SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien va a por Torrie?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime4/1/2013, 8:45 pm

En la noche del Viernes, mientras Torrie esperaba para el comienzo del show de Ohio Valley Wrestling en el que tenia descanso semanal, alguién irrumpió su baño para que tras esto un apagón de luz en el hogar de la diva rubia y instantaneamente un objeto volador no identificado irrumpiera en su hogar por la ventana rompiendola, los plomos de la luz volvieron y Torrie salió asustada de su bañera, se puso una toalla por el cuerpo y al coger el ladrillo habia una nota de amenaza, Torrie instaneamente llamó a los miembros y oficiales del cuerpo de seguridad que tras 45 minutos acudieron, hasta en SWWE la policia se vuelve vaga, Torrie estaba exhausta e intranquila contandole los sucesos a los policias mientras que la vecina escuchaba lo pasado, el testimonio proviene de Paquita Williams que nos contaba lo que escuchó, veremos si llega a juicio lo ocurrido tras el show.

¿Alguien va a por Torrie? Asesino-Toulouse-muere-asalto-policia-casa-estaba-atrincherado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime4/1/2013, 8:50 pm

Anda, pues a ver en que deriva esto, buena noticia Ana! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime4/1/2013, 9:01 pm

Pues quien es el psicopata... primero se mira como se baña y luego se le lanza la piedra Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime4/1/2013, 9:03 pm

Paquita Williams xDDDDDD Buena noticia Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime4/1/2013, 10:40 pm

Pobre Torrie que se rodea de pervertidos. Se pone interesante todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime4/1/2013, 10:53 pm

Cari pero que interesante noticia ^^. Ya me has dejado intrigada.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime4/1/2013, 11:07 pm

Jajajaja os tengo a todos echando ascuas JUAS!

¿Te molesta que mi vecina se llame Paquita Williams? Dd
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¿Alguien va a por Torrie? IeNt3qb
¿Alguien va a por Torrie? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime5/1/2013, 5:16 am

A mi me hace gracia lo del OVNI xDD Y el link de la foto Facepalm madre mia que psycho xDD

Buena noticia Ana Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime5/1/2013, 6:41 am

Gracias Andrea Very Happy He intentado convinar un poco de seriedad con gracia ya que esta noticia no era de mucha seriedad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien va a por Torrie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien va a por Torrie?   ¿Alguien va a por Torrie? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien va a por Torrie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien nuevo?
» ¿Alguien se olvido de mi?
» Hay Alguien Mejor Que YO?
» Hello my name is Torrie Wilson
» Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.