• Dime Rollins ¿que se siente al ser el campeón de una liga de desarrollo? tienes que estar orgulloso de ser el hombre que tenga el campeonato de una liga llena de gente que no sabe luchar decentemente ya que están aprendiendo, y me vienes tu aquí con toda tu cara a decirme que eres el campeón de OVW y que tengo que respetarte por ello. Pues deja que te respete a mi manera •..Ryback le saca el dedo corazón a Rollins..• Mira no me importa una mierda tu titulo, ni Kevin Steen y mucho menos tu, lo único que me importa es el combate de esta noche, en este ring, delante de toda esta gente, 1,2,3 eso es lo que vas a escuchar cuando estés en la lona sin poder mover ni un solo músculo. esta noche vas a poder comprobar que sigo siendo el luchador mas dominante en todo SWWE y que puedo derrotarte por tercera vez sin llegar a esforzarme porque puedes que tengas un campeonato y te estés haciendo un nombre en la empresa pero que todo eso no importa nada cuando suena la campana, solo importa el poder y tu careces de eso.•..Ryback toma un respiro..• Según tu soy el hazme reír de la empresa y un payaso pero ya estoy arto de toda esa mierda y de toda la gente que no me toma enserio, y tu vas a ser un ejemplo para todo el roster de RAW y de todo SWWE de que si te metes con Ryback acabas bien jodido. ¿Quieres que te diga donde están las promesas de esta empresa Rollins? Aquí me tienes, enfrente de ti y con muchas ganas de hacerte tragar ese micro para que no puedas decir mas tonterías pero tengo que controlarme ya que estamos hablando y no estaría bien darte una paliza antes de que empiece el combate.•..Ryback se apoya en el esquinero..• Mientras tu ganabas el campeonato en SummerSlam yo no estaba en mi casa como dices, estaba entrenando para poder volver a este ring, MI RING!! y dejar claro que el que manda aquí no es el USA Champion Evan Bourne ni el SWWE Champion Chris Jericho, y mucho menos un pedazo de mierda como tu. Ya se que las oportunidades no vienen solas y puede que haya dejado pasar alguna que otra pero eso ya no importa porque ahora mismo me centro en el presente y el presente dice que hoy voy a ganar al OVW Champion por tercera vez consecutiva y piensa que aunque logres ganarme el marcador sería de 2-1 lo que demostraría que sigo siendo mejor que tu y que la única razón por la que tienes eso en el hombro es porque yo no puede luchar en SummeSlam si no ahora mismo las cosas serían distintas•..Ryback se encara con Rollins..• ¿Quieres que esto sea personal Rollins? ¿Eso quieres? Muy bien es personal y al ser personal eso implica que no hay barreras, todo vale con tal de derrotar al oponente y pienso hacer todo lo que sea necesario para acabar ya no solo contigo,si no con tu puta carrera y demostrar de una vez que yo soy el mejor en el mundo y no tu. YOUR TIME IS OVER SON OF A BITCH, BECOUSE IT´S TIME TO KICK YOUR DAMM ASS!!!!!!!!•.. Ryback tira el micro ya que no tiene nada mas que decir..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Ryback returns to RAW Empty
MensajeTema: Re: Ryback returns to RAW   Ryback returns to RAW I_icon_minitime23/8/2013, 4:31 am

»Seth lleva el micro a su boca muy molesto por lo que acaba de decir Ryback pero se detiene un momento y sonríe levemente acomodando su título mientras el público abucheaba por completo a los dos luchadores, finalmente Rollins empieza a hablar aún con una sonrisa en su rostro encarando a su rival de turno.

Ryback returns to RAW 1370106356-the5-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newRyback returns to RAW 1370106425-the6-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins« Felizmente te quedaste callado porque ya te estabas hundiendo mucho amigo; »Ríe levemente« ¿Que tú eres una promesa en la empresa? Vale, sigue pensando de esa manera, continúa con esa mentalidad tan nefasta que tienes en la que según tú crees ser una promesa en la compañía »Habla con bastante seguridad« Pero sabes algo Ryback, mientras te consideras ser apenas una promesa, yo no soy eso, yo ya soy una realidad, realidad que cada semana va sembrando mas víctimas no solo en Smack Down sino también como esta noche en RAW porque la realidad es esa, tú caerás esta noche y curiosamente ya lo vienes predestinando cuando dices que cuando te gane el marcador entre nosotros estará en dos victorias a tu favor contra una victoría mia, vale, si te sientes feliz por ello, continúa así, pero esa es la razón por la cual tu nunca has sido considerado por los gerentes de esta empresa y nunca serás tomado en cuenta a decir verdad »Ríe un poco mas fuerte y sigue hablando« Olvidate de Evan Bourne o Jericho, preocupate por esta noche porque te enfrentas al mejor luchador del mundo. Una pregunta Ryback, ¿Qué harás cuando te derroté, eh? ¿Te irás nuevamente por un tiempo de la empresa y volverás con otra excusa? No eres bueno luchando, no eres bueno ni hablando porque dices puras cosas incoherentes; a duras penas intentas dejarme en ridiculo, contradecir mis palabras pero no logras hacerlo ya que sabes que todo lo que te he dicho es la verdad »Camina lentamente alrededor de Ryback acomodando su título sobre su hombro« Hablas mucho sobre mi título y aún así dices que no te interesa tenerlo, irónico ¿no? yo sé muy bien cual era el valor que este título tenía »Lo dice mirando su título« Pero ahora las cosas han cambiado porque desde que yo lo poseo este título tiene el mayor prestigio que no tienen los demas campeones de esta empresa. Además hablas y hablas sobre mi título pero porque cuando estuviste en OVW y te dieron la oportunidad de ir por este campeonato no lo aprovechaste? Simple, porque no tienes lo necesario para ser campeón, eres una bestia carente de cerebro que piensa que por el solo hecho de ser una masa de esteroides puede intimidar a cualquiera. Ya te lo he dicho en reiteradas ocaciones, tú a mi no me intimidas, no me causas  miedo como a los demas, mas bien me causas pena y gracia »Mira fijamente a los ojos de Ryback mientras hablaba sujetando fuerte el micro« Sabes bien que tus victorias fueron solo días de suerte, pero esta vez las cosas han cambiado, mírate hombre, ¿Sabes en donde estas parado? Estas frente al mejor luchador del mundo, estas en MI ring, caerás en tu propia liga, te humillaré y me encargaré de que no vuelvas a ser el mismo de antes. Quieres que se te empiece a tomar enserio Ryback, vamos empieza esta noche demostrando que sabes luchar, lucha con todo lo que tengas porque yo no te daré ni una oportunidad de salida. Pero sabes que pasará al final de la noche Ryback; »Breve Pausa« Que cuando te gane y este celebrando mi victoria, seguiré escalando posiciones dentro de la empresa, mi nombre seguirá subiendo puestos en la compañía, en cambio tú que, seguirás en la misma mierda de siempre, seguirás siendo el mismo payaso de todos, del que todos se burlan, del que estupidamente piensa que por su masa muscular puede derrotar a cualquiera, Ryback, el Wrestling no solamente se trata del aspecto físico, también cuenta esto »Se señala la cabeza llevando su título hacia su otro hombro mientras hablaba« Ryback...
...
..
.
Tonight I will defeat you, tonight you're my fucking victim, I'm totally destroy you!


Edito..
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Ryback returns to RAW Empty
MensajeTema: Re: Ryback returns to RAW   Ryback returns to RAW I_icon_minitime23/8/2013, 4:54 am

Fin de la promo, un gusto promear nuevamente contigo Ryback, suerte en el combate y gracias a los que se pasen a leer o comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Ryback returns to RAW Empty
MensajeTema: Re: Ryback returns to RAW   Ryback returns to RAW I_icon_minitime23/8/2013, 10:05 pm

Igualmente tio, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ryback returns to RAW Empty
MensajeTema: Re: Ryback returns to RAW   Ryback returns to RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryback returns to RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!
» Ryback has no chance
» Big Show vs Ryback
» The Woo Woo guy Returns!!!...
» The Man returns.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.