SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Infierno hecho ring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Infierno hecho ring Empty
MensajeTema: El Infierno hecho ring   El Infierno hecho ring I_icon_minitime12/9/2013, 4:42 pm


El Infierno hecho ring 5WVqNVr


El Infierno hecho ring TronEl Infierno hecho ring TronEl Infierno hecho ring Tron
El Infierno hecho ring TronEl Infierno hecho ring Tron

Suena la nueva música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka se muestra y comienza a cruzar la rampa de acceso, serio.
El Infierno hecho ring 1zvtizk

Termina de cruzar la rampa, acercándose al cuadrilátero. Mucha gente le apoya, pero muchos otros le abuchean, como siempre. Snuka ignora ambas reacciones.
El Infierno hecho ring 2dsph4w

Ingresa al cuadrilátero que tan bien conoce ya y alza las manos realizando su taunt, mientras se pasea enérgico por la lona. Su taunt provoca una mayor euforia entre los aficionados.
El Infierno hecho ring 1088nky

Estira con las cuerdas, en un calentamiento para el breve combate. Pero antes, Jimmy pide un micrófono y se lo dan. Snuka espera un poco a que el público silencie para comenzar su discurso...

El Infierno hecho ring 11qpqh2

El Infierno hecho ring JimmySnuka2

»Jimmy Snuka La semana pasada todos vosotros, oh ignorantes, fuisteis testigos de la caída de uno de los mayores falsos ídolos a los que adoráis. Jeff Hardy sucumbió no solo ante mi ni ante sus propias mentiras, Jeff Hardy sucumbió ante el poder imparable e implacable del Infierno, ¡si señor!|- Abucheo general del público. -| Yo mismo me encargué de alzar y volver a bajar el hacha de la justicia infernal, y vuestro World Heavyweight Champion pagó cara toda su vida dedicada a... los vicios... nocivos... |- Un nuevo abucheo general, debido a que los fans de Hardy se niegan a aceptar la realidad. -| Pero Jeff Hardy no volverá a molestarme, no señor, porque él ya ha recibido el beso del fuego. Ahora toca el turno de otro rebelde, que lleva semanas incordiándome a mí y a mi pupilo Chris Sabin. Se trata de Christopher Daniels, el hombre que me costó la victoria ante Ted DiBiase Jr., que atacó a Sabin y que desafía el poder divino del Averno. SWWE ha tenido la amabilidad de adelantárseme a la hora de desafiarlo en un "juicio por combate", pues ha hecho oficial que ambos nos enfrentaremos, hoy, en un 2-out of-3 Falls match. |- Snuka mira directamente a cámara. -| Daniels: tres caídas son exactamente dos más de las que necesito para destruirte y desintegrar tu sucia alma llena de pecado, pero Él es benevolente y me concede dos caídas extras: más tiempo para inflingirte torturas que nunca podrías imaginar. Te haré gritar, te haré llorar, te haré pedir el don de la piedad... Te haré sangrar, si señor. Y cuando acabe contigo, cuando las campanas del Apocalipsis suenen por todo este recinto, tu alma vagará por el limbo hasta que finalmente la envíe al infierno, donde nuestro combate parecerá un juego de críos comparado con lo que allí te espera. Tu sentencia está ya clara, pero en esta lona se firmará... con tu propia sangre.

|-| Jimmy Snuka baja el micrófono, mientras el público se vuelve loco, esperando el momento del combate que sellará esta extraña rivalidad... ¿o no? |-|
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Infierno hecho ring Empty
MensajeTema: Re: El Infierno hecho ring   El Infierno hecho ring I_icon_minitime12/9/2013, 4:46 pm

Corta y directa, pero puto snuka, lo que quieres es tu hof xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Infierno hecho ring Empty
MensajeTema: Re: El Infierno hecho ring   El Infierno hecho ring I_icon_minitime12/9/2013, 4:49 pm

Corta porque mi rival no ha promeado: no voy a desperdiciar material contra él en vano, pudiéndolo usar más adelante en una promo decente que sí me juego ganar o no xDD Aun así gracias por pasarte Wink

PD: El HOF lo tengo desde hace mucho, pero no sé por que no me lo hacen oficial El Infierno hecho ring 562368278 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Infierno hecho ring Empty
MensajeTema: Re: El Infierno hecho ring   El Infierno hecho ring I_icon_minitime12/9/2013, 8:02 pm

xDDDD Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Infierno hecho ring Empty
MensajeTema: Re: El Infierno hecho ring   El Infierno hecho ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Infierno hecho ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Todo hecho?
» Muerto y hecho.
» Tu día en el infierno
» Infierno en una Jaula
» Hardcore vs infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.