SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infierno en una Jaula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Infierno en una Jaula Empty
MensajeTema: Infierno en una Jaula   Infierno en una Jaula I_icon_minitime30/9/2009, 4:43 am


Infierno en una Jaula Smackdownhdlogonew



Infierno en una Jaula Jimrossytoddgrisham

Todd Grisham: Y seguimos con el show JR...La verdad ha sido Increíble todo este show y todo lo que queda aún...

Jim Ross: Así es Todd... Y quería detenerme a hablar sobre algo...Bill Goldberg , el Gm de esta gran liga , ha anunciado que Tendremos varios combates para el PPV Hell in a Cell. Primero una lucha Tipo Batalla Real para ser el Aspirante al Título de los Estados Unidos... Luego el Combate Tag Team entre AJ y Truth poniendo sus titles en juego frente a The Traitors , y recordemos que éstso últimamente no se llevan muy bien... Y para Finalizar... The Undertaker Vs Chris Benoit.... Lucha Por el Título Mundial en un Hell in a Cell match... Sin duda , una cartelera para no perdersela. Este último combate gatillará un montón de cosas... Estos dos luchadores se han dicho de todo en las últimas semanas ....

Todd Grisham: Y mira... Hablando de ellos... The Undertaker está nuevamente dando una entrevista en Backstage... Esperemos que no se moleste...Damos el enlace con Jillian.

Infierno en una Jaula Mlo378

Jillian: Ladies and Gentlemans , estamos en una zona del backstage junto al Undertaker quien nos resolverá algunas dudas....

The Undertaker: De que hablas... Te dije todo lo que tenía que decir la semana pasada....

Jillian: ... Pe...pero hay mucho que decir... por ejemplo... Hoy tienes un combate Triple amenaza en el que harás frente a tu antiguo rival...Montel Vontavious Porter...y a uno de los Campeones por pareja de la WWE R-Truth... Dime tienes miedo , o tendrás algunas restricciones en ese combate...

The Undertaker: Está bien... No me gusta hablar , pero lo haré ésta vez para dejar en claro algo... Contigo MVP....No he terminado... Y me pagarás cada una de las que me has hecho... Jillian...Claramente quiero centrarme en el combate de éste Domingo , y quiero dar mi mejor desempeño ese día. Hoy también voy a vengarme de una de las que me ha hecho MVP... Y R-Truth , es primera vez que he luchado con él , pero espero que sea un buen rival y no un Cobarde como lo son Benoit y MVP. Y a este último le aconsejo que no use ningún tipo de artimañas para sabotear mi camino a "Hell in a Cell" , ya que estoy preparado y podría sorprenderlo... En cuanto a Truth...Sólo le digo que conocerá a The Undertaker...

Infierno en una Jaula 95opzn

Jillian: Y Dime..¿Que piensas sobre el match que anunció Bill Goldberg , Un Hell in a Cell Match , Lucha que por primera vez presenciarás en Uno contra Uno...?...

The Undertaker: Eso lo diré ahora...Cuando salga al ring de Smackdown a decir muchas cosas... Asi que estad atentos... Lo que yo tenga que decir , lo diré en el centro del ring...Y entre esas cosas, se incluye Chris Benoit... Sólo te puedo decir... Que éste Domingo marcará la Historia de la lucha libre y de Smackdown.

Infierno en una Jaula Jimrossytoddgrisham

Jim Ross: Vaya..tendremos a The Undertaker en éste ring en unos momentos más... No nos podemos perder éste momento... Lo más probable es que hable sobre su combate en Hell in a Cell y que precisamente así sel lama el nombre del match...

Todd Grisham: Claro Todd , todo eso y mucho más , luego de una pausa comercial... Sólo aquí... En Smackdown...

[[[COMERCIALES]]

Off: Mañana seguiré con la segunda parte , por favor pido que no la borren y que nadie postee. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Infierno en una Jaula Empty
MensajeTema: Re: Infierno en una Jaula   Infierno en una Jaula I_icon_minitime1/10/2009, 4:45 am

-Las transmisiones vuelven a la Mesa de comentaristas-

Infierno en una Jaula Jimrossytoddgrisham

Todd Grisham: Volvemos de la pausa comercial , La gente ya no da más de expectación JR , todos quieren saber que es lo que dirá The Undertaker..En éste .... El último show antes de Hell in a Cell...

Jim Ross: Así es , Pero Benoit también lanzó sus palabras al comenzar al show... Es la palabra de Benoit contra la del Enterrador...

**Suena un campanazo**

Infierno en una Jaula UndertakerPromo1Infierno en una Jaula UndertakerPromo1Infierno en una Jaula UndertakerPromo1
Infierno en una Jaula UndertakerPromo1Infierno en una Jaula UndertakerPromo1

Infierno en una Jaula BT*xJmx*PTEyNDYyMTc4Mzc*MjEmcHQ9MTI*NjIxNzg*MDIxOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPWI2NTUxMmFmYjg4YzQ1ODQ5ZjYxZWY*ZDY4NGRhODEy



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



-Taker aparece entre el humo y la gente lo aclama enormemente-

Infierno en una Jaula 2iazzp5

-Undertaker camina por la rampa hasta llegar al frente del ring donde se detiene unos momentos y luego se dirige hacia la escalinata para subirla lentamente.-

Infierno en una Jaula 1ifuxy


-Taker sube entre las cuerdas , tomándose el sombrero y luego se queda serio tocándose la muñeca derecha y sacando el broche de su chaqueta. Se la saca y luego se saca el sombrero lentamente-

Infierno en una Jaula E61v9v

-Taker camina unos momentos por el centro del ring y le proporcionan un micro con el que se dirige al público-

Infierno en una Jaula Takerhablando2

Undertaker: Al fin Chris Benoit...Al Fin me enfrentaré a ti en un uno contra uno...Sin Tag Teams sin otro luchador , sin desventajas , sin factores...Éste Domingo en el Pay Per View verás que todo lo que te prometí , por fin se verá cumplido. La semana pasada me enfrenté a ti , pero la lucha no dependía sólo de mi...Estaba tu Tag estorbando y Cm Punk debía resolver sus diferencias contra ustedes...Pero desde aquí le digo , que no se preocupe , porque el próximo Domingo , Chris Benoit pagará cada una de las cosas que ha hecho... En el Hell in a Cell Match.-La gente lo apoya enormemente-... Así es... Hell in a Cell Match...Lucha que yo fundé hace Diez meses atrás en la liga vecina ECW... Pero jamás luché en ella hasta unos meses atrás donde tuve un combate bastante imparejo frente al Ex-Presidente de la Empresa...En esa lucha yo no pude demostrar todas mis habilidades en este tipo de Lucha... Luego llegaría "Summerslam" , Y Enfrentaría a MVP y al World Champion Chris Benoit... ¿Que pasó allí?...Chris Benoit daba a conocer su gran cobardía al atacarme por la espalda luego de recibir ese ataque de MVP...Pero la lucha es la lucha y como yo siempre digo la lucha es la lucha , y por ese error tuve que rendirme a la llave de Chris Benoit... Quizás haya muchos fanáticos por el mundo entero que diría..."¿Cómo puede ser ésto?...¿The Undertaker se rindió?...Jamás lo había hecho"....Pero deben tomar en cuenta que yo no estaba sólo en ese combate en MVP... Al cuál le demostraré ésta noche cómo ya le dije a Jillian... Que en este combate me pagará una de las que me ha hecho...MVP...No he terminado contigo... y En el próximo Smackdown ...te darás cuenta que alejarte de mi camino fue la mejor opción ya que te apiadarás del pobre Benoit , que no podrá decir ni hacer nada el próximo Viernes en las condiciones que estará en esas circunstancias.

-Taker hace una pausa y prosigue-

Undertaker: Bien , como decía , Hell in a Cell , Es mi combate favorito , Allí puedo demostrar todo lo que sé , Puedo desplazarme libremente como si estuviera en mi casa...Esa casa es y será un Infierno para las personas que lo vean y para Chris... Ese Infierno es mi Casa... Y allí... Allí yo me coronaré por Primera Vez como el Campeón Mundial Pesado de Smackdown y de todo el Universo de la WWE. Cuando yo creé ese combate, lo creé precisamente para acabar con los Luchadores como Chris Benoit que no entienden con una advertencia... Y cuándo ellos entran en Ese lugar cerrado sus destinos y sus almas están selladas... Están selladas para siempre. Yo siempre quize enfrentarme a un Luchador en esa Jaula, A uno sólo , para Vengarme de todo lo que ha hecho ...Y ese Individuo es Chris Benoit... El llamado Rabid Wolverine... Con éste luchador al que apoyasteis tanto tiempo y que de un momento a otro se dieron cuenta de quien era verdaderamente...

-Undertaker respira y se da vueltas por el ring mientras camina-

Infierno en una Jaula Takerhablando7

Undertaker:Esa Jaula es como mi casa...Es el Infierno en una Imagen real... Porque al que veis por la television no se compara con el que vivirá el Campeón... Ahora vereis al Verdadero Undertaker.. Esa noche que será una de las más marcantes que hayais visto en la Historia del wrestling...Esa noche se darán cuenta de que todas mis amenazas , mis advertencias... Se cumplirán... Esa noche...esa noche verdaderamente se darán cuenta de que todo lo que prometí que le haría a Benoit hace unas semanas por todo lo que había dicho sobre mi se hará realidad... Benoit.. al fin podré acabar contigo...En esa Jaula que no perdona...Es mejor que vayas preparándote física como psicológicamente...Porque no tendrás salida...no tendrás armonía....No tendrás nada...Esa noche acabará tú Reinado como Campeón y como Dominador de Smackdown... Infierno en una Jaula , así se llama el match , y eso es lo que vivirás en Carne Propia... Mantente Orgulloso...Porque serás el Primer Luchador que sea acabado en un uno contra uno en esa Jaula que mide muchos metros.

-Undertaker se queda quieto y comienza a hablar-

Undertaker:Chris Benoit...Estoy esperando ansiosamente ese día , para acabar de una buena vez contigo y darte la paliza que te mereces...Ya no tienes escapatoria , no tienes salida ... Y cuando esté allí ...abatido en la lona , queriendo salir , escapar , agarrar tu título e irte como un cobarde , No podrás hacerlo... Porque estarás encerrado y yo me encargaré de que eso no ocurra. Estad muy atentos , porque esa Noche se hará Historia...Esa noche yo haré algo que nadie ha hecho ....Yo haré algo brutal , algo impensable , Y miles de cosas más que ni se les pasan por la cabeza... Benoit...Ese es mi Terreno...Yo soy el Dueño de ese Territorio , de ese combate , Y muy pronto de ese título que llevas en tu hombro -La gente se pone eufórica-...Tu alma quiere escapar de ese Infierno , pero ya nada puedes hacer... Tu Destino se selló el Día en que te dedicaste a meterte en mi camino ...Quiero decirte un par de cosas a la cara ,Sale si eres valiente por esa rampa y ven a éste ring para que todo este público te vea por última vez como World Champion...Y como una persona normal...Porque luego de ese día...Créeme que no volverás a ser el mismo....

-Taker baja el micro y mira hacia el Titantron-


Jim Ross: Ha llamado al Campeón del Mundo!!...Chris Benoit podría salir...No quiero ni pensar lo que podría suceder en éste ring....

Todd Grisham: Claro...Undertaker ha dejado varias cosas claras y Benoit , conociéndolo , no se quedará tranquilo con lo que le dijo El enterrador.

-Lo interrumpe una música-

Off: Sigue Benoit Infierno en una Jaula Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Infierno en una Jaula Empty
MensajeTema: Re: Infierno en una Jaula   Infierno en una Jaula I_icon_minitime1/10/2009, 8:41 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Infierno en una Jaula X3etty
Carlos Cabrera:Vaya!,ya suena la música del campeón mundial peso completo y los abucheos de los fanáticos se hacen notar de inmediato,todos esperamos impacientes la entrada de Chris Benoit ya que seguramente este sera el ultimo cara a cara que tendrán estos dos antes de su lucha este domingo en el Pay Per View Hell in a Cell!,en donde se medirán con el World Heavyweight title en medio en la estructura que lleva el nombre del Pay Per View!


Hugo Savinovhic:
Asi es Carlos y yo ni loco me pierdo esa lucha que seguramente sera una de las peleas mas brutales y recordadas en toda la historia del wrestling,son dos grandes,dos orgullos los que estarán adentro de esa jaula,dos humanidades exponiéndose a la mas brutal estructura y solo uno de ellos saldrá como campeón!,y hablando de campeon!,creo que allí viene Benoit..

~~Tras del campeón mundial pesado Chris Benoit,este demora unos segundos en hacer su entrada al estadio mientras los fanáticos abuchean al campeón y The Undertaker mira impaciente hacia el stage,hasta que de repente aparece Chris con micrófono en mano,con el World Title en la cintura y desde el stage comienza a hacer callar a los fans~~

Infierno en una Jaula 2u603rc


·Chris Benoit:Shut up!..come'n,Shut up!![Los fans abuchean mas y Chris sonríe],vamos imbéciles,se están perdiendo la oportunidad de sus vidas ...de ver al cara pintada contra el campeón mundial peso pesado ..no es eso lo que querían?,pues entonces cierren el hocico y déjenme hablar tarados! [El bullicio es menor] ..Así esta mucho mejor bola de descerebrados ...ahora bien,Undertaker [Chris se ríe] ¿Así que esta sera la ultima vez que todos me verán como Campeón mundial peso completo de Smackdown y del universo de la WWE?,aunque hagas lo posible y lo imposible porque eso sea así,no lo sera ya que tengo un combate mas rato ante el mediocre y sin futuro de Daniels y me verán nuevamente como campeón mundial,con el campeonato mundial en mi hombro y con las mismas ganas de abuchearme que las de ahora,así que Undertaker,ya cometiste un error,segundo ...tu juego de sombras no me asusta ..si tu eres el gran Undertaker ..recalcar que para mi no eres mas que un luchador del montón,aunque para muchos no lo seas ...y creo que mi opinión sobre ti se basa única y exclusivamente en que ambos tenemos una gran trayectoria y por eso no te veo como "un grande",yo desde acá veo solo a un sujeto con capucha,con el pelo largo que mide 2 metros 10 centímetros y que lleva noche a noche con fin de intimidar o que se yo,la cara pintada,hablar de manera grave y con tono amenazante y escalofriante para provocar miedo,y que logra con eso?Nada!,no logras nada Undertaker,por lo menos en mi no logras nada!,como te eh dicho mas de unas cuantas ocasiones,a mi no me intimidas ni lo lograras jamas ya que como bien haz dicho,tus y recalco esto ..tus OTROS RIVALES a fin de cuentas se ven sobrepasados por tus jueguitos mentales,y yo no soy de esos OTROS RIVALES,yo soy el rival mas grande que haz tenido,el mejor luchador de la historia y no uno mas del montón que ya haz derrotado,yo soy Chris Benoit,yo soy mejor que tu y eso te lo demuestro refregándote esto en la cara,SOY TU CAMPEÓN![Alza el titulo]y lo seré después de la lucha con Daniels,antes del Pay Per View y también ..después de el..

~~Chris se mueve por la rampa y continua hablando~~

·Chris Benoit:Ya que en el Pay Per View que lleva por nombre el tipo de lucha en la cual nosotros expondremos nuestros cuerpos,nuestro orgullo y yo mi campeonato mundial,simplemente te haré ver peor de lo que luces Undertaker,te derrotare y despedazare con lo mismo que te hice rendir en Summerslam y no me refiero a mi Crippler Crossface,sino que ...a la inteligencia y la astucia que debe tener un grande en momentos difíciles como esos ..esa inteligencia que no tuviste y aun no tienes ya que sigues dependiendo de tu jueguito de sombras,de tus estúpidos e inútiles juegos mentales para debilitar a tus rivales psicológicamente y así ganar..pero como vez,en mi no ah causado efecto,estoy en perfectas condiciones tanto física como psicológicamente y no cambiara nada este domingo,repito Undertaker,nada!...porque este domingo en Hell in a Cell,en la celda infernal ..que de infernal solo tiene la chapa ya que no le veo nada de infernal a una cosa de metal,debería llamarse celda brutal,celda destroza cuerpos o que se yo,pero infernal es patético,así como alguien que conozco y que siempre habla de infiernos y penumbras,lo conocen?Rolling Eyes [Abuchean a Benoit y este sonríe]..pero bueno a lo que iba..este domingo no cambiara nada Undertaker,tu nuevamente me demostraras a mi y al mundo que no eres lo suficientemente inteligente como para derrotarme,esas excusas de que sin MVP no hubiese ganado etc etc ..son mera mierda y todos estos ineptos lo saben y solo te apoyan porque me envidian a mi y quieren que alguien me detenga y quieren que ese alguien seas tu,pero se quedaran con las ganas,ya que yo seguiré con mi gran reinado en Friday Night Benoit..en Hell in a Cell,te ganare nuevamente...en Hell in a Cell ..seré nuevamente mas inteligente que tu,mas astuto y perspicaz que tu,seré nuevamente ...tu verdugo,quien te derrotara por segunda vez en el match que como bien haz dicho ..tu patentaste ..y que por lastima perdiste esa primera vez que luchaste en el..y este domingo sera igual,perderás ..tengo el talento suficiente como para derrotarte,hará gala de mi arsenal de lucha contra ti,dejare el pellejo en esa jaula si es necesario y seguiré siendo el campeón del mundo..seguiré siendo..tu campeón!

~~Chris levanta su titulo,luego se lo abrocha nuevamente a la cintura y continua~~
Infierno en una Jaula 2u603rc

·Chris Benoit:Undertaker ...si esa jaula ..como acabas de decir,es como tu casa ..yo haré que no sea solo eso,ahora no sera como tu casa,sera tu casa,ya que después de la humillante derrota que sufrirás,no querrás salir de allí,no te dará el cuero como para poder retirarte del estadio con la cabeza arriba como lo haré yo,tu esa noche seras mi contraste Undertaker ..ya que mientras yo saldré de ese estadio con una gran sonrisa y satisfacción tras haberte derrotado y haberle a demostrado al mundo que Undertaker no es la gran cosa,tu estarás tendido en esa lona ensangrentada,frustrado y desilusionado por no haber conseguido lo que llevo en estos momentos en la cintura [Golpea el World Title con la mano]y que seguiré llevando porque soy el único luchador capaz de mantener esta presea en lo mas alto,soy el campeón mas solido de toda esta industria y eso nada ni nadie,menos tu Undertaker,podras negarlo después de que te derrote por segunda vez en la celda esa de fierros y demás ..y como bien dijiste Undertaker ..después del domingo,después de la lucha que tendremos en el Pay Per View,no seré el mismo y en verdad te creo ..porque después del domingo ...seré aun mas grande de lo que soy,y haré reconocimiento a el gran logro de haberle ganado a The Undertaker dos veces en una celda "infernal",ya que gentuza que sintonizan en estos momentos la liga azul,gentuza presente y Undertaker,yo soy quien ah cambiado la historia de Smackdown,yo soy quien tiene a Smackdown como la mejor liga de la empresa,y no es por nada que ahora le llamo Friday Night Benoit!,en donde yo mando!,en donde yo soy el mejor!,y en donde después del domingo seguiré con mi dominio absoluto tras vencerte Undertaker!!!

~~Chris baja el micrófono y espera respuesta mientras los comentaristas agregan lo suyo al asunto~~

Infierno en una Jaula X3etty
Carlos Cabrera:Se están diciendo de todo amigos!,Chris Benoit & The Undertaker en vivo y en directo para el mundo aquí en Smackdown!,el campeón creo que esta haciendo enojar mas de la cuenta al fenómeno y esto tiene para rato,esperemos la reacción de Undertaker amigos,que esto esta de pelos de cara a Hell in a Cell!!


Hugo Savinovhic:
Asi es Carlos,esto ya esta dándome miedo y espero por el bien de todos,que ambos se controlen y no se den de golpes para ver así un combate este domingo con ambos luchadores en buenas condiciones,aunque no niego que me agrada bastante la idea de que Undertaker le de su merecido aquí mismo al engreído de Benoit.

OFF:Hagamos la promo del año man ..continua Wink
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Infierno en una Jaula Empty
MensajeTema: Re: Infierno en una Jaula   Infierno en una Jaula I_icon_minitime2/10/2009, 4:49 am


Off: Ahora ocuparé como Comentaristas a Hugo Savinovich y Carlos Cabrera , ya que son más dinámicos y los conozco más.


Carlos Cabrera: Hugo...Chris Benoit, cada vez está mas camibado , ya no lo reconozco...En todo este tiempo... Jamás se comportó así...Pero ya no tiene vuelta atrás éste hombre....

Hugo Savinovich: Así es Carlos , pero en este momento Undertaker se dispone a hablar...

-Taker lo mira cuando termina de hablar su contrincante y comienza a decir unas palabras con tono grave-

Infierno en una Jaula Takerhablando7

Undertaker: Primero...Te pedí que vinieras a este ring , para que te pudiera decir las cosas a la cara ...No a Medio Kilómetro...Sabes Benoit..Te contradices...Porque dices que no me temes , que no crees en mis juegos y un montón de cosas más y en realidad no eres capaz ni siquiera de venir a este ring frente a mi...No te da la cara para venir aquí... Después de todo lo que has dicho sobre mí , porque no reaccionaré de la mejor manera y eso tu lo sabes... Pude haber perdido una vez en esta Jaula , y quizás lo haya hecho dos veces...Pero no lo haré una Tercera vez...Yo cabaré contigo y me ahré con el título que llevas indignamente en tu Cintura... Este Domingo...Smackdown volverá a ser Smackdown...Y por fin..Dejará de tener un Campeón tan Cobarde como lo eres Tú....Eres la Cobardía en persona... Y sabes sigue diciendo cosas estúpidas como lo has hecho hasta ahora , pero nada te servirá de lo que dices...Porque ni toda tu palabrería , ni tu alianza Koslov...Ni tu "talento" como luchador , te salvará del Infierno que vivirás ese día...Ese Infierno no se ve a simple vista...No se ve...se siente Benoit...Y en esta ocasión tu será el desafortunado que lo sentirás....Ese sujeto que dices que lleva la cara pintada , que usa jueguitos de luces , que intimida a sus rivales , Será quien te cierre la boca cuando yo me corone esa Noche como el Nuevo Campeón del Mundo luego de darte una paliza ....Ese sujeto será quien te haga sentir ese Infierno... Dicen que lo hermoso es invisible a los ojos...Pero yo pienso de otra manera...Pienso...Que lo verdaderamente doloroso y brutal es Invisible a los Ojos y tu de darás cuenta de ello esa noche del Domingo...Cuando todos estén expectantes para por fin ver el Final de Chris Benoit...Finalmente la gente verá el final de tu Era... Era que no se puede decir como reinado...Ya que segun sé , enfrentaste un par de veces a Mr Kennedy y cuando conseguiste un título no tuviste un Rival consolidado para ser Aspirante hasta que aparecí yo... Y comenzaste a temer por tu bienestar y el tiempo en el que seguirías reteniendo... Eso se cabará por fin...Y todo este público podrá celebrar que el patético de Chris Benoit dejó de ser Campeón y tendrá un Verdadero Representante como Campeón Mundial de la WWE y de Smackdown...Pronto seré la cara de SD...Y tu pasarás a ser uno más...Uno "del montón" como dices tú...

-Hace una pausa y prosigue-

Undertaker:Si te hice venir aquí... Era para que vinieras a darme la cara al ring y no que te quedarás a casi un KM para salir corriendo por si el Undertaker "intenta atacarme"...También claramente sería la última vez o el último día que te veremos como Campeón en Smackdown... Así que no te hagas el payaso y habla claramente como un Hombre maduro y Campeón que eres....¿Te das cuenta a lo que me refiero??... Tu antes eras un Luchador Impecable , de Nivel luchístico excelente , con un talento increíble en el mundo de la lucha libre y por sobre todo...Tenías Valentía y agallas...Cosa que no tienes ahora porque está convertido en un Luchador más... Me decepcionaste... Porque quizás tengas nivel luchístico , y quizás hayas sido uno de los rivales más difíciles que se me ha puesto en mi camino...Pero a diferencia de todos los luchadores con los que he tenido grandes rivalidades era que siempre fueron dignos de venir a darme la cara y enfrentar las cosas como son y demostraron que podían contra mí...pero poco pudieron hacer...Porque pronto se vieron derrotados ante el Miedo que yo con sólo mi presencia provoco en todos ustedes...Pero la gran diferencia entre ellos y tú..Es que ni siquiera eres capaz de venir a este ring a darme la cara y a enfrentarme...De esta forma todo el Universo de la WWE puede ver lo poco Competitivo que eres contra mi....Vamos a ver quien es el más Inteligente ese día...Te vas a tragar cada una de las palabras que has dicho en las últimas semanas... Porque no te Perdonaré jamás lo que has hecho...Yo seré quien frene tu Infinito Ego y .....Sabes Chris... Yo todo lo que digo lo cumplo...Y la gente podrá darse cuenta de eso..Lo único que quiero...es acabar de una buena vez contigo..Y si te tuviera aquí en el ring no hubiera dudado en golpearte...asi que tomaste una buena decisión cobarde , por tu bienestar....

-Taker camina y se apoya en el esquinero que da cara al escenario de Smackdown-

Infierno en una Jaula Takerhablando4

Undertaker: Chris Benoit...Luchador de una Gran carrera...Pero que quedará abatido el próximo Domingo en el centro de la Jaula , viendo como se desilusiona de lo que pensaba que sería una Gran Victoria y que lo llevaría al Máximo Escalón de Todo el Mundo del wrestling... Ese punto máximo que sueñas en tu cabeza se derrumbará de un momento a otro... Cuando la cuenta llegue a Tres... O peor aún..Cuando estés sangrando de la boca y te des cuenta que no tienes otra salida...otra alternativa...mas que rendirte... Ante mi llave infernal...Y te darás cuenta que tu mismo fuiste el arquitecto de tu propio destino...Tu escogiste tu camino.. y ese camino ...te arrepentirás de haber escogido ese camino...Es Inútil lo que hagas desde ahora en adelante...Porque tu Fin está muy cerca...Y ese título en poco tiempo estará en mi hombro y será levantado con Gran Orgullo por mi persona en esa Noche , cuando todo se ponga oscuro y la gente aclame diciendo..."Al fin terminó el reinado de Benoit"...No se puede cambiar el destino Benoit...Ese título será mío cueste lo que me cueste...Haré todo lo necesario por conseguirlo..Siempre he anhelado ese título..y al fin se cumplirá esa meta que tuve en mente...Por fin tendré ese título... El World Heavyweight Title... Y con Mucho Orgullo lo alzaré para que comienze una Nueva Era... La Era...de ...The Undertaker....Tu Fin está cerca... Está muy cerca Benoit... Y este Domingo al fin....por el bien de Smackdown , por la Supremacía de Smackdown , y para vengarme de todo lo que me has hecho...Tu....Descansarás en Paz!!!.....

-Taker hace una Pausa y espera la respuesta de Benoit-

Infierno en una Jaula X3etty

Hugo Savinovich: Santo Dios!!...Taker ha dicho lo que la mayoría del público pensamos... No sé...Benoit.... debe estar furioso con todo lo que le ha dicho el Enterrador...

Carlos Cabrera: Así es... Y es de sólo verle la cara al Campeón , Creoque es una de las rivalidades más intensas que he visto en toda mi carrera como comentarista...Ambos son Luchadores de alto calibre...

-Interrumpe-

Off: Sigue Benoit , Vamos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Infierno en una Jaula Empty
MensajeTema: Re: Infierno en una Jaula   Infierno en una Jaula I_icon_minitime3/10/2009, 12:36 am

~~Benoit sonríe y dice~~
Infierno en una Jaula 2u603rc

·Chris Benoit:Primero que nada Undertaker,no estoy en el ring contigo porque no hay para que,no es cosa de temerte,no es cosa de ser cobarde,y como se que me tienes envidia y serias capaz de atacarme si así lo vez necesario,y como yo soy precavido,no estoy en el ring contigo..ademas no hay para que estar frente a frente en el ring en estos momentos,si ya todos sabemos que el domingo lo estaremos y es allí donde te demostrare que lo que dices. .sobre que te temo ..es pura mierda al igual que tus promesas de ser el próximo campeón principal de Smackdown ..yo haré que sean solo eso,promesas de mierda ...ya que yo que ademas de prometer cosas,las cumplo haré que tus dichos sean solo eso ..y la prueba de que lo prometido por mi persona se cumple.. la tienes aquí,sobre mi cintura ..el World Heavyweight Championship que prometí ganar hace ya ocho meses y gane hace tres meses ...dije que el camino seria largo y duro y así fue ..pero también dije que lograría ser el campeón ..dije ..cuando según tu era un gran atleta ..que aceptaría cualquier reto de cualquier luchador y expondría mi titulo las veces que fuese necesario para demostrarle a todos que soy el mejor ..y eso eh echo e incluso cuando no tenia rival lo busque! ..todo para no dejar mis promesas en nada ..y ahora que prometo que haré de tus promesas solo una mierda ..lo cumpliré ..ya que este domingo ..tu ..el hombre que de igual manera que yo estoy haciendo contigo ..me falto el respeto y critico mis habilidades solo por cosa de quedar bien con esta gentuza ..veras lo que hace meses esta gente ah estado viendo y se los olvido de un momento a otro ..un verdadero luchador,ese luchador que dio y da todo en el ring con tal de sacar una buena lucha,el luchador que expone su cuerpo por dar el mejor de los espectáculos,el luchador con mas garra,con mas huevos y con mas agresividad y que ademas posee el cinturón mundial,lo que le acredita en estos momentos ser nombrado como uno de los grandes ..y aunque no tuviese el cinturón ..aun seria llamado grande por todo lo que eh echo por esta gente y esta empresa ..y todos,aunque me odien ..saben que es la pura y santa verdad ..ese luchador Undertaker tu lo tendrás en frente el domingo ..ese luchador el cual acepta todos los retos ..y como bien dije ..acepto todos los retos ..allá voy ...para demostrarte que no te temo subiré a ese ring,te demostrare que ni a ti ..ni a tus palabras ..ni a lo que tu dices de eso que no se ve..que se siente..no le temo!..

~~Benoit comienza a avanzar por la rampa hacia el ring y la gente grita muy emocionada~~

Infierno en una Jaula Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new2

~~Benoit sube al ring y comienza a hablar mirando a The Undertaker~~

Infierno en una Jaula Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new4Infierno en una Jaula YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

·Chris Benoit:Esto es lo que querías?,con esto te basta? ..o quieres algo mas? ..aa si!,quieres esto no?![Levanto el titulo]..Undertaker ..te tengo en frente,cara a cara tal y como querías ..o mejor dicho ..tal y como yo queria!?

~~Chris Benoit empieza a mirar hacia el publico insinuando algo,Undertaker no se pone nervioso pero sabe que alguien puede entrar en cualquier momento,y mas sabiendo que Benoit tiene de aliado a Alex Koslov~~

·Chris Benoit:Que paso? ..te pusiste nervioso? ..vamos Undertaker ..no creo que te hayas puesto nervioso o si?! ...bueno ya basta de estupideces si yo se que no ...mira Undertaker,ya me tienes frente a ti y no con muchas ganas de estarlo y no se debe a temor sino a que quería que la primera vez que te tuviera en frente ..fuera donde te hubiera dado la paliza de tu vida ..pero como vez,las cosas no se dan de la manera que uno quiere ..y podría no esperar al domingo para hacerlo ..[Lo encara] ..pero no lo haré ya que aquí no ganare ni perderé nada..solo rabia y prefiero guardarla para el domingo,en donde desatare toda mi rabia en ti y veras que tu mismo te enterraste..al meterte en mi camino ..te enterraste solo,nadie te pudo enterrar y seras tu quien se enterrara de manera propia y yo solo cooperare ..al meterte en mi camino,en ese camino el cual la meta es ser el mejor campeón en la historia Smackdown y en donde tengo que correr a quien se me cruce con tal de lograr mi objetivo..al meterte en ese camino te haz transformado en un obstáculo,quizás fácil o difícil de derribar,no lo se! ..pero lo que se ..es que con el talento que poseo y que haz puesto en duda ..te derribare y quedaras allí en esa fría lona,con tus frías criaturas,mirando hacia el cielo donde veras una fría estructura de metal de la cual yo saldré victorioso para así continuar mi reinado y hacer que la que haz llamado venidera ..era de Undertaker...nunca sea vivida en Smackdown ..al menos no sera vivida mientras yo permanezca en este liga! y me encargare de ello,de hacer dar cuenta al mundo...que Undertaker al lado de Chris Benoit no fue nunca la gran cosa ..que The Undertaker defraudo,prometiendo cosas ..a sus leales fans ...yo le abriré los ojos al mundo Undertaker..y todos y cada uno de los fans de Friday Night Benoit alrededor de la tierra ..se darán cuenta que todo lo dicho por mi esta noche y las noches anteriores a esta ..ah sido ..la verdad que tu y tus juegos mentales le han escondido durante años cada uno de ellos!..

~~Chris serio continua despues de una pausa~~

·Chris Benoit:Les haré abrir los ojos,la haré ver .."la luz en la sombra",les haré ver que The Undertaker no es mas que un sujeto común y corriente así como ustedes!,pero vestido de manera exótica y que mide 2 metros y algo ..que también lucha y que habla..pero que no sonríe,que no disfruta lo que hace,que no ama lo que hace como lo amo yo,yo amo luchar,amo este deporte ..pero al parecer,eso a ustedes malditos mal agradecidos,no les importa ..pero de igual manera les haré ver a Undertaker como un mortal mas,le dirán adiós al fenómeno,le dirán adiós al hombre muerto ..ya que el domingo verán a un ser común y corriente,este ser que tengo en frente,lo verán gritar como niña ..después de que le masacre todo lo que se llama cuerpo en esa jaula de acero en el ya re nombrado Pay Per View Hell in a Cell!!,en donde mi agresividad me dara la razón,en donde mi inteligencia me dará el triunfo y donde mi aguante me dará el orgullo de decir unas horas después del combate..que el campeón mundial pesado ..sigue siendo ...Chris Benoit! ..y que Chris Benoit ..como ah dicho este sujeto,no es,no ah sido ni nunca sera uno del montón ..sino...que Chris Benoit,es SU CAMPEON!!

Infierno en una Jaula X3etty

Carlos Cabrera:Esto esta de película!,ahora tenemos a Chris Benoit en el ring!,encarando a The Undertaker!,sera verdad que el campeón peso completo no le teme al fenómeno y duda de sus poderes sobrenaturales?,si es así,creo que Benoit esta cometiendo un gran error,aunque el echo de que este allí con The Undertaker y que le diga las cosas en la cara,habla bien de el como campeón y lo deja al menos,como un sujeto con agallas,aunque ..aun así,me cae muy mal.


Hugo Savinovhic:
Y si esto esta de película amigos míos,esperence a como estará el combate del domingo!,alli habrá mas que orgullo en juego,cosa que esta pasando ahora,ya que allí habrán dos cuerpos exponiéndose a la mas brutal estructura jamas vista en el entretenimiento deportivo,y ademas,estará el World Heavyweight Championship que en estos momentos tiene Benoit en su cintura...en juego!así que ustedes en sus casas,no se pueden perder este domingo el evento pague por ver:Hell in a Cell!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Infierno en una Jaula Empty
MensajeTema: Re: Infierno en una Jaula   Infierno en una Jaula I_icon_minitime4/10/2009, 12:12 am


-Taker lo mira unos segundos y responde-

Infierno en una Jaula Takerhablando6

Undertaker:Mira Benoit... Sólo a veces se puede cambiar el Destino... Y yo lo haré éste Domingo...Cuando acabe contigo en esa Infernal Jaula...Seré quien acabe con toda tu palbrería...Las cosas se demuestran en el ring....Y tu lo sabes muy bien...Tú.....Tú no podrás cambiar tu Destino Benoit...Asi que deja de hacer creer a todas estas personas que ganarás porque no será así...En sólo dos días... Me encargaré de destruirte como nunca nadie lo haya hecho....Ypor fin podré hacer lo que he querdio durante semanas....Acabar de una Buena Vez con Chris Benoit!!!...y luego de esto,Cuando alze mi título en ese ring donde tu sangre demostarrá a todo el mundo que no eres más que un Luchador de sólo palabras... Y allí , por fin , Te darás cuenta , que yo no soy un ser normal... Yo tengo muchos secretos en esa Jaula y haré que esa Noche sea lo más brutal que se haya visto... No puedes jugar con el Mismo Infierno Benoit...Y te habrás arrepentido de hacerlo....Yo me encargaré de que te des cuenta...Que conmigo no se juega y que ...Lo que yo digo no son juegos mentales...

-Taker deja caer su micro , y Benoit retrocede unos pasos. Luego de ésto todo se pone a oscuras y luego vuelven a encenderse las luces y Taker se aparece atrás de él , pero de inmediato Benoit lo golpea con el título y las luces vuelven a apagarse-

Infierno en una Jaula Of8qhz

-Taker lo levanta , va hacia las cuerdas del otro extremo , Benoit se apoya en las cuerdas para quedarse en pie y le da un Gran Clothesline-

Infierno en una Jaula 2efnclz

-Ahora Taker camina por la rampa hasta llegar al ring , mientras Benoit se pone de pie y le dice sin micro y la cámara lo alcanza a escuchar , que el retendrá el título y que esto "Señalando el cinturón" Jamás será suyo-

Infierno en una Jaula Th_thTheUndertaker8

-Taker levanta su Brazo y salen llamas de fuego por los 4 esquineros del ring, Vuelve a tomar su micro y dice algunas palabras-

Undertaker:Benoit...Ese día...En Hell in a Cell vivirás el día más horroroso que se haya podido vivir...Y vivirás un momento del cual no te olvidarás jamás...Bienvenido a la Destrucción, Bienvenido a la brutalidad.....Bienvenido a "Infierno en una Jaula"....Chris Benoit....You will....Rest....In....Peace!!!!

[Las cámaras enfocan ahora a los comentaristas]

Infierno en una Jaula X3etty

Hugo Savinovich: Comienza la cuenta regresiva para la brutaldiad de esa Jaula... La guerra entre Benoit y Undertaker sigue....Esto terminará ,sin dudas, en algo trágico... No sé hasta donde puedan llegar sus diferencias....Undertaker no aguantó hasta el PPV...Y le dió de su medicina antes de luchar en esa jaula.

Carlos Cabrera: Que tremenda lucha la que nos entregarán estos luchadores...Recuerdenlo este Domingo desde las 7 de la Tarde..."Hell in a Cell"...No se lo pueden perder...Bueno , luego de este momento tan sorpresivo...Vamos al próximo combate.

FIN

Off: Opinen y Comenten.

Off: Gran Promo Benoit...Una de las mejores que he tenido con un rival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Infierno en una Jaula Empty
MensajeTema: Re: Infierno en una Jaula   Infierno en una Jaula I_icon_minitime4/10/2009, 12:26 am

OFF:Magnifico final Very Happy ..me encanto la promo man Very Happy ..ojala comenten los otros usuarios para ver que les pareció Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infierno en una Jaula Empty
MensajeTema: Re: Infierno en una Jaula   Infierno en una Jaula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infierno en una Jaula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dentro de la jaula habrá terror (PPV)
» 3 hombres + una jaula = un autentico calvario
» Tu día en el infierno
» Yaceras de nuevo en el infierno...
» El infierno pierde en la OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.