SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ryback has no chance

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ryback has no chance  Empty
MensajeTema: Ryback has no chance    Ryback has no chance  I_icon_minitime16/10/2012, 10:48 pm



Se escucha la musica de Ryback en toda la arena de Impact Zone y el publico empieza a ovacionar y a corear "FEED ME MORE"

Se sige escuchando el titantron sin embargo el que aparece es Joey Mercury riendo a carcajada limpia mientras las ovaciones se tornan en abucheos y el titantron se corta.

Mercury continua riendose y se acerca un mciro que traia a la boca mientras comienza a andar lento hacia el ring.

•l-Joey Mercury: ¿De verdad creias que iba a entrar Ryback? Es que sois unos ilusos •l-Mercury se para y comienza a reirse de nuevo y el publico vuelve a dirigirle abucheos y este vuelve a retomar su camino hacia el ring lentamente-l•Es que me parto con vosotros. Bueno, vamos a dejar el tema porque podria estar toda la noche riendome. Antes que nada querria decir que no me importan las derrotas ante The Miz y Alex Silva, se que las victorias llegaran porque yo asi lo merezco y estoy seguro de que hoy me llegara la primera en el roster principal. Creo que ya sabeis a quien me enfrento. Os dare una pista empieza con R y acaba por yback. No, ¿vuestro cerebro tampoco llega para eso?•l-El publico abuchea de nuevo y Mercury llega a las escaleras metalicas y las sube antes de pasar entre las tercera y la segunda cuerda y situarse en el centro del ring para continuar hablando[i]Y yo ya me se el discurso que dara Ryback al entrar al ring. El dira que es una mala bestia, que me va a aplastar y luego para acabar dira... JOEY MERCURY YOU ARE MY NEXT FEED!!!•l-Esta ultima frase Mercury la dice en tono muy burlon lo que vuelve a hacer que elpublico abuchee a lo que Mercury responde con un gesto de asco para despues seguir hablando[i]Ryback ya aburre con su discursito semanal diciendo siempre lo mismo para luego subir al ring y ser himillado, como siempre, por su rival. Y esta semana no sera la excepcion, yo lo humillare de nuevo y demostrare que soy mejor que Ryback.

Ryback has no chance  Scaled.php?server=198&filename=joeymercurypromo

•l-Joey Mercury: Otra cosa que querria decir de Ryback es su aspecto. Se le ve mas ridiculo de lo que ya es vistiendo esa ropa en el ring, por no hablar de lo feo que es. No me puedo confiar nada con el en el ring porque lo mismo le veo la cara tan fea que tiene y me da un infarto. Es la unica baza a su favor que tiene porque en el ring apenas puede moverse de lo gordo que esta•l-Mercury se mueve por el ring mientras habla-l•Ryback delante de las camaras se hace el machote, se hace el tio duro, el tio al que no le importa lo que le digan, pero seguro que ahora mismo el tio esta en el baño de chicas llorando como la nenaza que es por lo que le estoy diciendo. Esa es la supuesta mala bestia que el dice ser. El solo es un cobarde. Y estoy seguro, de que por no saber, no sabe ni hablar, ni siquiera entendera nuestro idioma. Ese damas y caballeros, es la supuesta bestia, el hombre al que deberia tenerle miedo yo, la perfeccion sexy. Esta perfeccion sexy no tiene meiedo a nada y menos a Ryback. Y hoy demostrare porque soy el mejor luchador de SWWE cuando derrote y humille a vuestro idolo, Ryback. Tranquilos tendre cuidado de no despeinarle, ah, que no tiene pelo, que fallo, como se nota que no es como yo. Que no es ni perfecto ni sexy. Porque hoy, Ryback no tiene oportunidad de vencerme y hoy vereis de lo que de verdad es capaz la perfeccion sexy, Joey...Mercury

Mercury tira el micro y el publico le abuchea aunque el se limita a reir sarcasticamente y marcharse del ring.


Pues eso, promo acabada, comenten por favor para que pueda mejorar y eso. Se que no es una maravilla, pero no tengo grandes argumentos en contra de Ryback asi que preferi dejarla asi. Gracias por leer al que lea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ryback has no chance  Empty
MensajeTema: Re: Ryback has no chance    Ryback has no chance  I_icon_minitime16/10/2012, 11:34 pm

Veamos. La promo en sí no está mal, sólo que le faltan un par de aspectos más, longitud y mejores argumentos. Los argumentos que tienes no son ni malos ni buenos, son los típicos, pero si dices que no tienes muchos argumentos en contra de Ryback allá tú, porque yo podría haber resaltado más sus derrotas y reírme de él de otra forma que no sea la que tú has hecho.

Bueno, mejora la extensión y lo que te he dicho aquí anteriormente y seguro que haces promos mejores. Sigue así y eso. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ryback has no chance  Empty
MensajeTema: Re: Ryback has no chance    Ryback has no chance  I_icon_minitime17/10/2012, 2:00 pm

Bueno... Lo primero de todo creo que tendrías que pedir una buena estética, no es nada esencial para que una promo sea buena, pero si es una promo vistosa entran más ganas de leerla sobretodo para las acciones y la entrada. Lo segundo te diría que vieras algún video de Mercury para hacer unos gifs de Mercury en su entrada, tampoco es imprescindible, pero realmente te puede servir de ayuda y hace que la lectura sea más entretenida. Ahora con cosas importantes, al principio ha parecido que Ryback es face y que al escuchar su theme song la gente le aclama, a veces es mejor tomarse un tiempo para leer alguna promo del rival y encontrar cómo es su personaje, aparte de no cometer errores como ese sacarás algo más de información de él que te pueda resultar util para sacar otros argumentos en la promo.

Sinceramente creo que puedes ir en ascenso si vas cumpliendo semanalmente en las promos. Te recomendaría que empieces a luchar unicamente en Impact, que en principio puedes luchar contra gente del roster de IZ o contra gente de RAW o SD! y te recomiendo que te tomes un tiempo para leer como son sus personajes, quizás pasarte por los shows a ver aunque sea en qué están involucrados etc. Te será más fácil hacer una promo buena a la semana que varias que sean de nivel inferior, y con el tiempo te resultará tan fácil y conocerás ya tantos personajes y maneras de ganarles que podrás luchar en varios shows cada semana Wink

PD: Si necesitas ayuda con la estética creo que Lashley puede ayudarte por ejemplo Cafe Y lo de los gifs también sería bonito verlos, además si ves backstages y tal puedes sacar ideas para promos, que no todo es salir al ring Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ryback has no chance  Empty
MensajeTema: Re: Ryback has no chance    Ryback has no chance  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryback has no chance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Ryback Again?
» Ryback el cambio ha llegado
» Big Show vs Ryback
» ¿Turn Heel de Ryback?
» Ryback!! El nuevo fichaje de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.