SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de planes...cambio de John Cena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cambio de planes...cambio de John Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime24/9/2009, 11:07 pm

Cambio de planes...cambio de John Cena Raw
Cambio de planes...cambio de John Cena 20ib5tsCambio de planes...cambio de John Cena 20ib5tsCambio de planes...cambio de John Cena 20ib5ts
Cambio de planes...cambio de John Cena 20ib5tsCambio de planes...cambio de John Cena 20ib5ts
Cambio de planes...cambio de John Cena 20ib5ts

Pasan el video que da comienzo a la WWE y el de RAW con su musica...apareciendo en pantalla Jerry Lawler y Michael Cole...
Cambio de planes...cambio de John Cena 34yczk8
Jerry Lawler:Bienvenidos sean todos a esta hermosa noche en RAW...que nos traen los luchadores de el roster de Raw para esta noche...
Michael Cole:Hola compañero y para no entrenerlos mas vamos a ver las peleas preparadas para esta noche...

Se enciende el titantron y aparece el video de John Cena con el tema...


¡My Time is Now!
Cambio de planes...cambio de John Cena JohncenaCambio de planes...cambio de John Cena JohncenaCambio de planes...cambio de John Cena JohncenaCambio de planes...cambio de John Cena JohncenaCambio de planes...cambio de John Cena Johncena
Cambio de planes...cambio de John Cena JohncenaCambio de planes...cambio de John Cena JohncenaCambio de planes...cambio de John Cena JohncenaCambio de planes...cambio de John Cena Johncena
Cambio de planes...cambio de John Cena JohncenaCambio de planes...cambio de John Cena JohncenaCambio de planes...cambio de John Cena Johncena


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Es enfocado el publico mientras gritan despavoridos y levantando las pancartas esperando la entrada de The Champ en esta noche en RAW
Cambio de planes...cambio de John Cena JohnCenaEntrance
Y aparece John Cena junto a un grito de los fans mas fuerte aun, mientras mira a su publico arregla su gorro y sus muñequeras
Cambio de planes...cambio de John Cena JohnCenaEntrance2
Se lleva la mano a la frente y hace su taunt de Marine y corre velosmente hacía el ring,y se pone de pie fugazmente y observa a el publico que se hace notar
Cambio de planes...cambio de John Cena JohnCenaEntrance3
Luego le pide a uno de los asistentes un micro para poder hablar, mientras es enfocado el coliseo en donde se vivirá RAW
Cambio de planes...cambio de John Cena JohnCenaMic

Michael Cole:Bueno...obiamente eso no es lo que tenemos para hoy, pero talvez tenga que ver con algo para el dia de hoy...
Jerry Lawler:Mas le vale que sea interesante...

Ya con el microfono en la mano comienza a hablar
Cambio de planes...cambio de John Cena JohnCenaMic4


Griten lo que quieran...yo ya no me voy a rebajar a hacer espectaculo por ustedes...ahora solo soy yo,yo y yo...¿¿como les queda esa??

Parte de el publico comienza a pifiarle

Esa es la actittud que queria...odienme...por que estan apunto de ver cosas que jamás se les ocurriria ver de un hombre como yo. Desde ahora les digo que se olviden de el John Cena que salvaba a los deviles, a los que tenian problemas, a el tierno Cena...eso es algo que no volverán a ver...cuando escuchen mi nombre no dirán que soy un heroe, dirán "Ese es John Cena...la escoria de RAW" tal como lo oyen...trabajare de parte de el mal, pero no de cualquier mal...de mi mal...

El publico se queda en silencio sin entender

Ahora mis alianzas serán con gente malvada...con gente Heel como se les llama...por que yo seré parte de ellos...seré Hell y nadie podra detenerme...mis objetivos se cumplirán , aun que tenga que patearle el trasero a Santino Marella...aun que tenga que patearle el trasero a Stone Cold...si, John Cena será el proximo Monarca...pero será un monarca de el mal...
Ahora que ya les dije todo...quiero que mi tag se haga presente para que comencemos con la destrucción de todo esto...


Cena se queda mirando hacia el titantron mientras algunos lo siguen pifiando

Puede entrar Mark Henry
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime25/9/2009, 9:09 am

* Se enciende el titantron.

Cambio de planes...cambio de John Cena Markhenry66Cambio de planes...cambio de John Cena Markhenry66Cambio de planes...cambio de John Cena Markhenry66Cambio de planes...cambio de John Cena Markhenry66
Cambio de planes...cambio de John Cena Markhenry66Cambio de planes...cambio de John Cena Markhenry66Cambio de planes...cambio de John Cena Markhenry66Cambio de planes...cambio de John Cena Markhenry66



* Y al ver salir al luchador la gente comienza a abuchearlo.

Cambio de planes...cambio de John Cena Publico01Cambio de planes...cambio de John Cena Publico05Cambio de planes...cambio de John Cena Publico03Cambio de planes...cambio de John Cena Publico04

Cambio de planes...cambio de John Cena Prueba

* Se dirije con cara cabreada hacia al cuadrilatero.

Cambio de planes...cambio de John Cena Prueba02

* Sube las escaleras y al entrar en el ring se dirige hacia el centro de este.

Cambio de planes...cambio de John Cena Prueba03Cambio de planes...cambio de John Cena Prueba04

* Se acerca a una esquina, coge un micro y despues de dar un paseo por el ring se dispone a hablar.

Cambio de planes...cambio de John Cena Cogemicro01Cambio de planes...cambio de John Cena Habla05

- Señor Cena, gran maligno, usted me llama y aqui me tiene. Pero una cosa, vas a ser malo y seguir vistiendo tan mal? Esa gorra te delata tio, sigues siendo el mismo y mientras no la tires, quemes, destroces o algo parecido, dudo que la gente te tome por un Heel en toda regla. Pero bueno, tranquilo que no he salido para reñir contigo, por lo menos todavia no. Tampoco vengo a echarte la culpa de nuestra derrota con los Hart, ni de esa mala racha que te persigue desde tu llegada. Eso la verdad es que me importa bien poco ahora mismo....

* Hace una pausa y prosigue con su discurso.

Cambio de planes...cambio de John Cena Habla06

- La verdad amigo es que prometemos mucho. Llegar a estar por encima de nWo debe ser nuestra prioridad, no patearle la cabeza ni al GM de RaW ni al mismisimo presidente de la liga. Eso son tonterias tio. Tenemos que machacar a nWo, quitarles el tan ansiado titulo que poseen, para que el payaso de Razor vuelva a salir por la pantalla como la semana pasada, palillo en boca, soltando falacias sin sentido sobre la carencia de rivales.......Aqui tienes dos Razor, que te lo van a poner dificil amigo......JA JA JA JA

* Se rie, mofandose de sus palabras. Al cabo de un rato y de hacer su taunt, vuelve a ponerse serio.

Cambio de planes...cambio de John Cena Risa01

- Pero bueno, no nos desviemos del tema amigo. Imagino que ya se para que me has llamado. Hacer la presentacion oficial del mejor tag team que va a pasar por Raw en micho tiempo.....Adelante.....Adelante.....Te cedo el honor de iniciar el acto........

* Con un gesto de manos, da paso a John Cena.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cambio de planes...cambio de John Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime25/9/2009, 9:01 pm

Bueno "amigo" mio...para empezar...no necesito cambiar de ropa para demostrar lo que valgo...y la traición no es uno de mis conceptos aún...asi que no me hagas comenzar contigo...

Cena algo molesto sigue con la ceremonia

Bueno...despreciable publico de RAW...ya que he conseguido parte de su odio...quiero seguir con la proximo de mis planes que es presentar a este tag que será la destrucción de NWO y de todos los que se interpongan en nuestro camino...Mark Henry y John Cena se llamarán a partir de ahora..."The Strongest Cenation"...

El publico desnivelado grita y pifea

Me vale si les gusta o no...pero recuerden el nombre de este tag...juntos no nos vencerán...conseguiremos nuestros objetivos...y reinaremos esta liga y lo mas importante...eliminaremos a NWO...

Cena se pausa y sigue

Y hablando de NWO...en RAW tendré un combate contra uno de sus integrantes...Shawn Michaels...asi que aprovecho de decirle a Shawn que se cuide...

Cena se baja de el ring y se acerca a una camara

¡¡¡Tu serás la primera victima de este NUEVO JOHN CENA!!!

Cena levanta los brazos junto a Henry y se van rumbo a Backstage mientras son enfocados nuevamente Jerry Lawler y Michael Cole

Jerry Lawler:Bueno...Cena se volvio loco y con Henry a su lado...que cosas irán a hacer
Michael Cole:Bueno el lo ha dicho...van contra NWO y pronto contra Shawn Michaels
Jerry Lawler:Compañero....yo tambien estoy aquí...lo he oido tambien
Michael Cole:Bueno...bueno...sigamos con esta noche en RAW!!!

FIN DE LA PROMO


Se aceptan comentarios y sugerencias
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cambio de planes...cambio de John Cena PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime25/9/2009, 9:06 pm

buena promo aunque se hace raro ver a cena heel
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cambio de planes...cambio de John Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime25/9/2009, 9:08 pm

Esas es la idea...hechar a volar la imaginacion y crear un John Cena-AntiCena, gracias por el comentario
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Cambio de planes...cambio de John Cena 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime29/9/2009, 6:35 pm


OFF: repasando las promos, decir que esta flojita pero bueno, al final lo puedes acabar mejorando y dos cosas.

John Cena anti-cena tampoco es tan descabellado, solo te tienes que ir al cena de sus inicios, cuando hacia de rapero como tal y hacia de hell, es mas, te aconsejaria que te buscaras videos de esa etapa, para que veas como lo tienes que hacer y para buscarte gifs.

Y 2. tienes a un luchador de la reostia y con una facilidad para por ejemplo hacer promos haciendo rap que te podrias mear, intenta hacer algo mejor hombre, que Raw no es una liga de desarrollo y aqui o se destaca o te quedas abajo.

OFF: si quieres ayuda para hacer rap o lo que sea cuenta conmigo que es una de mis aficiones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cambio de planes...cambio de John Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime29/9/2009, 9:14 pm

Bueno Santino, me gusta resivir criticas constructivas...pero esa ultima me llego fuerte, no por como lo dijiste, si no por que es sierto, yo comenze en ECW (cuando entré era la liga de menor categoria a mi parecer, talvez al mismo nivel que TNA), lo que era ideal para mi, es mi primer foro de simulacion , y recien estoy aprendiendo a ser creativo en mis promos, y se que me falta mucho, pero por eso mismo, no se aquien se le ocurrió subirme a RAW , si en ECW ya estaba estancado, y ahora se me exige el doble, y la verdad no entiendo que hago en RAW, pero si estoy en RAW es por que alguien cree que lo meresco (y prefiero creer eso), y me inplica a esforzarme por esa persona.

off:no es una escusa para ser flojo, me voy a seguir esforzando y voy a tratar de volver a los inicios de Cena, para apreder a ser creativo, y es por eso que decidí ser Heel.

off2:Gracias Santino, pero Cena ya tiene canciones de Rap, puedo usar eso tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Cambio de planes...cambio de John Cena 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime29/9/2009, 10:44 pm


No me refiero a canciones, si no podrias hacer promos de tus rivales todo cañones, inventandotelas tu...

pones una cosa de esas que poneis para las entradas o el video de youtube con una base de fondo... y rapeas, y eso se notaria... lo tendria muy en cuenta...

Ejemplo... te enfrentas a Razor Ramon, por usarlo de ejemplo al pobre.

dices que le den a la musica de fondo y vas metiendo gifs de cena rapeando y sales...

yo yo yo... ey razor... crees que puedes vencerme? No te has dado cuenta de que soy intocable? Aunque quizas sea que no me ves ya que eres infumable!!!! Mirate al espejo antes de hablar, pareces un mono de feria, malhumorado y a medio trasquilar... soy john cena y he venido a vencerte, soy john cena y te por claro que no podras verme Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y acabas con un gif de you can't see me!!!

Ni que decir que asi se queda feo y todo, pero si te lo curras podrias hacer tus promos que te meas las bragas de xulas, y te lo digo porque el personaje de cena puede darme muchisimo juego en raw, y por eso te quiero ayudar, y es bueno que te tomes mis criticas a buenas y que mejores con ellas.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cambio de planes...cambio de John Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime30/9/2009, 12:09 am

no lo decia por tuss criticas pero gracias por tus criticas xd

no, de verdad gracias, y gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime30/9/2009, 4:54 am

santino_marella escribió:

No me refiero a canciones, si no podrias hacer promos de tus rivales todo cañones, inventandotelas tu...

pones una cosa de esas que poneis para las entradas o el video de youtube con una base de fondo... y rapeas, y eso se notaria... lo tendria muy en cuenta...

Ejemplo... te enfrentas a Razor Ramon, por usarlo de ejemplo al pobre.

dices que le den a la musica de fondo y vas metiendo gifs de cena rapeando y sales...

yo yo yo... ey razor... crees que puedes vencerme? No te has dado cuenta de que soy intocable? Aunque quizas sea que no me ves ya que eres infumable!!!! Mirate al espejo antes de hablar, pareces un mono de feria, malhumorado y a medio trasquilar... soy john cena y he venido a vencerte, soy john cena y te por claro que no podras verme Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_biggrin Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_biggrin Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_biggrin Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_biggrin Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_biggrin Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_biggrin Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_biggrin Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_biggrin Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_biggrin

Y acabas con un gif de you can't see me!!!

Ni que decir que asi se queda feo y todo, pero si te lo curras podrias hacer tus promos que te meas las bragas de xulas, y te lo digo porque el personaje de cena puede darme muchisimo juego en raw, y por eso te quiero ayudar, y es bueno que te tomes mis criticas a buenas y que mejores con ellas.

Jajaja , Santino , Me imaginaba la canción como que la cantara el verdadero Santino y queda muy Buena.

Y Cena , te falta mejorar , Debes sacarle todo el jugo a tu papel. Pero cada vez vas mejorando Cambio de planes...cambio de John Cena Icon_wink ...Debes hallar una técnica para hacer cada vez mejor y dinámicas las promos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Cambio de planes...cambio de John Cena Empty
MensajeTema: Re: Cambio de planes...cambio de John Cena   Cambio de planes...cambio de John Cena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de planes...cambio de John Cena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un pequeño cambio de planes.
» ¿hay cambio de planes?para nada
» Cambio de planes para el MITB
» Cambio de planes para RAW - Declaración de Dean.
» Cambio a TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.