SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome To Looserlandia Torrie ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Looserlandia Torrie ... BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Looserlandia Torrie ... Empty
MensajeTema: Welcome To Looserlandia Torrie ...   Welcome To Looserlandia Torrie ... I_icon_minitime14/9/2013, 8:12 pm

And Now Welcome To Looserlandia Torrie ... 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Welcome To Looserlandia Torrie ... I3KczmDvQaVocWelcome To Looserlandia Torrie ... I1nzlhgEv07Y9



Wonderland In Impact Zone

El estadio explota en un gran abucheo al sonar un theme



I'm from a land called secret estonia





Nobody knows where it's at


~(Zona de comentaristas)~

Welcome To Looserlandia Torrie ... ComentaristasWelcome To Looserlandia Torrie ... Comentaristas

- Tazz : Buenas noches seguidores de Impact Zone, estamos aquí una noche mas celebrando un combate de grandes Women´s de las que una prácticamente es leyenda y la otra esta formando su carrera en esta empresa.

- Mike Tenay: Asi es Taz, una vez mas veremos a estas dos diosas de la lucha en el ring, son nada mas y nada menos que Allison Wonderland y Torrie Wilson pero por como pueden observar nuestra extraña Allison se aproxima, veamos que nos trae esta semana.

Welcome To Looserlandia Torrie ... AbNirR9
Allison aparece riéndose ante una lluvia de abucheos enfundada en su traje plateado caminando al ring ante varias manos que le hacen signos de perdedora y ella choca sus manos con ellos burlandose


Welcome To Looserlandia Torrie ... RpnJEkJ
Rodea el ring subiendo de un salto y tras cruzar las cuerdas aplaude haciendo burlas al publico que no para de abuchearla


Welcome To Looserlandia Torrie ... QtlDbTs
Sube al esquinero alzando sus brazos al publico mientras en el estadio suena una fuerte abucheada y baja de un salto para ir en busca de un micrófono


Welcome To Looserlandia Torrie ... TDJxGdv
Esta sola en el ring micrófono en mano enfundada en su traje plateado


Allison Wonderland Buenas noches seguidores de Impact Zone, se que muchos están contentos y felices de verme aparecer en esta liga con las manos vacías, he recibido muchas criticas y burlas por lo del pasado RAW, un show donde lo di todo, donde hice lo que tenia mas que planeado pero no ha sido suficiente, pronto comienza el curso escolar en algunos países, algunos llevan tarea atrasada y yo también tengo la mía, tengo una asignatura pendiente que se llama AJ Lee, una asignatura que no me da vergüenza reconocer, son muchos los que han comentado que soy poca cosa o que no sirvo para ello pero piensen algo ... Yo he ganado un contender que me puso ante AJ Lee mientras las demás se quedaban sentadas en el banquillo mirando como las mejores jugamos el partido, no es que me crea mejor que ellas ... es que lo soy por algo a día de hoy no me han podido ganar, a mi solo me ha ganado una persona en tres ocasiones que son las tres derrotas que tengo y esa fue AJ Lee, las demás han ido cayendo una a una ante mi, algunas por cuenta de tres, otras cruzando las cuerdas de la batalla de SummerSlam ... fuera como fuese no me han superado, no han podido mas que yo, tres derrotas tengo señores y son con la misma persona, otras les faltan dedos para contarlas, llego de un SmackDown donde una vez mas he vuelto a ganar a Taryn Terrell, la que le gane el contender y estoy a vísperas de un RAW ante una leyenda de S-WWE o al menos ella cree que lo es y claro quien soy yo para quitarle la ilusión ... Maryse Ouellet, es obvio que no puedo decir que soy la mejor de todas porque no tengo el oro en mi cintura pero mejor que estas arpías si que soy •~el publico corea el nombre de AJ Lee mientras Allison los observa medio sonriente mordiendo su labio~• hay muchas personas que son respetadas porque su trabajo es constante aunque no den ni una, gente aclamada que en el fondo todos le tienen algo de cariño, incluso yo misma he llegado a desarrollar en algún momento un poco de afecto por ellos pero esto es lucha libre, aquí venimos a darnos de hostias y que gane el mejor , me da bastante igual que mis rivales se esfuercen o que lo den todo porque es algo que yo hago show tras show sin importarme quien es mi rival, ha habido combates en los que sonaba mi theme por todos lados mientras estaba preparándome para entrar y ya sabia que perdía pero no permito que me afecte, siempre salgo aquí fuerte, con positividad, con ganas de hacer mi trabajo lo mejor posible y si no me sale no pasa nada, me levanto de la lona y me marcho con mi cabeza bien alta para prepararme para el siguiente show, un show donde no me importara contra quien me pongan, a pesar de haber perdido algo tan importante como es ese titulo no me he hundido, sigo luchando siendo mas activa que nunca y afrontando cada reto sin hacer ascos a quien sea porque yo soy así, una trabajadora sin limites que esta noche va a volver a patear a la perdedora oficial de la empresa que se cree que porque gano a Taryn hace poco después de no se cuantas derrotas ya se va a comer el mundo y al final es el mundo quien se la come a ella. Hello Torrie !!! Como te va por Looserlandia ??  •~Allison alza sus brazos riéndose mientras el publico la abuchea sin parar pero ella se burla de todos~•

Welcome To Looserlandia Torrie ... N1zzawz
Esta sola en el ring micrófono en mano enfundada en su traje plateado


Allison Wonderland Looserlandia, ciudad de perdedores y despistes constantes donde Torrie Wilson es la alcaldesa y jefa suprema, esta chica esta muy subida por ganar a otra fracasada de la vida como lo es Taryn ... Que merito tiene eso ?? Si yo misma gano a Taryn cada vez que subo a un ring con ella, me parece muy bien que te lo tengas creído porque por una vez has ganado un combate pero ganar contra una peor que tu no te hace ser una reina ni mucho menos de las mejores, a mi todavía no me has ganado, no me importa lo que hables de mi o critiques porque eso no lo has hecho tu, no tiene valor alguno. A caso dirás algo mas que mi derrota de SmackDown con AJ Lee ? O cualquiera de las otras porque solo pierdo contra ella chica, Y si te dedicas a cuidar de las tuyas ?? Porque tu historial es cojonudo, no me importa lo mas mínimo lo que digas o dejes de decir porque yo he jugado el contender, yo me quede sola en SummerSlam ante AJ Lee. Donde estabas tu ?? Mirando desde el backtage ...  Y te lo tienes creído por dejar por los suelos a Taryn ?? En serio ?? Y cuando pierdas contra Maryse en SmackDown ?? Y cuando vuelvas a perder contra mi en este Impact Zone ?? Con que nos sorprenderás Torrie ?? Con nada, volverás con ese chucho que llevas encima a tu camerino llorándole lo patética y desastrosa que eres, mejor sigue con tu zoofilia y deja de molestar, asúmelo Torrie, esto no es para ti, para una buena noche que tienes acabas teniendo otras cuarenta malas, vete a la revista playboy antes de que se te derrita la silicona que llevas porque es lo único para lo que sirven las mujeres como tu •~juega con su micro mientras observa seria de reojo a los aficionados mientras no paran de abuchearla y sigue hablando~• para subir a este ring presumiendo de ser alguien primero asegúrate de que tu lo eres, asegúrate de que tienes un historial bueno, que tienes algo mas que un par de victorias sueltas entre mas de veinte derrotas, yo puedo ser una segundona tras AJ Lee pero es que tu estas tan al final de la lista que ni se te ve, no se trata de decir oye que he ganado a Taryn mira que jodidamente buena soy, que empate una vez a AJ Lee ... a mi uno de los que mas me gusta fue un SmackDown ... Seguro que te suena, el alzheimer aun no llama a tu puerta, no eres tan mayor ... se jugaba un combate decisivo, un combate que hubiera salvado tu carrera de un desastre integral si no fuera porque tus resultados en el ring son tan buenos como un huracán arrasando medio país, eres una catástrofe total ... Ya te recuperaste de ese combate ?? Un día donde esa ratita que tienes por mascota salio volando ... el día que se suponía que seria tu gran noche, tu gran oportunidad pero que como siempre dejaste escapar porque tu eres la única que aun no sabe que tu carrera esta mas muerta que la carrera musical de Demi Lovato ... el día donde mordiste la lona debajo de mi . Te suena ?? •~Allison se pone a contar con los dedos en alto mientras se ríe~• Uno !!! Dos !!! Tres !!! Contender numero 1 para el Women´s Championship ... Allison Wonderland !!! Quien se llevo el pin ??? TU !!! La pedorra de Torrie Wilson, la fracasada de S-WWE, la completa inútil que solo sirve de relleno ... Dime Torrie, Que se siente a ser la vergüenza oficial de Women´s ?? Que se siente que te queda tan poco tiempo de sufrir otra derrota ?? Escuchas eso Torrie ?? Tic Tac Tic Tac ... Es tu reloj, te esta avisando de que una vez mas vas a caer, en serio Torrie por el cariño que no te tengo ni pienso tenerte, aun estas a tiempo, no sufras mas en el ring, lárgate de una vez, deja esto para los que si sabemos de lucha libre, tu a tus cosas ... a calentar que es para lo que sirves .. Damas y caballeros de Impact Zone, están todos aquí reunidos para ver algo único y asombroso, la noche que una vez mas Allison Wonderland destrozo los sueños de Torrie Wilson, nos vemos perdedora •~lanza un beso a las cámaras mientras se prepara para su combate contra Torrie~•
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Looserlandia Torrie ... BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Looserlandia Torrie ... Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Looserlandia Torrie ...   Welcome To Looserlandia Torrie ... I_icon_minitime16/9/2013, 9:31 pm

Pues hasta aquí mi promo para IZ, quedamos ana y yo en hacer un ring sin incorporar segmentos ni excedernos así que eso es lo que hice, estoy hasta feliz xq x 1º vez he podido usar gifs de Allison xDDD gracias a gio x los gifs :$ ayer fue su cumple felicitarle Mad xDDD pues espero que os guste y tal ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome To Looserlandia Torrie ... Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Looserlandia Torrie ...   Welcome To Looserlandia Torrie ... I_icon_minitime16/9/2013, 10:00 pm

Buen trabajo, Vleris. No veo así ningún error destacable salvo lo de "estoy a vísperas de luchar en RAW contra Maryse", se supone que cuando estás aquí en Impact RAW ya ha pasado, por lo que en teoría ya has luchado contra Maryse. Por lo demás creo que has estado bien. Me gusta la actitud de no dejarte pisar y de mujer luchadora que se levanta de sus caídas. Mucha suerte porque estáis muy igualadas.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Looserlandia Torrie ... BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Looserlandia Torrie ... Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Looserlandia Torrie ...   Welcome To Looserlandia Torrie ... I_icon_minitime16/9/2013, 10:06 pm

muchas gracias guapa ^^ es q estoy mala y se me van unas partes xDDD pensaba promear después de raw por evitar cosas así pero como no se como voy a estar pa ese momento prefiero ponerla ya y quitármela de encima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome To Looserlandia Torrie ... Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Looserlandia Torrie ...   Welcome To Looserlandia Torrie ... I_icon_minitime17/9/2013, 5:51 am

eres un amor, no has parado de felicitarme por todos lados :$ y no hay de que por los gifs, ya sabes que yo te ayudo en lo que pueda :$
En cuanto a la promo, a pesar de que estas malita te ha quedado una promo muy buena y cada vez te veo mejor con Allison, sabes atacar donde le duele a la rival, en este caso el historial de Torrie y pues como siempre te he dicho, me gusta la forma en que llevas a Allison, así que te deseo mucha suerte y a seguir así, que pronto te veo como campeona (LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Looserlandia Torrie ... BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Looserlandia Torrie ... Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Looserlandia Torrie ...   Welcome To Looserlandia Torrie ... I_icon_minitime18/9/2013, 12:38 am

muchas grax corazon :$
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Welcome To Looserlandia Torrie ... IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Welcome To Looserlandia Torrie ... Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Looserlandia Torrie ...   Welcome To Looserlandia Torrie ... I_icon_minitime18/9/2013, 11:06 am

Bueno Vleris, antes de nada, odio a muerte el tema de entrada y el puto autoplay Dd xD
Ahora con la promo, pues la verdad que buena, aunque andas mala la verdad que te ha quedado un trabajo bastante bueno. Aunque no soy partidario de promos individuales, porque le quitan la emoción del cara a cara de las conjuntas, he de decir que atacas bien a tu rival y sales bien del paso pese a tu derrota por el women´s y tal xD
Lo dicho a seguir así, y ponte buena de una vez illa puta, que quiero verte con tu mejor versión Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome To Looserlandia Torrie ... BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome To Looserlandia Torrie ... Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Looserlandia Torrie ...   Welcome To Looserlandia Torrie ... I_icon_minitime18/9/2013, 10:51 pm

gracias maldito foia perros en celo Mad

Welcome To Looserlandia Torrie ... Meninocachorro_thumb

xDDDDDDDDDD

Grax por pasarte leer y comentar corazón ^^ esta promo la verdad es q me ha costado mucho sacarla xq no estaba bien al igual q m esta costando al del ppv pero bueno hay vamos peleando xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome To Looserlandia Torrie ... Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Looserlandia Torrie ...   Welcome To Looserlandia Torrie ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome To Looserlandia Torrie ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien va a por Torrie?
» ¿Torrie, eres tu?
» Torrie Habla..
» Hello my name is Torrie Wilson
» Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.